en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaaa

buenas noches! espero q todos esten bien abro esta charla para poder expresarme bien ya que nadie me entiende.. tengo 3 meses de embarazo y mi pareja me desde el momento que lo supimos me pidio que me fuera a su pieza con el,el vive con su familia, mi mama no quiere me vaya de casa,pero de verdad yo me siento muy bien en su pieza y la familia es muy chevre pero hay un refran popular en venezuela "el muerto hiede a los 3 dias" todo el mundo me lo dice pero yo kiero desmotrarles a ellos que nuestro maor es de verdad y quiero mi familia unida tambine me pidio matrimonio cosa que no le he dado respuesta,porque algunos creen que es por el bebe. pero no nosotros habiamos planeado una vida juntos con planes a futuros a 3 años no ahorita yo lo amo es el amor de mi vida! Y NO SE QUE HACER GRACIAS POR LEER Y ESPERO RESPUESTA PRONTO!!
mi edad es 17 y la de el 24.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

yo sinceramente me esperaria un tiempo ha que nazca tu bebe y luego ya veriamos pero lo veo un poco precipitado.los dos hos quereis y claro que quereis vivir juntos pero yo tendria un poco de paciencia y me esperaria ha que naciera mi bebe y asi los primeros dias estar con mi madre y cuando pase todo un poquito tomar la decision

◀  Arriba de la página

Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).Que epoca es la mejor para celebrar una boda????Niños en las bodas...??Os puede interesarMi marido no necesita el sexoEs o no traicionClub de segundas esposas o parejas.¿como saber si mi marido es homosexual?Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam