en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Que epoca es la mejor para celebrar una boda????

ayer me dijo que le pusieramos fecha a nuestra boda y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se mas o menos cuanto dinero se me va a ir, ni se que fecha poner, porque nos gustaria que fuera en mayo del 2011, porque para el año que viene muy precipitado no tenemos mucho tiempo para organizar y como va a ser por lo civil tenemos que buscar al concejal, el sitio para la ceremonia y luego el combite y quizas todo junto no se jajajaja os habeis dado cuenta de lo nerviosa que estoy y mirar todo lo que queda aun jajaja !!!!!! darme vuestras ideas porfaaaaaa

gracias saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero nervios por qué?? no lo entiendo.

Yo me casé hace muy poco y lo decidimos en julio. Entre agosto y septiembre, casi todo en septiembre, lo hicimos todo, y el 10 de octubre nos casamos.

No es tanto como lo pintan, eso de preparar la boda y tal... no es para tanto, así que note agobies que yo en un mes lo hice todo, hasta me hicieron el vestido que yo quería, y en tan sólo 2 semanas.

Relájate chica, que no llegarás a la boda.

Hola

para mi la mejor fecha para casarse es el veranito... yo me case el 4 de Julio, pero tambien he de decir que en otras fechas las bodas son mucho mas baratas.

Saludos.

Hola

Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene, y hemos empezado a organizarlo hace nada la verdad. Ya tenemos el restaurante y la iglesia, dentro de nada haremos los cursillos y es que ademas ya tenemos que poner fecha para la boda civil, que ya nos han tramitado el expediente. Todo esto lo hemos hecho en agosto y septiembre, asi que no es para tanto, solo hay que saber organizarse jeje... Ahora ya a descansar hasta enero, que ya vendra lo demas, vestidos, fotos, invitaciones etc...
Lo primero es ir al registro y tramitar el expediente que suele tardar unos 2 meses y una vez que tengas fecha, el restaurante, lo demas lo puedes dejar para mas adelante.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Niños en las bodas...??Os puede interesarMi marido no necesita el sexoEs o no traicionClub de segundas esposas o parejas.¿como saber si mi marido es homosexual?Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodasPublicacion de oracion a la virgen de juquilaNo aguanto mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam