| Mensaje que originó la charla: |
Novia de un pakistani necesito consejo por favor
Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer? esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona. Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
soy un pakistani tambn.te concejo qe este señor es mentiroso(perdon) ahi qe cuidad dios te portege
|
| |
Hola
Bueno,la relacion ha terminado hoy, resulta que el tenia novia, una novia española, de su edad, desde hace un año, ha estado con las dos y hoy lo hemos descubierto, hemos estado ella y yo hablando durante mucho tiempo y ni os imaginais lo mentiroso que es, otro dia contare todo detalladamente porque hoy ha sido muy (sorprendente)y bueno... pero estoy contenta, con el no tenia ningun porvenir.
|
| |
Hola
Por lo que veo antes respetabas su religión pero no tenías ni la menor idea de ella. Imagino que tampoco sabías que cualquier relación fuera del matrimonio es haram. Veo a tu "novio" (que el noviazgo tampoco está permitido) con una moral y religiosidad muy flexibles, pues cuando le conviene sigue las reglas o se las salta.
Efectivamente el profeta SÍ dijo que se podía tener hasta 4 mujeres y la poligamia es aceptada, siempre y cuando se puedan mantener a las esposas y no haya preferencias. Las esposas lo aceptan porque esa es su creencia, independientemente de lo que sufran.
Estoy casada con un musulmán y mi condición para el matrimonio fue que no se casara con nadie más, pues aunque no soy creyente, sí soy occidental y la poligamia no va conmigo. Pero su padre tiene dos esposas y todos felices.
Perdona, pero creo que debiste enterarte bien de que trata el Islam antes de meterte en esta relación, no sé si serán los mismos dioses pero si que tenían ideas muy diferentes. Las aclaraciones debieron hacerse al principio y tú tenías que saber exactamente que es el Islam y lo que permite. Me apena decirte que no cambiarás nada poniéndole la biblia por delante, así como tú no estás cediendo ante lo que dicta el Corán.
Que todo se resuelva de la mejor manera para todos.
|
| |
A nediva
Hola, gracias por responder, pero me quedo igual que estaba, no se que hacer.Y si, es el mismo dios, y dices que estas casada con un musulman y que tu no eres creyente, pues un musulman no puede casarse con una no creyente,es haram tambien, del islam si se de que habla, yo al principio le entendi que hace años no iva a pakistan, me dijo que el quiere hacer aqui su vida, no quiere estar nunca en pakistan, y pense que a su mujer la tiene cariño por ser la madre de sus hijos ademas de su familia pero me hice a la idea de que3 estaban como separados, no pense que tendrian relaciones sexuales, dentro de poco quiere ir a la boda de su hijo y hablaqndo de eso resulta que si, cuando este alli durante un mes mas o menos pues no la puede despreciar vamos que si se van a acostar juntos y eso es lo que me a roto, gracias por todo, y que tal tu matrimonio?
|
| |
Hola otra vez
Pues no soy creyente, pero si estoy bautizada por la fe católica así que califico como "mujer del libro" y eso está permitido pues no es haram. Yo me casé por el civil y por el rito coránico y sólo me hizo falta la fé de bautismo. ¿No te referirás a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con un No musulmán?
Si sabes de lo que habla el Corán no sé porque te causa tanta confusión la poligamia, si ahí dice bien claro que está permitida. Además aunque sea la madre de sus hijos, el Corán admite el divorcio y a estas alturas, si como dices no está tanto por allá, ya se hubiera divorciado ¿no crees? Eso de que no la deja porque ella es una buena mujer, me suena más a las historias occidentales que son bastante conocidas.
Mi matrimonio va bien, apenas son 7 meses pero mi esposo es de UEA y aquí vamos entre la modernidad y la tradición. Tal vez por eso haya diferencias entre lo que tú sabes y lo que me dice el imam.
|
| |
Hola
Pues que estes bautizada es porque te han bautizado tus padres, pero lo que sientes tu, lo que tienes en tu cabeza es que no crees en dios y eso es que de alma no eres del libro,y no me refiero a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con no musulmanes, me refiero a que las mujeres y hombres cristianos no se pueden casar con alguien casado, y claro, no se divorcia porque su mujer es una buena mujer, yo nunca le diria que se divorcie, esa buena mujer no tiene la culpa de nada yo solo le digo que cuando vuelva de su pais no seguire con el porque mis celos no me dejaran ya hacerle feliz y yo tampoco ya lo sere, el ya no sera lo mismo para mi y lo de casarme , el me dijo que para que nuestra relacion no sea haram quiere casarse conmigo, casarse solo sin firmar nada solo casarse religiosamente, pero yo no me puedo casar porque se que cuando se vaya despues nuestra relacion se termina, te agradezco que me hayas escrito y te felicito por tu matrimonio,ojala te salga bien y esteis felices y juntos toda la vida. Yo tengo un tio, una tia y sus 4 hijos que han vivido 12 años en Tetuan, en Marruecos, yo he viajado mucho a Marruecos de vacaciones, alli he tenido amigos y me he enamorado de un marroqui hace ya unos 6 años, al final me he casado con el en su pais y por su religion, despues hemos transformado el matrimonio en el consulado para que sea valido en España y nos den el libro de familia y el visado, eso llevo mucho tiempo, muchos viajes, papeleo y de todo, despues vinimos a España, me quede embarazada, el no queria que nazca el niño y me pidio que aborte, yo me negue rotundamente, me dijo que no le podia obligar a tener un hijo(y de novios siempre me hablaba de que ojala tuvieramos 3 o 4 hijos)yo le dije que el no me podia obligar a abortar, total que al final me dijo que vale pero que como matrimonio habiamos terminado y que le habia jodido la vida, cuando mi hijo tenia 8 meses me separe de el y volvi con mi familia, dos mesesdespues me dijo que nos echaba de menos al niño y a mi y que haber si nos dabamos una oportunidad, yo acepte y volvimos, pues unos meses despues ya nos divorciamos legalmente, el solo me quiso por el visado español, ahora todos los meses tiene que pasarme la manutencion del niño, pero bueno este no era nada religioso, simplemente era un joven marroqui que queria entrar en europa y tuvo suerte de que una tonta como yo se enamorara de el, yo me compre el coran en Marruecos, traducido a español para leerlo y saber de la religion de mi exesposo entonces esposo, aunque no me sirvio de nada porque el no era practicante, si musulman, no come cerdo, ni yo tampoco desde que le conozco, porque en la biblia tambien pone que no hay que comer cerdo aunque creo que soy la unica cristiana del mundo que lo hace y mi hijo tampoco lo come, aunque no rezaba pues si hacia ramadan como todo musulman.Pero Pakistan no tiene nada que ver con Marruecos, son mucho mas aferrados los Pakistanis a la religion, algunos marroquis tambien, pero la juventud no mucho, yo en Marruecos por ejemplo e visto chicas sin pañuelo, incluso con manga corta y alguna con falda, las mayores no, pero en Pakistan eso jamas lo puedes ver alli ni siquiera tienen permitido salir solas de casa, en Pakistan eligen los padres a la novia y el novio, en Marruecos eso solo lo hace el 5% de la poblacion, un Pakistani aunque no este enamorado de su esposa, aunque ame a otra mujer, solo por el honor de la familia no puede divorciarse, en Marruecos es mucho mas liberal en ese sentido.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|