Foro / Boda y Matrimonio

Novia de un pakistani necesito consejo por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 8:05
A
an0N_614017599z
2/11/09 a las 23:53

Hola, soy española, de 31 años, divorciada y con un niño, desde hace un tiempo tengo una relacion con un pakistani, el es 20 años mayor que yo, casado en Pakistan y con 5 hijos, yo estoy muy enamorada de el, llevaba dos años sola, sin cariño de nadie hasta que le conoci a el y ahora no quiero volver a estar sola, el es mi unica compañia y le quiero mucho, nos trata muy bien a mi hijo y a mi, comemos juntos todos los dias y dormimos los fines de semana juntos en la casa donde vive el, el vive con otros chicos pakistanis, el ha sido sincero conmigo desde el primer dia, y a elle gustarfia casarse conmigo, solo una boda verbal, sin firmar ningun papel, solo para no sentirse que tiene una relacion "haram" en pecado, bueno yo al principio de conocerle pensaba que al querer estar conmigo pues que no queria a su mujer, que solo la tenia respeto por ser la madre de sus hijos pero resulta que el dice que cuando vaya a pakistan a visitar a su familia que no puede negarse a su mujer, vamos que la tiene que complacer sexualmente y todo, dice que puede tener dos mujeres porque es musulman, pero yo sufro mucho con eso, no puedo aceptarlo, yo no puedo estar con un hombre que va a estar con otra mujer, aunque sae lo que sea, yo no me imaginaba esto al principio de la relacion y ahora no puedo dejarlo, me pondria enferma, con depresiones y lo estoy pasando muy mal, entonces yo he pensado algo, el dice que hace 3 años no ha ido a pakistan porque no ha podido, antes iva todos l años, pero dentro de poco ira, entoncesw yo le e dicho que cuando vaya a pakistan que a la vuelta aqui yo ya no voy aa poder estar con el porque nuestra relacion se va a convertir en una relacion llena de celos, desconfianza y rabia por mi parte porque no lo puedo remediar, mi corazon no me deja soportar eso pero hasta que se vaya quiero estar con el porque le quiero mucho, despues me voy a hacer a la idea de que se a muerto porque nunca mas le pienso ver ni hablar ni quiero saber nada de su vida, me duele mucho eso, ayer tuvimos una discusion y casi terminamos con la relacion , pero si terminamos ahora yo voy a coger una depresion muy grande, el es lo unico que tengo a parte de mi hijo, quiero estar con el hasta el dia que se vaya, el, no puede dejar a su mujer porque es una buena mujer que no le a echo nada malo y no se lo merece, pero dice que el tiene su vida aqui y que solo va un mes y vuelve y que aqui quiere conmigo que me quiere mucho pero que asi no, que el quiere conmigo para siempre, que esto no es un juego,pero yo no puedo estar mas con el despues de que vaya con su mujer,es imposible, mi cerebro no me deja y soy bastante celosa, no puedo solo de pensarlo me pongo enferma,enferma de verdad, que esto es una pasada vamos,y ayer en la discusion le e dicho que yo no me voy a casar con el que yo soy cristiana y mi religion no permite la poligamia ademas le dije que tenemos el mismo dios y que yo no creo que dios a dicho que un hombre puede tener hasta 4 esposas, esque dios no a podido decir eso, yo hasta ahora respetaba mucho su religion pero ahora siento algo diferente, siento que es imposible que dios quiere que la mujer sufra de esta manera que yo estoy sufriendo, que mujer musulmana puede ser feliz cuando su marido se va a hacer el amor con otra mujer?
esque es imposible eso y y el es super religioso y practicante casi 100% de su religion, el antes me decia siempre cosas como que le gustaria que yo sea musulmana, p0ero yo ahora digo, nunca puedo creer en una religion que me hace ese dolor tan grande y que no entiendo, es lo unico del islam que no puedo creer, es imposible que dios haya dicho a su profeta que los hombres pueden casarse con mas de una mujer, hasta con cuatro, que dios ha creado a la mujer y nos a echo igual que al hombre, con alma, corazon, sentimientos, y celos que yo soy cristiana y la biblia prohibe terminantemente la poligamia, que la biblia dice que un hombre es de su mujer y una mujer es de su marido, exclusivamente, dos cuerpos y un alma,para toda la vida, qaue no entra ahi una tercera persona.
Pôr favor que alguien me aconseje algo, un saludo.Al final o me deja un dia de estos o si no cuando se vaya a pakistan pensare que a muerto y jamas volvere a verlo.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinli_5865940
21/7/14 a las 15:11

Soy mexicana y estoy saliendo con uno de pakistán....
Estuve leyendo sus comentarios y les comento... tengo 20 anos y estoy de vacaciones en Alemania, conoci a este chavo aqui, el es de pakistan y lleva un ano viviendo en Alemania aqui estudia y trabaja, tengo poco de conocerlo y es muy buena persona, respeta que yo sea catolica, mi forma de pensar, de vestir... y yo lo respeto a el... espero y siga asi siempre porque se ve que es un buen muchacho, tiene 23 anos y si tengo dudas acerca de su religion sus costumbres, puedo preguntarle sin ningun problema.. el me dice que no tenga miedo de preguntar yo no conozco mucho su cultura y el tampoco sabe nada acerca de mexico asi que los dos estamos aprendiendo... es muy lindo y ya conoci a un primo de el y me ensena fotos de su familia, yo se que los de pakistan tienen muy mala fama pero si Dios lo puso en mi camino fue por alguna buena razon y mas porque me trata con mucho respeto y nos tenemos confianza que es lo importante...

P.D : no todos los hombres son iguales, si les toco un hombre asi, pues salgan adelante chicas, respetense, quieranse y la vida sigue!

A
ayelen_8615011
3/11/09 a las 1:51

Hola
Por lo que veo antes respetabas su religión pero no tenías ni la menor idea de ella. Imagino que tampoco sabías que cualquier relación fuera del matrimonio es haram. Veo a tu "novio" (que el noviazgo tampoco está permitido) con una moral y religiosidad muy flexibles, pues cuando le conviene sigue las reglas o se las salta.

Efectivamente el profeta SÍ dijo que se podía tener hasta 4 mujeres y la poligamia es aceptada, siempre y cuando se puedan mantener a las esposas y no haya preferencias. Las esposas lo aceptan porque esa es su creencia, independientemente de lo que sufran.

Estoy casada con un musulmán y mi condición para el matrimonio fue que no se casara con nadie más, pues aunque no soy creyente, sí soy occidental y la poligamia no va conmigo. Pero su padre tiene dos esposas y todos felices.

Perdona, pero creo que debiste enterarte bien de que trata el Islam antes de meterte en esta relación, no sé si serán los mismos dioses pero si que tenían ideas muy diferentes. Las aclaraciones debieron hacerse al principio y tú tenías que saber exactamente que es el Islam y lo que permite. Me apena decirte que no cambiarás nada poniéndole la biblia por delante, así como tú no estás cediendo ante lo que dicta el Corán.

Que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

A
an0N_614017599z
3/11/09 a las 14:53
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Por lo que veo antes respetabas su religión pero no tenías ni la menor idea de ella. Imagino que tampoco sabías que cualquier relación fuera del matrimonio es haram. Veo a tu "novio" (que el noviazgo tampoco está permitido) con una moral y religiosidad muy flexibles, pues cuando le conviene sigue las reglas o se las salta.

Efectivamente el profeta SÍ dijo que se podía tener hasta 4 mujeres y la poligamia es aceptada, siempre y cuando se puedan mantener a las esposas y no haya preferencias. Las esposas lo aceptan porque esa es su creencia, independientemente de lo que sufran.

Estoy casada con un musulmán y mi condición para el matrimonio fue que no se casara con nadie más, pues aunque no soy creyente, sí soy occidental y la poligamia no va conmigo. Pero su padre tiene dos esposas y todos felices.

Perdona, pero creo que debiste enterarte bien de que trata el Islam antes de meterte en esta relación, no sé si serán los mismos dioses pero si que tenían ideas muy diferentes. Las aclaraciones debieron hacerse al principio y tú tenías que saber exactamente que es el Islam y lo que permite. Me apena decirte que no cambiarás nada poniéndole la biblia por delante, así como tú no estás cediendo ante lo que dicta el Corán.

Que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

A nediva
Hola, gracias por responder, pero me quedo igual que estaba, no se que hacer.Y si, es el mismo dios, y dices que estas casada con un musulman y que tu no eres creyente, pues un musulman no puede casarse con una no creyente,es haram tambien, del islam si se de que habla, yo al principio le entendi que hace años no iva a pakistan, me dijo que el quiere hacer aqui su vida, no quiere estar nunca en pakistan, y pense que a su mujer la tiene cariño por ser la madre de sus hijos ademas de su familia pero me hice a la idea de que3 estaban como separados, no pense que tendrian relaciones sexuales, dentro de poco quiere ir a la boda de su hijo y hablaqndo de eso resulta que si, cuando este alli durante un mes mas o menos pues no la puede despreciar vamos que si se van a acostar juntos y eso es lo que me a roto, gracias por todo, y que tal tu matrimonio?

A
ayelen_8615011
3/11/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_614017599z

A nediva
Hola, gracias por responder, pero me quedo igual que estaba, no se que hacer.Y si, es el mismo dios, y dices que estas casada con un musulman y que tu no eres creyente, pues un musulman no puede casarse con una no creyente,es haram tambien, del islam si se de que habla, yo al principio le entendi que hace años no iva a pakistan, me dijo que el quiere hacer aqui su vida, no quiere estar nunca en pakistan, y pense que a su mujer la tiene cariño por ser la madre de sus hijos ademas de su familia pero me hice a la idea de que3 estaban como separados, no pense que tendrian relaciones sexuales, dentro de poco quiere ir a la boda de su hijo y hablaqndo de eso resulta que si, cuando este alli durante un mes mas o menos pues no la puede despreciar vamos que si se van a acostar juntos y eso es lo que me a roto, gracias por todo, y que tal tu matrimonio?

Hola otra vez
Pues no soy creyente, pero si estoy bautizada por la fe católica así que califico como "mujer del libro" y eso está permitido pues no es haram. Yo me casé por el civil y por el rito coránico y sólo me hizo falta la fé de bautismo. ¿No te referirás a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con un No musulmán?

Si sabes de lo que habla el Corán no sé porque te causa tanta confusión la poligamia, si ahí dice bien claro que está permitida. Además aunque sea la madre de sus hijos, el Corán admite el divorcio y a estas alturas, si como dices no está tanto por allá, ya se hubiera divorciado ¿no crees? Eso de que no la deja porque ella es una buena mujer, me suena más a las historias occidentales que son bastante conocidas.

Mi matrimonio va bien, apenas son 7 meses pero mi esposo es de UEA y aquí vamos entre la modernidad y la tradición. Tal vez por eso haya diferencias entre lo que tú sabes y lo que me dice el imam.

A
an0N_614017599z
3/11/09 a las 20:21
En respuesta a ayelen_8615011

Hola otra vez
Pues no soy creyente, pero si estoy bautizada por la fe católica así que califico como "mujer del libro" y eso está permitido pues no es haram. Yo me casé por el civil y por el rito coránico y sólo me hizo falta la fé de bautismo. ¿No te referirás a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con un No musulmán?

Si sabes de lo que habla el Corán no sé porque te causa tanta confusión la poligamia, si ahí dice bien claro que está permitida. Además aunque sea la madre de sus hijos, el Corán admite el divorcio y a estas alturas, si como dices no está tanto por allá, ya se hubiera divorciado ¿no crees? Eso de que no la deja porque ella es una buena mujer, me suena más a las historias occidentales que son bastante conocidas.

Mi matrimonio va bien, apenas son 7 meses pero mi esposo es de UEA y aquí vamos entre la modernidad y la tradición. Tal vez por eso haya diferencias entre lo que tú sabes y lo que me dice el imam.

Hola
Pues que estes bautizada es porque te han bautizado tus padres, pero lo que sientes tu, lo que tienes en tu cabeza es que no crees en dios y eso es que de alma no eres del libro,y no me refiero a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con no musulmanes, me refiero a que las mujeres y hombres cristianos no se pueden casar con alguien casado, y claro, no se divorcia porque su mujer es una buena mujer, yo nunca le diria que se divorcie, esa buena mujer no tiene la culpa de nada yo solo le digo que cuando vuelva de su pais no seguire con el porque mis celos no me dejaran ya hacerle feliz y yo tampoco ya lo sere, el ya no sera lo mismo para mi y lo de casarme , el me dijo que para que nuestra relacion no sea haram quiere casarse conmigo, casarse solo sin firmar nada solo casarse religiosamente, pero yo no me puedo casar porque se que cuando se vaya despues nuestra relacion se termina, te agradezco que me hayas escrito y te felicito por tu matrimonio,ojala te salga bien y esteis felices y juntos toda la vida.
Yo tengo un tio, una tia y sus 4 hijos que han vivido 12 años en Tetuan, en Marruecos, yo he viajado mucho a Marruecos de vacaciones, alli he tenido amigos y me he enamorado de un marroqui hace ya unos 6 años, al final me he casado con el en su pais y por su religion, despues hemos transformado el matrimonio en el consulado para que sea valido en España y nos den el libro de familia y el visado, eso llevo mucho tiempo, muchos viajes, papeleo y de todo, despues vinimos a España, me quede embarazada, el no queria que nazca el niño y me pidio que aborte, yo me negue rotundamente, me dijo que no le podia obligar a tener un hijo(y de novios siempre me hablaba de que ojala tuvieramos 3 o 4 hijos)yo le dije que el no me podia obligar a abortar, total que al final me dijo que vale pero que como matrimonio habiamos terminado y que le habia jodido la vida, cuando mi hijo tenia 8 meses me separe de el y volvi con mi familia, dos mesesdespues me dijo que nos echaba de menos al niño y a mi y que haber si nos dabamos una oportunidad, yo acepte y volvimos, pues unos meses despues ya nos divorciamos legalmente, el solo me quiso por el visado español, ahora todos los meses tiene que pasarme la manutencion del niño, pero bueno este no era nada religioso, simplemente era un joven marroqui que queria entrar en europa y tuvo suerte de que una tonta como yo se enamorara de el, yo me compre el coran en Marruecos, traducido a español para leerlo y saber de la religion de mi exesposo entonces esposo, aunque no me sirvio de nada porque el no era practicante, si musulman, no come cerdo, ni yo tampoco desde que le conozco, porque en la biblia tambien pone que no hay que comer cerdo aunque creo que soy la unica cristiana del mundo que lo hace y mi hijo tampoco lo come, aunque no rezaba pues si hacia ramadan como todo musulman.Pero Pakistan no tiene nada que ver con Marruecos, son mucho mas aferrados los Pakistanis a la religion, algunos marroquis tambien, pero la juventud no mucho, yo en Marruecos por ejemplo e visto chicas sin pañuelo, incluso con manga corta y alguna con falda, las mayores no, pero en Pakistan eso jamas lo puedes ver alli ni siquiera tienen permitido salir solas de casa, en Pakistan eligen los padres a la novia y el novio, en Marruecos eso solo lo hace el 5% de la poblacion, un Pakistani aunque no este enamorado de su esposa, aunque ame a otra mujer, solo por el honor de la familia no puede divorciarse, en Marruecos es mucho mas liberal en ese sentido.

P
peng_5555771
16/11/09 a las 18:53

Hola
soy un pakistani tambn.te concejo qe este señor es mentiroso(perdon) ahi qe cuidad dios te portege

A
an0N_614017599z
22/11/09 a las 2:33
En respuesta a peng_5555771

Hola
soy un pakistani tambn.te concejo qe este señor es mentiroso(perdon) ahi qe cuidad dios te portege

Hola
Bueno,la relacion ha terminado hoy, resulta que el tenia novia, una novia española, de su edad, desde hace un año, ha estado con las dos y hoy lo hemos descubierto, hemos estado ella y yo hablando durante mucho tiempo y ni os imaginais lo mentiroso que es, otro dia contare todo detalladamente porque hoy ha sido muy (sorprendente)y bueno... pero estoy contenta, con el no tenia ningun porvenir.

S
sunita_6036257
19/12/09 a las 16:31

Mi novio pakistan buu
ola.. amiga. weno. yo tambien estoy triste nose si todos los pakistanos son asii. o ke. religion soy catolica. y todo pero. weno llevo una relacion con un chico pakistan de 28 años yo tengo 25... y weno el siempre dice k nose quiere casar.. que quiere seguir libre y todo. y k. weno el lleva en italia ya 7 años- y yo s eme vienen las dudas de k si esta casado en su pais o cons us religion rara y weno. lo k sucede e sk etsoy embarazada. de el. cuando le dije me dijo k e haga un aborto. . no keria un hijo todabia k me keria ami pero ami hijo no todabia no de aca a 5 años despues dice el. y k nose kiere casar todabia. y weno. yo estoy triste obvio k no pienso abortar ami bb. y weno el esta d e viaje se fue 3 meses regrese despues de 3 meses y cuando le hablado x fono me a dicho k si el me ve con mi barriga se va a desaparecer yo nose k hacer si terminar la relacion o ver su recacion de el . no entiendo si todos los pakistanos son asii etsoy triste..

A
an0N_614017599z
27/12/09 a las 3:15
En respuesta a sunita_6036257

Mi novio pakistan buu
ola.. amiga. weno. yo tambien estoy triste nose si todos los pakistanos son asii. o ke. religion soy catolica. y todo pero. weno llevo una relacion con un chico pakistan de 28 años yo tengo 25... y weno el siempre dice k nose quiere casar.. que quiere seguir libre y todo. y k. weno el lleva en italia ya 7 años- y yo s eme vienen las dudas de k si esta casado en su pais o cons us religion rara y weno. lo k sucede e sk etsoy embarazada. de el. cuando le dije me dijo k e haga un aborto. . no keria un hijo todabia k me keria ami pero ami hijo no todabia no de aca a 5 años despues dice el. y k nose kiere casar todabia. y weno. yo estoy triste obvio k no pienso abortar ami bb. y weno el esta d e viaje se fue 3 meses regrese despues de 3 meses y cuando le hablado x fono me a dicho k si el me ve con mi barriga se va a desaparecer yo nose k hacer si terminar la relacion o ver su recacion de el . no entiendo si todos los pakistanos son asii etsoy triste..

Hola
Hola amiga, bueno, siento mucho lo que te esta pasando, me recuerda a mi historia con mi exmarido,pues seguramente si estara casado en su pais o estara proximo a casarse porque en Pakistan es asi su tradicion,su familia les arreglan el matrimonio, habla con el, igual en estos 3 meses que ha ido a su pais a ido para casarse, dile que sea sincero contigo, no quiero desilusionarte pero es asi, yo tambien estoy criando sola a mi hijo, el, tambien queria que abortara y no lo hice, sigue adelante con tu embarazo y habla con el, si no quiere hacerse cargo pues tranquila, no es el fin del mundo, puedes pedir ayuda a los servicios sociales,y tranquila.Si quieres puedes hablar onmigo cuando quieras, espero que todo te vaya bien.un beso.

E
erena_7886990
3/1/10 a las 2:14

Las relaciones entre españolas, o gente de cultura occidental no funcionan nunca con musulmanes
ESTA COMPROBADO, NO ESTAMOS DISPUESTAS A LO Q ESTAN DISPUESTAS LAS MUJERES MUSULMANAS, NI NOS HAN ENSEÑADO A SER COMO LAS ENSEÑAN A ELLAS, Q PUEDAN SENTIR ESOS HOMBRES, ESTA CLARO, PERO TIENEN TAN METIDAS EN LA CABEZA SUS TRADICIONES Q SIEMPRE ESTARAN X ENCIMA DE TODA MUJER, LAS CUALES SOMOS PARA ELLOS SIMPLES SIRVIENTAS...SERAN MUY BUENOS Y LO Q TU KIERAS, MU MAJOS, ETC, PERO ESTA CLARO Q ELLOS NUNCA ENCONTRARAN EN TI LA DOCILIDAD Y OBEDIENCIA Q NECESITAN PARA NO TENER Q PEGARTE UN DIA UNA PALIZA....SI ES ESO LO Q KIERES...SOLO X NO SENTIRTE SOLA..ANDA Q NO HAY TIOS SOLTEROS X EL MUNDO, DE TODAS LAS EDADES, ESTA CLARO Q SI TE KIERE SERA PA SER LA 2 Y MAS VALE Q NO TE KEJES..Y ADEMAS HABRIAS DE OBEDECEER A LA 1......EJEM!, Y LA OTRA CHICA DEL NOVIO PAKISTANI...ESE SI NO KIERE CASARSE CONTIGO NI TENER HIJOS ES XQ YA ESTARA CASADO! Y ADEMAS SEGURO Q YA TIENE HIJOS, EN SU RELIGION NO SE DEBE TENER HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO, Y LAS ESPOSAS NO SE LAS DEJAN TENER TAN SEGUIDAS..IGUAL LLEVA CASAO SOLO 1 AÑO..KIEN SABE...LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR ES Q NO SEPAS MAS DE EL NUNCA, Y Q NO VUELVA PA LLEVARSE A TU HIJO A SU PAIS, Q HAY GENTE Q LE HA PASADO...
YO ESTA CULTURA LA RESPETO, PERO NO LA ENTIENDO NI JAMAS SERIA CAPAZ DE COMPARTIRLA. Y MENOS ENTIENDO XQ SI SABEN Q SOMOS ASI AKI, INTENTAN TENER RELACIONES LARGAS CON ESPAÑOLAS O INGLESAS Y TAL...SI YA SABEN Q NO FUNCIONARA NUNCA!
BUENO, LO SIENTO SI SOY MUY DURA, PERO ES Q YO LO VEO ASI, DE TOAS MANERAS SI NECESITAIS AYUDA EN ALGO, O CONSEJO, YO ENCANTADA.
UN ABRAZO

R
roca_7986457
29/1/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_614017599z

Hola
Bueno,la relacion ha terminado hoy, resulta que el tenia novia, una novia española, de su edad, desde hace un año, ha estado con las dos y hoy lo hemos descubierto, hemos estado ella y yo hablando durante mucho tiempo y ni os imaginais lo mentiroso que es, otro dia contare todo detalladamente porque hoy ha sido muy (sorprendente)y bueno... pero estoy contenta, con el no tenia ningun porvenir.

Que bueno!
Hola, solo quería decirte que me alegro mucho que hayas terminado con este hombre. Espero que ahora te sientas mejor. Yo me imagino que no es fácil estar sola, con hijos, pero recuerda el refrán: "mejor sola que mal acompañada". Luego quería decirte algo: tú no te mereces estar con un hombre así, ninguna mujer! que está casado, que tiene una doble o triple vida. Mejor pidele a Dios que te de a un hombre que te ame sólo a ti, que te respete y te acepte como tú eres, sin querer cambiarte. La biblia nos advierte a no unirnos con yugo desigual, y ya ves por qué lo dice, para ahorrarnos tantos problemas. Si ya en una relación, donde compartes la misma religión, la misma cultura, tienes de por sí de vez en cuando problemas, ya no digamos con una persona totalmente diferente. A mí nunca me ha gustado para nada la religión musulmana, por el solo hecho de que a los hombres se les permite muchas cosas que le hacen daño a su pareja. Un matrimonio o una relación es para hacerse companía, para apoyarse, para ser felices y no para sufrir!! Tú tienes que tener primeramente bien claro quién eres tú, cuánto vales tú como mujer y no volver a permitir que ningun hombre, sea cual sea su religión, te vuelva a utilizar de esa manera. Si los hombres a veces hacen muchas cosas indebidas es porque nosotras como mujeres lo consentimos también. Solo el hecho de que tú empezaras una relación con él sabiendo que él era casado es un signo de que tú le consentiste su machismo. Ninguna relación con un hombre casado traerá felicidad, puede ser que solo por ocasiones, pero a la larga trae mucho sufrimiento y dolor. Y por solidaridad con otras mujeres no deberías de consentir o apoyar ese tipo de relaciones. Espero que te preguntes qué es lo que tú como mujer y madre deseas para tu vida y que sigas ese deseo. Piensa con la cabeza y no solo con el corazón! es lo mejor que puedes hacer. Que Dios te bendiga!

Z
zehao_6350074
4/2/10 a las 14:08

Hola,que tal
hola eh leido tu mensaje y espero q ahora lo tengas mas claro,yo tambien tengo un problema muy grave y si te interesa podemos hablar y ayudarnos,yo soy argentino,y no estoy pasando x un buen momento,lo mejor que debes hacer para mi es intertar conocer a otra persona ya que los antecedentes que hay de la gente de las caracteristicas de tu chico no son muy alentadoras,bueno,espero que podamos hablar en otro momento un saludito y mucha suerte

K
kesia_6867886
5/4/10 a las 20:48

!atención! hay que evitar una relación con un pakistaní antes de que sea demasiado tarde.
Es terrible pero es así. El hombre Pakistaní que vive en Europa generalmente esta casado o a punto de casarse. Allí por tradición casan a los hijos cuando son jóvenes y son matrimonios concertados. Es mejor no enamorarse de un Pakistani porque vais a pasarlo muy muy mal chicas. Para empezar sereís siempre el segundo plato y jamás en la vida se casarán con vosotras. El hombre Pakistaní jamás se divorciará de su mujer Pakistaní. Lo que es peor os plantareís a los 50 años compartiendo el amor y quizás casa con la primera esposa de vuestro maravilloso novio. Los hombres Pakistanies son lo peor que os podeís encontrar en el mercado. El hombre Pakistaní intentará separarte de tus amigos y amigas, que te conviertas al Islam y que te vistas como una mujer Pakistaní. Al principio de la relación te camelan, con regalos, palabras bonitas, amor, cariño etc.. pero cuando ya te ven atada entonces atacan... Hacen venir a su esposa de Pakistan, y ya no te tratan como al principio de la relación.
No quiero generalizar pero ya son demasiados casos que veo cada día y me gustaría ayudar a todas estas personas que caen en las manos de los Pakistaníes que lo dejen de inmediato. Yo he perdido 3 años de mi vida con uno de ellos. Hablo mal de ellos pero el 100% es de mi culpa por haber aceptado esta relación. Pero he aprendido. si hubiera continuado hubiera sido más de lo mismo. Por favor todas las que esteis con un Pakistaní y que veais cosas raras cortad la relación como podais. Se que es dificil cortar la relación, a mi me costo muchisimo despegarme de uno de ellos. Son como la droga o el alcohol, te hacen mucho daño pero cuesta desprenderse de ellos. Yo tardé un año en deshacerme de esta persona. Para cualuq

V
vianca_8644393
5/4/10 a las 23:09

Hola
Mira es muy facil decirte dejalo, pero se que para ti es medio imposible, porque no tienes amor por ti y ya te dijiste a ti misma que te vas a enfermar entonces aunque no te fuera a pasar nada ahora te va a pasar porque tu misma te haces daño.

El problema es que sea la religion que sea los hombres estan acostumbrados a pasarla muy bien, y el te quiere hacer a su manera y el no dar nada, que pasa si le dijeras que tu quieres casarte con el pero a tu manera, es decir que se haga cristiano y que se divorcie de su esposa, por que no se voltean las cosas, es decir por que se tienen que hacer las cosas a su manera?, porque el no depende de ti?, porque el se ama a el primero y luego a su esposa y al final a ti?

Tu ya no estas tan joven y tienes algo más importante que un amor de fin de semana, tienes un niño que depende de ti y lo que le estas enseñando que es? a ser débil?, a tener un amor para sufri?, a que el hombre es el que manda?, si tu no tienes a nadie dime que tiene tu niño? a ti? pero si tu no estas para el, pues ahora tu estas siendo muy cruel con el y eso es mas importante tu hijo es mas importante que un señor.

El señor sea de la religion que sea, esta siendo un comodino, quiere sexo aqui y alla y solo lo puede hacer con alguien que no se valora como tu, estas dispuesta a perderte como persona por unos minutos de sexo?, amiga valorate y la unica que debe de llenar tu vida eres tu.

Volteale las cosas, dile que si te quiere entonces que sea a tu manera, dios no tiene nada que ver, por que los hombres hacen las reglas de tener mujeres por aqui y por allá pero si tu te dejas que él tenga de ti todo tu ser a cambio de que el lo que te de sea solo sus sobras pues no hay por que quejarse.

Saludos

A
an0N_939305599z
14/10/10 a las :30
En respuesta a an0N_614017599z

Hola
Pues que estes bautizada es porque te han bautizado tus padres, pero lo que sientes tu, lo que tienes en tu cabeza es que no crees en dios y eso es que de alma no eres del libro,y no me refiero a las mujeres musulmanas que no se pueden casar con no musulmanes, me refiero a que las mujeres y hombres cristianos no se pueden casar con alguien casado, y claro, no se divorcia porque su mujer es una buena mujer, yo nunca le diria que se divorcie, esa buena mujer no tiene la culpa de nada yo solo le digo que cuando vuelva de su pais no seguire con el porque mis celos no me dejaran ya hacerle feliz y yo tampoco ya lo sere, el ya no sera lo mismo para mi y lo de casarme , el me dijo que para que nuestra relacion no sea haram quiere casarse conmigo, casarse solo sin firmar nada solo casarse religiosamente, pero yo no me puedo casar porque se que cuando se vaya despues nuestra relacion se termina, te agradezco que me hayas escrito y te felicito por tu matrimonio,ojala te salga bien y esteis felices y juntos toda la vida.
Yo tengo un tio, una tia y sus 4 hijos que han vivido 12 años en Tetuan, en Marruecos, yo he viajado mucho a Marruecos de vacaciones, alli he tenido amigos y me he enamorado de un marroqui hace ya unos 6 años, al final me he casado con el en su pais y por su religion, despues hemos transformado el matrimonio en el consulado para que sea valido en España y nos den el libro de familia y el visado, eso llevo mucho tiempo, muchos viajes, papeleo y de todo, despues vinimos a España, me quede embarazada, el no queria que nazca el niño y me pidio que aborte, yo me negue rotundamente, me dijo que no le podia obligar a tener un hijo(y de novios siempre me hablaba de que ojala tuvieramos 3 o 4 hijos)yo le dije que el no me podia obligar a abortar, total que al final me dijo que vale pero que como matrimonio habiamos terminado y que le habia jodido la vida, cuando mi hijo tenia 8 meses me separe de el y volvi con mi familia, dos mesesdespues me dijo que nos echaba de menos al niño y a mi y que haber si nos dabamos una oportunidad, yo acepte y volvimos, pues unos meses despues ya nos divorciamos legalmente, el solo me quiso por el visado español, ahora todos los meses tiene que pasarme la manutencion del niño, pero bueno este no era nada religioso, simplemente era un joven marroqui que queria entrar en europa y tuvo suerte de que una tonta como yo se enamorara de el, yo me compre el coran en Marruecos, traducido a español para leerlo y saber de la religion de mi exesposo entonces esposo, aunque no me sirvio de nada porque el no era practicante, si musulman, no come cerdo, ni yo tampoco desde que le conozco, porque en la biblia tambien pone que no hay que comer cerdo aunque creo que soy la unica cristiana del mundo que lo hace y mi hijo tampoco lo come, aunque no rezaba pues si hacia ramadan como todo musulman.Pero Pakistan no tiene nada que ver con Marruecos, son mucho mas aferrados los Pakistanis a la religion, algunos marroquis tambien, pero la juventud no mucho, yo en Marruecos por ejemplo e visto chicas sin pañuelo, incluso con manga corta y alguna con falda, las mayores no, pero en Pakistan eso jamas lo puedes ver alli ni siquiera tienen permitido salir solas de casa, en Pakistan eligen los padres a la novia y el novio, en Marruecos eso solo lo hace el 5% de la poblacion, un Pakistani aunque no este enamorado de su esposa, aunque ame a otra mujer, solo por el honor de la familia no puede divorciarse, en Marruecos es mucho mas liberal en ese sentido.

Pakistan
HOLA A TODAS, COMO TODAS TAMBIEN TENGO MI HISTORIA AUNQUE LA MIA ES DIFERENTE, SOY ARABE Y ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE NO MUSLMAN, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS PAKISTANIS SON LOS PEORES, NO CONOCEN EL AMOR, SE ACERCAN A UNA MUJER POR PURAS NECESIDADES NO IMPORTAN QUE TIPO DE NECESIDADES SON, EN PAKISTAN EL HOMBRE HA MANEJADO EL CORAN A SU INTERESES COMO EN TODOS LOS PAISES MUSLMANES PERO DONDE MAS ES EN PAKISTAN.
ESTUVE HACIENDO UN CURSO DE FORMACION QUE EN EL CUAL ESTABA PARTICIPANDO TAMBIEN UN PAKISTANI, EL EMPEZO HACERME PREGUNTAS MUY RARAS COMO POR EJEMPLO PORQUE NO LLEVO VELO? PORQUE ESTOY SALIENDO CON UN CRISTIANO Y NO MUSLMAN?
EMPEZO A PERSEGUIERME, QUERIA HABLAR CON MIS PADRES PARA CASARSE CONMIGO Y AL FINAL CUANDO NO PUDO CONSEGUIR NADA INTENTO RAPTARME, Y LO MAS CURIOSO DEL CASO ES QUE ÉL ESTA CASADO CON UNA EUROPEA LA CUAL LLEVABA UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIER EUROPEA Y TIENEN UN HIJO EN COMUN, PARA ÉL ERA UNA DESHONRA QUE SIENDO YO UNA MUJER ARABE HAGO LO QUE ME VENGA EN GANA. EL CORAN SOLO ESTA HECHO PARA MUJERES.
DEBO DECIR QUE TODA MUJER QUE NO ES MUSLMANA DEBE ESTAR MUY CONTENTA Y AGRADECIDA A DIOS POR NO PERTENECER A ESTE INJUSTO MUNDO ASI QUE POR FAVOR NO OS COMPLICAIS LA VIDA CASANDOSE CON UN MUSLMAN PORQUE NUNCA ENCONTRAIS LO QUE BUSCAIS, CLARO TODA REGLA TIENE EXCEPCION, PERO YO NO ME ARIESGARIA.
SI UNA RELACION NO FUNCIONA NO VALE FORZAR LAS COSAS, NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, ES MEJOR ALEJARSE Y SUFRIR QUE ESTAR AGARADA AL MALTRATO, ALEJANSE NO ES EL FIN DEL MUNDO Y SEGURO VENDRAN TIEMPOS MAJORES.
SALUDOS LILI

J
jitka_9440053
20/11/10 a las 18:11

Respuesta a la novia del paquistani
hola soy espanola desde hace un tiempo vivo con un paquistani personalemnte nos va muy bien....mira efectivamente el me conto que un musulman se puede casar hasta con cuatro mujeres pero con unas condiciones muy especificas...la primera de ellas es q la primera mujer este de acuerdo ya sea oprque la segunda esposa este sola con hi9jos y q a ese hijo lo tiene q tratar mejor q hasta su propio hijo la segunda pq su padre necesite una mujer q les ayude ... pero siempre todas las mujeres tienen q llevar exactamente el mismo trato es decir tanto economicamente como en lo afectivo.... yo personalmente estoy en desacuerdo con ello igual aun no tengop ningun problema d ese estilo pq el es soltero....... espero ayudarte en algo lo q te escribi y te ayude a aclarar las ideas ...........si el te dice q te ama es cierto q lo hace es mentira lo q cuentan de q las mujeres musulmanas sufren o son maltratadas ya q segun el allah no permite eso... iguakl yo soy agnostica y nunca me pidio q me hiziese de ninguna religion solo q si nos casamos yo tengo q creer en una religion la q yo quiera nada mas un saludo y suerte

J
jitka_9440053
21/11/10 a las 1:33
En respuesta a kesia_6867886

!atención! hay que evitar una relación con un pakistaní antes de que sea demasiado tarde.
Es terrible pero es así. El hombre Pakistaní que vive en Europa generalmente esta casado o a punto de casarse. Allí por tradición casan a los hijos cuando son jóvenes y son matrimonios concertados. Es mejor no enamorarse de un Pakistani porque vais a pasarlo muy muy mal chicas. Para empezar sereís siempre el segundo plato y jamás en la vida se casarán con vosotras. El hombre Pakistaní jamás se divorciará de su mujer Pakistaní. Lo que es peor os plantareís a los 50 años compartiendo el amor y quizás casa con la primera esposa de vuestro maravilloso novio. Los hombres Pakistanies son lo peor que os podeís encontrar en el mercado. El hombre Pakistaní intentará separarte de tus amigos y amigas, que te conviertas al Islam y que te vistas como una mujer Pakistaní. Al principio de la relación te camelan, con regalos, palabras bonitas, amor, cariño etc.. pero cuando ya te ven atada entonces atacan... Hacen venir a su esposa de Pakistan, y ya no te tratan como al principio de la relación.
No quiero generalizar pero ya son demasiados casos que veo cada día y me gustaría ayudar a todas estas personas que caen en las manos de los Pakistaníes que lo dejen de inmediato. Yo he perdido 3 años de mi vida con uno de ellos. Hablo mal de ellos pero el 100% es de mi culpa por haber aceptado esta relación. Pero he aprendido. si hubiera continuado hubiera sido más de lo mismo. Por favor todas las que esteis con un Pakistaní y que veais cosas raras cortad la relación como podais. Se que es dificil cortar la relación, a mi me costo muchisimo despegarme de uno de ellos. Son como la droga o el alcohol, te hacen mucho daño pero cuesta desprenderse de ellos. Yo tardé un año en deshacerme de esta persona. Para cualuq

Novia de paquistani
yo creo q no hay q generalizar u paquistani es un hombre como cualquiera tiene sus sentimientos y su etica y moral...no creo q por religion, costumbre o lo q sea maltrate asi al as mujeres ... yo me estoy por casar con el por la mezquita eso pq lo decidi yo... como cualquier pareja tenemos nuestras discusiones tontas pero en ningun momento me ha faltado al respeto ni yo a el yo re4speto su religion y le pregunto cosas el no habla de su religion ni si quiera me ha pedido q me convierta la verdad estoy muy enamorada de el y me parece una gran persona en todos los sentidos y no creo q cambie.... la familia creo q si decidimos casarnos con alguien nos casamos con esa persona no con toda la familia eso no tiene por que poner problemas en un matrimonio siempre q haya amor confianza respeto el uno por el otro que mas da q sea paquistani argelino hispano..... q religion tenga si hay amor lo va a seguir habiendo sin metern en medio religion familia etc etc un saludo a todas

A
an0N_706861399z
8/9/11 a las 8:04

Amga mia dios no hace casualidades
No se como llegue aqui pero me siento obligado a contestarte 1 estar con ese hombre seria darle la esplada a tu religion al mismo Cristo entregarte al demonio y sus maldades nadie que camina con el diablo es feliz ni nunca lo sera como no te diste cuenta de que ese chico tan solo con esa religion no serbiria tubiste que esperar a enamorarte
2 como mismo te enamoraste desanamorate eso es mentira que no se manda en el corazon si quieres la salbacion de tu alma entonses alejate de ese hombre la soledad es la que nos lleba a escojer y hacer una castillo bello de lo primero que apareses pero en realidad el que esta con Cristo no estas solo te dejo mi email si tines alguna duda jorge_montane@hotmail.com Jesus te ama

A
an0N_706861399z
8/9/11 a las 8:24
En respuesta a sunita_6036257

Mi novio pakistan buu
ola.. amiga. weno. yo tambien estoy triste nose si todos los pakistanos son asii. o ke. religion soy catolica. y todo pero. weno llevo una relacion con un chico pakistan de 28 años yo tengo 25... y weno el siempre dice k nose quiere casar.. que quiere seguir libre y todo. y k. weno el lleva en italia ya 7 años- y yo s eme vienen las dudas de k si esta casado en su pais o cons us religion rara y weno. lo k sucede e sk etsoy embarazada. de el. cuando le dije me dijo k e haga un aborto. . no keria un hijo todabia k me keria ami pero ami hijo no todabia no de aca a 5 años despues dice el. y k nose kiere casar todabia. y weno. yo estoy triste obvio k no pienso abortar ami bb. y weno el esta d e viaje se fue 3 meses regrese despues de 3 meses y cuando le hablado x fono me a dicho k si el me ve con mi barriga se va a desaparecer yo nose k hacer si terminar la relacion o ver su recacion de el . no entiendo si todos los pakistanos son asii etsoy triste..

Amiga no todo esta perdido
SOY CATOLICO TAMBIEN Y PR ESTO TE ESCRIBO MIRA LA BIBLIA DICE NO JUNTARCE CON YUGOS DECIGUALES HAY ESTUBO TU 1RE ERROR EL 2 SEGUNDO FUE EL SEXO ANTES DEL MATRIMONIO NUNCA LE PERGUNTASTE A ESE ANIMAL PORQUE EL QUE SUGUIERE QUE SE MATE A SU PROPIO HIJO ES UN ANIMAL NUNCA LE PREGUNTAS QU EPASA SI QUEDO EMBARAZADA MIRA TU DIOS NO BENDICE A LOS ADULTEROS UNOS DE SUS MANDAMIENTOS ES NO COMETERAS ADULTERIO TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A TU FE REGRESA A JESUS AHORA TE BA HACER FALTA ESTE ES MI EMAIL POR SI TINES DUDAS O NECECITAS AYUDA jorge_montane@hotmail.com

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:28

Buffff....
yo no te entiendo sinceramente... yo no se si tu piensas con la cabeza o con las patas... luego por eso las mujeres se andan quejando por ahi que porque les va mal con arabes, musulmanes y demas.... si fuera tu lo echo de mi vida... pero ya!!... deja de ser tan dependiente de una relacion!!!.... y si quieres vivir mortificada alla tu... vive como quieras pero luego no te estes quejando... piensa en tu hijo y deja de pensar tantas tonterias como si tuvieras 15 años.... ya es hora de pensar como mujer adulta y no soñar como si recien estuvieras conociendo el amor... horror!!!

A
assil_5524445
10/9/11 a las 15:34

Hola ....
Primero q nada, ahora entiendo pq estas sola tanto tiempo....pq no has aprendido a valorarte! siempre piensa en ti primero, segundo y tercero. realmente quieres y estas dispuesta a vivir una relacion oprimida con el por mas tiempo? si estas aqui haciendo esta pregunta es pq dentro de ti, en tu alma y en tu corazon algo te dice que no estas del todo conforme, y no eres feliz. Mi consejo es, dejalo, valorate, no hay prisa, si pudiste vivir dos anos sola, ahora usa otros dos anos sola para conocerte, aceptarte, amarte, y darte la oportunidad de conocer el amor verdadero.

X
xuanyu_7899642
10/11/11 a las 21:57

Aventura con pakistani
hola muy buenas soy un chiko pakistani tengo 31 año mi mujer tiene 23 es española llevo con ella 7años el año pasado ella se convertido en islam y me case con ella vamos a tener una niña llevamos muy byun.bueno ahora la tema es tuya te digo la verdad el no puede casar contigo por juzgado ni ayuntamiento por k si el hace boda contigo el no puede traer sus hijos ni mujer aki si case contigo por religion islamico por la mezquita esa manera si k puede traer sus hijos en futuro en españa . ademas de edad de vosotros es mucho difrencia .de la vida no puede decir nadie solo sabe adios pero la mayoria de pakistanis mueren d 60 hasta 65 años y por eso el tiene k volver a su pais cuando el tendra 60 años mas no duran. bueno lo k vivemos aki en europa duramos un poko mas por k vivemos byn comemos muy bien tal y cual.SOLAMENTE CON EL PUEDES TENER UNA AVENTURA .luego lo k dices de 4 esposas dios no lo has dicho a si k puedes tener 4 mujeres .es k antiguauamente hubido muxos casos a si k muxas mujeres kedaron viudas y ahvian muy pokas hombres en esas casos dios se a premetido a su profeta k pueden casarse por un razon k si es joven y kedado viuda.o no tiene familia no por aventura.y quien puede casar la persona k tenga muxos dinero k sobre d su primer mujer y permite su primer mujer k puedes casar si no permite no puede ,y puede mantener los gastos de 2nda mujer.ahora mismo lo k hay situacion no puede tener los gastos d una tiene k trabajr los dos y de 4 como puede mantener .asi k no hay k hablar y ni pensar mal de islam sin saber .pero gente son asi lo dicen k si esta permitido y tal y cual tenemos derecho eso es mentira.gente buenos y malos hay todos alado religion o pais sea lo k sea .un saludo

A
albina_5377788
16/11/11 a las 1:03

Estoy con un pakistaní
Hola amiga,
He leido tu post, y me da la sensación por lo que he leído que este hombre te engañó desde un principio y tu consentiste o permitiste esta situación y lo aceptastes.
Hace muchos años que tengo contacto con la cultura Pakistaní, por motivos que no vienen al caso y conozco muy bien como son y como se comportan. Como en todos los casos, no hay que generalizar, porque en todas partes encontrarás hombres buenos o hombres malos.
Decirte, que en mi vida habia tenido como pareja a un hombre Pakistaní, a pesar que tengo muchisimos amigos y como te comentaba los conozco suficiente.
Mi tema es que conocí a un hombre pakistaní, soltero, no tiene mujer ni hijos en Pakistan, pq por mi trabajo me he asegurado bien y he pedido papeles. Él está muy enamorado de mi, me ha presentado a su familia por telefono y me ha pedido matrimonio más de una vez. Lo que dices que él te quiere convertir al musulmán, es porque este señor es mala persona, porque mi pakistaní respeta que yo sea Católica al igual que yo respeto que él sea Musulmán. Y nunca en la vida me pediría esto, porque me respeta. Nos vamos a casar por lo civil y luego iremos a Pakistán a celebrar la boda con su familia, y a su familia no les importa que yo sea catolica. Es una persona muy educada, con unos valores increibles, y nunca estamos hablando del tema religioso, al contrario, me parece que yo lo he vuelto más europeo que oriental. Mi consejo, es que este hombre no te merece, y tu antes ya sabias donde te metías y lo has aceptado. No se si por necesidad o por amor o por lo que sea... He conocido como te dicho a muchos hombres pakistanís, y te puedo asegurar que es encontrar a la persona correcta como si fuera chino o hispano o lo que quieras. Por lo que cuentas, si tú estás dispuesta a aceptar lo que este hombre te marca y te manda, nunca serás feliz. Primero piensa en ti y en tu hijo y no dejes que nadie te humille y da igual la cultura, pero piensa que tu ya lo sabias de antemano. Espero que puedas salir de esta situación de la mejor manera posible para ti y para tú hijo, y aprendas a quererte más.

A
an0N_554885399z
21/11/11 a las 13:57

Amnda
mira guapa yo estoy casada con pakistani al contario ke tu el es mas joven te dire ke llevo 8 años casada vivendo en la misma casa tu no vivies con el cada dia no sabbes ke amrgura si el vivie contigo para cada dia ellos cambian mucho fijate ke yo le voy a llevar alemania con su familia para ke este alli bien el no kiere vivir mas aki asi ke yo me kedo y se se marchara pero esto no es vida el no tiene otra mujer pero ojala asi lo mandaba a freir esparragos con ella es verdad ellas ni ellos disfrutan del sexso son como conejas las pones y se las tiran asi como asi con española no porke nosotras le enseñamos como es el amos asi ke pasa si se ba ke se valla pero piensa ke el cuando llega alli sol ola abre de piernas y ya esta no e scomo contigo ke te da amor de eso nada y seguro t eacaricia a ellas no pero yo de ti probaria si te kiere ke se valla contigo a vivir pruebalo veras como no resulta ellos les gusta mucho ahorrar y no te dara ni un duro eso ke lo tengas claro no te comas la cabeza ke heres muy joven le se valla o ke se benga contigo pruebalo a ver cuanto te kiere un saludo

T
tamara_8063700
24/11/11 a las 20:56

Novio pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOIS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

J
jane_9533316
1/3/12 a las 19:23
En respuesta a tamara_8063700

Novio pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOIS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

Te puede pasar lo que a mi
mi marido ya estaba en españa cuando le conoci, el primer año fue normal era afectuoso pero no demasiado por que ellos dicen que no pueden tener sexo antes de casarse, pero en realidad no lo practican.
Se fue a recorrer España y me dejo sola unos meses apenas hablabamos por telefono o por internet. Volvio y empezamos a vivir juntos y a preparar los papeles para casarse. El entonces trabajaba, pero no como un español, ya que sin documentación solo pueden trabajar con sus paisanos y se explotan los unos a los otros.
Despues de un año nos casamos. Antes de casarse ya le gustaba pasar el tiempo con sus amigos cenar con ellos todas las noches y jugar a las cartas. Fue cuando se quedo sin trabajo que empezo a pedirme dinero para iniciar un negocio, y ahi empezaron las mentiras por que al cabo de los meses se sinceraba diciendome realmente en que mal negocio lo habia invertido.
Todo lo que me dijo antes de casarse ya ha desaparecido, el queria vender su casa de pakistan, montar un negocio con ese dinero y formar una familia. Ahora despues de un año dice que no quiere tener hijos, pero eso no es todo no quiere estudiar ni formarse ni buscar un trabajo. Ya sé que estamos en recesión pero el no se esfuerza lo más minimo.
Se va a dormir a las 2,3,4 de la mañana hasta que le entra sueño o yo le pido que me deje dormir.
Levantarse se levanta a las 12, 1 o 2.
En dos años he dejado en esta relación todos mis ingresos, mis ahorros y dinero prestado en total 35.000 euros.
Tienes que estar muy enamorada, pero no digas que alguien no te dijo que se esconde detrás de un pakistani.
Y ahora si no paga la mitad del alquiler lo dejo porque no aguanto más.
Un saludo

J
jane_9533316
1/3/12 a las 19:44

Yo pediria el divorcio
No dejes que vaya a más, busca un abogado y que te asesore.
Además depende de la comunidad en la que vivas el puede meterte en un lio. Y te verías con la justicia.
Tu has visto todas las señales. El no te respeta se burla de ti, ya no es tu compañero. Si se que es dificil son tan buenos antes de casarse, pero una vez casados ya no te prestan atención más que para tener beneficio de ti.
Un saludo

A
an0N_530765699z
3/4/12 a las 14:56

Hola a todos acerca d los pakistanies
He estado leyendo acerca d las k tienen novios pakistanies, le voy a contar mi historia con un pakistani, le conoci cuando yo tenia 17 a;os, y el me dijo k tenia 22, se suponia k no tenia novia peor mujer, paso 3 a;os y me entere k tenia mujer en pakistan y 2 hijos y k tenia 27 a;os no lo k me dijo al principio yo estaba demasiado enamorada d el, y me dijo k el se estaba divorciando y yo mas tonta le crei cuando regreso d pakistan me convencio d todo k me habia mentido por no perderme esa fue su escusa y desd el principio me decia k se keria casar conmigo y paso el tiempo y no nos casamos, despues viajo nuevamente a su pais xk me dijo k su padre estaba enfermo pero al cabo d 1 a;o me entere k tuvo otro hijo y asi a pasado 8 a;os diciendome k se va a divorciar cuando sus hijos vengan a espa;a y conmigo no se a casado nunca y eso k dice k el me ama con todo su alma me ha jurado por su madre y eso k esta muerta, yo sinceramente les digo a todas las chicas k eviten tener todo tipo d relacion con pakistanies xk son peor k la droga te enganchas muy rapido y para mi a sido casi imposible olvidarle, conozco muchos pakistanies y todos tienen historias parecidas incluso peores, les cuento la historia de un amigo d el. ese chico supuestamente estaba locamente enamorado d una chica espa;ola se casaron x el islam hizo sus papeles y a los tres meses k tuvo sus papeles se fue a pakistan a casarse y no le dijo a su esposa espa;ola nada d nada le dijo k se iba xk su madre estaba muy enferma, la esposa d pakistan se kedo embarazada ahora tiene 2 a;os la ni;a y al fin la espa;ola se a dado cuenta y lo dejo a medias xk ella ahora sale con un chico espa;ol y sigue viendose con el pakistani. Lo unico k buscan los pakistanies es tener papeles y tener con quien complacerse sexualmente, xk aunque esten solteros siempre prefieren una mujer pakistani x sus religion y costumbres y siempre piensan en lo k va a decir sus familiares y amigos, y tenlo x seguro k antes van a a preferir irse con sus amigos antes k contigo ellos estan disponibles las 24horas para sus amigos y para su novia nada al principio hacen todo lo k le dice la novia pero solo es irse a vivir juntos para k empiezen con el papel d esposo. espero alguien intente no tener ningun tipo d relacion con pakistanies para no sufrir.

A
an0N_530765699z
3/4/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_530765699z

Hola a todos acerca d los pakistanies
He estado leyendo acerca d las k tienen novios pakistanies, le voy a contar mi historia con un pakistani, le conoci cuando yo tenia 17 a;os, y el me dijo k tenia 22, se suponia k no tenia novia peor mujer, paso 3 a;os y me entere k tenia mujer en pakistan y 2 hijos y k tenia 27 a;os no lo k me dijo al principio yo estaba demasiado enamorada d el, y me dijo k el se estaba divorciando y yo mas tonta le crei cuando regreso d pakistan me convencio d todo k me habia mentido por no perderme esa fue su escusa y desd el principio me decia k se keria casar conmigo y paso el tiempo y no nos casamos, despues viajo nuevamente a su pais xk me dijo k su padre estaba enfermo pero al cabo d 1 a;o me entere k tuvo otro hijo y asi a pasado 8 a;os diciendome k se va a divorciar cuando sus hijos vengan a espa;a y conmigo no se a casado nunca y eso k dice k el me ama con todo su alma me ha jurado por su madre y eso k esta muerta, yo sinceramente les digo a todas las chicas k eviten tener todo tipo d relacion con pakistanies xk son peor k la droga te enganchas muy rapido y para mi a sido casi imposible olvidarle, conozco muchos pakistanies y todos tienen historias parecidas incluso peores, les cuento la historia de un amigo d el. ese chico supuestamente estaba locamente enamorado d una chica espa;ola se casaron x el islam hizo sus papeles y a los tres meses k tuvo sus papeles se fue a pakistan a casarse y no le dijo a su esposa espa;ola nada d nada le dijo k se iba xk su madre estaba muy enferma, la esposa d pakistan se kedo embarazada ahora tiene 2 a;os la ni;a y al fin la espa;ola se a dado cuenta y lo dejo a medias xk ella ahora sale con un chico espa;ol y sigue viendose con el pakistani. Lo unico k buscan los pakistanies es tener papeles y tener con quien complacerse sexualmente, xk aunque esten solteros siempre prefieren una mujer pakistani x sus religion y costumbres y siempre piensan en lo k va a decir sus familiares y amigos, y tenlo x seguro k antes van a a preferir irse con sus amigos antes k contigo ellos estan disponibles las 24horas para sus amigos y para su novia nada al principio hacen todo lo k le dice la novia pero solo es irse a vivir juntos para k empiezen con el papel d esposo. espero alguien intente no tener ningun tipo d relacion con pakistanies para no sufrir.

Me olvidaba
ellos dicen k kieren tener hijos pero es mentira el me obligo a abortar 7 veces y a parte d eso me empezo a maltratar. y segun el me dijo k lo k mas kiere es tener un hijo pero todo mentira

T
tamara_8063700
12/4/12 a las 6:50

Dificil desicion...
si amigas , resulta que ya casi viene mi novio de pakistan a visitarme a mexico , solo tengo que mandarle unos paples que ya los tengo listo sellados h firmados por la enbajada pero...... pero en relidad no estoy tan contenta como deveria, pues lo que no me gusta es que el no trabaja en pakistan , el trabajo en un tiempo en un hospital pero dice que se pelio ahi y tiene 1 año sin trabajar pero resulta que su m,ama es la que le da dinero para todo , incluso para mandarme regalos o efectivo cunado nesesito .. y me pongo a pensar , y cuando el este aqui conmigo .. sera quue yo lo tendre que mantener y darle dinero... no me agrada en lo absoluto la idea , dice que pondra un negocio y trabajaremos los dos , y le pregunto como si tu no trabajas , so tienes dinero y el dice le voy a pedir a mi mama, y m lo que me temo es que sea como un complot entre su familia para que el pueda conseguir la visa y venirse a mi pais el y su mama, hermanos , hermanas, primos ,,, etc y y solo me este usando, por eso es que le dan todo el dinero que nesesite para conseguir convencerme que le mande los papeles, despues pense .. ok que venga pero no me caso con el . , pero ya mi mente no piensa , estoy cansada de pensar y pensar y no llego a nada jajajaj me arriesgo con mi amor pakistani o lo pierdo .. ohhh

M
maray_8058277
13/4/12 a las 18:57
En respuesta a xuanyu_7899642

Aventura con pakistani
hola muy buenas soy un chiko pakistani tengo 31 año mi mujer tiene 23 es española llevo con ella 7años el año pasado ella se convertido en islam y me case con ella vamos a tener una niña llevamos muy byun.bueno ahora la tema es tuya te digo la verdad el no puede casar contigo por juzgado ni ayuntamiento por k si el hace boda contigo el no puede traer sus hijos ni mujer aki si case contigo por religion islamico por la mezquita esa manera si k puede traer sus hijos en futuro en españa . ademas de edad de vosotros es mucho difrencia .de la vida no puede decir nadie solo sabe adios pero la mayoria de pakistanis mueren d 60 hasta 65 años y por eso el tiene k volver a su pais cuando el tendra 60 años mas no duran. bueno lo k vivemos aki en europa duramos un poko mas por k vivemos byn comemos muy bien tal y cual.SOLAMENTE CON EL PUEDES TENER UNA AVENTURA .luego lo k dices de 4 esposas dios no lo has dicho a si k puedes tener 4 mujeres .es k antiguauamente hubido muxos casos a si k muxas mujeres kedaron viudas y ahvian muy pokas hombres en esas casos dios se a premetido a su profeta k pueden casarse por un razon k si es joven y kedado viuda.o no tiene familia no por aventura.y quien puede casar la persona k tenga muxos dinero k sobre d su primer mujer y permite su primer mujer k puedes casar si no permite no puede ,y puede mantener los gastos de 2nda mujer.ahora mismo lo k hay situacion no puede tener los gastos d una tiene k trabajr los dos y de 4 como puede mantener .asi k no hay k hablar y ni pensar mal de islam sin saber .pero gente son asi lo dicen k si esta permitido y tal y cual tenemos derecho eso es mentira.gente buenos y malos hay todos alado religion o pais sea lo k sea .un saludo

Necesito respuestas
hola ,mi nombre es silvia y soy de argentina . leí tu comentario y me pareció uno de los mas coherentes .bueno yo quería preguntarle a usted . yo tengo una relación a través del chat con un chico pakistani este es de 22 años y yo 37 ,la pregunta es ¿ puede existir esta relación con esta diferencia de edad ?el me ha pedido que me pase al islam .yo tengo una hija y el aprecia mucho a mi hija .yo lo quiero y el dice que también me quiere .se que hay hombres buenos y malos .ademas yo pronto me divorciare .solo necesito que usted responda y no cometer un error .le estaré muy agradecida por su respuesta .gracias

M
maray_8058277
13/4/12 a las 19:05
En respuesta a xuanyu_7899642

Aventura con pakistani
hola muy buenas soy un chiko pakistani tengo 31 año mi mujer tiene 23 es española llevo con ella 7años el año pasado ella se convertido en islam y me case con ella vamos a tener una niña llevamos muy byun.bueno ahora la tema es tuya te digo la verdad el no puede casar contigo por juzgado ni ayuntamiento por k si el hace boda contigo el no puede traer sus hijos ni mujer aki si case contigo por religion islamico por la mezquita esa manera si k puede traer sus hijos en futuro en españa . ademas de edad de vosotros es mucho difrencia .de la vida no puede decir nadie solo sabe adios pero la mayoria de pakistanis mueren d 60 hasta 65 años y por eso el tiene k volver a su pais cuando el tendra 60 años mas no duran. bueno lo k vivemos aki en europa duramos un poko mas por k vivemos byn comemos muy bien tal y cual.SOLAMENTE CON EL PUEDES TENER UNA AVENTURA .luego lo k dices de 4 esposas dios no lo has dicho a si k puedes tener 4 mujeres .es k antiguauamente hubido muxos casos a si k muxas mujeres kedaron viudas y ahvian muy pokas hombres en esas casos dios se a premetido a su profeta k pueden casarse por un razon k si es joven y kedado viuda.o no tiene familia no por aventura.y quien puede casar la persona k tenga muxos dinero k sobre d su primer mujer y permite su primer mujer k puedes casar si no permite no puede ,y puede mantener los gastos de 2nda mujer.ahora mismo lo k hay situacion no puede tener los gastos d una tiene k trabajr los dos y de 4 como puede mantener .asi k no hay k hablar y ni pensar mal de islam sin saber .pero gente son asi lo dicen k si esta permitido y tal y cual tenemos derecho eso es mentira.gente buenos y malos hay todos alado religion o pais sea lo k sea .un saludo

Necesito respuestas
hola ,mi nombre es silvia y soy de argentina . leí tu comentario y me pareció uno de los mas coherentes .bueno yo quería preguntarle a usted . yo tengo una relación a través del chat con un chico pakistani este es de 22 años y yo 37 ,la pregunta es ¿ puede existir esta relación con esta diferencia de edad ?el me ha pedido que me pase al islam .yo tengo una hija y el aprecia mucho a mi hija .yo lo quiero y el dice que también me quiere .se que hay hombres buenos y malos .ademas yo pronto me divorciare .solo necesito que usted responda y no cometer un error .le estaré muy agradecida por su respuesta .gracias si usted puede contestarme en privado a soloyoyoyo2010@hotmail.com

A
aude_6005021
29/4/12 a las :15
En respuesta a an0N_530765699z

Hola a todos acerca d los pakistanies
He estado leyendo acerca d las k tienen novios pakistanies, le voy a contar mi historia con un pakistani, le conoci cuando yo tenia 17 a;os, y el me dijo k tenia 22, se suponia k no tenia novia peor mujer, paso 3 a;os y me entere k tenia mujer en pakistan y 2 hijos y k tenia 27 a;os no lo k me dijo al principio yo estaba demasiado enamorada d el, y me dijo k el se estaba divorciando y yo mas tonta le crei cuando regreso d pakistan me convencio d todo k me habia mentido por no perderme esa fue su escusa y desd el principio me decia k se keria casar conmigo y paso el tiempo y no nos casamos, despues viajo nuevamente a su pais xk me dijo k su padre estaba enfermo pero al cabo d 1 a;o me entere k tuvo otro hijo y asi a pasado 8 a;os diciendome k se va a divorciar cuando sus hijos vengan a espa;a y conmigo no se a casado nunca y eso k dice k el me ama con todo su alma me ha jurado por su madre y eso k esta muerta, yo sinceramente les digo a todas las chicas k eviten tener todo tipo d relacion con pakistanies xk son peor k la droga te enganchas muy rapido y para mi a sido casi imposible olvidarle, conozco muchos pakistanies y todos tienen historias parecidas incluso peores, les cuento la historia de un amigo d el. ese chico supuestamente estaba locamente enamorado d una chica espa;ola se casaron x el islam hizo sus papeles y a los tres meses k tuvo sus papeles se fue a pakistan a casarse y no le dijo a su esposa espa;ola nada d nada le dijo k se iba xk su madre estaba muy enferma, la esposa d pakistan se kedo embarazada ahora tiene 2 a;os la ni;a y al fin la espa;ola se a dado cuenta y lo dejo a medias xk ella ahora sale con un chico espa;ol y sigue viendose con el pakistani. Lo unico k buscan los pakistanies es tener papeles y tener con quien complacerse sexualmente, xk aunque esten solteros siempre prefieren una mujer pakistani x sus religion y costumbres y siempre piensan en lo k va a decir sus familiares y amigos, y tenlo x seguro k antes van a a preferir irse con sus amigos antes k contigo ellos estan disponibles las 24horas para sus amigos y para su novia nada al principio hacen todo lo k le dice la novia pero solo es irse a vivir juntos para k empiezen con el papel d esposo. espero alguien intente no tener ningun tipo d relacion con pakistanies para no sufrir.

Me matasteee .. !!!
yo estoy super enamorada de un pakistani de 26 años que conosi por internet .. yo soy peruana. todo lo que dices acerca de lo que "aparentan" no me resulta extraño .. a mi tambien me dice que se quiere casar y tener hijos y venirse a peru pero que no sabe como .... yo me lo creo todo ... .. por otro lado tengo a un amigo suyo en mis contactos, cuando lo agrege a mi lista de amigos me empezó a coquetear y a un dia me dijo que estaba enamorado de mi .. lo mismo me paso con sus otros amigos .. pero los elimine.. solo lo deje a el porq no era tan pesado, tal paresiera que no les importara que estuviese con su amigo... ademas perecen desesperados por encontrar una chica del extrangero ... eso si me di cuenta ... my god .. que hagooooooooooooo ..??

A
aude_6005021
29/4/12 a las :18
En respuesta a tamara_8063700

Novio pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOIS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

Estoy llorando ...
.... yo tambien en esa situación

C
chunli_6431457
30/4/12 a las 16:16
En respuesta a tamara_8063700

Dificil desicion...
si amigas , resulta que ya casi viene mi novio de pakistan a visitarme a mexico , solo tengo que mandarle unos paples que ya los tengo listo sellados h firmados por la enbajada pero...... pero en relidad no estoy tan contenta como deveria, pues lo que no me gusta es que el no trabaja en pakistan , el trabajo en un tiempo en un hospital pero dice que se pelio ahi y tiene 1 año sin trabajar pero resulta que su m,ama es la que le da dinero para todo , incluso para mandarme regalos o efectivo cunado nesesito .. y me pongo a pensar , y cuando el este aqui conmigo .. sera quue yo lo tendre que mantener y darle dinero... no me agrada en lo absoluto la idea , dice que pondra un negocio y trabajaremos los dos , y le pregunto como si tu no trabajas , so tienes dinero y el dice le voy a pedir a mi mama, y m lo que me temo es que sea como un complot entre su familia para que el pueda conseguir la visa y venirse a mi pais el y su mama, hermanos , hermanas, primos ,,, etc y y solo me este usando, por eso es que le dan todo el dinero que nesesite para conseguir convencerme que le mande los papeles, despues pense .. ok que venga pero no me caso con el . , pero ya mi mente no piensa , estoy cansada de pensar y pensar y no llego a nada jajajaj me arriesgo con mi amor pakistani o lo pierdo .. ohhh

Consejo
mira te voy a dar un consejo, xq yo lo he sufrido durante 4 meses y el solo m dio sufrimiento y dolor, no merece la pena, ami m prometio todo y mas, y al final solo keria mi dinero y sexo, xq el los papeles ya los tenia, andaba cn otras chicas y siempre cn sus amigos y primos, piensa que la mujer para ellos es peor q un animal, un consejo cuidate y olvidate de el.

T
tamara_8063700
3/5/12 a las 8:24
En respuesta a chunli_6431457

Consejo
mira te voy a dar un consejo, xq yo lo he sufrido durante 4 meses y el solo m dio sufrimiento y dolor, no merece la pena, ami m prometio todo y mas, y al final solo keria mi dinero y sexo, xq el los papeles ya los tenia, andaba cn otras chicas y siempre cn sus amigos y primos, piensa que la mujer para ellos es peor q un animal, un consejo cuidate y olvidate de el.

Gracias!
amiga rakelmaria 1 , muchaas gracias por tu consejo , yo ya lo deje , no me despedi de el ni nada solo me desapareci, .. porque si le digo que lo dejare ,me hac e drama y empieza a llorar y convencerme no lo deje y luego me dice :: y yo tanto que hice por ti, tanto dinero que gaste por ti y ahora me dejas::: y eso me quiebara me hace sentir malll y acepto quedarme con el , esto ya me ha pasado varias veses y es que en el fondo me duele porque si lo quiero pero ya me di cuenta que el no me ama lo suficiente , el solo me usa para poder salir de su pais . en fin tiempos mejores vendran ...

C
chunli_6431457
3/5/12 a las 17:03
En respuesta a tamara_8063700

Gracias!
amiga rakelmaria 1 , muchaas gracias por tu consejo , yo ya lo deje , no me despedi de el ni nada solo me desapareci, .. porque si le digo que lo dejare ,me hac e drama y empieza a llorar y convencerme no lo deje y luego me dice :: y yo tanto que hice por ti, tanto dinero que gaste por ti y ahora me dejas::: y eso me quiebara me hace sentir malll y acepto quedarme con el , esto ya me ha pasado varias veses y es que en el fondo me duele porque si lo quiero pero ya me di cuenta que el no me ama lo suficiente , el solo me usa para poder salir de su pais . en fin tiempos mejores vendran ...

No arruines tu vida por un pakistani
Es lo mejor, olvidarlo, y desaparecer sin dar explicaciones, hay millones de hombres mejores ya veras q encontraras a uno mejor y q no te haga de sufrir. Ellos son muy peligrosos xq solo les interesan los papeles y el dinero y el sexo aunq siempre tienen mas de una chica o andan siempre buscando. Animo amiga, un cnsejo si no t puedes olvidar de el ves a un vident o brujero xq alomjor si el tiene una foto tuya te ha echo algo para q estes enamorada de el.

A
arama_7884336
17/5/12 a las 19:01
En respuesta a aude_6005021

Me matasteee .. !!!
yo estoy super enamorada de un pakistani de 26 años que conosi por internet .. yo soy peruana. todo lo que dices acerca de lo que "aparentan" no me resulta extraño .. a mi tambien me dice que se quiere casar y tener hijos y venirse a peru pero que no sabe como .... yo me lo creo todo ... .. por otro lado tengo a un amigo suyo en mis contactos, cuando lo agrege a mi lista de amigos me empezó a coquetear y a un dia me dijo que estaba enamorado de mi .. lo mismo me paso con sus otros amigos .. pero los elimine.. solo lo deje a el porq no era tan pesado, tal paresiera que no les importara que estuviese con su amigo... ademas perecen desesperados por encontrar una chica del extrangero ... eso si me di cuenta ... my god .. que hagooooooooooooo ..??

Casada con un pakistani
hola soy mexicana he de decirte que no todos los pakistanies son igual tiene mucho que ver la congruencia en su vida y sus actos. A mi tambien me hablaba asi como a ti cabe aclarar que jamas fuimos novios por que cuando un paki quiere algo serio se casa sigue su religion... ami tambien me resultaba dificil creerme ese rollo puesto que habia tennido experiencias desagradables en mi pasado.. ASI QUE INVESTIGUE COMO ACTUA UN BUEN MUSULMAN Y ANALIZE TODO Pero todo lo que me ha dicho es verdad y nunca jamas ha sido incongruente en algo repseta el islam Y A LAS MUJERES.. ASI QUE NO GENERALIZEN!!

A
arama_7884336
17/5/12 a las 19:05
En respuesta a tamara_8063700

Dificil desicion...
si amigas , resulta que ya casi viene mi novio de pakistan a visitarme a mexico , solo tengo que mandarle unos paples que ya los tengo listo sellados h firmados por la enbajada pero...... pero en relidad no estoy tan contenta como deveria, pues lo que no me gusta es que el no trabaja en pakistan , el trabajo en un tiempo en un hospital pero dice que se pelio ahi y tiene 1 año sin trabajar pero resulta que su m,ama es la que le da dinero para todo , incluso para mandarme regalos o efectivo cunado nesesito .. y me pongo a pensar , y cuando el este aqui conmigo .. sera quue yo lo tendre que mantener y darle dinero... no me agrada en lo absoluto la idea , dice que pondra un negocio y trabajaremos los dos , y le pregunto como si tu no trabajas , so tienes dinero y el dice le voy a pedir a mi mama, y m lo que me temo es que sea como un complot entre su familia para que el pueda conseguir la visa y venirse a mi pais el y su mama, hermanos , hermanas, primos ,,, etc y y solo me este usando, por eso es que le dan todo el dinero que nesesite para conseguir convencerme que le mande los papeles, despues pense .. ok que venga pero no me caso con el . , pero ya mi mente no piensa , estoy cansada de pensar y pensar y no llego a nada jajajaj me arriesgo con mi amor pakistani o lo pierdo .. ohhh

aguas yo soy mexicana casada con paki
cielo ellos no pueden tener novia... asi que desde ahi dudo q sea un buen chico y con un criterio subjetivo por q no lo conosco, pero eso d q no trabaja y pondra un negocio en Mexico no es asi como asi, Yo estoy casada feliz con un pakistani y mira que tenemos el mismo proyecto q tu chico y mira q mi esposo es muy trabajador por mucho q su madre le ayude si no es un buen provedor no es un buen muslim nena... una de las cosas que agradan en sus creencias es ser un buen provedor para su esposa suerte

A
arama_7884336
17/5/12 a las 19:12
En respuesta a tamara_8063700

Novio pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOIS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

Leo tusw viejos post!!
mi chico viva en islamabad HE ESTADO EN PAKISTAN ES UN LUGAR SEGURO ALGO COMO MEXICO PERO DIFERENTE KARACHI A KARACHI JAMAS TE METAS YO TAMBIEN CONOCI AL MIO EN FACEBOOK Y LO DIFERENTE ES Q NOS VIMOS EN INGALTERRA LA PRIMERA VEZ..DESPUES PARA VER Q ERA TODO VERDAD TODO LO Q EL DIJO ME LLEVO A PAKISTAN TENIA MUCHO MIEDO PERO NO ES NADA DE LO QUE LOS MEDIOS O LA GENTE TE DICE ES UN PASI NORMAL.. YA SABES QUE EL ISLAM PROTEJE A LAS MUJERES?? YO AHORA SOY CONVERSA AL ISLAM SOY MEXICANA... VIAJA VE CONOCE A SU FAMILIA PERO ESO SI CON UN PASAJE DE IDA Y VUELTA CON DINERO AHORRADO PARA CUALQUIER IMPREVISTO... ESO DE QUE SIEMPRE QUIEREN PAPELES CIELO INFORMATE ESOS CHICOS PAKISTANIS NO CASAN A UNA MEXICANA TE LO DIGO POR QUE ESTUVE VIVENDO CON MI ESPOSO EN BRADFORD INGLATERRA UNA COMUNIDAD ISLAMICA Y AHI ABUNDAN ESE TIPO DE CHICOS... CUANDO SE CASAN SOLO POR PAPELES CIELOS LO HARAN CON UNA QUE TENGA PAPELES DE LA UNION EUROPEA O ALGUN OTRO PAIS DESARROLLADO PUESTO QUE ESOS PASAPORTES SON ADMITIDOS EN CASI TODO EL MUNDO Y DESEAN SALIR DE LA POBREZA EN QUE VIVEN. SOLO INFORMATE ACERCA DEL ISLAM PERO NO AQUI EN FUENTES FIDEDIGNAS SI QUIERES HABLAR CONMIGO MANDAME TU CORREO OK SUERTE.. LO UNICO MALO Q VEO ES Q NO TRABAJA.

A
arama_7884336
17/5/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_530765699z

Me olvidaba
ellos dicen k kieren tener hijos pero es mentira el me obligo a abortar 7 veces y a parte d eso me empezo a maltratar. y segun el me dijo k lo k mas kiere es tener un hijo pero todo mentira

Pues yo voy a tener un hijo d eun paki y el feliz
DEBO DECIRTE QUE LA QUE TENIA INTENCIONES DE ABORTARLO FUI YO y el se enfurecio ahora esta feliz siempree ha querido tenr bebes con su esposa y yo soy su esposa asi q no todos son asi .. cuando uno en verdad te quiere te procura y quedra tener bbs

A
an0N_800002899z
24/7/12 a las 3:06
En respuesta a tamara_8063700

Gracias!
amiga rakelmaria 1 , muchaas gracias por tu consejo , yo ya lo deje , no me despedi de el ni nada solo me desapareci, .. porque si le digo que lo dejare ,me hac e drama y empieza a llorar y convencerme no lo deje y luego me dice :: y yo tanto que hice por ti, tanto dinero que gaste por ti y ahora me dejas::: y eso me quiebara me hace sentir malll y acepto quedarme con el , esto ya me ha pasado varias veses y es que en el fondo me duele porque si lo quiero pero ya me di cuenta que el no me ama lo suficiente , el solo me usa para poder salir de su pais . en fin tiempos mejores vendran ...

Te felicito
tomaste la decision correcta el leido tus msjs anteriores y ese
tipo es el prototipo de muchos hombres pakistanies no de todos, que nos engañan, nos mienten, se enamoran a primera vista y luego necesitan la visa, y sin trabajo para rematar. y es cierto siempre tienen a otras chicas necesitan opciones, mira que no solo a ti te han mentido a la gran mayoria de mujeres aqui. tambien.

E
emy_6271326
9/9/12 a las 3:44
En respuesta a arama_7884336

Casada con un pakistani
hola soy mexicana he de decirte que no todos los pakistanies son igual tiene mucho que ver la congruencia en su vida y sus actos. A mi tambien me hablaba asi como a ti cabe aclarar que jamas fuimos novios por que cuando un paki quiere algo serio se casa sigue su religion... ami tambien me resultaba dificil creerme ese rollo puesto que habia tennido experiencias desagradables en mi pasado.. ASI QUE INVESTIGUE COMO ACTUA UN BUEN MUSULMAN Y ANALIZE TODO Pero todo lo que me ha dicho es verdad y nunca jamas ha sido incongruente en algo repseta el islam Y A LAS MUJERES.. ASI QUE NO GENERALIZEN!!

Tengo dudas
hola, asi que estas casada con un pakistani???..me gustaria que me contaras tu experiencia porque yo estoy enamorada de uno. pero eso de la poligamia me tiene realmente aterrada. aun no le he dicho nada sobre esta duda a él. espero que puedas ayudarme

E
emy_6271326
9/9/12 a las 3:50
En respuesta a arama_7884336

aguas yo soy mexicana casada con paki
cielo ellos no pueden tener novia... asi que desde ahi dudo q sea un buen chico y con un criterio subjetivo por q no lo conosco, pero eso d q no trabaja y pondra un negocio en Mexico no es asi como asi, Yo estoy casada feliz con un pakistani y mira que tenemos el mismo proyecto q tu chico y mira q mi esposo es muy trabajador por mucho q su madre le ayude si no es un buen provedor no es un buen muslim nena... una de las cosas que agradan en sus creencias es ser un buen provedor para su esposa suerte

Como decir esto....
cuando aceptaste casarte con el, cómo aclararon lo del número de esposas???. un pakistani se quiere casar conmigo pero tengo miedo de que sea poligamo...existe alguna forma de asegurarme que no se case con alguien más????

E
emy_6271326
9/9/12 a las 4:08
En respuesta a albina_5377788

Estoy con un pakistaní
Hola amiga,
He leido tu post, y me da la sensación por lo que he leído que este hombre te engañó desde un principio y tu consentiste o permitiste esta situación y lo aceptastes.
Hace muchos años que tengo contacto con la cultura Pakistaní, por motivos que no vienen al caso y conozco muy bien como son y como se comportan. Como en todos los casos, no hay que generalizar, porque en todas partes encontrarás hombres buenos o hombres malos.
Decirte, que en mi vida habia tenido como pareja a un hombre Pakistaní, a pesar que tengo muchisimos amigos y como te comentaba los conozco suficiente.
Mi tema es que conocí a un hombre pakistaní, soltero, no tiene mujer ni hijos en Pakistan, pq por mi trabajo me he asegurado bien y he pedido papeles. Él está muy enamorado de mi, me ha presentado a su familia por telefono y me ha pedido matrimonio más de una vez. Lo que dices que él te quiere convertir al musulmán, es porque este señor es mala persona, porque mi pakistaní respeta que yo sea Católica al igual que yo respeto que él sea Musulmán. Y nunca en la vida me pediría esto, porque me respeta. Nos vamos a casar por lo civil y luego iremos a Pakistán a celebrar la boda con su familia, y a su familia no les importa que yo sea catolica. Es una persona muy educada, con unos valores increibles, y nunca estamos hablando del tema religioso, al contrario, me parece que yo lo he vuelto más europeo que oriental. Mi consejo, es que este hombre no te merece, y tu antes ya sabias donde te metías y lo has aceptado. No se si por necesidad o por amor o por lo que sea... He conocido como te dicho a muchos hombres pakistanís, y te puedo asegurar que es encontrar a la persona correcta como si fuera chino o hispano o lo que quieras. Por lo que cuentas, si tú estás dispuesta a aceptar lo que este hombre te marca y te manda, nunca serás feliz. Primero piensa en ti y en tu hijo y no dejes que nadie te humille y da igual la cultura, pero piensa que tu ya lo sabias de antemano. Espero que puedas salir de esta situación de la mejor manera posible para ti y para tú hijo, y aprendas a quererte más.

Aconsejame
me gustaia saber como termino eso. te casaste?...estoy enamorada de un pakistani y tengo miedo con este asunto de la poligamia. además el tiene un negocio allá y tnego miedo de irme a vivir con él

E
emy_6271326
9/9/12 a las 4:11
En respuesta a xuanyu_7899642

Aventura con pakistani
hola muy buenas soy un chiko pakistani tengo 31 año mi mujer tiene 23 es española llevo con ella 7años el año pasado ella se convertido en islam y me case con ella vamos a tener una niña llevamos muy byun.bueno ahora la tema es tuya te digo la verdad el no puede casar contigo por juzgado ni ayuntamiento por k si el hace boda contigo el no puede traer sus hijos ni mujer aki si case contigo por religion islamico por la mezquita esa manera si k puede traer sus hijos en futuro en españa . ademas de edad de vosotros es mucho difrencia .de la vida no puede decir nadie solo sabe adios pero la mayoria de pakistanis mueren d 60 hasta 65 años y por eso el tiene k volver a su pais cuando el tendra 60 años mas no duran. bueno lo k vivemos aki en europa duramos un poko mas por k vivemos byn comemos muy bien tal y cual.SOLAMENTE CON EL PUEDES TENER UNA AVENTURA .luego lo k dices de 4 esposas dios no lo has dicho a si k puedes tener 4 mujeres .es k antiguauamente hubido muxos casos a si k muxas mujeres kedaron viudas y ahvian muy pokas hombres en esas casos dios se a premetido a su profeta k pueden casarse por un razon k si es joven y kedado viuda.o no tiene familia no por aventura.y quien puede casar la persona k tenga muxos dinero k sobre d su primer mujer y permite su primer mujer k puedes casar si no permite no puede ,y puede mantener los gastos de 2nda mujer.ahora mismo lo k hay situacion no puede tener los gastos d una tiene k trabajr los dos y de 4 como puede mantener .asi k no hay k hablar y ni pensar mal de islam sin saber .pero gente son asi lo dicen k si esta permitido y tal y cual tenemos derecho eso es mentira.gente buenos y malos hay todos alado religion o pais sea lo k sea .un saludo

Enserio????
eres pakistani?????. te casaste?...estoy enamorada de un pakistani y tengo miedo con este asunto de la poligamia. además el tiene un negocio allá y tnego miedo de irme a vivir con él. te agradecería un consejo

E
emy_6271326
9/9/12 a las 4:22
En respuesta a jitka_9440053

Respuesta a la novia del paquistani
hola soy espanola desde hace un tiempo vivo con un paquistani personalemnte nos va muy bien....mira efectivamente el me conto que un musulman se puede casar hasta con cuatro mujeres pero con unas condiciones muy especificas...la primera de ellas es q la primera mujer este de acuerdo ya sea oprque la segunda esposa este sola con hi9jos y q a ese hijo lo tiene q tratar mejor q hasta su propio hijo la segunda pq su padre necesite una mujer q les ayude ... pero siempre todas las mujeres tienen q llevar exactamente el mismo trato es decir tanto economicamente como en lo afectivo.... yo personalmente estoy en desacuerdo con ello igual aun no tengop ningun problema d ese estilo pq el es soltero....... espero ayudarte en algo lo q te escribi y te ayude a aclarar las ideas ...........si el te dice q te ama es cierto q lo hace es mentira lo q cuentan de q las mujeres musulmanas sufren o son maltratadas ya q segun el allah no permite eso... iguakl yo soy agnostica y nunca me pidio q me hiziese de ninguna religion solo q si nos casamos yo tengo q creer en una religion la q yo quiera nada mas un saludo y suerte

Help!!!!
te casaste?...estoy enamorada de un pakistani y tengo miedo con este asunto de la poligamia. además el tiene un negocio allá y tnego miedo de irme a vivir con él. te agradecería un consejo

Z
zahoor_7841701
23/10/12 a las 12:03

Estos son todos sacados de la misma bolsa
Estoy cansada de seguir enterandome como esta gente juega con los sentimientos de chicas jovenes como con mujeres ya maduras y con hijos, podrida en realidad, y lo digo porque tengo una amiga que tuvo una experiencia muy mala con una pakistani, llevo casi 2 años enterandome de estos casos y cada vez son mas, y digo yo que nos pasa a las mujeres tan solas nos sentimos, tan necesitadas de amor estamos? que al primero que nos dice que nos ama ya le creemos, no chicas, a despertar, es momento de despertar de el letargo donde hemos estado dormidas, estos tipos lo unico que pretenden por lo que interpreto de todas las historias lo unico que se remarca son los papeles y lograr acomodarse, una vez hecho esto ellos te daran una pataita el el traste y te diran buena suerte, tu te quedas llorando como ... despuès de creerles todas las nununangas habidas y por haber que nosotras al ser sentimentales vamos guardando en nuestro corazòn como si fueran reliquias, y no! esto no es asì, ustedes piensan que a ellos les pasa lo mismo, no chicas ellos son hombres, y pakistanies y no por ser racista o nada por el estilo, es que de estos hombres han hablado miles de mujeres en miles de casos que son iguales, no les parece una casualidad que se comportan igual, yo ya se que los hombres son hombres en todas las partes del mundo, y con diferentes religiones los hombres son poco sentimentales, pero como otros tambien estrictos remarcamos a los pakistanies que ellos en su cultura desde que son pequeños han observado y tratado a la mujer como objeto y esto es lo que logro percibir de los comentarios, que ellos saben decir te quiero pero no lo saben demostrar, no se si lo aprenderan de alguna pelicula o que, pero lo hacen muy bien, y despues te dejan tirada asi porque si? como es eso?
nosotras las chicas europeas y latinas estamos acostumbradas a que nos demuestren a que se jueguen por nosotras, porque nosotras hemos aprendido estas cosas desde que somos pequeñas, y nos han enseñado esto en nuestra cultura porque somos mas calidos, a pesar de que sigue habiendo hombres machistas en nuestra cultura y que tambien nos hace sufrir, pero bueno para no hacerlo mas largo,
chicas ellos son de pakistan se los dice la palabra, son lobos estos chicos, y parecen como angelitos, por favor despierten, porque ellos cuando tengan lo que necesiten ya esta se desquitan de ustedes como si fuerais basura y logran su cometido, y despuès vuelven a su pais y van a buscar a una chica como su religion les manda, de buena familia, no fumadora, no tomadora, virgen, y ect, y asì se casan felices y comen perdices, ustedes que se piensan que estos idiotas por decirlo asi porque me dan ganas de decirles mas cosas y tenerlos en frente, porque son basuras, que vienen a qui a jugar con el corazon de una pobre chica ilusionada y ademàs de eso ellos mismos las tratan como de ligeras y rapidas y faciles, porque eso son para ellos las latinas y españolas, me lo han dicho en persona y un pakistanie, asi me ha dicho: ustedes no son como las mujeres de nuestro pais, ustedes van con muchos chicos y demás cosas, me lo dijo asi por no decir otra cosa, y a mi me daban nauseas de como nos descriminan ni que fueramos las chicas mas locas del mundo, ademàs ellos nunca van a entender nuestra libertad y nuestros sentimientos, nunca grabense esto, y si hay algun caso especial es porque el chico es un pakistanie marciano, pero bueno me dio tanta rabia ese dia que no sabia si mandarlo ya saben donde o no hacerle caso y hacer de cuenta que no me habia dicho nada, pero a lo que voy, estoy harta de que ellos encima de que hay muchas chicas aqui que dicen que les dan dinero, y todavia no sabeis lo que ellos hablan de ustedes a sus espaldas, ya esto me supera y si esto sirve de algo si mis palabras las pueda ayudar para reflexinar un poquito me pondre muy feliz, creean que ustedes se merecen mucho màs y el amor no es para sufrir, es para amar como dice la palabra, cuando hay sufrimiento bueno ustedes elijen si les gusta el sufrimiento o prefieren el amor, pero a veces cuando estamos tan solas o vacias de amor o con mucha necesidad de que alguien nos quiera caemos en estas cosas, relaciones que solo nos tienen mareadas y sin saber que hacer, yo conosco el caso de una amiga que tambien se ha enamorado de un tonto de estos que solamente jugo con ella y la engañaba, la lleno de falsas ilusiones , mentiras, pero esto casi 3 años pero ella se diò cuenta de sus mentiras y falsedad un dìa de repente saben lo que paso, bueno una tarde que salieron regresaron a su casa la de ella, el dejo el celular en su casa y se fue y se lo olvido, ella siguio haciendo algunas cosas en su casa y ni percibio esto ya que el cel estaba en su recamara y el ni la llamo ni vino a buscarlo, despues de unas 4 horas se iba a dormir, cuando encuentra el cel de su chico y que imaginan que encontro, ella no podia llevarselo a la noche, ademàs el estaba lejos de el piso de ella, ok lo dejo ahi y se preparo para dormir cuando la asalta una duda misteriosa y se levanto encendio la luz y abrio ese celular me cuenta que fue mas fuerte que ella sintio como un impulso de comprender si todo estaba bien en esa relacion si el no le estaba escondiendo algo màs, porque era todo muy tranquilo para su gusto, el no hacia problemas pero ella no notaba que el se jugara por ella o demostrara cosas, que encontro en ese celular, alli un monton de mensajes de amor hacia otra chica musulmana de otro paìs que no era pakistan, trecientas fotos de ella con ese velo o foulard como lo quieran llamar que le habia sacado estando conectados en internet por web cam, asi el se las habia hecho, cuando con ella jamàs ha hecho eso, despues mensajes de la misma chica hacia el diciendole algo asi: cariño te extraño, mi dulce amor, cuidate, te quiero , te necesito, ... pobre mi amiga, ella no entendia nada, dice que estaba quedandose palida y le daban nauseas a medida que leia mensajes de estos dos si de los dos, porqeu el impacto mas fuerte que recibiò de su chico fue cuando encontro los mensajes que el le respondia a la supuesta musulmana de las fotos, el le decia algo asi: yo tambien te extraño amor, amorrrrrrrr!
si! asi le decia a dos mujeres al mismo tiempo amor, que cretino, pero con mi amiga lo ha hecho que basura, la uso para el sexo, pero que basura, ella me decia que el no podia decirle a los suyos de tener novia ni tener relaciones sexuales, pero que a ella le decia que lo hacia porque estaba enamorado hahahah, que ... perdonen la palabra, ( ellos son lobos ambrientos que vienen a nuestro paìs para hacer papeles y usarnos como lo que ellos se imaginan que pueden hacer lo que quieran, claro como nos tienen de locas eso hacen, chicas porfavor hay que ser mas dificiles pero no solo con ellos con todos, los chicos se aprovechan mucho de esto, y nos humillan asi.
no se dejen basurear por unas porquerias, los chicos tan hemosos que tenemos por aqui en nuestros paises y seguramente que con mucho mas corazon que estos payasos, por favor atenciòn con estos chicos de pakistan ya mas de mil mujeres han hablado mal y son las mismas historias por favor quieranse mas.)
seguramente y quien sabe si pensaria en la otra cuando lo hacian , esto de verdad me supera mucho, y mi amiga lo paso muy mal, esta muy desilucionada de los hombres hoy en dia no quiere saber nada de ninguno, mi amiga estuvo con depresion por mas de 1 año y yo realmente no sabia que hacer, no hay manera de hacerla salir, no quiere divertirse, no quiere hablar con otros chicos, esta como desanimada porfavor ayudenme que puedo hacer para que se quite esa basura de encima, el tipo la sigue buscando asi de ves en cuando, y no deja que ella se enamore de otro ni haga su vida, pero siempre es sufrimiento, yo llegue a pensar que mi amiga no estaba bien del todo, pero despues al leer las historias de demas chicas si creo que ellos tienen una abilidad especial de enamorar mintiendo y despuès dejar asi como si nada y encima piden perdon y se hacen los que lloran pero no es verdad, no crean ni una sola lagrima de ellos, ellos aprenden de las peliculas a hacer esto, ademàs lloran y al rato pueden reir, si alguien llora pues se queda asi todo el dia en estado de tristeza, no sean tan tontas porfavor, les estan metiendo el perro a todas, lo digo porque esto me supera,me gustaria que fuera al revez , que nosotras les tomemos el pelo a estos cretinos, chicas a querernos mas
lo deseo de corazon para todas las que estais aqui y para las que no han escrito, deseo que dios nos ilumine y no nos deje caer en estos amores mentirosos mas.
besos Laura.

J
jane_9533316
25/10/12 a las 13:28
En respuesta a zahoor_7841701

Estos son todos sacados de la misma bolsa
Estoy cansada de seguir enterandome como esta gente juega con los sentimientos de chicas jovenes como con mujeres ya maduras y con hijos, podrida en realidad, y lo digo porque tengo una amiga que tuvo una experiencia muy mala con una pakistani, llevo casi 2 años enterandome de estos casos y cada vez son mas, y digo yo que nos pasa a las mujeres tan solas nos sentimos, tan necesitadas de amor estamos? que al primero que nos dice que nos ama ya le creemos, no chicas, a despertar, es momento de despertar de el letargo donde hemos estado dormidas, estos tipos lo unico que pretenden por lo que interpreto de todas las historias lo unico que se remarca son los papeles y lograr acomodarse, una vez hecho esto ellos te daran una pataita el el traste y te diran buena suerte, tu te quedas llorando como ... despuès de creerles todas las nununangas habidas y por haber que nosotras al ser sentimentales vamos guardando en nuestro corazòn como si fueran reliquias, y no! esto no es asì, ustedes piensan que a ellos les pasa lo mismo, no chicas ellos son hombres, y pakistanies y no por ser racista o nada por el estilo, es que de estos hombres han hablado miles de mujeres en miles de casos que son iguales, no les parece una casualidad que se comportan igual, yo ya se que los hombres son hombres en todas las partes del mundo, y con diferentes religiones los hombres son poco sentimentales, pero como otros tambien estrictos remarcamos a los pakistanies que ellos en su cultura desde que son pequeños han observado y tratado a la mujer como objeto y esto es lo que logro percibir de los comentarios, que ellos saben decir te quiero pero no lo saben demostrar, no se si lo aprenderan de alguna pelicula o que, pero lo hacen muy bien, y despues te dejan tirada asi porque si? como es eso?
nosotras las chicas europeas y latinas estamos acostumbradas a que nos demuestren a que se jueguen por nosotras, porque nosotras hemos aprendido estas cosas desde que somos pequeñas, y nos han enseñado esto en nuestra cultura porque somos mas calidos, a pesar de que sigue habiendo hombres machistas en nuestra cultura y que tambien nos hace sufrir, pero bueno para no hacerlo mas largo,
chicas ellos son de pakistan se los dice la palabra, son lobos estos chicos, y parecen como angelitos, por favor despierten, porque ellos cuando tengan lo que necesiten ya esta se desquitan de ustedes como si fuerais basura y logran su cometido, y despuès vuelven a su pais y van a buscar a una chica como su religion les manda, de buena familia, no fumadora, no tomadora, virgen, y ect, y asì se casan felices y comen perdices, ustedes que se piensan que estos idiotas por decirlo asi porque me dan ganas de decirles mas cosas y tenerlos en frente, porque son basuras, que vienen a qui a jugar con el corazon de una pobre chica ilusionada y ademàs de eso ellos mismos las tratan como de ligeras y rapidas y faciles, porque eso son para ellos las latinas y españolas, me lo han dicho en persona y un pakistanie, asi me ha dicho: ustedes no son como las mujeres de nuestro pais, ustedes van con muchos chicos y demás cosas, me lo dijo asi por no decir otra cosa, y a mi me daban nauseas de como nos descriminan ni que fueramos las chicas mas locas del mundo, ademàs ellos nunca van a entender nuestra libertad y nuestros sentimientos, nunca grabense esto, y si hay algun caso especial es porque el chico es un pakistanie marciano, pero bueno me dio tanta rabia ese dia que no sabia si mandarlo ya saben donde o no hacerle caso y hacer de cuenta que no me habia dicho nada, pero a lo que voy, estoy harta de que ellos encima de que hay muchas chicas aqui que dicen que les dan dinero, y todavia no sabeis lo que ellos hablan de ustedes a sus espaldas, ya esto me supera y si esto sirve de algo si mis palabras las pueda ayudar para reflexinar un poquito me pondre muy feliz, creean que ustedes se merecen mucho màs y el amor no es para sufrir, es para amar como dice la palabra, cuando hay sufrimiento bueno ustedes elijen si les gusta el sufrimiento o prefieren el amor, pero a veces cuando estamos tan solas o vacias de amor o con mucha necesidad de que alguien nos quiera caemos en estas cosas, relaciones que solo nos tienen mareadas y sin saber que hacer, yo conosco el caso de una amiga que tambien se ha enamorado de un tonto de estos que solamente jugo con ella y la engañaba, la lleno de falsas ilusiones , mentiras, pero esto casi 3 años pero ella se diò cuenta de sus mentiras y falsedad un dìa de repente saben lo que paso, bueno una tarde que salieron regresaron a su casa la de ella, el dejo el celular en su casa y se fue y se lo olvido, ella siguio haciendo algunas cosas en su casa y ni percibio esto ya que el cel estaba en su recamara y el ni la llamo ni vino a buscarlo, despues de unas 4 horas se iba a dormir, cuando encuentra el cel de su chico y que imaginan que encontro, ella no podia llevarselo a la noche, ademàs el estaba lejos de el piso de ella, ok lo dejo ahi y se preparo para dormir cuando la asalta una duda misteriosa y se levanto encendio la luz y abrio ese celular me cuenta que fue mas fuerte que ella sintio como un impulso de comprender si todo estaba bien en esa relacion si el no le estaba escondiendo algo màs, porque era todo muy tranquilo para su gusto, el no hacia problemas pero ella no notaba que el se jugara por ella o demostrara cosas, que encontro en ese celular, alli un monton de mensajes de amor hacia otra chica musulmana de otro paìs que no era pakistan, trecientas fotos de ella con ese velo o foulard como lo quieran llamar que le habia sacado estando conectados en internet por web cam, asi el se las habia hecho, cuando con ella jamàs ha hecho eso, despues mensajes de la misma chica hacia el diciendole algo asi: cariño te extraño, mi dulce amor, cuidate, te quiero , te necesito, ... pobre mi amiga, ella no entendia nada, dice que estaba quedandose palida y le daban nauseas a medida que leia mensajes de estos dos si de los dos, porqeu el impacto mas fuerte que recibiò de su chico fue cuando encontro los mensajes que el le respondia a la supuesta musulmana de las fotos, el le decia algo asi: yo tambien te extraño amor, amorrrrrrrr!
si! asi le decia a dos mujeres al mismo tiempo amor, que cretino, pero con mi amiga lo ha hecho que basura, la uso para el sexo, pero que basura, ella me decia que el no podia decirle a los suyos de tener novia ni tener relaciones sexuales, pero que a ella le decia que lo hacia porque estaba enamorado hahahah, que ... perdonen la palabra, ( ellos son lobos ambrientos que vienen a nuestro paìs para hacer papeles y usarnos como lo que ellos se imaginan que pueden hacer lo que quieran, claro como nos tienen de locas eso hacen, chicas porfavor hay que ser mas dificiles pero no solo con ellos con todos, los chicos se aprovechan mucho de esto, y nos humillan asi.
no se dejen basurear por unas porquerias, los chicos tan hemosos que tenemos por aqui en nuestros paises y seguramente que con mucho mas corazon que estos payasos, por favor atenciòn con estos chicos de pakistan ya mas de mil mujeres han hablado mal y son las mismas historias por favor quieranse mas.)
seguramente y quien sabe si pensaria en la otra cuando lo hacian , esto de verdad me supera mucho, y mi amiga lo paso muy mal, esta muy desilucionada de los hombres hoy en dia no quiere saber nada de ninguno, mi amiga estuvo con depresion por mas de 1 año y yo realmente no sabia que hacer, no hay manera de hacerla salir, no quiere divertirse, no quiere hablar con otros chicos, esta como desanimada porfavor ayudenme que puedo hacer para que se quite esa basura de encima, el tipo la sigue buscando asi de ves en cuando, y no deja que ella se enamore de otro ni haga su vida, pero siempre es sufrimiento, yo llegue a pensar que mi amiga no estaba bien del todo, pero despues al leer las historias de demas chicas si creo que ellos tienen una abilidad especial de enamorar mintiendo y despuès dejar asi como si nada y encima piden perdon y se hacen los que lloran pero no es verdad, no crean ni una sola lagrima de ellos, ellos aprenden de las peliculas a hacer esto, ademàs lloran y al rato pueden reir, si alguien llora pues se queda asi todo el dia en estado de tristeza, no sean tan tontas porfavor, les estan metiendo el perro a todas, lo digo porque esto me supera,me gustaria que fuera al revez , que nosotras les tomemos el pelo a estos cretinos, chicas a querernos mas
lo deseo de corazon para todas las que estais aqui y para las que no han escrito, deseo que dios nos ilumine y no nos deje caer en estos amores mentirosos mas.
besos Laura.

Espero que tu amiga este mejor
Yo he buscado aprender urdu para saber que diantre dicen, pero una vez vivimos con uno de sus primos y el me decia que mi marido me trataba mal, pero nunca me dijo que cosas decia o hacia de mal.
Ahora vivimos con una familia pakistani y el dueño de casa ha venido su hija de pakistan, ella pasa casi todo el tiempo encerrada en casa.
Y mi marido me dice que asi es una mujer pakistani, pero el se olvida que casarse con un pakistani no te convierte en pakistani.
Yo he buscado aprender urdu, a cocinar y a coser su tipo de ropa, pero es muy dificil por que ninguna mujer pakistani o asociación convierten eso en realidad. Aunque eso no es una queja por que entiendo que muchas mujeres no les gusta enseñar a otras como hacer las cosas esenciales.
Un saludo
Pd. Yo estoy convencida de que mi marido me engaña de alguna forma, pero su movil tiene contraseña.
Y el me ha dicho muchas mentiras y de las gordas, me ha prometido muchas cosas que nunca a cumplido. Y lo ultimo que me ha prometido si no lo cumple le pondre punto final a mi matrimonio por que ya es suficiente tanto desprecio por parte de el.

A
an0N_631566299z
14/11/12 a las 19:28

Ex novia de un pakistani
antes de nada decir que creo que hay gente buena y mala en todas partes , pero mi experiencia con un pakistani a sido mala. nos conococimos hace casi un año por internet, el ya vivia en españa, nos conocimos en persona, y bien, notaba cosas raras, pero el me decia que me queria, y que no me preocupara porque no estaba acostumbrado a tener novia, siempre me ha tratado bien , no era celoso, todas las cosas que le comentaba parecia que le importaban mucho y realmente estaba convencida de que habia cambiado esas cosas. pase varias semanas en su casa y muy bien, me decia ke nos casariamos, ke tendriamos hijos, de momento no, pero si dentro de un año o dos, que estaria conmigo para siempre, y que viviria aqui en españa, que nunca se casaria en pakistan, porque su familia estaba muy contenta con que estubiera conmigo, porque sabian que yo era muy buena...
y un dia asi de repente, me dice que me deja, porque no me quiere, que todo era mentira que seguia bebiendo, que su familia lo obligaba a casarse en pakistan aunke estubiera aqui conmigo, que no podriamos tener hijos porque no era musulmana , yo le dije pero antes lo hablamos y dijismos que si tendriamos hijos, que cambio ahora para que no pueda ser? a lo que contesto , nunca te lo prometi , te dije que ya veremos, en resumen , todo este teimpo jugo conmigo y nunca es claro con nada, ni siquiera para decirme porque me hace esto ahora, ojala las primeras veces que note cositas hubiera abierto los ojos, lo poco claro que era con todo...
algunas chicas hablais de abortos, cuando yo le dije ten cuidado, no valla a ser que asi me quede embarazada, en contesto: no pasa nada quitaremos y ya esta.
aun estoy muy mal por esto porque me dejo hace dos dias y aun no entiendo nada de nada,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir