« 

Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).

Oración para que vuelva tu hombre
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Caperucita304

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

As

San Cipriano es muy milagroso le pides y recibes , mi milagro fue increíble y además fue rápido doy su más devota seguidora
Te lo recomiendo órale y recibirás

San cipriano

San Cipriano es muy milagroso le pides y recibes , mi milagro fue increíble y además fue rápido doy su más devota seguidora
Te lo recomiendo órale y recibirás

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Oracion

Que regrese
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, LTC,vendrá ahora detrás de mí LTC-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que LTC no pueda vivir sin mí y que LTC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que LTC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a LTC sentir por mí--un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LTC y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Que tal a todos

Un saludo a todas

Ojala me sirva

Alguien sabe cuantos dias hay k rezar

por: lula2272

ALA REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS...ME DIJERON 3 DIAS OTRO K SON 9 DIAS ,SI ALGUIEN SABE XFA ME CUENTA

=)

Para que vuelva

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HAVC , haciendole pensar en mi MLSA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MLSA, que HAVC quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MLSA.Que HAVC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MLSA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MLSA , que solo yo MLSA sea la unica mujer para HAVC, que HAVC tenga solo un proposito, hacer a MLSA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que HAVC venga a mi MLSA muy apasionado y loco de amor, que HAVC sea solo mio, para mi MLSA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a HAVC a mi MLSA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi HAVC, has de andar detrás de mi MLSA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MLSA. preso debajo de mi pie izquierdo HAVC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MLSA , con mi angel de la guarda pido que HAVC ande detrás de mi MLSA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MLSA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MLSA, que HAVC no pueda vivir sin mi MLSA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MLSA, que HAVC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MLSA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, HAVC va a vivir detrás de mi MLSA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HAVC me quiera de una vez como su mujer MLSA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HAVC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MLSA. Que HAVC no este con ninguna otra mujer que no sea yo MLSA , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HAVC solo me tenga a mi MLSA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HAVC jamas me abandone a mi MLSA, que HAVC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HAVC quede ciego de amor por mi MLSA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HAVC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MLSA , que HAVC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MLSA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Regresa a mi jcps

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCPS , haciendole pensar en mi IAAA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IAAA, que JCPS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IAAA.Que JCPS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IAAA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IAAA, que solo yo IAAA sea la unica mujer para JCPS, que JCPS tenga solo un proposito, hacer a IAAA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JCPS venga a mi IAAA muy apasionado y loco de amor, que JCPS sea solo mio, para mi IAAA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JCPS a mi IAAA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCPS, has de andar detrás de mi IAAA,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IAAA. preso debajo de mi pie izquierdo JCPS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCPS , con mi angel de la guarda pido que JCPS ande detrás de mi IAAA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IAAA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IAAA, que JCPS no pueda vivir sin mi IAAA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IAAA, que JCPS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IAAA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JCPS va a vivir detrás de mi IAAA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JCPS me quiera de una vez como su mujer IAAA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCPS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IAAA. Que JCPS no este con ninguna otra mujer que no sea yo IAAA que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JCPS solo me tenga a mi IAAA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JCPS jamas me abandone a mi IAAA, que JCPS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCPS quede ciego de amor por mi IAAA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCPS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IAAA , que JCPS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IAAA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Esta oracion es muy efectiva.

ORACIÓN A SANTA MARTA
Ofresco esta oración a los Espíritus caritativos por el Angel Guardian de .........JDMB............
por el santo día en que nació, por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mi, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las Fuerzas, por tanto puedes dar fortaleza a.......JDMB............. de manera que pueda amarme y venid a mi donde quiera que yo esté.
Espíritu de las Ilusiones, que la ilusión de .....JDMB............... ésta se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la Desesperación, haz que......JDMB................ se desespere por mí.
Espíritu del Resplandor y el Amor, que ésta persona sienta ese verdadero amor por mí.
Espíritus Caritativos, aqui entrego cuerpo, alma y voluntad de ....JDMB............... no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que me mi nombre es .....YAOC..................... .... .
Santa Marta conquista a ....JDMB..................... mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a ............JDMB............. mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a .............JDMB............ mantenme en su mente y en su corazón.
Amen.

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRMcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -MRM. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MRM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

Es muy bueno este

ORACIÓN A SANTA MARTA
Ofresco esta oración a los Espíritus caritativos por el Angel Guardian de .........JDMB............
por el santo día en que nació, por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mi, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las Fuerzas, por tanto puedes dar fortaleza a.......JDMB............. de manera que pueda amarme y venid a mi donde quiera que yo esté.
Espíritu de las Ilusiones, que la ilusión de .....JDMB............... ésta se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la Desesperación, haz que......JDMB................ se desespere por mí.
Espíritu del Resplandor y el Amor, que ésta persona sienta ese verdadero amor por mí.
Espíritus Caritativos, aqui entrego cuerpo, alma y voluntad de ....JDMB............... no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que me mi nombre es .....YAOC..................... .... .
Santa Marta conquista a ....JDMB..................... mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a ............JDMB............. mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a .............JDMB............ mantenme en su mente y en su corazón.
Amen.

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRMcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -MRM. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MRM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

Espero que nos sirva!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LAEU , haciendole pensar en mi GSAL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GSAL, que LAEU quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GSAL.Que LAEU sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GSAL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GSAL , que solo yo GSALsea la unica mujer para LAEU, que LAEU tenga solo un proposito, hacer a GSAL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LAEU venga a mi GSAL muy apasionado y loco de amor, que LAEU sea solo mio, para mi GSAL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LAEU a mi GSAL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LAEU, has de andar detrás de mi GSAL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GSAL. preso debajo de mi pie izquierdo GSAL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LAEU , con mi angel de la guarda pido que LAEU ande detrás de mi GSAL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GSAL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GSAL, que LAEU no pueda vivir sin mi GSAL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GSAL, que LAEU sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GSAL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LAEU va a vivir detrás de mi GSAL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LAEU me quiera de una vez como su mujer GSAL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LAEUen los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GSAL. Que LAEU no este con ninguna otra mujer que no sea yo GSAL , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LAEU solo me tenga a mi GSAL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LAEU jamas me abandone a mi GSAL, que LAEU siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi GSAL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LAEU me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GSAL , que LAEU me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GSAL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

La mas grande estupidez que he visto.

Esas palabras reflejan el subconciente de quien se identifica con ellas.
Yo NO desearia estar con una persona que piense en tenerme al 100% en mente, cuerpo y sentidos, es mas me aterra solo pensarlo.
Mejor cambien de mentalidad, sean mas seguras de si mismas, respeten el espacio de su pareja y todo cambiara en sus relaciones amorosas.

Que. es. esto

Jujujujujuju. escriben. Cosas sin pensar

Que asi sea

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CESH , haciendole pensar en mi SVAC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SVAC, que CESH quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SVAC.Que CESH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SVAC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SVAC , que solo yo SVAC sea la unica mujer para CESH, que CESH tenga solo un proposito, hacer a SVAC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CESH venga a mi SVAR muy apasionado y loco de amor, que CESH sea solo mio, para mi SVAC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CESH a mi SVAC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CESH, has de andar detrás de mi SVAC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SVAC. preso debajo de mi pie izquierdo CESH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CESH , con mi angel de la guarda pido que CESH ande detrás de mi SVAC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SVAC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SVAC, que CESH no pueda vivir sin mi SVAC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SVAC, que CESH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi SVAC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CESH va a vivir detrás de mi SVAC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CESH me quiera de una vez como su mujer SVAC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CESH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SVAC. Que CESH no este con ninguna otra mujer que no sea yo SVAC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CESH solo me tenga a mi SVAC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CESH jamas me abandone a mi SVAC, que CESH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CESH quede ciego de amor por mi SVAC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CESH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SVAC , que CESH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SVAC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias

amigas tambien estoy en el mismo dilema de ustedes q hago

Otra

una chica le dijo a su novio me quieres ?
el le contesto q no .piensas q soy linda ? y el contesto que no
me tienes en tu corazon ? y el contesto q no ¿Si me fuera, llorarías
por mi ? y también contesto que no. Ella triste se dio media vuelta para
irse y el la agarro del brazo yle dijo: No te quiero,te amo. No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa. No estas en mi corazón, eres micorazón. No lloraría Ver más
por ti,moriría por ti. Hoy a media noche tú amor se va a darcuenta de
que te ama.Algo bonito te va a pasar Mañana ente la 1 y las 4 de
latarde. Da igual donde estés: en Internet, en el trabajosi rompes
estacadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que
pegaesto en 20 comentarios

Oracion para que mi hombre vuelva

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PAPD , haciendole pensar en mi MJAP, las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MJAP, que PAPD quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MJAP.Que PAPD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MJAP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJAP , que solo yo MJAP sea la unica mujer para PAPD, que PAPD tenga solo un proposito, hacer a MJAPsu esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PAPD venga a mi MJAP muy apasionado y loco de amor, que PAPD sea solo mio, para mi MJAP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PAPD a mi MJAP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PAPD, has de andar detrás de mi MJAP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJAP. preso debajo de mi pie izquierdo PAPD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PAPD , con mi angel de la guarda pido que PAPD ande detrás de mi MJAP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJAP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJAP, que PAPD no pueda vivir sin mi MJAP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJAP, que PAPD sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MJAP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PAPD va a vivir detrás de mi PAPD arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PAPD me quiera de una vez como su mujer MJAP, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PAPD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MJAP. Que PAPD no este con ninguna otra mujer que no sea yo MJAP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PAPD solo me tenga a mi MJAP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PAPD jamas me abandone a mi MJAP, que PAPD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PAPD quede ciego de amor por mi MJAP , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PAPD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MJAP, que PAPD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MJAP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todavía hay gente que llega virgen al matrimonio????
por: klj12
42
  Es que los matrimonios felices no existen?
por: lucky164
36
  Casado sin vida social
por: tripton
6
  Mago para bodas en gerona
por: sandilopi
1
  Espectáculo de magia bodas
por: sandilopi
2
  Vegetariana y carnivoro casados o viviendo juntos