en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa masculina: tendencias moda masculina - Look para hombre 10 tendencias para cambiarle el look a mi chico

Mensaje que originó la charla:

bodas en 2010

HOLA CHICAS¡¡ EL SABADO 24 ME PIDIERON LA MANO, Y ME CASO EL 18 DE SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME RECOMENDAIS A CERCA DE LA CELEBRACIÓN DE COMIDA O CENA? ESTOI ECHA UN LIO ¡¡ JEJEEJ, Y EL TRAJE NO SE DONDE IR ¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!!! disfrutalo al maximo

hola felicidades linda
cuentanos como fue tu pedida de mano?

yo me caso el 19 de junio y en TIJUANA MEXICO, hace calor es el mejor clima de la temporada, optamos por un jardin( rancho/hacienda) donde hay mucha naturaleza ,fuentes, cascadas etc....
las bodas de dia me justan mas, son mas economicas y bellas, ademas ahi te da la noche y es bueno empezar de dia y acabar de noche mas si es en un jardin o hacienda para que los invitados aprecien la naturaleza.

si quieres mas tips me dices
saludos
yamel52@hotmail.com
cuentame de tu pedida de mano? o como te dio el anillo

Hola!!

Yo tambien me caso el año que viene, el 3 de julio. yo he elegido hacer cena porque me gusta mas y al ser al aire libre de dia iba a hacer mucho calor, aunque mi novio queria hacer comida... a mi me gustan mas las bodas por la tarde, aunque depende de la fecha, en tu fecha yo creo que por la tarde estaria bien porque todavia anochece tarde y aun hace calorcito. yo ya tengo la iglesia, la finca y el vestido, aunque ya no tengo que ir a probarme hasta abril x lo menos,q nervios!!! yo fui a probarme vestidos a 4 o 5 sitios, pide citas en las tipicas tiendas grandes porque tienen muchos modelos y asi te pruebas cosas distintas. yo me he cogido un vestido que no pensaba, y en cambio los q me gustaban me quedaban fatal.
Suerte y ya nos contaremos!!

◀  Arriba de la página

Duda con boda civil y religiosaNo se que hacer mi suegra esta celosa y mi vida es un infiernoLas nueras siempre celosa de lasmadres de sus maridosGrupo amistad de matrimonios o parejas con hijosNuestra boda y mi futura cuñada no esta de acuerdo Vamos hacer un club de amigas casadas.Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorarVendo vestido de pronoviasYa no se que hacer ..me siento frustrada..Me mata la indiferencia de mi marido...Hombres con mamitis e inmaduros.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam