Foro / Boda y Matrimonio

No se si divorciarme o seguir en esto. ayuden please!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:41
E
egidia_9750200
24/10/09 a las 18:30

llevo 6 anos con mi esposo, y 4 anos de casado. estamos al borde del divorcio pero todo es por culpa mia. el es una belleza pero yo no siento nada por el, es decir, lo adoro lo quiero y lo amo, pero no siento nada fisicamente. cuando me besa me dan ganas de vomitar, cuando intenta tocarme, me estoy muriendo porque pare de tocar. Yo no ando con nadie mas, pero el hecho en el cual nosostros nos llevamos super bien en cualquier otro sentido, nos ha mantenido cerca y casados. Pero hace unos meses unos amigos me dijeron que me saliera de la relacion, ya que yo era muy infeliz (fisicamente) y el tambien ya que yo nunca le doy nada. .... el tiene 31 anos y yo 28. No quiero cometer un error, pero he buscado ayuda y despues de 6 meses no me ha ayudado en nada. yo se que capaz y nunca consiga a alguien que me ame mas que el, pero no tengo nada de quimica...me repugna mi marido...estoy asustada porque no se que hacer...me da miedo arrepentirme...ustedes que dicen?

Ver también

Y
yari_7063103
24/10/09 a las 20:14

Mmm
Lo tuyo está complicado; mejor sería divorciarse creo; piénsalo bien, o busca un psicologo, debe haber una razón por la que no te gusta, él es muy feo de repente. Yo una vez salí con un chico que era horrible, cuando lo recuerdo se me revuelve el estómago; yo no podría estar con alguien que me repugna físicamente.

E
egidia_9750200
24/10/09 a las 22:41
En respuesta a yari_7063103

Mmm
Lo tuyo está complicado; mejor sería divorciarse creo; piénsalo bien, o busca un psicologo, debe haber una razón por la que no te gusta, él es muy feo de repente. Yo una vez salí con un chico que era horrible, cuando lo recuerdo se me revuelve el estómago; yo no podría estar con alguien que me repugna físicamente.

Mi esposo es super lindo
es bellisisisismo, pero no tengo deseos de nada. ya busque sicologo por 6 meses y nada....oh well...me da miedo arrepentirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir