en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Es o no traicion

Bueno, les contare que mi esposo hizo planes con sus amigos para hacer una despedida de soltero a un super amigo.. en eso estoy de acuerdo. pero lo malo es que planificaron todo en silencio, tratando de mentir a las esposas.. Planificaron todo para ir a hacer su fiestita en otra ciudad. y claro su idea era decirnos a las esposas ya el momento que estaban alla que habian salido de la ciudad.

Yo esto me entere por una conversacion. y bueno durante casi 1 mes permaneci callada. sin decirle nada a mi esposo, solo tratando de sacarle algo de informacion mediante preguntas. las que nunca fueron contestadas de acurdo a lo que polanificaron.

llegado el día de la fiestita mi esposo me dijo que iba a pasar la noche fuera de la casa a lo que yo por obvias razones (conocia cual era el plan) le respondí que eso era una gran irresponsabilidad de un hombre casado y con hijos. me puse muy molesta. y su reaccion fue decir a sus amigos que él no iba al viaje. Cuando le pregunte a donde iba, me dijo que a un pueblo cercano, mas nunca me dijo el verdadero destino.

Si bien mi esposo no se fue. pasaron 5 dias y nunca me dijo a donde fueron sus amigos. Optó por una posición de víctima.. no me hablaba, completamente alejado.

5 dias despues me entero por las otras esposas de los amigos que el plan se llevo a cabo tal y como lo planearon. salieron de la ciudad y avisaron cuando ya no podian regresar. y fue peor aún cuando la novia prefirio suspender el matrimonio. Allí fue cuando todos los chicos se dieron cuenta de el error que cometieron.

Yo al enterarme eso. le reclame a mi esposo por no haberme contado el verdadero destino y hasta el ultimo momento haber insistido que su dormida iba a ser cerca.

Yo personalmente me siento muy afectada por la mentira. Si bien el no fue a este viaje... el me mintio. y llevo la mentira hasta el último y peor aún, durante todos los dias posteriores no intento nunca decirme lo que realmente planearon.

Este momento yo siento que no puedo confiar en nada de lo que dice mi esposo. En verdad dudo de todo lo que me dice... Mis amigas dicen que estoy exagerando las cosas.. Pero es una situacion que no puedo superar. Ayudenme con sus comentarios.

Mena678

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te rayes

en mi humilde opinion creo que tu actitud es exagerada y te cuento por que,
no conoces a los hombres?, no es que mientan siempre, pero tratandose de quedadas entre ellos y mas si es una despedida es normal, y mas entiendo a tu marido sabiendo el que si te decia la verdad a el no le dejarias marchar ,que es lo que al final conseguiste, recuerda una cosa muy importante, no somos propiedad de nadie, y la experiencia me dice que un hombre con la soga al cuello no es feliz, atale con una cuerda mas pequeña, no se si me entiendes. creo que en su posicion habria hecho lo mismo y si tu preparas una despedida con unas amigas y decidis por consenso no comentar lo que vais a hacer y donde tu no lo desvelarias, o si?
otra cosa es lo que pase en esa despedida pero eso ya depende de otro tipo de confianza.

◀  Arriba de la página

Club de segundas esposas o parejas.¿como saber si mi marido es homosexual?Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodasPublicacion de oracion a la virgen de juquilaNo aguanto masIndiferente y con mamitis!!Invitaciones de boda personalizadasFormar una familiaInfifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam