Foro / Boda y Matrimonio

Discusión en la boda..

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:45
M
magela_7886036
21/10/09 a las 16:39

Hola a todos!,
quería haceros una pregunta un tanto extraña.. ¿alguno de vosotros ha discutido fuertemente con su pareja hasta en el día de la boda? ¿o conocéis a alguien que lo haya hecho..? ..Gracias y un beso!

Ver también

L
lidiia_9098584
21/10/09 a las 20:12

Hola!
En mi caso particular, un dia antes de la boda, mi ahora esposo se portó muy distante, pero yo no le di importancia, porque pensé que era por los nervios. Al dia siguiente todo estuvo perfecto, de super buen humor los dos, inclusive cuando salieron algunas cosas mal...

Otra pareja que conozco pelearon una semana antes, e inclusive la noche antes no se dirigieron la palabra, llegaron a la iglesia y no se hablaban!!!
Pero cuando el sacerdote empezó a hablar, me dicen que ahi se les quito el enojo, y ya todo super bien! 6 años de casados

Otra pareja que conozco, se enojaron en la recepción (fiesta) porque la familia politica del chavo hizo unas cosas a escondidas y la mujer le pidio a su recién esposo que lo arreglara y el hombre decidió apoyar a su mamá! La novia se retiró del evento y se fue a casa de sus papás... EStuvieron separados y luego se arreglaron... llevan 15 años de casados...
Como la ves?

M
magela_7886036
22/10/09 a las 15:45
En respuesta a lidiia_9098584

Hola!
En mi caso particular, un dia antes de la boda, mi ahora esposo se portó muy distante, pero yo no le di importancia, porque pensé que era por los nervios. Al dia siguiente todo estuvo perfecto, de super buen humor los dos, inclusive cuando salieron algunas cosas mal...

Otra pareja que conozco pelearon una semana antes, e inclusive la noche antes no se dirigieron la palabra, llegaron a la iglesia y no se hablaban!!!
Pero cuando el sacerdote empezó a hablar, me dicen que ahi se les quito el enojo, y ya todo super bien! 6 años de casados

Otra pareja que conozco, se enojaron en la recepción (fiesta) porque la familia politica del chavo hizo unas cosas a escondidas y la mujer le pidio a su recién esposo que lo arreglara y el hombre decidió apoyar a su mamá! La novia se retiró del evento y se fue a casa de sus papás... EStuvieron separados y luego se arreglaron... llevan 15 años de casados...
Como la ves?

Uffff
Pues la verdad es k yo no estoy casada ni lo tengo pensado de momento..pero es que yo discuto muchisimo con mi novio...... y siempre pienso que va a llegar el dia de mi boda y discutiremos! es algo que soñé el otro día .. y que no me gustaría nada que pasara.. jeje.. pensaras que estoy loca!! pero es que me parece algo super triste... porque se supone que tiene que se rel día mas feliz de tu vida. pero bueno, por lo que me cuentas ya veo que la gente sobrevive a este tipo de cosas.. y que en el fondo no tienen mayor importancia.. el último caso me parece el peor.. si ella acabó yéndose de su propia fiesta a casa de sus padres! que mal!.. se suele decir que es el día "mas importante" en una pareja y que se estropee por esas cosas.. !
bueno. sólo tenía esa curiosidad.. de ver que no soy la única a la que le puedan pasar ese tipo de cosas........que obsesión tengo con eso! jejeje.. un saludo y muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook