en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Discusión en la boda..

Hola a todos!,
quería haceros una pregunta un tanto extraña.. ¿alguno de vosotros ha discutido fuertemente con su pareja hasta en el día de la boda? ¿o conocéis a alguien que lo haya hecho..? ..Gracias y un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

En mi caso particular, un dia antes de la boda, mi ahora esposo se portó muy distante, pero yo no le di importancia, porque pensé que era por los nervios. Al dia siguiente todo estuvo perfecto, de super buen humor los dos, inclusive cuando salieron algunas cosas mal...

Otra pareja que conozco pelearon una semana antes, e inclusive la noche antes no se dirigieron la palabra, llegaron a la iglesia y no se hablaban!!!
Pero cuando el sacerdote empezó a hablar, me dicen que ahi se les quito el enojo, y ya todo super bien! 6 años de casados

Otra pareja que conozco, se enojaron en la recepción (fiesta) porque la familia politica del chavo hizo unas cosas a escondidas y la mujer le pidio a su recién esposo que lo arreglara y el hombre decidió apoyar a su mamá! La novia se retiró del evento y se fue a casa de sus papás... EStuvieron separados y luego se arreglaron... llevan 15 años de casados...
Como la ves?

Uffff

Pues la verdad es k yo no estoy casada ni lo tengo pensado de momento..pero es que yo discuto muchisimo con mi novio...... y siempre pienso que va a llegar el dia de mi boda y discutiremos! es algo que soñé el otro día .. y que no me gustaría nada que pasara.. jeje.. pensaras que estoy loca!! pero es que me parece algo super triste... porque se supone que tiene que se rel día mas feliz de tu vida. pero bueno, por lo que me cuentas ya veo que la gente sobrevive a este tipo de cosas.. y que en el fondo no tienen mayor importancia.. el último caso me parece el peor.. si ella acabó yéndose de su propia fiesta a casa de sus padres! que mal!.. se suele decir que es el día "mas importante" en una pareja y que se estropee por esas cosas.. !
bueno. sólo tenía esa curiosidad.. de ver que no soy la única a la que le puedan pasar ese tipo de cosas........que obsesión tengo con eso! jejeje.. un saludo y muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Mi esposo duerme en otra pieza y yo con nuestro hijo Cuidado con casarse en la hacienda de los santos de humosa,madridAyuda. alguien me puede recomendar???Mi esposa es frigida solicito opinion femeninaUrgente... ideas para mi aniversario... Mis suegros van a acabar con mi matrimonio y ya no puedo masEstoy muy preocupada tengo 28 años y no me he casadoMi novia no me quiere hacer el amorBoda ficticia!!que hacer? alguien me dice si hay que pagar algo en la boda civil?elque? Como saber si mi matrimonio esta mal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam