Otra mala experiencia con la hacienda de los santos de humosa,madrid
Yo os voy a contar mi experiencia.Mi hermana celebró su boda en la Hacienda en Mayo de este año,el cocktail de bienvenida(que dura 45 minutos) más el menú ya son más de 100 euros,sin contar barra libre(11 euros por persona) ni el baile que son mínimo dos horas (unos 485 euros); A mi mujer y a mí, nos pareció caro para el servicio que dan,hemos acudido a otras bodas en restaurantes de la zona más económicos y hemos comido mejor,porque la presentación está bien pero poca cantidad ,y tampoco apreciamos una buena calidad en la comida,el sitio es bonito eso sí, pero creo que en una boda el sitio no lo es todo, se debe comer bien y que el restaurante preste un buen servicio. Otro problema que tuvo ella es con el pago,toda la boda se paga el día antes de la boda, y cuando firmas el contrato te comprometes a llevar un mínimo de comensales, en el caso de mi hermana eran 150, con tanta crísis le falló mucha gente, y pese a avisar al restaurante con semanas de antelación,al final tuvo que pagar más de 30 cubiertos, por no cubrir la capacidad mínima del salón(150),a ella no le advirtieron de esto cuando firmó,;la comercial comentó que comprometerse a un minimo de comensales era simplemente para elegir el salón,(tienen un salón más pequeño, y también más grandes de mínimo 180 comensales y otro más grande aún). Si le hubieran advertido claramente de las consecuencias que tendría no llenar la capacidad mínima del salón, hubiera elegido otro más pequeño para curarse en salud, o incluso no lo hubiera celebrado ahí. Mi hermana está muy descontenta con el sitio, y a la familia la verdad, no nos gustó nada. Por mi experiencia directa Yo tampoco recomendaría la Hacienda para celebrar una boda
|