Mi esposo duerme en otra pieza y yo con nuestro hijo
Necesito que me den su opinión de que debo hacer.
Cuando nacio nuestro hijo, mi esposo trabajaba en el día, y estudiaba en la universidad de noche, llegaba muy cansado y se iba en la mañana temprano, como no podría descansar bien, yo me fui con el bebé a otra habitación, al cuarto del bebé, pero de esa fecha va mucho tiempo mi hijo cumplira 3 años el 24 de noviembre.
El tema es que no duermo todos los días con mi esposo, duermo a veces, generalmente duermo en la pieza de mi hijo, en otra cama, mi hijo en una cama y yo en otra, esto nos ha traído problemas, porque cuando voy a hacer dormir a mi hijo me tiendo un poco y me quedo dormida, lo acuesto todos los días a las 21:00 hrs. pero el se duerme 9:30 aprox. para que se duerma tengo que apagar la luz, y quedarme en silencio a esperar que se duerma... A veces se duerme, y yo vuelvo a nuestra pieza matrimonial, pero como a las 3:00 am llega a buscarme llorando, lo llevo a su pieza a mi hijo, pero a veces se levanta hasta 2 veces. ¿que puedo hacer?
El otro día le dije a mi esposo que ya iba a nuestra pieza matrimonial, pero me quedé dormida y no fuí, al día siguiente, yo desarme la cama que estaba junto a la de mi hijo porque ya no quería dormir más ahí, pero cuando llego la noche fui a la pieza matrimonial, y mi esposo estaba enojado y me dijo que quería estar solo, y me tuve que ir a acostar con mi hijo y dormir incomoda, él se había enonjado porque la noche anterior no dormí con él. Volvía a armar la cama de nuevo junto a la de mi hijo las separa el velador.. y anoche me acosté en la pieza de mi hijo. ¿Que puedo hacer? debería dormir en la pieza con mi marido. de debo esperar otro tiempo más.... Estoy confundida y desesperada, tampoco quiero que mi matrimonio fracase, llevamos 4 años casados.
Agradezco sus respuestas.
|