en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi esposo duerme en otra pieza y yo con nuestro hijo

Necesito que me den su opinión de que debo hacer.

Cuando nacio nuestro hijo, mi esposo trabajaba en el día, y estudiaba en la universidad de noche, llegaba muy cansado y se iba en la mañana temprano, como no podría descansar bien, yo me fui con el bebé a otra habitación, al cuarto del bebé, pero de esa fecha va mucho tiempo mi hijo cumplira 3 años el 24 de noviembre.

El tema es que no duermo todos los días con mi esposo, duermo a veces, generalmente duermo en la pieza de mi hijo, en otra cama, mi hijo en una cama y yo en otra, esto nos ha traído problemas, porque cuando voy a hacer dormir a mi hijo me tiendo un poco y me quedo dormida, lo acuesto todos los días a las 21:00 hrs. pero el se duerme 9:30 aprox. para que se duerma tengo que apagar la luz, y quedarme en silencio a esperar que se duerma... A veces se duerme, y yo vuelvo a nuestra pieza matrimonial, pero como a las 3:00 am llega a buscarme llorando, lo llevo a su pieza a mi hijo, pero a veces se levanta hasta 2 veces. ¿que puedo hacer?

El otro día le dije a mi esposo que ya iba a nuestra pieza matrimonial, pero me quedé dormida y no fuí, al día siguiente, yo desarme la cama que estaba junto a la de mi hijo porque ya no quería dormir más ahí, pero cuando llego la noche fui a la pieza matrimonial, y mi esposo estaba enojado y me dijo que quería estar solo, y me tuve que ir a acostar con mi hijo y dormir incomoda, él se había enonjado porque la noche anterior no dormí con él.
Volvía a armar la cama de nuevo junto a la de mi hijo las separa el velador.. y anoche me acosté en la pieza de mi hijo.
¿Que puedo hacer? debería dormir en la pieza con mi marido.
de debo esperar otro tiempo más....
Estoy confundida y desesperada, tampoco quiero que mi matrimonio fracase, llevamos 4 años casados.

Agradezco sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para empezar

Tu hijo debe aprender a dormir solo. Si no puede dormir cuando tu no estças y se levanta a buscarte, es porque tu lo has acostumbrado a eso. Si se levanta 100 veces, pues 100 veces que le acuestas y te vas a tu cama con tu marido, así es como se hace. Cuando le acostumbres a dormir solo, ya verás como duerme la noche de un tirón.
Por tu marido es normal que esté ofendido, yo también lo estaría. A lo mejor se piensa que no le quieres, que ya no le prestas atención. Habla con el, dile que te ayude a acostumbrar al niño a que tiene que dormir solo, porque es eso lo que debe suceder. No es normal que duermas con tu hijo, lo normal es que duermas con tu marido.

Problema casi resuelto (hijo que se levanta en la noche)

Ayer se levantó 2 veces en la noche, una para hacer pipi 2:30 am, y la otra 5:40 am, solamente me fue a buscar, lo tape y lo acosté, y seguí en la cama con mi marido durmiento, genial!!, al parecer no será tan complicado.

Me alegro por ti

Sigue firme con esto y ya verás como tu hijo se acaba acostumbrado. Al principio puede pesado porque te levantarás unas cuantas veces, pero una vez que lo acostumbres ya dormirá de un tirón y ni se dará cuenta.

◀  Arriba de la página

Cuidado con casarse en la hacienda de los santos de humosa,madridAyuda. alguien me puede recomendar???Mi esposa es frigida solicito opinion femeninaUrgente... ideas para mi aniversario... Mis suegros van a acabar con mi matrimonio y ya no puedo masEstoy muy preocupada tengo 28 años y no me he casadoMi novia no me quiere hacer el amorBoda ficticia!!que hacer? alguien me dice si hay que pagar algo en la boda civil?elque? Como saber si mi matrimonio esta mal?Matrimonio por poderes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam