Foro / Boda y Matrimonio

Recuerdo para los invitados de mi boda

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 9:26
L
lujan_7835253
29/9/09 a las 18:22

Hola a todas:

Ando haciendo planes para mi boda que va a ser en 2011, ya sé aún tengo muucho tiempo, pero como quiero hacer los recuerdos yo misma, pido ideas originales (sé hacer punto de cruz, por si alguna de vosotras tiene algo)

Otra de mis peticiones es si alguine me puede redactar las tradiciones de una boda ya que hace muchos años que no voy a una y como la mía la celebro en el extranjero quiero que no falten mis tradiciones españolas.

GRACIAS a todas de antemano y un saludo,
LAURA

Ver también

I
inez_8473260
16/1/10 a las 18:05

Recuerdos de boda
Hola yo tambien quiero hacer mis recuerdos y al igual que tu quiero que sea muy original se hacer varias manualidades punto cruz,ceramica al frio;muñecos country, cajitas de trupan pintadas, bisuteria etc se me estaba ocurriendo hacer un cofrecito de trupan colos perlado con dorado y poner nuestras iniciales y encima poner unos muñequitos de novios de tela, cuidado el detalle de los novios al vestirlos. voy hacer uno para que me des tu opinion y si tienes otra idea me avisas.

Saludos

Milagros
Lima-Peru

Y
yaoyao_6167993
9/3/10 a las 9:26

Hola
Igual Yo me caso en el 2011......Yo soy cristiana, y estamos empezando a organizar nuestra boda....ojala me puedan dar ideas para los recuerdo, invitaciones, decoraciones...etc....detalles que haran nuestra boda inolvidable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest