Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si mi matrimonio esta mal?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 1:04
I
ireide_6496557
28/9/09 a las 4:28

hace comoun año escribi preguntando si mi esposo me amaba todavia, por que ya casi no me besa, ni me dice que soy bella, y sigue igual tiene sus altas y sus bajas mas bajas que altas estos dias, siempre est ade malas, casi no puedo platicar con el, si le digo algo se enoja, se molesta o me critica, no tiene atenciones conmigo y solo me abraza o me besa cuando tenemos relaciones, la verdad ya casi ni ganas tengo por lo mismo no me siento amada, me he tratado de vestir bonita pero no me dice nada, ahora me he vestido bonita para que otra gente lo diga por que me hace falta, a veces he tenido ganas de decirle que nos demos un tiempo, no se por que, lo amo pero el amor a cambiado no es el mismo, no se si lo hace por los niños o todavia me ama pero aveces me da gana de cono cer a otra gente no se si estoy mal yo o quepasa ''?La verdad hemos discutido mucho ? que hago estara mal mi matrimonio ?

Ver también

L
lidiia_9098584
20/10/09 a las 6:42

Ya lo habia escrito en otro foro, pero ahi te va!
No te desesperes! es completamente normal
Hola!
Solo quiero decirte que no te desesperes, es super normal lo que te está pasando! Es una crisis que a todas las parejas nos sucede. Lo importante es que la quieras superar. Mira, yo a los dos años de casada ya estaba aburrida, pensando que habia cometido un error, que era una tonta por no haber abierto bien los ojos antes, etc etc... Inclusive hice muchas cosas que dañaron la autoestima de mi esposo, pues yo tenia GRANDES EXPECTATIVAS, segun yo, me habia casado con un príncipe azul... y nada! Resulta que hasta su forma de comer me molestaba! Gracias a Dios, llegaron a mi muchas palabras de ánimo. Imaginate!, mis abuelos, que ya llevan 53 años de casados, me dijeron que ellos se habian separado al año de casados... y lo superaron... No solo eso, parejas de todo tipo, edades, religiones, etc me platicaron que a ellos tambien les paso...

Lamentablemente en mi caso, esto sucedió muy tarde, pues mi esposo y yo ya estábamos separados. Sin embargo, yo DECIDI luchar y QUISE con fuerza de voluntad salvar mi matrimonio. No es fácil, y muchas veces parece que nuestros queridos esposos en lugar de ayudarla a una, la pasan a perjudicar! jejeje... Pero te diré que el amor está en él, solo necesita de una palabra suave, comprensiva, amorosa... asi como eras cuando eras novia... No me vas a decir que no has cambiado! ¿te acuerdas como te ponias cuando platicabas con él? Mira que diferente eres ahora...

Te voy a recomendar dos cosas, las dos son cristianas, yo no soy cristiana, pero decidí leerlo, pues encontré muchas palabras sabias.
"A prueba de fuego" es una pelicula, y su libro El desafio del amor, 40 días para salvar tu matrimonio han sido dos de las cosas que mas nos ayudaron a mi esposo y a mi...

No te puedo decir que mi esposo y yo "ya la hicimos" pues se que nos faltan muchas mas cosas por vivir. Pero te puedo decir que nuestro amor renació... mas bien... aprendimos a amarnos verdaderamente.

Pon tu esfuerzo y decide amarlo, aun y cuando creas que tu corazón se cansó...
Te deseo lo mejor!

M
mirene_5803751
26/6/10 a las 1:04

Hay que hacer un alto.
hola, te puedo recomendar un link que puede ayudarte

fortaleciendomatrimonios.blogs pot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir