Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja me dejo!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 2:00
A
anait_9935994
14/8/09 a las 10:41

la verda estoy pasando por la situasion mas dificil de mi vida me siento devastada, necesito ayuda no se que hacer, mi pareja hace 3 dias me dejo tuvimos uns discusion y me grito que no me queria que no deseaba estra mas conmigo que no queria estar por estar conmigo, antes que nada debo comentar el y yo tenemos una diferencia de 8 años el es menor que yo, teniamos solo 1 año y 3 meses de ser novios cuando me embarace, el decidio vivir conmigo y enfrentar las cosas, pero empezamos a tener problemas, ya que el desea seguir saliendo como cuando era soltero, tenia amigas que en la madrugada le llamaban y me ha costado confiar en el se bien que es un buen hombre si bien inmaduro e inexperto ha intentado estar conmigo y ganarse mi confianza y valoro eso, en las ultimas semanas para evitar las discusiones yo opte por no decir nada y aguantarme, pero origino que tuvieramos esta ultima discusion porque ya habia salido un dia llegando en la madrugada y al dia siguiente ya estaba planeando volver a hacerlo y me moleste le dije otra ves saldras y se molesto y me dijo soy libre de hacerlo no eres mi dueña y de ahi se vino todo lo demas, yo estoy en mi octavo mes de embarazo y le dije en este momento te necesito y tu hija tambien por favor no nos hagas esto yo me puse muy mal, pero a el no le intereso se fue y me tuve que ir a casa de mis padres, el al otro dia ya habia sacado todas las cosas de nuestra casa, parece que es definitivo yo no se que voy a hacer yo deseaba formar una familia a su lado que juntos criaramos anuestra hija pero por lo visto todo termino yo no se que esperar, no se si buscarlo, si dejar que se calme y el lo haga o si me resigno y me olvido de el, yo lo amo demasiado, se que cometimos muchos errores ambos pero solo teniamos 6 meses viviendo juntos alguien digame que puedo hacer por favor yo no quiero perderlo tengo ganas de morir .............

Ver también

I
isla_8588014
21/8/09 a las 2:00

Hola
AY AMIGA Q DIFICIL SITUACION,SOBRE TODO CUANDO LOS HOMBRES NO ACEPTAN SU RESPONSABILIDAD Y QUIEREN SEGUIR SIENDO SOLTEROS,ASI M PASO A MI, M DIJO Q HASTA Q LA NENA TUVIERA COMO 4 MESES C IBA A INVOLUCRAR XQ MIENTRAS SON COSAS D MUJERES,TEN FE,TARDE O TEMPRANO LES KE EL VEINTE PE OJALA Y NO SEA DEMASIADO TARDE,PIDE MUCHOA SAN JUDAS Y VERAS Q TE DARA LA PAZ Q NECESITAS EN ESTE MOMENTO. ANIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook