Foro / Boda y Matrimonio

Soy joven para casarme?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:38
M
magela_8320323
3/8/09 a las 11:01

Hola a tod@s
Vereis, soy una chica española de 24 años, mi novio tiene 23. Tenemos casa propia y vivimos juntos desde hace un año.
Ultimamente hemos estado hablando de matrimonio y de que nos apetece casarnos pronto pero nos da un poco de miedo lo que pensara la gente, que somos muy jovenes y que si estamos locos.
La verdad es que lo que piensen los demas nunca nos habia importado antes, de hecho nos fuimos a vivir juntos y a mi familia no le hizo mucha gracia, pero me dio igual, pero esto no se por que razon lo veo diferente, me preocuma lo que pensaran mis amigos y los suyos, la gente en general.
Que opinais al respecto?? Gracias x vuestras respuestas

Ver también

J
jehan_726299
4/8/09 a las 11:12

Y que mas da...
lo que piense la gente, tu tienes que vivir tu vida y hacer las cosas cuando tu estes lista y lo desees, no cuando este bien para los demas.
Yo tengo 26 años y me fui a vivir con mi novio que tambien tiene 26 el año pasado cuando ambos teniamos 25 y llevabamos 3 años juntos.
A su hermana no le parecio muy bien, decia que eramos muy jovenes y que era muy pronto para eso, pero es que ya era la hora, y queriamos hacerlo asi que lo hicimos y nos va genial.
Ahora queremos casarnos y parece que le ha sentado bien, por parte de mi familia no he tenido nunca problemas, es mas, ya quieren que tenga un bebe y todo jeje...
En fin que yo jamas hare las cosas cuando me lo diga la gente, yo hare lo que me apetezca y la gente que me quiera de verdad no dira nada y lo aceptara, siempre que no haga algo que sea nocivo para mi salud o para mi bienestar claro.
Animo y que tengais mucha suerte!

M
magela_8320323
4/8/09 a las 12:38

El problema es que me fastidian los comentarios
X mi me casaria mañana mismo, pero me fastidian los comentarios, sobre todo de los amigos tanto suyos como mios, que si estamos locos comprometiendonos tan jovenes, que si tenemos todo el tiempo del mundo para casarnos, que si disfrutemos mas de la vida... me repatea
Ya lo hicieron cuando fuimos a vivir juntos, imaginaos cuando digamos q nos casamos.
A mi familia y a la suya se que les va a hacer mucha ilusion.
Los que me preocupan son los comentarios de amigos y gente de fuera en general.
Ademas, para mi desgracia aparento menos edad de la que tengo... me echan 19 años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook