Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 13:44
J
june_10039309
22/7/09 a las 20:05

me caso dentro de un año y he leido infinidad de veces los pasos a seguir pero aun asi no me aclaro y cuanto mas leo mas loca me vuelvo.podeis indicarme los pasos a seguir.muchas gracias

Ver también

S
sayaka_6205315
23/7/09 a las 8:56

Re:
Hola,
Muchas felicidades.
Yo me caso en septiembre por lo civil, pero bueno intentaré ayudarte en lo que pueda:
Pasos a seguir:
1.- Lista de invitados
2.- Invitaciones (Repartirlas. tarea cansada)
3.- Alianzas (Tiene que se de lo primero, ya que tardan mucho, en mi caso fui en Mayo, y me dijeron que era justo para septiembre)
4.- Vestido novia (mira todas las tiendas que te sean posibles, se que es cansado, pero cuantas más mejor, pide muchos presupuestos, a veces si vas a una modista a que te haga el vestido de tus sueños y con tus medidas exactas, te sale al mismo precio que un pronovias, o cualquiera de estos)
5.- Elección de restaurante y menú
6.- Fotógrafo
7.- Compra detalles para banquete
8.- Peluqueria y maquillaje
9.- Traje novio
10.- Flores
11.- Viaje de novios (muy importante)

Creo que no me dejo nada, En cuanto a la peluqueria y flores, normalmente se hace un mes antes de la boda, yo he empezado a mirar lo ya, por que agosto no cuenta, pero en los dos casos me han comentado que vaya a avisar la primera semana de setiembre (me caso el 24). De todas formas, así pides varios presupuestos con tranquilidad, y así luego no tienes que ir deprisa y corriendo, el 1 de setiembre voy ayí donde me ha parecido mejor y encargo.

Espero haverte ayudado un poquito. Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Suerte.

L
lais_6870835
11/8/09 a las 13:44

Inscribete en bodaclick
Yo lo hice. ya estoy casada. Todavia no llevo un mes. Me fue muy bien. Fue el dia mas feliz de mi vida. Alli te explican todo paso a paso y puedes confeccionar hasta la lista de invitados. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir