Foro / Boda y Matrimonio

Quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 21:44
F
faiz_5286357
14/7/09 a las 17:19

Me casé hace dos años despues de muy poco tiempo de noviazgo, Ya durante ese corto espacio de tiempo de unos seis meses me tenia que haber dado cuenta de que lo que primero contaba para mi pareja era su familia, luego ella y despues el resto del mundo. Mis suegros tienen dos caras, no son malas personas ni obran con mala leche, pero su afán protector de sus hijas (2) les lleva a decir, hacer y pensar cosas muy desafortunadas. Se meten en nuestro matrimonio como si nada y su hija lo ve estupendo, mientras que yo vivo amargado y cada vez me estoy convirtiendo mas en un antisocial y en lo mas borde que hay en la tierra.
La situacion del matrimonio es insostenible, yo estoy sin trabajo y ella trabaja en una promotora ganando muy poco aunque le va bien para como estan las cosas. Yo me ocupo de nuestro hijo, al que dedico el 90 por cien del tiempo, siendo el resto para realizar tareas domésticas. Sé que no hago bien la segunda parte, pero no recibo ayuda ninguna por la suya. A parte que fui yo quien la enseñé, mas o menos, a llevar un hogar, ya que su mamá no la habia dejado ni hacerse su cama en toda su vida por poner un ejemplo. Ahí es donde mas inciden mis suegros, dictando lo que se compra para comer, lo que se debe vestir, lo que se debe hacer en todo momento... Ya dandose cuenta o no dandosela, pero primero meten el pie en el charco y preguntan para ver por que derroteros va su hija. Se me ningunea como si fuera una persona intratable y maleducada, cosa que no he sido ni soy en la vida.
Aun así, quiero mucho a mi esposa y quiero hacerla ver la realidad, tenemos un hijo maravilloso en común del que no me quiero separar nunca y tengo miedo de que esto pase si tomamos la decision de separarnos.
Os agradeceria mucho que charlarais conmigo al respecto, me preguntarais sobre cosas y pudiera ponerle solucion a esta temprana crisis que puede ser fatal.

Ver también

D
daura_6437722
3/8/09 a las 21:44

Hola!
Mira, yo no sè si sea el tiempo de casados pero he estado analizando y yo que tamb tengo 2 años de casada tenemos serios problemas en este momento...en fin, yo te diria como mujer; A nosotras aunque tratemos de negarlo y hacernos las independientes...en el fondo nos gusta la seguridad que un hombre nos proporciona no se trata solo de dinero, lujos o cosas materiales, nos gusta sentir que el hombre esta allì para apoyarnos, aunque nosotras tamb salgamos a laborar como culaquier pareja que quiere salir adelante. Yo te aconsejo retoma tu posicion buscate un trabajo y no prmitas de ningun modo que los familiares se metan en nada, esto tambièn depende de ella ya que seguramente lo que ella comenta a tenido que ver con el trato de ellos hacia ti, si esto de los roles fue una eleccin de ustedes y asì se sienten cmodos, entonces tienen que aprender a respetarse cada uno y por esta misma razn nunca permitir o dar pie a los comentarios de 3ros. que podrian ver esto como malo, cuando podria ser normal siempre y cuando los dos lo hayan elegido asi.

saludos y espero por experiencia propia esto se solucione pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir