| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!Joyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!

Mensaje que originó la charla:

Nuestra boda y mi futura cuñada no esta de acuerdo

Hola:
Mi novio y yo llevamos 1 año viviendo juntos y hemos decidido casarnos, el quiere casarse por la iglesia y hemos pensado en hacerlo el año que viene.
La cuestión es que para agilizar las cosas y formalizar nuestra relacion hemos pensado en casarnos este año por lo civil y dejar la iglesia para el año que viene, a todo esto muy ilusionados y tal.
Mi novio se lo ha dicho a su hermana, y lo de la boda del año que viene le parece bien, pero lo de la boda de este año no, dice que para que, si es una tonteria y que porque tenemos tanta prisa en casarnos, que si estoy embarazada y demas...
A todo esto, claro mi novio ahora creo que esta dudando, porq la opinion de su hermana le importa mucho, y es del tipo de personas que no quiere estar mal con nadie, pero por otra parte ya somos mayorcitos y es nuestra relacion.
No se que hacer, ahora la que estoy dudando soy yo, y me da rabia porque yo antes era de las que no le hacia ilusion casarse y ahora que la tengo me la quitan...
Creeis que tiene razon su hermana y es una tonteria y que deberiamos esperarnos al año que viene??He de decir que su hermana es de las complicadas ya que cuando nos fuimos a vivir juntos despues de 3 años de novios se puso como una moto y no le sento nada bien, yo noto que no me quiere para su hermano y eso que yo me porto superbien coon ellos...
Bueno que hacemos, como lo arreglamos?
Gracias de antemano....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y me pregunto yo...

pues eso, y me pregunto yo quien es tu cuñada para decirle a tu hermano que debe hacer y sobre todo para influir en una decision que vosotros habeis tomado. Casate y ya esta como vosotros quereis y cuando vosotros quereis no cuando os diga la cuñáa

Q le den por el c...!!!

mira,da igual si tu cuñada tiene razón o no, lo q importa es lo q vosotros deseais y si teneis ilusión por hacerlo así, adelante, le pese a quien le pese. Teneis q pensar como pareja, y las opiniones ajenas deben importar pero NO sentenciar. Además, q si te quieres casar por el juzgado y alguien no está de acuerdo, te pillas un par de testigos, te casas, no dices nada a nadie, y el año q viene lo celebras por la iglesia...

espero q no te causen problemas en tu relación.

Al final nos vamos a casar

De momento jeje, hicimos todos los tramites sabiendolo solo mis padres y unos amigos intimos y nos ha llegado el expediente, solo queda decidir la fecha y casarnos. Mi novio se lo dira a su hermana mañana y ya veremos...estoy yo mas nerviosa que el por lo que le vaya a decir, me da a mi que se va a enfadar, tengo miedo de que diga que no, se enfade y diga que para la boda por la iglesia no contemos con ella y mi novio se eche atras por esto...Que le puede decir para que lo acepte???Alguna excusa asi,que aunque sea mentira le valga???

Veredicto

mi cuñada se ha enfadado muchisimo, no lo entiende, dice que es una pantomima, un gasto tonto, vamos que no quiere y como ve que su hermano no hace lo que ella dice pues se ha enfadado y le ha echado una bronca que para que, con deciros que le ha sacado temas del pasado para echarle cosas en cara...incluso le ha preguntado por la herencia...Yo para mi que esta chica no esta bien, yo por ejemplo tengo a la novia de mi hermano, y si ellos decidieran hacer algo asi yo no me meteria por medio, ni montaria esas broncas ah y encima le dice a su hermano que le gustaria que yo me acercara mas a ella, que siempre es ella la que se acerca a mi y demas cosas, y yo que pinto ahi?En fin me he quedado sin palabras...Por otra parte no sabemos que hacer ya que tenemos miedo de que si nos casamos por lo civil, luego el cura no nos quiera casar por la iglesia y eso si que seria una cagada jeje...Hemos pensado en ir a hablar con el cura, pero y si nos dice que no y tenemos que echarnos para atras como se lo decimos a su hermana?Porque en ese caso se creceria un monton, al ver que hacemos lo que ella quiere y a partir de ahi va a coger fuerza y va a dominar nuestra pareja a base de chantajes...No quiero darle esa satisfaccion la verdad...

◀  Arriba de la página

Vamos hacer un club de amigas casadas.Vendo vestido de pronoviasYa no se que hacer ..me siento frustrada..Boda sencilla, bella y economica...asi sera mi boda Quiero casarme...pero economicamente no contamos con nadaEs extraño aveces siento desamor y aveces lo amo. ayuda mi marido se fue de la casaBusco amigas casadas sin hijos en montrrey,n.l.Tengo novio de 5 años pero he encontrado a otro hombre en el chatWww.losdesayunosdelaabuela.es visitarla un super regalo para los futuros novio sMe estoy enamorando de alguien del chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Alyson Hannigan
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam