en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Nuestra boda y mi futura cuñada no esta de acuerdo

Hola:
Mi novio y yo llevamos 1 año viviendo juntos y hemos decidido casarnos, el quiere casarse por la iglesia y hemos pensado en hacerlo el año que viene.
La cuestión es que para agilizar las cosas y formalizar nuestra relacion hemos pensado en casarnos este año por lo civil y dejar la iglesia para el año que viene, a todo esto muy ilusionados y tal.
Mi novio se lo ha dicho a su hermana, y lo de la boda del año que viene le parece bien, pero lo de la boda de este año no, dice que para que, si es una tonteria y que porque tenemos tanta prisa en casarnos, que si estoy embarazada y demas...
A todo esto, claro mi novio ahora creo que esta dudando, porq la opinion de su hermana le importa mucho, y es del tipo de personas que no quiere estar mal con nadie, pero por otra parte ya somos mayorcitos y es nuestra relacion.
No se que hacer, ahora la que estoy dudando soy yo, y me da rabia porque yo antes era de las que no le hacia ilusion casarse y ahora que la tengo me la quitan...
Creeis que tiene razon su hermana y es una tonteria y que deberiamos esperarnos al año que viene??He de decir que su hermana es de las complicadas ya que cuando nos fuimos a vivir juntos despues de 3 años de novios se puso como una moto y no le sento nada bien, yo noto que no me quiere para su hermano y eso que yo me porto superbien coon ellos...
Bueno que hacemos, como lo arreglamos?
Gracias de antemano....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y me pregunto yo...

pues eso, y me pregunto yo quien es tu cuñada para decirle a tu hermano que debe hacer y sobre todo para influir en una decision que vosotros habeis tomado. Casate y ya esta como vosotros quereis y cuando vosotros quereis no cuando os diga la cuñáa

Yo quise hacer lo mismo

Y también se pusieron en nuestra contra, pero no fue con la familia de mi marido fue con mi madre . Mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos a principios de 2006 y ya entonces queríamos casarnos, ese año por lo civil y en 2008 por la iglesia.
Se lo comenté a mi madre, porque a mi siempre me ha hecho ilusión casarme y me dijo que era una tontería, que si me casopor la iglesia, una vez casada no iba a querer casarme por la iglesia, bueno me montó un pollo que para que. Lo peor de todo es que fui tan id10ta que le hice caso y en su lugar firmamos como pareja de hecho en el ayuntamiento de mi ciudad, una semana antes de casarnos fuimos a quitarnos de pareja de hecho. Me casé por la iglesia en 2008.
Lo que te quiero decir es que tú y tu novio han de hacer lo que quieran, es vuestra vida, no le has de pedir permiso a nadie para hacer lo que quieras con ella, ni tampoco la aprobación sobre como vivirla. Ustedes viven juntos, hacen vida de matrimonio y es lógico que quieran formalizarla.
Si fuera tu hablaría con tu novio y le diría exactamente esto, que es vuestra vida, vuestra relación y decidís vosotros no los demás. Que respetas el hecho de a que su hermana no le guste, pero que recuerde que cuando os fuistéis a vivir juntos a ella tampoco le sentó bien, y que te da la impresión que hagáis lo que hagáis ella nunca va a estar de acuerdo (esto último se lo puedes decir si quieres). Tu novio vive contigo no con su hermana y su hermana no puede enfadarse por las decisiones que tomen ustedes dos como pareja, y si se enfada dos problemas tiene. Suerte guapa.

Q le den por el c...!!!

mira,da igual si tu cuñada tiene razón o no, lo q importa es lo q vosotros deseais y si teneis ilusión por hacerlo así, adelante, le pese a quien le pese. Teneis q pensar como pareja, y las opiniones ajenas deben importar pero NO sentenciar. Además, q si te quieres casar por el juzgado y alguien no está de acuerdo, te pillas un par de testigos, te casas, no dices nada a nadie, y el año q viene lo celebras por la iglesia...

espero q no te causen problemas en tu relación.

Al final nos vamos a casar

De momento jeje, hicimos todos los tramites sabiendolo solo mis padres y unos amigos intimos y nos ha llegado el expediente, solo queda decidir la fecha y casarnos. Mi novio se lo dira a su hermana mañana y ya veremos...estoy yo mas nerviosa que el por lo que le vaya a decir, me da a mi que se va a enfadar, tengo miedo de que diga que no, se enfade y diga que para la boda por la iglesia no contemos con ella y mi novio se eche atras por esto...Que le puede decir para que lo acepte???Alguna excusa asi,que aunque sea mentira le valga???

Mira solo te digo una cosa

Tu novio no puede hacer nada para que lo acepte. Vosotros os casáis y punto y si no le gusta que se joda. Si cuando se lo digáis ella decide no ir a la boda que se organice por la Iglesia, le decís que ella se lo pierde.
Eso es chantaje, no cedáis. A mi mi hermano me hace eso y le dejo de hablar.

Veredicto

mi cuñada se ha enfadado muchisimo, no lo entiende, dice que es una pantomima, un gasto tonto, vamos que no quiere y como ve que su hermano no hace lo que ella dice pues se ha enfadado y le ha echado una bronca que para que, con deciros que le ha sacado temas del pasado para echarle cosas en cara...incluso le ha preguntado por la herencia...Yo para mi que esta chica no esta bien, yo por ejemplo tengo a la novia de mi hermano, y si ellos decidieran hacer algo asi yo no me meteria por medio, ni montaria esas broncas ah y encima le dice a su hermano que le gustaria que yo me acercara mas a ella, que siempre es ella la que se acerca a mi y demas cosas, y yo que pinto ahi?En fin me he quedado sin palabras...Por otra parte no sabemos que hacer ya que tenemos miedo de que si nos casamos por lo civil, luego el cura no nos quiera casar por la iglesia y eso si que seria una cagada jeje...Hemos pensado en ir a hablar con el cura, pero y si nos dice que no y tenemos que echarnos para atras como se lo decimos a su hermana?Porque en ese caso se creceria un monton, al ver que hacemos lo que ella quiere y a partir de ahi va a coger fuerza y va a dominar nuestra pareja a base de chantajes...No quiero darle esa satisfaccion la verdad...

◀  Arriba de la página

Vamos hacer un club de amigas casadas.Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorarVendo vestido de pronoviasYa no se que hacer ..me siento frustrada..Me mata la indiferencia de mi marido...Hombres con mamitis e inmaduros.Boda sencilla, bella y economica...asi sera mi boda Quiero casarme...pero economicamente no contamos con nadaSobre las "suegras"Es extraño aveces siento desamor y aveces lo amo. ayuda mi marido se fue de la casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam