en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

club "nos casamos en el 2010"

Chicas cuantas nos casamos en el 2010?? Yo me casare el 31 de julio. Todavia no tengo nada fijo, estoy pendiente del restaurante y en el ayuntamiento hasta agosto no abren la lista, solo se puede pedir con un año de antelacion, vosotras como lo llevais? Teneis ya algo? Estoy super emocionadisima!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me caso el 19 de junio

Hola lindas Novias
me uno a su club, me caso el 19 de junio 2010
sera una boda sencilla ,economica y hermosa.
colores azul turquesa y los invitados iran de colores beige y azul cielo
MI COLOR FAVORITO
es un una hacienda de Mexico empezara de dia y terminara de noche , la hacienda tiene mucha naturaleza.
y atengo todo programado y armado.. solo falta ir pagandolo jeje

Me casooooooo

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Me caso el 18 de Septiembre en Barcelona por lo civil. Ya tenemos el restaurante, los fotografos y ya stá! jiijiji
He ido a mirar vestidos pero aun no me he decidido!!!!
y los detalles ya los tenemos pensados y decididos!

Yo 24 de julio de 2010

Hola,yo me caso el 24/07/2010 y ya tengo el restaurante y he hablado con la secretaria del alacalde para que me de fecha,la boda civil la celebramos en una capilla en el mismo restaurante....
Ayer fui a Pronovias y me han dado cita para dentro de 15 días para el vestido....y me quedan mil cosas..no sé si voy bien de tiempo,la gente te agobia con que vas tarde...pufff...he visto ya algun vestido que me gusta...aunque supongo que sera cuestion de probárselos...

Hola!!

Soy nueva por aqui. yo me caso el 3 de julio, y tengo ya la iglesia, la finca y el vestido, pero estoy viendo x ahi que hay gente con muchas cosas mas ya reservadas... no quiero que me pille el toro!!como lo llevais vosotras? soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de Toledo.
Saludos a todas y animo con los preparativos!!

Hola... si son varios tedalles a ver , pero con tiempo todo sale bien

me caso el 19 de junio 2010
y atengo visto todo, solo ir dando los pagos y ver los detalles como
centros de mesa
recuerdos
musica
etc.
todo con anticipacion para que no nos gane el tiempoy el strees.

mi boda sera en un jardir de un rancho , donde hay mucha naturaleza y cactus, arboles, fuentes etc.
eso ayuda a que sea mas economica, las bodas de dias son mas economicas, si es en un lugar con naturaleza te ahorras en flores y eso
suerte

Hola!!

Hola,yo tb soy nueva,estoy mirando vestidos...pufff,que lio!

Quiero ser del club... me caso en junio

Hola a todas felicidades!!!!! de antemano
yo tambien me caso, el 19 de junio 2010
sera una boda de 120 personas
color AZUL TURQUESA
algo lindo de ello es que todos los invitados iras de BEIGE Y AZUL CIELO

Maquillaje para novias y regalitos de detalle de boda gratis

Hola al club "nos casamos en el 2010"

Como supongo que la crisis os afecta a todos, podeis conseguir el maquillaje para el dia de vuestra boda gratis y tambien los detallitos que dais a los invitados totalmente gratis. Si quereis saber más os dejo mi mail:
ms@mifeelina.com

Es una gran oportunidad para que podais ahorrar.

yo tmb soy del 2010 ¡¡¡

hola chica, pues yo tamb, estoy emocionadisima, es mas me piden la mano este mismo fin de semana¡¡¡ y todavia no hemos visto el restaurante ni nada de nada, pero la casa la llevamos bastante adelantada, con un año de antelación te sobra para montar la boda, ya que hay crisis y no hay tantas bodas... pues nada a disfrutar del momento que solo se vive una vez ¡¡¡¡

yo el 17de julio de 2010!!!!

ola xicas!!!!!!yo me caso en valecia el 17 de julio de 2010.yhoy mismo me e comprado el vestido en pronovias!!q ilusion...tengo tambien el salon y todo
alguien mas de x aqui?????

Boda

hola nos casamos para la misma fecha , de donde eres? yo soy de huesca y por ahora hemos mirado restaurante en un castillo pero no es nada fijo ahun, lo demas no tenemos nada como vas tu ' ? ya me diras cuidate y felicidades

Abril del 2010

Exactamente el 10!! ya tengo algunas coas pero aun falta

ke emocion!!

Yo me caso

el 25-09-10, dentro de un año vamos; ya tengo el restaurante, me falta lo demas, iglesia, vestido... todo!!!Pero bueno hasta el año que viene no me pongo en marcha que seguro tendre tiempo de sobra jejeje!!!Ah y este año me caso por lo civil como dentro de un mes o asi, por lo tanto me casare dos veces jeje, que bien no???Doble celebración...

29 de mayo de 2010

Hola a todas!!espero que esta conversacion este mas animada que otra que hay por ahi de chicas que se casan en 2010 tambien, yo me caso en la fecha que pone en el titulo,tengo la finca y la iglesia y en 1 mes aproximadamente ire a mirar mi vestido!!! ¿donde os casais?

29-05-10

hola! yo tambien me caso el mismo dia que tu,y yatengo todo,hasta el vestido,es lo mas bonito de todo,y una ilusión que el dinero ni sikiera importa porke es un dia especial y tenemos q estar divinas. que tal lo llevas? dicen que lo peor es al final,pero bueno,yo de momento lo veo bastante bien.ya me diras.besos

que iluuuuu te casas el mismo diaaaa

Hola Helen y a todasss!!!jo,como me alegra ver que habeis escrito en el foro!

Pues yo la verdad es que tengo todo, me faltan las invitaciones y los regalitos que los mirare en Enero....Hoy mismo me han llamado para la degustacion del menu y tengo cita el 18 de diciembre...

Lo unico que estoy un poco triste, ya que la familia de mi futuro marido no esta muy bien con nosotros e incluso ha renegado ser madrina de la boda....

Pero bueno, yo solo pienso en mi dia, nuestro dia y espero que nada ni nadie nos lo empañe, y mira,el que no quiera ir,o el que quiera ir a medias que se quede en su casa

¿que tal tu Helen?que te falta? y a las demas?

Besazos

Hola, vive tu momento que nadie te opaque saludos

si linda vivie tu momento , las cuestiones de familia a todos nos pasa, mas en los preparativos y si no los tomas encuenta y si es asi, por que pides opinion de unos y no a otros jejeje
Pero mejor enfoquemonos en nuestros preparativos y disfrutarlos cada uno es unico y especial
yo me caso el 19 de junio en un rancho a las afuera de la ciudad, se llama www.ranchoarroyoseco.com pero mas que nada es un bello jardin rustico con arboles , fuentes , cascadas y captus.
te puse la pagina por si quieres verlo.

sera de azul turquesa y la tu ya?
de dia y nos dara la noche ahi

Alguna de valencia

Vamos futuras novias!

Vamos a subirlo y que vaya creciendo el club!

◀  Arriba de la página

Anillo de compromiso ¿en que mano va?Como recuperar el amor de mi parejaÉl no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?Ayuda!!! me caso el 17 de julio en jerez y estoy muy preocupadaCasarme a los 18??Amante de hombre casadoComo descubrir a un infiel.Necesito consejo¡¡¡¡¡¡No se si casarme!!!!!!!!!!!Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más? Enamorado de una mujer casada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam