Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!!! despedida de soltera muy pequeña

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 9:47
D
dandan_5178743
16/3/09 a las 16:05



Hola a todos!! leo mucho este foro aunque es la 1vez que escribo. Mi mejor amiga se casa en 2 meses y soy la encargada de organizar la despedida de soltera; yo estaba pensando ideas, hasta que ayer me dijo que queria una despedida muy intima, solo yo (que soy su mejor amiga), la hermana de ella, sus 2 cuñadas y su madre...es decir 6 personas solo!!

Ademas, imagino que despues de la cena su madre se ira, al igual que sus dos cuñadas, con lo que nos quedaremos las 3...dice que hace muchos años que no estamos las 3 (yo vivo fuera de España y voy de vacaciones solo 2 veces al año) y quiere que esa noche sea asi, sin compromisos de novias de amigos y tal, solo confianza...

Tampoco quiere boys, asi que la idea es cenar y luego ir a algun sitio pero, podeis aconsejarme para que sea diferente? algo que pueda preparale o que podamos hacer para la cena o para despues?

os agradezco mucho que me ayudeis, me encuentro perdida!!!

un beso a todos,

Alba

Ver también

M
marga_9851947
22/3/09 a las 12:51

Una idea
El año pasado mi tia se casó y aunque eramos varias más, también fue algo pequeño y sin boys. Lo que hicimos fue ir a cenar, y luego todas nos pusimos un guante largo negro hasta el codo (de los veinte duros, pero que parecía de seda o algo así, con ese tacto). Y así pues teníamos algo gracioso todas igual, sin ser nada típico de bodas. Luego de cenar os podeis ir a tomar unas copas y a bailar un rato las tres juntas, seguro que os divertis un montón.

D
dandan_5178743
26/3/09 a las 15:26

Muchas gracias!!
muchas gracias a las dos por vuestras respuesta...la verdad que al ser tan pocas, no se puede hacer demasiado...cena, copas, baile...

no se si disfrazarla, al menos que lleve algo....

Gracias!!!!

I
iosif_8484034
24/4/12 a las 18:21

Despedida original
Hola, escribenos un correo y te haremos llegar varias propuestas. comercialminiestancias@gmail.c om si quieres puedes rellenar el formulario web.
Saludos!!

K
kamile_5707514
7/5/12 a las 15:33

Despedida pequeña
da igual lo que a uno le parezca .... LA NOVIA DECIDE.
El año pasado fuimos a la despedida de soltera más rara del mundo .... eramos 3 ... la novia , yo y otra chica.
En un principio eramos 16 ...se fueron rajando por motivos variados y uno que se encargaba de llamar para reservar lo dejo 15 días y cuando llamamos ya no había huecos... (era despedida mixta porque la novia es lesbiana) total que al final fuimos a una especie de zoo para animales que tenían problemas y no pueden ser reinsertados en la naturaleza...
la novia dijo que se lo pasó genial que no podía haber sido más divertido estar un día entero haciendo fotos y con los animalitos.... para que veáis, que tal vez hay que ser menos egoístas (que ya nos llegará la nuestra) y pensar más por la persona a la que se le prepara la despedida y menos por lo que nos apetece a los demás!!!

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:32

Despedida de soltera con tupper make up
Ya he dejado el comentario en otro foro, pero por si no lo lees...yo hice mi despedida de soltera con un tupper make up (es como un cursillo de maquillaje) me lo prepararon mis amigas (que saben que a mi el royo boys como que no...), eramos 10 en total y la verdad es que nos divertimos muchisimo y salimos a cenar mas guapas que nunca. La empresa que los hace (creo que es la única) es mad make up studio.
Por mi experiencia lo recomiendo sin dudarlo Suerte

K
kim_7492766
22/5/12 a las 1:44

Hola!!
y no has pensado en hacer algo totalmente diferente?? en lugar de celebrarlo por la noche podeis preparar una actividad que os guste a todas, como hacer una pequeña excursión o ruta, o asistir juntas a una clase de escalada o a montar a caballo, hay gente que se va a jugar al paintboll... y luego si quereis cenita y copita pues perfecto, pero ya habrá sido diferente. Y si vives en la costa, podeis acabar la noche bañadoos juntas en la playa.... o tirais a traición a la novia jejajaja, seguro que no se le olvida!! por cierto, no dejes de sacarle una foto
besito y que lo paseis genial :P

A
an0N_936628099z
5/12/12 a las 8:59

Yo te recomiendo que visites http://www.cocteloriginal.com
Hola, lo dicho, te recomiendo que visites Cocteloriginal, organizan muchos tipos de fiestas y despedidas de soltera originales, los comerciales son muy amables y los chicos que luego van a la fiesta son muy majos.

Espero que tesirva.
Un abrazo

L
lijie_5647465
2/7/13 a las 20:31

Yo también te recomiendo las despedidas de soltera de cocteloriginal
Nosotras también celebramos una Despedida de Soltera con Cocteloriginal, y fue todo fabuloso. Te lo recomiendo. Nosotras contratamos el Paquete Cocteloriginal Deluxe con 3cocteles, 2 horas de animación y 1 Coctel de Regalo. También contratamos con ellos una Gymcana urbana, por hacer algo original y divertido. 100% diversión.

M
milica_5340375
11/9/14 a las :19

Ayuda despedidas de soltera sencillas
Hola soy Alicia, escribo sobre <a =" http://despedidasdessolteras.com/">Despedidas de solteras</a>. sencillas depronto te sirvan varios de los consejos que tengo para desarrollar la fiesta en un entorno intimo.

S
sameer_5629338
9/9/15 a las 12:31
En respuesta a dandan_5178743

Muchas gracias!!
muchas gracias a las dos por vuestras respuesta...la verdad que al ser tan pocas, no se puede hacer demasiado...cena, copas, baile...

no se si disfrazarla, al menos que lleve algo....

Gracias!!!!

Sobrevivir a la organización de una despedida!
Hola!

Aunque lleguemos un poco tarde, quizá te pueda servir esta información en un futuro: los diez errores y sus soluciones en la organización de una despedida:

https://bacareblog.wordpress.com/2014/05/21/los-10-errores-y-sus-soluciones-para-organizar-una-despedida-de-solteroa/

Y si pensáis organizarla en Sevilla o el Algarve contad con nosotr@s! www.bacaresevilla.com

I
isa_3320989
21/10/18 a las 9:47

Hola, amiga bueno en primer lugar te digo que es normal que estés así de nerviosa al preparar esa despedida, pero tranquila que todo siempre sale bien, el año pasado le tuve que preparar una despedida a una amiga y como no sabia de eso me apoyé en  para organizar toda la fiesta y te digo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, ya que se encargaron de todo y nosotras nos encargamos solo de disfrutar hasta más no poder porque de eso se trata de pasarla bien. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir