Foro / Boda y Matrimonio

Dar morbo a mi marido: hoteles tipo amantes.

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 5:05
A
azara_8086407
7/3/09 a las 21:59

Chicas, conoceis esos hoteles donde van los amantes buscando intimidad donde nadie los conoce? imagino que alguna si, y algun otro tambien. Pues bien, quiero llevar a mi marido a uno de esos hoteles, ya que me da mucho morbo y a el tambien, asique please echadme una manoooo..............
.........me gustaria que no sea cutre, que tenga su jacuzzi, que tenga servicio de habitaciones sin tener que abrir la puerta......ya sabeis, el morbito de esconderse!!!!

espero respuestaaaaasssss, gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zaira_5669296
10/3/09 a las 4:05

Holaa
pues mira yo sinceramente no conozco esos lugares, pero creeme que me da un monton de gusto cuando lei tu mensaje el darme cuenta de que aun hay parjeas que no se dejan llevar por la rutina, osea parejas que les gusta convivir de una y otra forma con el ser amado!!!!

de verdad se me hace padrisimo que no se dejen llevar por la rutina!!!

pero desde luego verifica que sea un lugar bonito e higienico sobre todo.

saludoss y que todo salga super bien !!!

A
azara_8086407
10/3/09 a las 16:21
En respuesta a zaira_5669296

Holaa
pues mira yo sinceramente no conozco esos lugares, pero creeme que me da un monton de gusto cuando lei tu mensaje el darme cuenta de que aun hay parjeas que no se dejan llevar por la rutina, osea parejas que les gusta convivir de una y otra forma con el ser amado!!!!

de verdad se me hace padrisimo que no se dejen llevar por la rutina!!!

pero desde luego verifica que sea un lugar bonito e higienico sobre todo.

saludoss y que todo salga super bien !!!

Graciaspor tu mensaje!!!
Gracias por responderme, me encnata hacer cosas nuevas con mi marido, llevamos 1 año de casados, estamos muy bien y somos muy compañeros.....me gustaria sorprenderlo con algo de eso, algo nuevo.....por eso estoy investigando...
besos y exitosssss

J
jubal_7868113
8/4/12 a las 5:05

El v hotel sin duda!!!!
Te digo yo estuve aqui hace un par de semanas y es alucinante!!!! el jacuzzi, la cama gigante, la decoración!!! y además el catálogo de disfraces, ideal para cualquier fantasía, además yo fui a una habitación que tienen con tubo para bailar y no te digo lo contento que se quedó mi chico, flipo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir