Foro / Boda y Matrimonio

Vamos hacer un club de amigas casadas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :22
C
clubamigas
23/1/03 a las 17:45

hola amigas como estan, me gustaria formar un club de amigas casadas, para compartir nuestras experiencias, asi sea por email, donde nos podamos dar un apoyo mutuo o consejitos....ok pues escriban sus email...y a la carga!!!!!yo soy latina y veo que las casadas aveces nos sentimos solitas...

Ver también

M
mahsa_5812286
25/1/03 a las 1:15

A mi me parece bien
hola yo tambien soy casada y si me gustaria tener amigas con quien platicar aunque sea por email el mio es cclaudiamm@hotmail.com

E
emi_10032879
25/1/03 a las 7:51

Yo me uno al grupito...
Bueno, me uno al grupo si queréis, claro...
Ahí os dejo mi dirección:
alcalaina69@hotmail.com
Espero vuestros mensajes...
Un beso
LUPE

J
janett_9337780
25/1/03 a las 11:05
En respuesta a mahsa_5812286

A mi me parece bien
hola yo tambien soy casada y si me gustaria tener amigas con quien platicar aunque sea por email el mio es cclaudiamm@hotmail.com

Pues yo tambien me apunto
tengo 32 años llevo 11 casada y creo que ya empezamos a patinar mi email es
samanthahacker@mixmail.com

K
kamar_7280496
25/1/03 a las 18:19

Una mas
hola yo tambien quiero apuntarme, aunque solo llevo 3 años de casada, me gustaria entablar una amistad, soy española mi e-mail es kiza@enfemenino.com
Un Saludo

K
kadija_8128960
25/1/03 a las 22:19

Me uno al grupo..
Me uno a ustedes, yo solo llevo dos años y medio de casada y tengo dos hijos, mi correo es...
marcarmen503504@hotmail.com
saludos...

A
albena_5823295
26/1/03 a las 14:09
En respuesta a mahsa_5812286

A mi me parece bien
hola yo tambien soy casada y si me gustaria tener amigas con quien platicar aunque sea por email el mio es cclaudiamm@hotmail.com

Una mas del grupo
me encantaria cuando tengo tiempo y estoy sola y triste como en estos momentos, poder contarselo a alguien, llevo 22 años casada,y a veces siento que no han sido ni son como esperaba, así que mi correo es:
angelita_feliz@terra.es
seguro que nos vendrá bien

K
kaira_7896029
27/1/03 a las 17:17

Quiero entrar
YO TAMBIEN LE ENTRO ES CIERTO MUCHAS VECES NOS SENTIMOS SOLAS MI CORREO ES:

liliduena@enfemenino.com

ME LLAMO CLAUDIA LILIANA DE MEXICO

C
chona_6272465
27/1/03 a las 20:19
En respuesta a albena_5823295

Una mas del grupo
me encantaria cuando tengo tiempo y estoy sola y triste como en estos momentos, poder contarselo a alguien, llevo 22 años casada,y a veces siento que no han sido ni son como esperaba, así que mi correo es:
angelita_feliz@terra.es
seguro que nos vendrá bien

Quiero ingresar

a mi me gustaria tener contacto con personas como ustedes llevo 3 meses de casada y la verdad mi matrimonio no ha sido el que yo esperaba me siento muy desepcionada del matrinonio ojala y podamos comunicarnos y ser amigas
erendida_119@enfemenino.com

A
adjou_8155129
27/1/03 a las 23:45

Hola a todas
Espero que cuenten conmigo, tengo 42 años y llevo casada 22 años, asi que mirar si tengo un poco de esperiencia del matrimonio, mi MSN es mariaadcm@hotmail.com por si me quereis agregar y poder hablar de todo, un saludo a todas

T
tina_8064733
28/1/03 a las 7:14

¡¡ contad conmigo chicasssssssss !!
VAMOS ALLÁ ! EXPERIENCIAS...ANÉCDOTAS....MOSQUEOS....FAMILIA...
.¡¡EN FIN!! ¿PORQUE NO COMPARTIR NUESTRAS INTIMIDADES? ¡¡YO ME APUNTO!! ¡¡PERO YAAAAAA !! UN BESOTE DESDE BARCELONA !!!!!! CHANEL_5

M
mahsa_5812286
28/1/03 a las 23:57
En respuesta a kaira_7896029

Quiero entrar
YO TAMBIEN LE ENTRO ES CIERTO MUCHAS VECES NOS SENTIMOS SOLAS MI CORREO ES:

liliduena@enfemenino.com

ME LLAMO CLAUDIA LILIANA DE MEXICO

Hola
hola yo tambien soy de mexico y me gustaria conocerte mas si quieres que nos conozcamos escribeme a mi correo el mio es kaya5@enfemenino.com o tambien cclaudiamm@hotmail.com como quieras espero me escribas bay

M
mahsa_5812286
29/1/03 a las :04
En respuesta a tina_8064733

¡¡ contad conmigo chicasssssssss !!
VAMOS ALLÁ ! EXPERIENCIAS...ANÉCDOTAS....MOSQUEOS....FAMILIA...
.¡¡EN FIN!! ¿PORQUE NO COMPARTIR NUESTRAS INTIMIDADES? ¡¡YO ME APUNTO!! ¡¡PERO YAAAAAA !! UN BESOTE DESDE BARCELONA !!!!!! CHANEL_5

Hola a todassssssss
bueno chicas me da gusto que ya seamos mas las que tenemos ganas de una bonita amistad entre todas nosotras escribanme y espero esten de acuerdo en que yo tambien les escriba cuidense todas......

Y
yliana_8147933
29/1/03 a las 17:35

Me uno a tu club
hola soy enigma12 llevo 3 años con 8 meses de relación con mi pareja y dos meses de vivir juntos ( estoy casada ) vivimos en unión libre por el momento pero espero en un par de años casarme . espero que mi situación no impida pertener al club pues igual que ustedes tengo problemas con mi pareja deseo compartir mis cosas necesitos consejos de como llevar una casa de como mantener viva la llama del amor y la pasión que algun dia nos unio.
si me aceptan mi correo es enigma12@enfemenino.com
gracias y un abrazo soy de México

Z
zhora_5946177
29/1/03 a las 22:22
En respuesta a janett_9337780

Pues yo tambien me apunto
tengo 32 años llevo 11 casada y creo que ya empezamos a patinar mi email es
samanthahacker@mixmail.com

Que rriicooo!!!
Hola amiguitas, me gusta mucho la idea de pertenecer al club y compartir con todas ustedes experiencias lindas, como tambien algunas veces tristes que nos pasan en nuestra vida de CASADAS...

Soy latina de Colombia, tengo 27 años, y 2 años y medio de casada.
Espero tener en todas una linda amistad, mi correo es cpespejo14@hotmail.com

Cuenten conmigo.

Z
zhora_5946177
29/1/03 a las 22:27
En respuesta a janett_9337780

Pues yo tambien me apunto
tengo 32 años llevo 11 casada y creo que ya empezamos a patinar mi email es
samanthahacker@mixmail.com

Hola
En mi correo anterior olvide decirles que mi nombre es Claudia.

C
clubamigas2003
29/1/03 a las 22:50
En respuesta a zhora_5946177

Que rriicooo!!!
Hola amiguitas, me gusta mucho la idea de pertenecer al club y compartir con todas ustedes experiencias lindas, como tambien algunas veces tristes que nos pasan en nuestra vida de CASADAS...

Soy latina de Colombia, tengo 27 años, y 2 años y medio de casada.
Espero tener en todas una linda amistad, mi correo es cpespejo14@hotmail.com

Cuenten conmigo.

Hola chicas
hola chicas pronto las contacto estaba como perdida, me voy a poner en contacto con ustedes y les voy a enviar una presentacion, hasta ahora tenemos 4...quisiera voluntarias para recolectar los email..y aparte que den una presentacion..de cada una. y me envian sus datos a

clubamigas2003@hotmail.com...nos vemos

A
an0N_871159699z
30/1/03 a las 8:55

Amigas casadas
Hola amigas, de dónde sois? La distancia es un verdadero obstáculo a la hora de iniciar algo. Yo soy de Madrid. Un beso. Eva.

A
an0N_875542899z
30/1/03 a las 18:22

Club amigas casadas
Hola: Mi nombre es Paola, tengo 26 años y vivo en Chile, me gustaria formar parte de este club para conocer otras personas y poder intercambiar opiniones, consejos, sueños e ideas.
Mi correo es: paolasoto2003@hotmail.com, y estaré felíz de recibir nuevas amigas.

A
an0N_875542899z
30/1/03 a las 18:25

Me identifico contigo
Hola : Mi nombre es Paola y la verdad es que me sentí muy identificada contigo ya que llevo 3 años casada y no han llegado bebés eso tambien me tiene muy deprimida. Escribeme para compartir nuestros pensamientos a paolasoto2003@hotmail.com.

C
clubamigas2003
30/1/03 a las 23:05

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

N
najla_5383800
31/1/03 a las 16:52

Muy buena idea
HOla a todas soy amalia, vivo en madrid y llevo casada oficialmente casi cinco años, tengo una niña de año y medio y para todas aquellas que no tienen los hijos deseados en el moemnto deseado, mucho ánimo, tardamos un poco mas pero el resultado es el mismo, una maravilla.
mi correo amalia@scarquitectos.com,
espero tener noticias suyas muy pronto.
Ah, también tengo "suegra", "cuñada", etc...

N
najla_5383800
31/1/03 a las 16:58
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Mi corrreo y mis felicitaciones
amalia@scarquitectos.com.

muy bueno esto del club, ánimo y en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.

A
an0N_642277799z
1/2/03 a las 7:12

Hola amigas!!
yo ya estoy en el club, tengo 27 años y casi un año de casada!! si quieren agregarme a su lista del messenger para charlar gabycis@hotmail.com

W
wu_7989893
1/2/03 a las 20:50
En respuesta a clubamigas2003

Hola chicas
hola chicas pronto las contacto estaba como perdida, me voy a poner en contacto con ustedes y les voy a enviar una presentacion, hasta ahora tenemos 4...quisiera voluntarias para recolectar los email..y aparte que den una presentacion..de cada una. y me envian sus datos a

clubamigas2003@hotmail.com...nos vemos

Yo tambien
hola yo tengo 3 años de casada, tengo 31 años y yo tambien quiero entrar mi correo es mottitta@enfemenino.com tambien soy de Mexico, saludos.

Z
ziyu_6136974
3/2/03 a las 22:09

Tambien soy latin y casada
Yo tambien me quiero unir al club mi correo es misstonita2@enfemenino.com y me gustaria compartir con ustedes una gran charla, tengo experiencia en el matrimonio y bastante, pero no por grande sino por....... hechos

toni

T
tigist_6486443
4/2/03 a las :05
En respuesta a an0N_875542899z

Me identifico contigo
Hola : Mi nombre es Paola y la verdad es que me sentí muy identificada contigo ya que llevo 3 años casada y no han llegado bebés eso tambien me tiene muy deprimida. Escribeme para compartir nuestros pensamientos a paolasoto2003@hotmail.com.

Me identifico contigo
hace 2 anos casada. Tengo 2 hijos. ya tuve hijo cuando me case'. mi esposo no es su papa pero lo ama mucho. despues de 3 meses de matrimonio embarraze'. Pero a veces me siento sola porque no puedo salir con mi esposo y divertirme. y soy joven. pero aprendi' a estar contenta. porque Dios me ha dado muchas cosas.Es muy facil estar triste y pensar en las cosas que no tienes, pero este' feliz que estas viva! Piensa en las cosas que tienes.

N
nebai_8551920
4/2/03 a las 17:07
En respuesta a najla_5383800

Muy buena idea
HOla a todas soy amalia, vivo en madrid y llevo casada oficialmente casi cinco años, tengo una niña de año y medio y para todas aquellas que no tienen los hijos deseados en el moemnto deseado, mucho ánimo, tardamos un poco mas pero el resultado es el mismo, una maravilla.
mi correo amalia@scarquitectos.com,
espero tener noticias suyas muy pronto.
Ah, también tengo "suegra", "cuñada", etc...

Hola amalia
yo tabien tengo suegra cuñada....
me gustaria pertenecer a este club llevo 14 años casada,y tengo 2 niñas una de 13 años y otra de 3 añitos
besitosssssss a todasssssssssssssssssssss

A
an0N_991076099z
6/2/03 a las 4:35

Me uno tambien al grupo
Hola me gustaría tambien formar el grupo de amigas para poder conocer sus constumbres y sus experiencias.
Muchas Gracias
Venezuela

A
an0N_991076099z
6/2/03 a las 4:45

Se me olvidaba...
Ya me anoté pero se me olvidó ponerles mi correo electrónico: brujilda2003@enfemenino.com.
No dejen de escribirme y avisenme cualquier cosa porque en el Chat nunca consigo gente con quien charlas. Un Beso.

A
an0N_632830699z
6/2/03 a las 12:37

Me uno....pero.....
Hola chicas me uno al club.....
Llevo casada 6 meses..y no vendria mal tener un montón de amigas para compartir experiencias.
Pero ....una cosita......como nos pondremos en contacto todas juntas?¿ Nunca mantendremos una charla fluida?....Explicarme un poco como funciona dicho Club.....
AAAhhhhhhh......mi email es evivalles@hotmail.com
Besos a todas....espero sus mensajes

N
najla_5383800
6/2/03 a las 14:34

Soy amalia y tengo otro e.mail, siento las molestias..
Hola chicas mi correo cambia de amalia@scarquitectos.com a amalia11@enfemenino.com.
Gracias por contestar navarrica1, y a todas porque en estos días he podido conocer a unas mujeres estupendas con las que compartir las pequeñas y grandes cosas de nuestra vida común.

Hasta pronto

C
clubamigas2003
6/2/03 a las 22:21

Hola chicas a todas las mamas
aqui hay una pagina para las que son mama
es bien http://www.todobebe.com

A
akila_8321205
7/2/03 a las 19:45

Hola me agrada la idea
SOY NUEVA Y ME DI CUENTA DE SU CLUB, ME ENCANTARIA ENTRARLE AL CLUB, YA QUE AVECES ME SIENTO SOLA Y CON GANAS DE PLATICAR CON ALGUIEN

A
akila_8321205
7/2/03 a las 19:52

Hola
LLEVO UN AÑO DE CASADA Y ME ENCANTARIA PODER UNIRME A USTEDES, Y6A QUE SI NOS HACE FALTA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS O PROBLEMILLAS. MI CORREO ES maru728@enfemenino.com o igual solo que hotmail.com

A
an0N_598956399z
10/2/03 a las 18:30

Que lindoooo
Bueno mi mail es natural3@enfemenino.com

asi podremos intercambiar cosas, experiencias conocimientos y apoyarnos unas a las otras...me agrada la idea....besos y cuidense (guiño de ojo)

Natural.

C
clubamigas2003
10/2/03 a las 20:56

Esperando mas presentaciones
Hola queridas y nuevas amigas, nuestro club esta en proceso de formacion, y estamos formando nuestro albun de fotos y esta quedando de los mas lindo y coqueto, por otro lado nos estamos conociendo mejor...ok asi que estamos esperando nuevas presentaciones y tus fotos familiares para conocerte mejor......envianos tu historia o un breve resumen de quien eres??? que haces??? en fin tu vida para conocernos todas ya que nuestro club tienes un fin comun que es la amistad..para ellos envianos tu historia y fotos a los siguientes correos electronicos:

clubamigas2003@hotmail.com o

mariangcollar@usuarios.retecal.es

un abrazo a todas

D
daphne_8286984
11/2/03 a las 21:44

Yo tambien quiero pertenecer
hola amigas, me gustaria pertenecer a este club y también aportar mis alegrias y mis penas en la dificil pero no triste vida de casada, también soy latina y eso de que a veces nos sentimos solas es cierto, ¿será culpa de nuestras parejas?
saludos a todas.

N
nayely_9533476
12/2/03 a las 15:04

Hola chica
yo no estoy casada pero me keda poco a dia de hoy exactamente tres meses y me vendria bien ayuda o consejos de gente; asi ke me gustaria pertenecer a este club mi correo es sophi_u@enfemenino.com o sophi_u@hotmail.com

decirme si puedo entrar en el
un besoooooooooooo

A
an0N_582759599z
12/2/03 a las 15:17

Quiero pertenecer al club de amigas casadas
quisiera información y compartir ideas consejos y charlar.

A
an0N_586527399z
12/2/03 a las 15:26
En respuesta a najla_5383800

Mi corrreo y mis felicitaciones
amalia@scarquitectos.com.

muy bueno esto del club, ánimo y en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.

Yo me uno al club tambien !
Hola a todas...

Yo soy de Mexico, tengo 24 años, me case el 26 de Abril del 2002,asi que ya casi cumplo un año de casada, no tengo hijos propios pero mi esposo si tiene uno de 8 años de su anterior matrimonio...Vivo en los Estados Unidos, en el estado de Florida...Y bueno a menudo me siento tan sola como ustedes!!!
Mi e-mail es cimar8@hotmail.com
Saludos

M
mayka_5929742
14/2/03 a las 21:48

Quiero compartir mis experiencias ,
hola amigas , a mi tambien me gustaría compartir experiencias, poder contar mis problemas, hablar de todo un poco , llevo 13 años casada y estoy un poco cansada de todo..besos para todas.Conchita

C
clubamigas2003
14/2/03 a las 22:03

Un mensaje para hoy el dia de los enamorados..
NO ESPERES QUE NUNCA ES TARDE....

NO ESPERES

No esperes una sonrisa para ser gentil . . .

No esperes ser amado para amar . . .

No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo . . .

No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quienes están hoy en tu vida...

No esperes tener el mejor de los empleos
para ponerte a trabajar ...

No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo . . .

No esperes ...

No esperes la enfermedad para reconocer
que tan frágil es la vida . . .

No esperes a la persona perfecta para entonces enamorarte . . .

No esperes el dolor para pedir perdón . . .

No esperes la separación para buscar la reconciliación . . .

No esperes el dolor para elevar una oración...

No esperes elogios para creer en ti mismo...

No esperes ...

A
amara_5610184
15/2/03 a las 3:46
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Soy muy amiguera!!!
Hola, soy Mexicana, tengo 31 años de los cuales 11 años felizmente casada, tengo 2 hijos de 4 y 10 años, me tome el atrevimiento de incluir ésta lista en mis contactos, soy muy amiguera. Saludos a todas y estamos en contacto.

E
emi_10032879
17/2/03 a las 9:20

¿cuántas mujeres hay ya en el club?
Hola. Ya pierdo la cuenta de todas las que somos en el grupito. A todas os recuerdo que aquí esperamos vuestros mails, que son siempre bienvenidos y que entre todas nos podemos ayudar moralmente y así nos sentiremos más acompañadas y más comprendidas!!
Hasta pronto!

zamioculcas1969@enfemenino.com
alcalaina69@hotmail.com

A
aizeti_9936029
17/2/03 a las 18:00

Soy nueva
A mí también me gustaría formar parte de este grupo. Aunque oficialmente no estoy casada si no que convivimos juntos, pero a mis efectos me parece que es lo mismo.
Mi email es ylmm@eresmas.com

E
emi_10032879
17/2/03 a las 20:34

Se nota que no eres mujer...
¿Te has fijado en algunas mujeres que se juntan en los parques, cuando sus hijos juegan? ¿De qué hablan? ¿Te has interesado alguna vez en saberlo? Pues por eso, porque muchas veces las mujeres perdemos las amistades al casarnos y al tener hijos se pierden definitivamente... es por eso que buscamos amistades aunque sea a través de internet, para hablar de cosas que a las mujeres nos interesan: matrimonio, hijos, medicina, trabajo, belleza...
Quizás no pensarías que fuese tan ridículo... si tuvieses suficientes conocimientos de "cosas de mujeres" para poder opinar en el foro en vez de criticarnos...
Muchas de nosotras tampoco podemos opinar en temas de hombres, así que ESTAMOS EN PAZ

R
rokaya_9692462
18/2/03 a las 19:33

Muy buena idea
COMO CUANDO Y DONDE PARA ESTAR EN EL CLUB


MI CORREO ES COSITAC@MIXMAIL.COM O
PARA MSN TUTTATUTTA772@HOTMAIL.COM


NOS VEMOS

S
shuhui_8078528
19/2/03 a las :16

Me gustaria pertenecer a su club
es buena idea el hecho de compartir experiencias y darnos consejos, si algo puedo ayudar cuenta conmigo...

holakehay
holakehay
19/2/03 a las 12:31
En respuesta a clubamigas2003

Integrantes...esten en contacto
bueno espero que se esten conociendo y consigan cositas en comun...aqui va la lista, necesito unas voluntarias para recaudar informacion y ver que cosas en comun podemos encontrar unas a otras...ok aqui va el listado, yo no puedo solita ok...asi que este club es de todas...
de las integrantes.

HASTA AHORA SOMOS ESTAS LAS INTEGRANTES...ESPERO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO.....
1.alcaina69@hotmai.com
2.alcalaina69 alcalaina69@hotmail.com
3.analedesma12 analedesma12@yahoo.com
4.angelita_feliz angelita_feliz@terra.es
5.anuky anuky@enFemenino.com
6.cclaudiamm cclaudiamm@hotmail.com
7.cpespejo14 cpespejo14@hotmail.com
8.enigma12 enigma12@enfemenino.com
9.erendida_119 erendida_119@enfemenino.com
10.gaby87 gaby87@lycos.com
11.kiza kiza@enfemenino.com
12.liliduena liliduena@enfemenino.com
13.marcarmen503504 marcarmen503504@hotmail.com
14.mariaadcm mariaadcm@hotmail.com
15.mariacm173 mariacm173@hotmail.com
16.mariangcollar 17.mariangcollar@usuarios.retecal.es
18.mblanquita mblanquita@hotmail.com
19.samanthahacker samanthahacker@mixmail.com

Para ponernos en contacto...
Podriamos abrir conversaciones en el foro "amistad
de enfemenino". Y las que quieran que se manden e-mail mas personales. Es una idea....Otra sería crear un chad a una hora determinada pero creo que abría problemas; porque sospecho que estamos en distintos hemisferios...
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook