Foro / Boda y Matrimonio

Hasta la coronilla de mi matrimonio, si lo se no me caso jamas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 23:00
A
an0N_917210599z
2/2/09 a las 15:50

Al principio todo muy bonito, muy bien, buen rollo, va pasando el tiempo, se va perdiendo la chispa, el respeto, y llega un momento en que la confianza da asco, me he desenamorado conpletamente de mi marido, no le soporto mas!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yihan_5384101
3/2/09 a las :12

Si estas arrepentida
es que no lo quieres asi que lo mejor es que separes

K
katja_5404655
10/2/09 a las 19:01

En la vida de pareja tambien se tienen q hacer sacrificios, no todo es color de rosas
yo creo q deberiais hablar sobre este tema. Pienso q deberias d explicarle q cosas te molesta d él y intentar llegar a otra solución antes d tirar la toalla y no hacer nada para arreglarlo. Aunq sin saber nada más sobre el tema es difícil intentar ayudarte.
Animos, yo creo q la mejor solución NO es separarse, tienes q reflexionar y dejarle algunas cosas claras a tu marido. En algunas ocasiones es bueno morderse la lengua y cuando la cosa esta un poco calmada explicarle lo sucedido anteriormente y decirle q es lo q te ha molestado o te ha desagradado.

S
samara_7828445
11/2/09 a las 12:30

Todos pasamos por estas situaciones
hola todas que llevamos tiempo casadas esto nos ha pasado, el ser humano no evoluciona al mismo tiempo que los que tienes al rededor.

Yo te aconsejo que friamente, mires la situación y hasta que punto te importa , la persona, la situación y el entorno, aunque esta mal que te diga lo ultimo.

Pero hay que ser practica.

Una vez analizada la situación hay que ver como estas tú , y entonces si ves que realmente no te convence estar con esta persona habla con el , para intentar solucionarlo, y si así tampoco, pues entonces separate, la verdad es que no estan facil separarse, cuando se ha vivido juntos, luego a nosotros nos quedan taras.

Espero ayudarte, un abrazo

A
ariday_5830294
4/3/09 a las 3:28

Tu parte!!
Que haces tu para que tu matrimonio sea feliz??? Que le exiges y que le das?? Como se divierten?? Se tienen confianza y converzan sus cosas??
Mira tu lado del espejo y preguntate seria divertido vivir contigoo???? empieza por cambiar tu y hecharle ganas y decirle si algo que hace esta muy bien y no solo criticandolo y molestandolo por todooo piensa bien las cosas y evoluciona como persona , lee nutrete investiga y mejora tu relacion TU

Q
qiuxia_8673164
5/3/09 a las 19:29

Se parece a mi
este comentario se parece a lo que estoy viviendo al principio todo bello pero va pasando el tiempo y ya no hay respeto, yo tenia una confianza grande a mi esposo todo se lo contaba pero llego un momento que todo lo que le decia me lo devolvia para atras y desde entonces he sido muy cuidadosa al contarle cosas y ya no tengo esa confianza, hay cosas que cuando estamos bien yo le digo que no me gustan y el acepta y todo bien pero cuando estamos discutiendo hace lo que yo le dije que no me gustaba por venganza entonces no se porque hay muchas personas que dicen que lo que no nos gusta platiquemoslo con el cuando en un momento de rabia el lo hace...es fuerte saber que tienes que luchar con alguien asi.

M
megumi_7281925
5/3/09 a las 20:05
En respuesta a qiuxia_8673164

Se parece a mi
este comentario se parece a lo que estoy viviendo al principio todo bello pero va pasando el tiempo y ya no hay respeto, yo tenia una confianza grande a mi esposo todo se lo contaba pero llego un momento que todo lo que le decia me lo devolvia para atras y desde entonces he sido muy cuidadosa al contarle cosas y ya no tengo esa confianza, hay cosas que cuando estamos bien yo le digo que no me gustan y el acepta y todo bien pero cuando estamos discutiendo hace lo que yo le dije que no me gustaba por venganza entonces no se porque hay muchas personas que dicen que lo que no nos gusta platiquemoslo con el cuando en un momento de rabia el lo hace...es fuerte saber que tienes que luchar con alguien asi.

Para eso
no odemos echarle al culpa al matrimonio ni a la otra prte porque es de ambos mas bienpreguntarnos que he echo yo para llegar a esta situacion cuanto he contribuido para que mi matrimonio fracase y sea aburrido

T
taira_5997533
21/11/09 a las 23:00

Parece una plaga
Sabes yo llevo 14 años casada, o cazada, hay una diferencia de 7 años entre nosotros y parece una eternidad, las cosas van de mal en peor si me preguntas hace mucho tiempo no tengo dias hermosos, donde me sienta una reina o feliz, tengo dos bebes hermosos, pero ahora ni eso me hace sentir plena, me siento hasta mal por lo mismo, mala madre, mala esposa...ufff como quisiera salir corriendo, pero eso es muy dificil, hay un monton de situaciones que no domino y me siento insegura de todo, hasta de lo que siento por el, tanto asi que llevo un tiempo chateando con un ex pololo, me siento terrible porque aunque no nos hemos juntado ni nada, si me siento muy contenta cuando estoy hablando con el, me hace sentir cosas que hace mucho tiempo no sentia, yo se , estoy confundiendo las cosas nadie sera el padre que es mi marido, nadie ocupara el lugar de esposo, pero me es muy dificil separar la realidad de mis pensamientos.....eh tratado de no hacerlo mas por respeto a mis hijos y a el que si no lo merece, es otro punto, pero me siento triste y muy agotada de mi dia a dia y vuelvo a caer en la tentacion. Yo no puedo terminar esto del Matrimonio, no asi, ademas el no me lo permitiria, me sigue me persigue , hasta es agresivo, la verdad nose que hacer.......sorry en este momento no soy la mejor consejera, pero gracias por escuchar.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram