| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Zapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los piesTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Que hacer cuando se es esposa,madre e hija?y tu mama es adultera??

que hago despues de 30 anos de matrimonio mi madre le ha puesto el cuerno a mi padre, y no solo eso se ha ido de la casa, abandonando a mis tres hermanos tambien para irse a vivir con el otro fulano...para acabarla se quiere llevar a vivir con ella a mis hermanos!!(dos varrones y una mujer,18,16 y 15 anos respectivamente) estoy desesperada, no se que hacer no se me hace correcto lo que hizo porque inclusive no se ha divorciado de mi padre, y no me parece correcto que mi hermana viva con ella y el otro ... que ademas esta casado y con hijos de edad similar a la de mis hermanos...al principio dijo que no se llevaria nada y ahora se ha llevado poco a poco...la television, la lavadora, el estereo, la sala, el comedor, la antena de sky el internet lo cancelo...lo peor de todo esto es que mi padre no sabe que se fue a vivir con otro fulano cree que solo rento ella sola un lugar donde vivir!!!!!!que me recomiendan que haga??????me da una pena tremenda con mi esposo que crea que le hare lo mismo!! ha se me olvidaba mi madre tiene 50 anos!!!ayudenme por favor!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé si te seré de mucha ayuda.

Muy difícil pones la cosa para que alguien pueda recomendarte algo que realmente sea de gran ayuda.
De todos modos, te diré que hay una cosa que no deberías hacer nunca, y es condenar a tu madre por lo que ha hecho (ni mucho menos a tu padre. Tampoco es extraño que con el tiempo se acabe culpabilizando a la parte que, digamos, "ha dejado escapar" a la otra persona). Resulta evidente que, tal cual nos cuentas la historia, sientes que tu madre ha cometido un acto descabellado e incluso cruel con tu padre. Y hasta cierto punto es lógico; pero no cometas el error de levantar entre tú y ella una barrera de odio inquebrantable. La dañarás a ella muchísimo, cosa que igual hasta te apetece en estos momentos; pero a la larga acabarás por sufrir tú tanto como ella.
Lo que se está viviendo en casa de tu familia es un auténtico drama, en el que los actores principales son tu padre y tu madre, y los hijos sois, en todo caso, actores secundarios que no van a sufrir, desde luego, menos que ellos. Pero ten en cuenta una cosa: al igual que tú no les cuentas a tus hijos (o les contarás, si aún no los tienes) todos los pormenores de tu vida conyugal, tus padres probablemente tampoco lo habrán hecho con vosotros. Quiero decir, que seguro que hay muchas cosas que tanto tú como tus hermanos desconocéis.
De todas maneras, procura mantener la cabeza fría, porque aparte de sentirte mal y abrumarte por todo esto, qué otra cosa puedes hacer. ¿Está en tu mano impedirlo? Probablemente no. Por eso te recomiendo que en este problema, y sobre todo en lo relativo a tu madre, actúes con espíritu colaborador; como se suele decir, tu papel debería ser el de "tender puentes", y no el derribarlos; así al menos intentarías evitar que lo que sin duda es un suceso muy triste en tu vida y en la del resto de tu familia acabe convirtiéndose en una desgracia irreparable que os acabe amargando a todos y para siempre. En cuanto a tu padre, qué te puedo decir, sino que ahora necesitará toda la compañía que puedas proporcionarle.
Un saludo, ánimo y paciencia.

Agradecimiento...

Agradezco de sobremanera tus palabras, en verdad ,es bien dificil, al menos en estos momentos,tratar de entedender algo que como tu lo mencionaste, esta totalmente fuera de mi alcance...lo cierto es que fuera de mi esposo, no tengo nadie con quien comentar lo sucedido, acabo de mudarme a otra ciudad, asi es que no tengo amigos, solo estan los familiares de mi esposo que igual...como si no existieran.
Hablo a casa de mis padres, perdon de mi padre, cada vez que puedo, y si corro con suerte platico con el o alguno de mis hermanos que no se ha ido con... esa persona, o si no les envio tarjetas por internet. Gracias de nuevo, es reconfortante escuchar la opinion de alguien totalmente ajeno a ti, que tiene la cabeza fria y ademas que no esta enmedio del huracan!!!.Muchisimas gracias!!!!

◀  Arriba de la página

Para flaviaFormar grupo de parejas de valencia para salirZamio dondestas?Me gustaría conocer parejas en madrid para salirProblema gravisimo con mi suegraaaLa cosa está muy mala.Un poco desesperadaDivorcio contenciosoSé que ve canales eróticos, ¿se lo digo o lo dejo pasar?Que hacer para seducir a Necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jennifer Connelly
Liz Hurley
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam