Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda...por favor.

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:37
F
freya_9041056
18/1/09 a las 13:14

Hola chicas, necesito ayuda, y para ello he de contarles un poco mi historia.
A los15 años, salí con un chico (Juan)del que estaba locamente enamorada, salimos 5 años y lo dejamos por una infidelidad por su parte. Caí en una depresión. Su mejor amigo (Jose) vino a buscarme...me apoyó muchísimo. Al poco tiempo me pidió salir con él y yo le dije que no sentía absolutamente nada por él, que seguía enamorada de Juan. Él me dijo que le diera tiempo. Bueno, así lo hice, le di tiempo. A los 2 años quise dejarle porque seguía sin sentir nada, se puso a llorar como un niño y me pidió más tiempo. Me apoyó tanto cuando yo lo pasé mal, que no me podía negar. Me llevaba en bandeja, me trataba como una princesa. Con el tiempo le cogí mucho cariño..me casé con él, tuve 1 hijo. A partir de aquí empiezan los problemas. No nos ponemos de acuerdo en nada, discutimos muchísimo. De tanto discutir, creo que lo he aborrecido, porque me molesta todo de él, su forma de pensar, su forma de actuar, su forma de hablar. Yo tengo mucho carácter y él es muy cabezota. Yo salto a la mínima, convivimos con mucha tensión contínuamente. Hemos llegado a estar 3 meses sin tener relaciones sexuales. Le he planteado muchas veces el separarnos, pero él no quiere, dice que todas las parejas tienen malas rachas...pero ésta ya dura + de 1 año. Vivo con mucha angustia, nerviosa, agobiada por la situación. No me atrevo a dar el paso, tengo miedo por mi hijo, por no poder acudir a todo. No sé qué hacer. Cada vez que discutimos es peor. He llegado a analizar el cómo hemos llegado a esta situación, y creo que, nunca he estado enamorada de él, le he tenido mucho aprecio. Lo que más me gustaba de él era el trato, y eso se acabó. Creo que no queda nada entre nosotros. Se acabaron los gestos de cariño, se acabó el beso de buenas noches, el de buenos dias, todo son discusiones. En el fondo le sigo teniendo aprecio.
Cuando me voy a trabajar, durante el trayecto, pienso...¿nó conoceré algún día a alguien que me haga felíz? Siento la necesidad de ser felíz, hace mucho tiempo que no lo soy. Tengo ganas de enamorarme.

Ver también

G
gaizka_6125870
18/1/09 a las 20:28

Experiencia propia
Hola amiga.. te dire algo a fuerzas ni los zapatos entran..nunca sera si no hay de por medio un sentimiento o por lo menos buena voluntad, de ambas partes, ok .. es decir si tu remas a la izquierda y el ala derecha...simplemente el barco no andara...
Ambos como pareja, como padres y como adultos deben platicar sobre la relacion que tienen y sobre como la estan manejando. Hablen de sus necesidades, de como ha cambiado la relacion y tambien del porque? planteense encontar respuestas o soluciones al problema.. silo que quieren es seguir.

Si por el contrario tu no sientes nada por el , nunca has estado enamorada o viseversa.. la situcion sera simpre asi, aspera y dificil de llevar y entonces sera mejor decir adios y no pasarte la vida en un constante infierno.

F
freya_9041056
19/1/09 a las 14:37
En respuesta a gaizka_6125870

Experiencia propia
Hola amiga.. te dire algo a fuerzas ni los zapatos entran..nunca sera si no hay de por medio un sentimiento o por lo menos buena voluntad, de ambas partes, ok .. es decir si tu remas a la izquierda y el ala derecha...simplemente el barco no andara...
Ambos como pareja, como padres y como adultos deben platicar sobre la relacion que tienen y sobre como la estan manejando. Hablen de sus necesidades, de como ha cambiado la relacion y tambien del porque? planteense encontar respuestas o soluciones al problema.. silo que quieren es seguir.

Si por el contrario tu no sientes nada por el , nunca has estado enamorada o viseversa.. la situcion sera simpre asi, aspera y dificil de llevar y entonces sera mejor decir adios y no pasarte la vida en un constante infierno.

Gracias amiga
Hemos hablado un monton de veces, hemos intentado mejorar, pero siempre acabamos igual que al principio. Es como una rueda que gira y siempre va a parar al mismo sitio. Yo lo que siento es aprecio y pena. No sé por qué no me atrevo a dar el paso. Tengo un montón de miedos. Lo único que sé es que no quiero pasarme la vida amargada. Quiero ser felíz sea como sea, pero es una decisión muy difícil, sobre todo cuando hay un niño por el medio.
Gracias por tu consejo, amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook