Foro / Boda y Matrimonio

Que dificultades hay al casarse con un arabe?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 13:11
O
olivia_6523577
27/12/08 a las 16:54

Hola, soy una chica de 22 anos y mi novio es marroqui. Bueno, el es musulman y yo soy Catolica. (Primer problema en una serie de problemas). Llevamos muy poco juntos y la verdad el me trata muy bien, al igual que a mi familia. Vivimos en U.S y el no tiene familia aqui. Pero creo que es muy apegado a su religion y sus costumbres, aunque el se a tratado de adaptar a las mias y ser un poco mas abierto a todo, puesto que vivimos en un un pais multicultural. Realmente es una persona muy detallista y respetuosa. Pero a veces noto que es muy celoso. Hace poco me dijo que queria que la relacion se formalizara, pero la verdad me da miedo. Incluso viviendo en este pais que se supone que es libre y no se aplicarian las mismas leyes de Marruecos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_902759799z
12/6/12 a las 15:22

Al principio y de novios genial pero luego ... cambian un horror
Por desgracia he vivido muuuuy de cerca una relación de una Española con un árabe muy guapo, joven y encantador además de muy bien en la cama (que eso también cuenta y mucho). Al principio su encanto tapaba los pequeños signos de diferencias importantes.Un poco de celosía gusta, un poco de posesividad la hace a una sentirse querida...

Resumiendo digo que una vez formalizada con papeles la relación, ya todo cambia y para mal.

Los celos van en aumento, ya parece que la chica todo lo hace mal, que provoca y por tanto no ha de arreglarse y vestirse como antes....

El machismo también asoma de forma brusca exigiendo a la chica más sumisión y... tenerla como chacha .

Luego, aparece la agresividad (para muchos de ellos tan normales)

Y ya no te digo al haber un hijo !!!!. Ahí ya saben que tienen a la chica cogida por los ovarios del todo.

Y me direis... No todos son iguales! ...Claro que no, digo yo pero ..Hay de todo en todas partes pero.... según porcentajes.... UUUFFf. A raíz de este problema he conocido a muuuuchas otras chicas que les ha pasado lo mismo, como si fuera la misma película y todas coincidiendo que al principio eran encantadores.

Yo solo aviso, pues ni os imaginais las veces que he estado al lado de una persona querida hospitalizada por las palizas recibidas tras un maltrato psicológico por quien antes era más que encantador, era la envidia de todas las que la conocíamos.

Felicidades a las que ya están casadas y tienen hasta hijos con algún árabe y están bien y felices (no conozco a ninguna)

A las que no lo tengan claro desde el principio ya aviso que salgan corriendo para que ni por asomo tengan que vivir lo que muchas por desgracia sí les toca vivir.

V
vira_6321700
12/1/09 a las 16:29

Yo ...
Tuve un novio marroqui durante 2 años .

Mientras no hablabamos de comprar piso , ni de casarnos todo iba medianamente bien .
Digo medianamente bien porque él hacia lo que queria mientras yo me quedaba en casa esperando .

En el momento que dije de mirar piso , empezaron los problemas de que teniamos que casarnos , pero claro ... tenia que ser por el rito marroqui , tenia que convertirme musulmana , o si teniamos bebes lo criaria por su religion , etc . etc ...
Cosas que a mi no me parecian bien , puesto que ya me estaba obligando a cambiar mi religion y a hacer cosas que no queria .

Asi que esa relacion terminó .

Vigila porque suelen ser muy celosos y machistas , debes esperar en casa a que venga y tenerle la comida preparada , no quiero decir que no haya musulmanes diferentes y buenos , pero simplemente deja todo muy claro antes de hacer nada !

Suerte,

M
mahnaz_7851715
7/6/11 a las 21:42

Adelante
solo te digo una cosa... mi novio tambien es musulman, y se hacen mucho de querer y creo q como todos, le pese a quien le pese la mayoria de ellos son mucho mas educados que nosotros, siempre hay un roto para un descosido y posiblemente como nosotros haya alguno que se desvíe al igual q nosotros los epañoles, y nunca dudes en tirar para delante con el porq todos no son como los pinta la gente, y aprobechalo bien porq cuando no lo tengas lo echaras de menos y que sepas que si son celosos es porq te quieren de verdad nunca estarian con una catolica por estar, pero eso si, el problema esq te tendrias q combertir al islam pero que no te de miedo, yo lo voy a hacer por mi propia voluntad nadie me a obligado, y todo eso es muy sencillo lo mas dificil es q su familia lo entiendan, pero si te combiertes al islam que sea creyendo en ello
Un Saludo.

O
ole_6955702
11/8/11 a las 12:32

Precaucion y raciocinio
Como en todo el mundo, hay personas mejores y peores y no dudo que ese chico es bueno, pero luego estan los condicionantes externos, hay que actuar razonando, aunque nos cueste y sea lo mas dificil.
Deberiais vivir un tiempò juntos a ver como os va, si eso es imposible por vuestras religiones o educacion, entonces prolonga el noviazgo, aunque muchas veces durante esa epoca no se actua consinceridad, pero abramos los ojos y demos un voto de confianza.
Encuanto ha convertirse en musulmana.- Mira te lo pintan muy bonito solo te hablaran de paz y amor, pero hay muchas cosas mas que no es eso.. Precisamente tu tienes libertad para escojer la religion que quieras. (hay una de las diferencias) por que ellos y ellas no la tienen. Una vez te hayas convertido en musulmana, si las cosas te van mal y te quieres salir, te declararan apostata y te perseguiran. Esa chica que dice que ella lo va ha hacer que no hay problema, ya le preguntaria ¿por que siempre han de ser los otros los que abandonen su religion y ellos no? primer problema. Y si no quieren abandonar su religion ¿por que obligan a los demas a que lo hagan para poder casarse? (por que lo dice el coran) Por que no son mas humildes y permiten que cada uno de la pareja conserve su religion? ( por que el coran no lo permite) yo pregunto ¿eso es justo? ¿es equitativo? Bueno como el amor es el amor y gracias a Dios vives en un pais libre. haz lo que te complazca mas. Pero pon tu inteligencia en todos los detalles. Los celos pueden ser un lastre incluso aunque fuera español. Solo con eso ya me estas diciendo que tus libertades se veran cortadas. No me hagas mucho caso solo son posibilidades. Pero fijate bien en cada detalle.
SUERTE Y QUE SEAS FELIZ.

O
ole_6955702
11/8/11 a las 12:49

Me parece muy bien.
Pero te has preguntado ¿por que tiene que ceder el no musulman? ¿por que no cada uno con sus creencias?
Mira en Marruecos si hay separacion los hijos son de la familia del padre.
a ver si lees bien y algo mas que lo que te dicen o cuentan.

A
arama_7884336
8/6/12 a las 18:06

Jajajj
pues yo soy occidental con musulman y estamos muy bien que pena que blasfemes contra todos los muslim

A
an0N_902759799z
12/6/12 a las 15:22
Mejor respuesta

Al principio y de novios genial pero luego ... cambian un horror
Por desgracia he vivido muuuuy de cerca una relación de una Española con un árabe muy guapo, joven y encantador además de muy bien en la cama (que eso también cuenta y mucho). Al principio su encanto tapaba los pequeños signos de diferencias importantes.Un poco de celosía gusta, un poco de posesividad la hace a una sentirse querida...

Resumiendo digo que una vez formalizada con papeles la relación, ya todo cambia y para mal.

Los celos van en aumento, ya parece que la chica todo lo hace mal, que provoca y por tanto no ha de arreglarse y vestirse como antes....

El machismo también asoma de forma brusca exigiendo a la chica más sumisión y... tenerla como chacha .

Luego, aparece la agresividad (para muchos de ellos tan normales)

Y ya no te digo al haber un hijo !!!!. Ahí ya saben que tienen a la chica cogida por los ovarios del todo.

Y me direis... No todos son iguales! ...Claro que no, digo yo pero ..Hay de todo en todas partes pero.... según porcentajes.... UUUFFf. A raíz de este problema he conocido a muuuuchas otras chicas que les ha pasado lo mismo, como si fuera la misma película y todas coincidiendo que al principio eran encantadores.

Yo solo aviso, pues ni os imaginais las veces que he estado al lado de una persona querida hospitalizada por las palizas recibidas tras un maltrato psicológico por quien antes era más que encantador, era la envidia de todas las que la conocíamos.

Felicidades a las que ya están casadas y tienen hasta hijos con algún árabe y están bien y felices (no conozco a ninguna)

A las que no lo tengan claro desde el principio ya aviso que salgan corriendo para que ni por asomo tengan que vivir lo que muchas por desgracia sí les toca vivir.

A
an0N_970584599z
16/6/12 a las 5:45

Peligro!
Mira, los musulmanes tienen la religion muy aferrada al cuerpo y al alma. Que sea lindo contigo ahora no quiere decir que la relacion funcione para siempre. Despues que te tenga segura sacara su verdadero yo. No se que haces con un musulman.

O
ole_6955702
16/6/12 a las 11:32
En respuesta a vira_6321700

Yo ...
Tuve un novio marroqui durante 2 años .

Mientras no hablabamos de comprar piso , ni de casarnos todo iba medianamente bien .
Digo medianamente bien porque él hacia lo que queria mientras yo me quedaba en casa esperando .

En el momento que dije de mirar piso , empezaron los problemas de que teniamos que casarnos , pero claro ... tenia que ser por el rito marroqui , tenia que convertirme musulmana , o si teniamos bebes lo criaria por su religion , etc . etc ...
Cosas que a mi no me parecian bien , puesto que ya me estaba obligando a cambiar mi religion y a hacer cosas que no queria .

Asi que esa relacion terminó .

Vigila porque suelen ser muy celosos y machistas , debes esperar en casa a que venga y tenerle la comida preparada , no quiero decir que no haya musulmanes diferentes y buenos , pero simplemente deja todo muy claro antes de hacer nada !

Suerte,

Es un buen cosejo
muchas dicen que son muy felices y que en contraron al hombre mas marivilloso del universo.
Si, claro a cambio de tragar con algunas cosas (Nada pequeños defectillos que todo el mundo tiene algo jajajaja)
Despues viene lo de la convesion.
¡ Nooo si mi amor nunca se mete en eso y dice que no quiere que me convierta por él! Ahora eso si hablamos mucho de religion (de la suya, que es la autentica la otra esta muy manipulada jajajajaja)
Siguiente capitulo: me fui enamorando del islam y soy feliz, me he convertido por mi convencimiento. (tode eso sin saber nada solo lo mas bonito que le han explicado y lo mas raro dicen: hay que saber interpretarlo y lo interpretan para que te guste. Pero enrealidad no necesita interpretacion por que cuando se escribió se ejecuto tal y como lo ponia y ahora intentan adaptarse (cosa dificil) para evitar chocar con la sociedad moderna, pero si les preguntas a mil te diran mil versiones distintas sobre temas delicados. Es un sistema sin orden niconcierto.
¿por que no se convierten ellos?
por que su religion es la verdadera y la ultima , esa es su respuesta Jajajajajajaja ¿No seria mas justo que cada uno conservara sus ideas sin que el otro ni siquiera le mencionara el tema , ni siquiera para justificarse? Solo se convierten gente que no han tenido una verdadera creencia religiosa que han estado abandonados en el tema que son ignorantes y ni siquiera leyeron los evangelios.
al 90% tanto de los musulmanes como de los occidentales se les hace la vida complicada vivir entre ellos, pero se aguantan cada uno por distintos intereses, unas para no quedarse solas y otros para mejorar su vida, Y está es la verdad, no hay mas

A
an0N_902759799z
16/6/12 a las 13:35

Hacer una prueba antes de perder la cabeza
Recomiendo a las que quieran casarse con un árabe, que primero viajen con él a su país a pasar una semanita con su familia. Muchos dicen que no quieren ir a su pais a vivir o que no quieren volver, pero en todos los casos que conozco surge un imprevisto, una boda o un pariente enfermo y hay que ir allí. Os aseguro que en éstos países no es lo mismo ir como extrangera soltera que como casada con uno de ellos .

Lo de renunciar a la religión de una...eso sólo lo piden o exigen los que son más radicales, con lo que ya es para tener miedo. Pues si ya de un principio no respetan las creencias de una, las de toda la vida.... ¿Cómo se pretende que te respeten en cosas más simples y cotidianas? . Y no vale ampararse en la excusa del Corán. Son muuuchos los islámicos que se casan con extrangeras sin hacerles renunciar a su religión.

En fin, que dicen enamorarse de una por su forma de ser y luego te intentan cambiar y hacer a su manera. Veremos si luego te dejan reir a carcajadas con amistades, llevar tacones, maquillarte un poco como siempre, quedar en alguna terracita con tus amigas, que éstas te puedan llamar por teléfono....

Ah!! ojito en pensar que soy racista o algo por estilo, pues tengo algunas amistades árabes, pero sólo eso amistad. Y por eso también será que los conozco bastante. Reconozco que suelen ser encantadores cuando quieren, detallistas y apasionados.

O
ole_6955702
5/7/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_902759799z

Hacer una prueba antes de perder la cabeza
Recomiendo a las que quieran casarse con un árabe, que primero viajen con él a su país a pasar una semanita con su familia. Muchos dicen que no quieren ir a su pais a vivir o que no quieren volver, pero en todos los casos que conozco surge un imprevisto, una boda o un pariente enfermo y hay que ir allí. Os aseguro que en éstos países no es lo mismo ir como extrangera soltera que como casada con uno de ellos .

Lo de renunciar a la religión de una...eso sólo lo piden o exigen los que son más radicales, con lo que ya es para tener miedo. Pues si ya de un principio no respetan las creencias de una, las de toda la vida.... ¿Cómo se pretende que te respeten en cosas más simples y cotidianas? . Y no vale ampararse en la excusa del Corán. Son muuuchos los islámicos que se casan con extrangeras sin hacerles renunciar a su religión.

En fin, que dicen enamorarse de una por su forma de ser y luego te intentan cambiar y hacer a su manera. Veremos si luego te dejan reir a carcajadas con amistades, llevar tacones, maquillarte un poco como siempre, quedar en alguna terracita con tus amigas, que éstas te puedan llamar por teléfono....

Ah!! ojito en pensar que soy racista o algo por estilo, pues tengo algunas amistades árabes, pero sólo eso amistad. Y por eso también será que los conozco bastante. Reconozco que suelen ser encantadores cuando quieren, detallistas y apasionados.

Cuanta razon llebas
cuanta razon llebas.
las que esten casadas y no les haya pasado lo que tu dices, en una entre un millon o ellas se han convertido y adoptado su forma de vivir de ellos.
Y pasan dos cosas en ese caso, se declaran muy felices por que encontraron el camino verdadero que es el islam.(mentira) o estan tragando y sufriendo por no empeorar las cosas.
esto es la mayoria de las veces. Y si se han ido con ellos a vivir a su pais buufff estan como en una carcel, aunque lo nieguen.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 13:31

Siempre igual
Siempre igual, eso de que el iislam es permisivo con la creencia de los demas y que no tiene que ver la religion para el comportamiento. Lo primero es una mentira, y lo segundouna mentira a medias.
Tu tu como conversa tienes o has tenido un moderador que te ha guiado, se ve que slo has leido la parte, donde indica que hay que respetar la religion de los demas, pero el coran en un sitio suele decir una cosa y en otros sitios lo contrario, por que cuando se manda en el propio coran perseguir y matar a los infieles, es lo que se hace se persiguen a judios y cristianos con la amenaza o se convierten o los mata y eso es lo que hicieron matarlos el propio mahoma mato muchos, vaya lider que te has buscado para seguir.
No intentes justificar por que todos esos cuentos estan muy vistos, de darle la vuelta a la tortilla decir que es perseguir al infiel que llevamos dentro, los hechos antiguos y actuales demuestran, que lo que dice es lo que se hace, es literal.
En cuanto que el compotamiento no tiene nada que ver con la religion, a medias, si una persona sea de donde sea es mala, es mala, pero aun siendo bueno, hacen cada cosa vasada en sus crencias y su cultura que es como minimo exagerado, y como maximo insufrible para la persona que esté con ellos,
por que el coran tiene muchos disparates. Pobrecita!! Se ve que a ti te cojieron en pañales, en blanco no, no tenias idea de ninguna religion y por eso alucinastes cuando empezaron a contar lo mas bonito de esa mentira, pero instruyete y compara.
Mahoma no tiene nada de bueno ,ni de perfecto como, insistis a la fuerza contrta la verdad y la historia.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 13:35
En respuesta a ole_6955702

Siempre igual
Siempre igual, eso de que el iislam es permisivo con la creencia de los demas y que no tiene que ver la religion para el comportamiento. Lo primero es una mentira, y lo segundouna mentira a medias.
Tu tu como conversa tienes o has tenido un moderador que te ha guiado, se ve que slo has leido la parte, donde indica que hay que respetar la religion de los demas, pero el coran en un sitio suele decir una cosa y en otros sitios lo contrario, por que cuando se manda en el propio coran perseguir y matar a los infieles, es lo que se hace se persiguen a judios y cristianos con la amenaza o se convierten o los mata y eso es lo que hicieron matarlos el propio mahoma mato muchos, vaya lider que te has buscado para seguir.
No intentes justificar por que todos esos cuentos estan muy vistos, de darle la vuelta a la tortilla decir que es perseguir al infiel que llevamos dentro, los hechos antiguos y actuales demuestran, que lo que dice es lo que se hace, es literal.
En cuanto que el compotamiento no tiene nada que ver con la religion, a medias, si una persona sea de donde sea es mala, es mala, pero aun siendo bueno, hacen cada cosa vasada en sus crencias y su cultura que es como minimo exagerado, y como maximo insufrible para la persona que esté con ellos,
por que el coran tiene muchos disparates. Pobrecita!! Se ve que a ti te cojieron en pañales, en blanco no, no tenias idea de ninguna religion y por eso alucinastes cuando empezaron a contar lo mas bonito de esa mentira, pero instruyete y compara.
Mahoma no tiene nada de bueno ,ni de perfecto como, insistis a la fuerza contrta la verdad y la historia.

Ahhh otra cosa
en ningun pais musulman hay pena libertad para las otras religiones, en algunos una minima libertad, de que no te corten elcuello y en otros ninguna, Eso no es lo que tu dices, y en muchos de estos paises se aplica la ley coranica.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 15:32
En respuesta a mahnaz_7851715

Adelante
solo te digo una cosa... mi novio tambien es musulman, y se hacen mucho de querer y creo q como todos, le pese a quien le pese la mayoria de ellos son mucho mas educados que nosotros, siempre hay un roto para un descosido y posiblemente como nosotros haya alguno que se desvíe al igual q nosotros los epañoles, y nunca dudes en tirar para delante con el porq todos no son como los pinta la gente, y aprobechalo bien porq cuando no lo tengas lo echaras de menos y que sepas que si son celosos es porq te quieren de verdad nunca estarian con una catolica por estar, pero eso si, el problema esq te tendrias q combertir al islam pero que no te de miedo, yo lo voy a hacer por mi propia voluntad nadie me a obligado, y todo eso es muy sencillo lo mas dificil es q su familia lo entiendan, pero si te combiertes al islam que sea creyendo en ello
Un Saludo.

Todo es muy bonito?
todo es muy bonito? jajaja
Primera condicionante ¿y nadie te ha obligado? eso es lo que tu dices pero has visto que asi mejoraria la cosa. ¿Por que no se ha convertido el a tu religion?. ¡Ya por que la de el es la verdadera! jajajaja.
que tomadura de pelo y . perdona que te doiga pero tú no eres catolica, simplemente no conoces nada y lo primero que te presentan te lo crees
Estudia y compara. Para las que dicen que se han convertido desde el catolicismo al islam. Simplemente es por que no teneis ni idea, no conoceis a jesus. Conozco muchisimas catolicas y catolicos ninguno de ellos se convertiria jamas al islam. Solo lo hacen personas que no tienen religion simplemente las bautizaron de pequeñas pero no saben nada.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 15:35

Y su religion les permite mentir, aunque despues diga que no
jajajaja en el coran primero dice una cosa y despues dice otra asi hay para todos los gustos.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 15:38
En respuesta a arama_7884336

Jajajj
pues yo soy occidental con musulman y estamos muy bien que pena que blasfemes contra todos los muslim

Ya vas aprendiendo.
Que bien has aprendido lo de la blasfemia. sigue asi que vas muy bien.

O
ole_6955702
10/8/12 a las 15:47

Pobrecilla
te crees lo que dices y quieres que , lo creamos.

A
anxo_9747227
10/9/12 a las 4:07
En respuesta a ole_6955702

Siempre igual
Siempre igual, eso de que el iislam es permisivo con la creencia de los demas y que no tiene que ver la religion para el comportamiento. Lo primero es una mentira, y lo segundouna mentira a medias.
Tu tu como conversa tienes o has tenido un moderador que te ha guiado, se ve que slo has leido la parte, donde indica que hay que respetar la religion de los demas, pero el coran en un sitio suele decir una cosa y en otros sitios lo contrario, por que cuando se manda en el propio coran perseguir y matar a los infieles, es lo que se hace se persiguen a judios y cristianos con la amenaza o se convierten o los mata y eso es lo que hicieron matarlos el propio mahoma mato muchos, vaya lider que te has buscado para seguir.
No intentes justificar por que todos esos cuentos estan muy vistos, de darle la vuelta a la tortilla decir que es perseguir al infiel que llevamos dentro, los hechos antiguos y actuales demuestran, que lo que dice es lo que se hace, es literal.
En cuanto que el compotamiento no tiene nada que ver con la religion, a medias, si una persona sea de donde sea es mala, es mala, pero aun siendo bueno, hacen cada cosa vasada en sus crencias y su cultura que es como minimo exagerado, y como maximo insufrible para la persona que esté con ellos,
por que el coran tiene muchos disparates. Pobrecita!! Se ve que a ti te cojieron en pañales, en blanco no, no tenias idea de ninguna religion y por eso alucinastes cuando empezaron a contar lo mas bonito de esa mentira, pero instruyete y compara.
Mahoma no tiene nada de bueno ,ni de perfecto como, insistis a la fuerza contrta la verdad y la historia.

Siempre igual si555 ??? jajajajaja
Pues como se ve que la que en verdad no sabe NADA DE NADA sos vos, empezando con que para entender el Coran hay que leerlo completo y no solo lo que te medio leyeron para lavarte tu vacia cabecita, ni idea tenes de las cosas que hablas, mejor andate a cambiar tus pañalitos apestosines y si tanto sabes de religiones empeza por respetar las de todos y trata de comprarte aunque sea una milesima de neurona que bastante falta te hace para pensar por ti misma, sos una RESENTIDA SOCIAL que de plano fue bien burlada por algun arabe, porque eso se te nota, sos persona ignorante y sin estudios, pobrecita, señoras y señoritas instruyanse, sean cultas y sobre todo, no sean gente amargada, cerrada y limitada

A
anxo_9747227
10/9/12 a las 4:12
En respuesta a ole_6955702

Ahhh otra cosa
en ningun pais musulman hay pena libertad para las otras religiones, en algunos una minima libertad, de que no te corten elcuello y en otros ninguna, Eso no es lo que tu dices, y en muchos de estos paises se aplica la ley coranica.

No es asi
En la actualidad ya hay cristianos y hasta judios en los paises musulmanes, si son minoria pero viven como cualquiera, te lo digo porque yo ya vivi en 2 paises musulmanes y esa es la realidad, lo de la ley coranica ya se ha adaptado a los juzgados dependiendo de cual sea el caso, pero si es cierto que siendo minoria para cristianos y judios en un pais musulman pues no es lo mismo que viviendo en un pais donde rijan sus religiones, si es que rijen, es mejor informarse antes de hablar cosas de las que no se tiene idea, sobre todo por la experiencia personal

O
ole_6955702
10/9/12 a las 11:01

Catynlinda
Perdona que te diga pero estoy harto de leer el quoran, y el islam no respeta ninguna religion, nada mas que al islam. Tú te has dejado llevar por la comunidad que tienes cerca y te han asignado un moderador que te ha conducido por donde ha querido.
Por que el coran tiene un defecto muy grave y es que al principio cuando muhamad predicaba en la meca donde nadie le hacia caso esas suras y aleyas, son de humildad tolerancia e igualdad, pero a partir de que llego a medina y se hizo fuerte consiguiendo un ejercito de creyente y mercenarios pagados con el botin de asalto a las carabanas, a partir de ahi y cuando volvio a la meca triunfante, se convirtio en dictador, prepotente y derogó lo antes dicho por otras aleyas diciendo en un versiculo del coran: "Las aleyas que se os han dado permaneceran vigentes hasta que se os den otras mejores.". Esto no tiene sentido ya que si es la palabra de Dios. Dios omnipotente hacierta con la recomendación perfecta desde el principio y no tiene que estar pensando y cuando se le ocurra algo mas perfecto cambiarlo por lo dicho anteriormente.
En consecuencia el coran dice en un sitio una cosa y en otro dice lo contrario para que cada uno pueda escojer lo que le conviene, pero a mi de nada me sirve que diga que hombre y mujer son iguales cuando en otro lado dice: que la palabra de la mujer vale la mitad de la palabra del hombre y que el hombre debe amonestar a la mujer y casrigarla si no es obediente. No me quiero alargar mas pero como eso hay montones. Lo mismo que cuando dice que hay que ser tolerantes con las creencias de los demas, y luego insta a los demas a convertirse al islam y el mismo mata a personas por no hacer lo que él queria, despues manda perseguir a judios y cristianos por que no se querian convertir al islam. Y toda la historia del islam es la misma de nada sirve que vaya con bondades en un sitio y en otro haga o diga lo contrario a mi no me sirve.

F
fati_9903390
10/9/12 a las 11:56

Catynlinda el
Yo siempre me pregunto. ¿por que no se convierten ellos al cristianismo? facil por que los declaran apostatas y eso lo castigan con la muerte o con severas penas que sufren ellos y sus familiares ¿Es eso libertad religiosa?

R
remy_9129920
12/9/12 a las 12:13

Casarse con un árabe
Realmente no hay ningún problema en casarse con un árabe siempre y cuando seas de su misma religión, el problema y como lo reconoces es que son de religiones distinas, éste será el origen de todos tus problemas futuros que tendrás si decides casarte con él, te explico: puede que tu novio sea el hombre más cariñoso y bondadoso del mundo, puede que vivan en un país multicultural, puede que él esté haciendo un esfuerzo por adaptarse a tu cultura, pero llegará el día en que te toque conocer a su familia o ir a su país y entonces esas diferencias culturales y religiosas que vosotros tenés destellarán ante su familia y entonces, como es normal su familia te criticará o le persuadirá a él de que tú debes de tener la misma religión de tu novio; te digo que los musulmanes son muy apegados a su religión y entre ellos prevalece siempre lo que diga su familia y aunque solo vayas de visita a su país no te creas que te librarás del problema, porque como la vida da tantas vueltas no sabes si algún día terminarás viviendo allí y entonces sí se encrudecerá tu vida y es peor si llegas a tener un hijo suyo, en el que su padre querrá que tenga su religión y tu querrás que tenga la tuya. Y ni te cuento sobre esos pequeños celos que tiene tu novio, por si no lo sabías, los marroquís son muy posesivos y machistas, ellos se creen que la mujer y los hijos les pertenecen. Piénsatelo bien, es mejor llorar un tiempo por dejar a alguien que quieras, que durar sabrá Dios cuantos años sufriendo al lado de esa persona.

O
ole_6955702
12/9/12 a las 20:08
En respuesta a anxo_9747227

No es asi
En la actualidad ya hay cristianos y hasta judios en los paises musulmanes, si son minoria pero viven como cualquiera, te lo digo porque yo ya vivi en 2 paises musulmanes y esa es la realidad, lo de la ley coranica ya se ha adaptado a los juzgados dependiendo de cual sea el caso, pero si es cierto que siendo minoria para cristianos y judios en un pais musulman pues no es lo mismo que viviendo en un pais donde rijan sus religiones, si es que rijen, es mejor informarse antes de hablar cosas de las que no se tiene idea, sobre todo por la experiencia personal

Bueno bueno
Me sabe muy mal pero todos los descalificativos que has empleado antes en contra mi, es lo que te pasa a ti. Sabes bien poco del coran yo lo tengo hace mas de 20 años y lo he leido y releido desde la libertad que me da mi pais.
Tu habras estado en dos paises islamicos donde has visto que los cristianos y no musulmanes, son una minoria pero no te has preocupado de informarte de su historia y de cuantos eran antes. En algunos de estos paises han sido exterminados totalmente y en otros quedan una minoria como tu dices, pero perseguidos vigilados y maltratados sin poder hablar de sus creencias fuera de sus iglesias que continuamente sufren ataques, asi como ellos y sus propiedades. los coptos en egipto eran muchos mas numerosos y cada dia sufren atentados y cada dia quedan menos. Mientras que en occidente los musulmanes campan a sus anchas, predican y se manifiestan diciendo lo que les da la gana, esa es la diferencia y ese es el maravilloso islam. Y si quieres que hablemos en privado sobre religión hablamos
por que el islam y su profeta no hay por donde cojerlos, de las mentiras y desfachatez que tienen. No hay niguna religión que diga:
Donde dije digo, ahora digo diego como en el islam.
a pesar de todo te deseo lo mejor

A
atila_7056702
26/1/13 a las 3:08

Algun chico musulman.? o arabe?
hola D me gustaria conocer a chicos ) no mayores de 20 años D de preferencia arbes D

O
ole_6955702
26/1/13 a las 14:36
En respuesta a anxo_9747227

Siempre igual si555 ??? jajajajaja
Pues como se ve que la que en verdad no sabe NADA DE NADA sos vos, empezando con que para entender el Coran hay que leerlo completo y no solo lo que te medio leyeron para lavarte tu vacia cabecita, ni idea tenes de las cosas que hablas, mejor andate a cambiar tus pañalitos apestosines y si tanto sabes de religiones empeza por respetar las de todos y trata de comprarte aunque sea una milesima de neurona que bastante falta te hace para pensar por ti misma, sos una RESENTIDA SOCIAL que de plano fue bien burlada por algun arabe, porque eso se te nota, sos persona ignorante y sin estudios, pobrecita, señoras y señoritas instruyanse, sean cultas y sobre todo, no sean gente amargada, cerrada y limitada

La unica que tienes la cabeza hueca eres tú
Solo sabes lo que te han dicho y la promesa del paraiso, que no será tan bueno como la de tu pareja por que a ti no te esperan 70 jovenes virgenes y macizos como a el. Ahora el infierno eso si.
No has leído, que en infierno hay muchsimas mujeres que hombres? jajajajajaja.
Antes de llegar a cualquier de los dos sitios tu cabeza ya se habrá secado de tanta tonteria.

O
ole_6955702
26/1/13 a las 15:49
En respuesta a anxo_9747227

No es asi
En la actualidad ya hay cristianos y hasta judios en los paises musulmanes, si son minoria pero viven como cualquiera, te lo digo porque yo ya vivi en 2 paises musulmanes y esa es la realidad, lo de la ley coranica ya se ha adaptado a los juzgados dependiendo de cual sea el caso, pero si es cierto que siendo minoria para cristianos y judios en un pais musulman pues no es lo mismo que viviendo en un pais donde rijan sus religiones, si es que rijen, es mejor informarse antes de hablar cosas de las que no se tiene idea, sobre todo por la experiencia personal

Pobre no sabes lo que dices
pobre no sabes lo que dices

J
joga_6955705
1/10/13 a las :30
En respuesta a remy_9129920

Casarse con un árabe
Realmente no hay ningún problema en casarse con un árabe siempre y cuando seas de su misma religión, el problema y como lo reconoces es que son de religiones distinas, éste será el origen de todos tus problemas futuros que tendrás si decides casarte con él, te explico: puede que tu novio sea el hombre más cariñoso y bondadoso del mundo, puede que vivan en un país multicultural, puede que él esté haciendo un esfuerzo por adaptarse a tu cultura, pero llegará el día en que te toque conocer a su familia o ir a su país y entonces esas diferencias culturales y religiosas que vosotros tenés destellarán ante su familia y entonces, como es normal su familia te criticará o le persuadirá a él de que tú debes de tener la misma religión de tu novio; te digo que los musulmanes son muy apegados a su religión y entre ellos prevalece siempre lo que diga su familia y aunque solo vayas de visita a su país no te creas que te librarás del problema, porque como la vida da tantas vueltas no sabes si algún día terminarás viviendo allí y entonces sí se encrudecerá tu vida y es peor si llegas a tener un hijo suyo, en el que su padre querrá que tenga su religión y tu querrás que tenga la tuya. Y ni te cuento sobre esos pequeños celos que tiene tu novio, por si no lo sabías, los marroquís son muy posesivos y machistas, ellos se creen que la mujer y los hijos les pertenecen. Piénsatelo bien, es mejor llorar un tiempo por dejar a alguien que quieras, que durar sabrá Dios cuantos años sufriendo al lado de esa persona.

Este es el islam
23 países de mayoría islámica persiguen a los cristianos, de forma inhumana,
por su religión

Los católicos y miembros de otras confesiones son proscritos en naciones que profesan el mahometanismo

La iglesia católica pide reciprocidad al Islam

Los musulmanes pueden pagar con la muerte la osadía de apostatar del Islam para convertirse a Cristo

En ningún país en el que impere este fundamentalismo islámico se puede divulgar el cristianismo

El Papa ha sido el único líder mundial que ha clamado contra la discriminación de los cristianos

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha denunciado esta situación

Y
yonay_9922908
8/2/14 a las 3:08

Aprender antes de actuar
...Estais equibocadas hermanas..Esta vida solo es un examen para cada uno de todos nosotros..
leed el coran y encontrareis nada mas que la verdad palabra de dios ..
sabeis cuanta gente se convierte a diario al islam ?ni hos imaginais..es el camino recto,el tercer mandamiento de dios.. acaso lo reprochareis ?es un regalo como llave para entrar al paraiso donde todos nosotros seremos imortales ,felices y milinfinito..nosotros los musulmanes somos mensajeros de salvacion de la humanidad y si nos casamos con muchas mujeres es por que se puede permitir contra mas me lleve conmigo al paraiso mejor para todos bueno buscad descubriientos del coran un saludo cordialmente anonymo mestizo

J
joga_6955705
8/2/14 a las 12:41
En respuesta a yonay_9922908

Aprender antes de actuar
...Estais equibocadas hermanas..Esta vida solo es un examen para cada uno de todos nosotros..
leed el coran y encontrareis nada mas que la verdad palabra de dios ..
sabeis cuanta gente se convierte a diario al islam ?ni hos imaginais..es el camino recto,el tercer mandamiento de dios.. acaso lo reprochareis ?es un regalo como llave para entrar al paraiso donde todos nosotros seremos imortales ,felices y milinfinito..nosotros los musulmanes somos mensajeros de salvacion de la humanidad y si nos casamos con muchas mujeres es por que se puede permitir contra mas me lleve conmigo al paraiso mejor para todos bueno buscad descubriientos del coran un saludo cordialmente anonymo mestizo

Pues si es un examen
El coran y los musulmanes lo tienen suspendido.
Tu prepotencia no te va a servir de nada.
Examinate, encuentra el camino y pide perdón a Allan

C
cilia_6275314
22/2/15 a las 23:14

.
Me gustaría que quedara claro, que no todos los árabes son musulmanes, así que tu pregunta no esta bien formulada

A
an0N_785598499z
23/1/16 a las 22:28
En respuesta a yonay_9922908

Aprender antes de actuar
...Estais equibocadas hermanas..Esta vida solo es un examen para cada uno de todos nosotros..
leed el coran y encontrareis nada mas que la verdad palabra de dios ..
sabeis cuanta gente se convierte a diario al islam ?ni hos imaginais..es el camino recto,el tercer mandamiento de dios.. acaso lo reprochareis ?es un regalo como llave para entrar al paraiso donde todos nosotros seremos imortales ,felices y milinfinito..nosotros los musulmanes somos mensajeros de salvacion de la humanidad y si nos casamos con muchas mujeres es por que se puede permitir contra mas me lleve conmigo al paraiso mejor para todos bueno buscad descubriientos del coran un saludo cordialmente anonymo mestizo

Estas muy equivocado
Tener muchas esposas no es lo que manda el Coran. De hecho recomienda ser justos y prudentes y si no lo puedes hacer debes quedarte con una sola.
Eres mas bien un manipulador en nombre del Coran.

A
an0N_785598499z
23/1/16 a las 22:28
En respuesta a yonay_9922908

Aprender antes de actuar
...Estais equibocadas hermanas..Esta vida solo es un examen para cada uno de todos nosotros..
leed el coran y encontrareis nada mas que la verdad palabra de dios ..
sabeis cuanta gente se convierte a diario al islam ?ni hos imaginais..es el camino recto,el tercer mandamiento de dios.. acaso lo reprochareis ?es un regalo como llave para entrar al paraiso donde todos nosotros seremos imortales ,felices y milinfinito..nosotros los musulmanes somos mensajeros de salvacion de la humanidad y si nos casamos con muchas mujeres es por que se puede permitir contra mas me lleve conmigo al paraiso mejor para todos bueno buscad descubriientos del coran un saludo cordialmente anonymo mestizo

Estas muy equivocado
Tener muchas esposas no es lo que manda el Coran. De hecho recomienda ser justos y prudentes y si no lo puedes hacer debes quedarte con una sola.
Eres mas bien un manipulador en nombre del Coran.

M
miguel_8478875
2/2/16 a las 9:59
En respuesta a yonay_9922908

Aprender antes de actuar
...Estais equibocadas hermanas..Esta vida solo es un examen para cada uno de todos nosotros..
leed el coran y encontrareis nada mas que la verdad palabra de dios ..
sabeis cuanta gente se convierte a diario al islam ?ni hos imaginais..es el camino recto,el tercer mandamiento de dios.. acaso lo reprochareis ?es un regalo como llave para entrar al paraiso donde todos nosotros seremos imortales ,felices y milinfinito..nosotros los musulmanes somos mensajeros de salvacion de la humanidad y si nos casamos con muchas mujeres es por que se puede permitir contra mas me lleve conmigo al paraiso mejor para todos bueno buscad descubriientos del coran un saludo cordialmente anonymo mestizo

Seré suave.
Pues te voy a contestar de la manera más suave que puedo, tu dices que el Islam es el mensaje de Dios, que es una bendición para las personas...mira, ¿tu sabes cuanta gente muere al año a manos de musulmanes asesinos? miles y miles, ¿tu sabes lo que significa Islam? sometimiento y eso es lo que hace el islam a sus seguidores, les somete y les invita a someter a todos los infieles que según mahoma somos todos los demás que no somos musulmanes. ¿sabias que el coran justifica el asesinato, el maltrato, la mentira, la desigualdad, la guerra? pues todo eso es odio y rencor y NUNCA DIOS PUEDE SER ODIO Y RENCOR, DIOS ES AMOR Y ES JESUCRISTO. El islam es una doctrina fascista que busca el control de todo, del individuo, la comunidad, la sociedad...todo.

Z
zhi_9055389
11/3/17 a las 12:48
En respuesta a olivia_6523577

Hola, soy una chica de 22 anos y mi novio es marroqui. Bueno, el es musulman y yo soy Catolica. (Primer problema en una serie de problemas). Llevamos muy poco juntos y la verdad el me trata muy bien, al igual que a mi familia. Vivimos en U.S y el no tiene familia aqui. Pero creo que es muy apegado a su religion y sus costumbres, aunque el se a tratado de adaptar a las mias y ser un poco mas abierto a todo, puesto que vivimos en un un pais multicultural. Realmente es una persona muy detallista y respetuosa. Pero a veces noto que es muy celoso. Hace poco me dijo que queria que la relacion se formalizara, pero la verdad me da miedo. Incluso viviendo en este pais que se supone que es libre y no se aplicarian las mismas leyes de Marruecos.

La pelicula rescantando a mi hija o rescatando a Sara es una muestra del poder que tiene el varón musulma  sobre cualquier mujer, sobre todo en el tema de los hijos.

C
caya_8497323
25/5/17 a las 13:37
En respuesta a fati_9903390

Catynlinda el
Yo siempre me pregunto. ¿por que no se convierten ellos al cristianismo? facil por que los declaran apostatas y eso lo castigan con la muerte o con severas penas que sufren ellos y sus familiares ¿Es eso libertad religiosa?

Porque lo  unico que pretenden al casarse con español@s,conseguir papeles y convertirnos a todos a su religion.Nunca va a funcionar el matrimonio porqe ell@s solo actuan por intetes.Vienen a España y somos nosotros los que debemos cambiar......

C
cesar_5418446
1/9/17 a las 2:28

Hola! Soy una chica cristiana y desde hace unos 6-7 meses he estado saliendo con un chico de Emiratos Árabes, él visita el país en donde vivo una vez al mes, por cierto vivo en México. Hace dos semanas las cosas comenzaron a complicarse en cuanto a la comunicación con él, al punto de que hace unos días él me comunicó que está casado (su madre seleccionó una esposa para el para cuando vuelva a su país, con quien se casará puesto que elVive en América desde hace 3 años. Y el no quiere desobedecerla pero lleva tres meses posponiendo su regreso. Quisiera que me explicarás como funcionan los matrimonios arreglados 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mi correo anahi_dobby@hotmail.com

T
tariku_5600541
28/2/18 a las 9:15
En respuesta a an0N_902759799z

Al principio y de novios genial pero luego ... cambian un horror
Por desgracia he vivido muuuuy de cerca una relación de una Española con un árabe muy guapo, joven y encantador además de muy bien en la cama (que eso también cuenta y mucho). Al principio su encanto tapaba los pequeños signos de diferencias importantes.Un poco de celosía gusta, un poco de posesividad la hace a una sentirse querida...

Resumiendo digo que una vez formalizada con papeles la relación, ya todo cambia y para mal.

Los celos van en aumento, ya parece que la chica todo lo hace mal, que provoca y por tanto no ha de arreglarse y vestirse como antes....

El machismo también asoma de forma brusca exigiendo a la chica más sumisión y... tenerla como chacha .

Luego, aparece la agresividad (para muchos de ellos tan normales)

Y ya no te digo al haber un hijo !!!!. Ahí ya saben que tienen a la chica cogida por los ovarios del todo.

Y me direis... No todos son iguales! ...Claro que no, digo yo pero ..Hay de todo en todas partes pero.... según porcentajes.... UUUFFf. A raíz de este problema he conocido a muuuuchas otras chicas que les ha pasado lo mismo, como si fuera la misma película y todas coincidiendo que al principio eran encantadores.

Yo solo aviso, pues ni os imaginais las veces que he estado al lado de una persona querida hospitalizada por las palizas recibidas tras un maltrato psicológico por quien antes era más que encantador, era la envidia de todas las que la conocíamos.

Felicidades a las que ya están casadas y tienen hasta hijos con algún árabe y están bien y felices (no conozco a ninguna)

A las que no lo tengan claro desde el principio ya aviso que salgan corriendo para que ni por asomo tengan que vivir lo que muchas por desgracia sí les toca vivir.

Y que hay si te dice que son arabes libres osea que no creen en su religion 
 

B
britta_5792281
12/8/18 a las 13:11
En respuesta a arama_7884336

Jajajj
pues yo soy occidental con musulman y estamos muy bien que pena que blasfemes contra todos los muslim

Tengo curiosidad por saber si sigues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir