Foro / Boda y Matrimonio

No aguanto mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 20:49
A
an0N_936981799z
21/11/08 a las 17:59

NO AGUANTO MÁS, yA no puedo más me estoy planteando el separarme de mi marido llevo cinco años que mi suegra,mi cuñada, la abuela la tia, toda la familia me hace la vida imposible estan acostumbrados a que hay que hacer lo que ellos dicen tiene que organizar todo sino no estan contentos. De novios y antes de nacer mi hija,cambia los planes que habia hecho con los amigos o mi familia por evitar malos rollos. A los 15 dias de casarme me preparon un contrato el cual por su puesto no firme, llaman todos los santos dias por telefono, hay que contarle todo y claro como nos callamos muchas cosas te las hecha en cara y muchos otras cosas que no me atrevo ni acontar , encima le hechan en cara a mi marido que hago las cosas con mi madre (claro ella si que puede hacer planes con mi cuñadita y yo con mi madre no puedo) y que cuando estoy trabajando mi madre cuida de mi hija (claro que no quiero dejar en sus garras a mi niña) por supuesto no paro de discutir con mi marido y estoy tomamdo antidepresivos por esta situacion, no la soporto mas he tenido varios ataques de ansiedad y para colmo le dice a mi marido que esta mal que no sale de casa cosa que es mentira y va contandole a la gente que soy mala que no le dejo a la cria, critica a mis padres.
Necesito un consejo gracias

Ver también

L
lula_6271391
27/1/09 a las 11:30

Te puedo ayudar
Buenas mfs30, yo si quieres te puedo ayudar a solucionar el problema que tienes con tu pareja. Si estás interesada llama al 913966676 y sin ningún compromiso yo te explico y tu decides. Y si quieres mándame un correo y yo te llamo. GRacias

G
gianna_6163889
28/10/09 a las 20:49

Yo no puedo mas
mira yo llevo 16 años con mi pareja tengo dos niñas y su familia sobretodo su madre me a echo la vida imposible bueno yo me vine a vivir a una casa de ellos despues de vender la mia y gastarme to el dinero en reforma y ahora ke llevamos 4 años viviendo aki nos han echado pero mi pareja dice ke no se va a ir hasta ke le den el dinero ke se ha gastao o le cambien los papeles a su nombre ke porsupuesto no lo van hacer yo lo unico ke kiero es irme de aki esto es un infierno y yo veo ke el dentro de cuatro dias se va a arreglar con ellos porke no tiene narices a mandarlos a la mierda y yo despues de echarme no kiero verlos mas ni porsupuesto ke vean a mis hijas me kiero ir con o sin el mira con mi familia se han metido a mi me han insultao mi suegra me ha pegao y encima el calzonazos kiere estar bien con ellos yo solo te digo ke si no te apolla ahora no lo va hacer nunca yo tengo las maletas en la puerta y encuanto pueda me largo animo y ke no estas sola un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest