•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Lo que me está pasando.

Somos una pareja bien avenida, nos queremos, tenemos hijos preciosos. Todo está bien. Mi marido trabaja muchísimo, pero después del trabajo se dedica a la música, su gran hobby. Los fines de semana que no tiene conciertos nos los dedica íntegros, y entre semana raro es el día que está a la hora de acostar a los niños. Todo el trabajo lo hago yo, baños, cenas. Bueno, siempre he estado contenta porque lo considero cosa mía y me gusta hacerlo. Los días que está en casa no me ayuda con los niños, tiene tantas ganas de verles que interrumpe todo, deberes, baños, hora de acostarse, cenas y yo me pongo de muy mala leche. Los fines de semana, es igual, no me ayuda nada, me entorpece, los niños tan felices pero yo acabo agotada de tanto desorden, además de no hacerme ni caso, me excluyen de la juerga. Total, que cada día estoy un poco más harta. Siempre he hablado con mi marido en buenos términos, pero es increíble que no esté consiguiendo nada de colaboración, al revés, me pregunta que qué demonios me está pasando, que yo nunca he sido "así". Yo trabajo fuera y las paso canutas para llevar todo al punto. El trabaja en otra ciudad, yo comprendo su palizón, pero le queda tiempo para sus cosas, yo no tengo cosas, sólo leer hasta que me vence el sueño.
¿Qué puedo hacer ahora?, todo está tan establecido de este modo, todo el mundo está tan a gusto así...me encuentro cansada. Todos los días son iguales, son agotadores, echo de menos conversar con alguien adulto. En mi trabajo dicen que me admiran, mis hermanas me admiran. Tengo buen carácter y creo que como nunca me cabreo de verdad, nadie nota que estoy agotándome. Tengo una chica que me ayuda en casa, pero mi casa es bonita...y muy muy vieja, y grande, un poco desabrida. Hay que subir leña si no te congelas, y esas cosas del año de la tana, las ventanas no cierran del todo bien, se manchan las cortinas...
Ahora se nos ha muerto la perrita, mucha pena, pero no quiero otro perro. Se nos quedó inválida y no había modo de meterles en la cabeza que había que sacrificarla, haciéndose pis y caca encima...desastre. Ahora piensan en otro perro, y yo me opongo radicalmente. No sé pero me estoy convirtiendo en un bicho malo. Me echo de menos yo a mí misma, tal como era antes, pero me faltan fuerzas, me quedo atrás y ultimamente estoy menos alegre, mucho menos.

Me está pasando incluso, que el otro día me dijo un compañero de trabajo que yo era guapa y atractiva como las actrices antiguas, y que debería cuidar de mi glamour. me lo dijo con mucho afecto, pero es verdad, antes íba cuidada, me esmeraba en ir guapa, con algún detalle moderno, y ahora voy más dejada, se me refleja mucho en el modo de vestir: "Clásico-rancio", y de peinarme: "rancia-clásica".

A alguien le pasa esto?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

¡hola gusy!..a verrr..

si..a mi me pasa algo parecido..mi marido tiene la aficion de los coches clasicos..esta preparando uno para los fines de semana..lleva asi 3 años todos los fines de semana por la mañana..tiene otro antiguo para la semana..por las noches se mete un rato en internet..cuando llega del trabajo..tambien anda con su ordenador de mesa y le añade revistas de clasicos..y antes de acostarse se pone a leer..antes estaba siempre cabreada..pues dedica unos minutos antes de leer y cuando cenamos...tambien te comento que el pobre trabaja 10 horas pero aun asi me dedica poco tiemo..y yo soy tan cariñosa y mimosa..en fin ..de momento no tenemos niños...tuve en septiembre un embarazo ectopico y me operaron quitandome una trompa...que le vamos a hacer...si queremos tener solo un bebe..se que me tendre que hacer cargo de el (pues el anda muy ocupado..)pero imagino que lo llevare bien..las tareas se deberian compartir entre los dos...di tu que nosotras se lo consentimos pues los queremos..pero alguna obligacion deberias de dejarle..pero por las buenas...no te cabrees..¿vale la pena?son unos egoistas,por supuesto..y yo a mi marido lo quiero un monton...pero piensan mas en su bienestar que en el de los demas...habla con el..tu tambien trabajas fuera de casa y tu tiempo es para todos ..¿y el del?..si tu hicieras lo mismo que el...quien atenderia a los niños y la casa?...ponle una solucion a tu problema...llegar a un acuerdo...tener niños significa hacerse responsables los dos de ellos..no solo tu...espero haberte ayudado en algo..un saludo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a hacer las maletas, ayuda por favor
por: velita27
2
  ¿a vosotros os pasa lo mismo? llegar a la boda sin un duro
por: sonia096
4

por: nit38
0

por: lunacuca
0
  Necesito ayuda urgente,,,por favor necesito sus opiniones .
por: pinate76
3
  No puedo con mi suegra
por: astra3600
3

por: labiker1
0
  Te casastes la cagastes??
por: linett9
2
  Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!!
por: bebecita90
2
  Hola creen que este loca por querer casarme a un año de novios??
por: esmeralda77777
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com