Foro / Boda y Matrimonio

¿a vosotros os pasa lo mismo? llegar a la boda sin un duro

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 12:39
I
isona_9445501
17/11/08 a las 18:49

HOLA A TODAS SE QUE ES UNA PREGUNTA UN POQUITO INDISCRETA PERO PARA MI ES PREOCUPANTE NO SE SI ME ESTOY METIENDO EN LA CUEVA DEL LOBO, PERO BUENO OS CUENTO, ME CASO PARA MAYO Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE TODOS LOS PREPARATIVOS, BANQUETE,FOTOGRAFO,REGALOS,INV ITACIONES ADEMAS LOS MUEBLES SUPONE MUCHO GASTO Y TODO EN UN PERIODO DE TIEMPO UN POCO LIMITADO LA VERDAD, LA CUESTION ES QUE DE TODOS LOS GASTOS VEO QUE LLEGO AL DIA DE LA BODA Y QUE NO VOY A TENER NI CINCO EN EL MONEDERO, ENTRE DAR EL ADELANTO AL BANQUETE, ENTRE PAGAR VIAJE SI ES QUE ME LLEGA Y EL SALON PORQUE SI LO FINANCIO AHORA HASTA LA BODA YA LO HE PAGADO PORQUE QUEDA 6 MESES, PERO MI PREGUNTA ES ¿A VOSOTROS OS PASA LO MISMO? O SOLO SOY YO , ME SIENTO MUY AGOVIADA LA VERDAD CONPENSAR EN ESTA SITUACION , Y YO PIENSO QUE DE LA BODA NO VOY A SACAR NADA Y QUE TENGO QUE REZAR A DIOS PARA QUE POR LO MENOS SE PAGUE SOLA, DECIRME ALGO PORFAVOR......

Ver también

A
an0N_804758799z
17/11/08 a las 18:57

Pues siiii
hola, yo me caso para diciembre, dentro de un mes o menos, y te dire, nosotros nos ibamos a casar por el juzgado solo con los hermanos y padres, por lo que cuesta una boda cuando lo haces por la iglesia, bueno depende de lo que kieras claro, al final decidimos con la iglesia e incluir al resto de familiares, al final seremos unas 95 personas, hemos alquilado un salon pequeño ajustado el numero de personas, y no llebamos ni fotografo ni video, mi cuñado llevara una camara que tiene buena y nos hara miles de fotos y luego ya seleccionaresmo las que mas nos guste y haremos un album, y mi otro cuñado llevara nuestra camara de video y nos grabara, eso nos lo ahorramos que ya es tela, nuestros padres nos pagan el catering y el local y listo, intenta recortar gastos.

J
jinjin_9059768
19/11/08 a las 12:39

Yo me casé hace diez años...
Cuando compramos el piso dos años antes de la boda pensabamos casarnos enseguida, porque ya llevabamos casi 10 años de novios, porque a mi me iban a hacer fija... pero me despidieron, y a el que era fijo tambien, al año de comprar el piso debiamos cuotas del prestamo, comunidad de vecinos etc... pero empezamos a trabajar y pagar, al año y medio ya estabamos al dia pero sin mucho dinero, compramos el frigorifico (uno baratito) y una tele de 14 pulgadas y con muebles regalados (vamos, viejos), un somier y un colchon, eso fue en febrero, cuando volvia de mi pisito de colocar el colchon, pase por la puerta de la iglesia y entre y pedi fecha, para junio.... mi familia no tiene mucho dinero ais que nos dieron lo que pudieron, mi suegros tambien, comentamos a los amigos que no hariamos bamquete porque no pensabamos sacar un prestamo y empezar nuestra vida en comun endeduados... y se ofrecieron a pagarse cada uno lo suyo, no cotrate fotografo un amigo nos izo las fotos y mi cuñado nos grabo en video, la "familia" (tios, primos, etc...) alegaron trabajo para no venir a la boda... eramos unos 60 en la iglesia y 50 en la cena, el vestido me lo cosio la madre de mi cuñada, le enseñe una foto de lo que queria y compre la tela me costó 35000 pesetas (unos 200 euros) los zapatos los compre en una zapateria que cerrraba, el ramo no lo elegi de un catalogo le dije al florista que queria un bouquet redondo de rosas rojas y me regalo la flor del novio y de mi padre, en la peluqueria no dije que era la novia solo que queria un peinado para una boda y le pedi un presupuesto 15 dias antes y me dijo que 7000 pesetas, el dia de la boda me peino y cuando habia terminadol e di unas florecitas blancas para qe me las pusiera, y me dijo eres la novia? dije que si, luego me queria cobrar 14000 porque los peinados de novia son 14000, y le presente el presupuesto, asi que... la verdad es que cuando dices que te casas todo e.l mundo sabes que no miramos precios e intentas sacarte los ojos.... luego nos fuimos una semana a la playa de viaje de novios..... yo ahora me rio y digo que tuve una boda de baratillo, pero con tanta ilusion por parte de los dos.... si nos ves en el video llorando al decir el si quiero y nuestros padres, hermanos y amigos llorando tambien jajajaj, todavia lloramos de emocion cuando vemos el video de mi boda, no nos gastamos mas de 1000 euros en todo, y la gente nos ayudo bastante asi que despues de la boda llevamos una vida sin agobios, ni discusiones por el tema economico, y como no nos asfixiamos para casarnos, poco a poco fuimos comprando muebles mejores, al año cambiamos de coche, este año por nuestro decimo aniversario mi marido me regalo una semana en Tunez , un anillo de diamantes y un nuevo coche, y seguimos con la misma ilusion....
Yo te recomiendo que no te dejes estafar ni que te saquen los ojos a costa de vuestra ilusion, que no financies mucho el tema, despues de la boda viene la vida real y hay que llegar a fin de mes.... mucha suerte y que comopoco tengas la misma felicidad que nosotros en tu nueva vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir