Foro / Boda y Matrimonio

No puedo con mi suegra

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 8:52
H
heike_5603526
9/11/08 a las 16:21

Pues eso, que no puedo con mi suegra. Que es una pesada, que parece que no tiene vida propia. Hace dos años que nos casamos, después de ocho de novios, y tenemos una nena con un añito. Desde hace ya varios meses no nos deja en paz, literalmente. Llama todos los días por teléfono, para ver si estamos o si hemos salido y qué hemos hecho o qué hemos dejado de hacer. Sabe más de mi vida que mi propia madre, aunque a ella la veo todos los días. Cree que tenemos la obligación de llevarle a la niña a su casa todos los días para que la vea. Y si no, llama por teléfono, habla con mi marido y le llora porque no la ve. No puedo más. Esto es acoso en toda regla. Mi marido dice que después de todo es su madre y que es normal que quiera ver a su nieta. Pero yo no puedo más.
Llega el fin de semana y llama a las ocho y media de la mañana a ver si vamos a ir a alguna parte o qué vamos a hacer durante el día. Entre semana también llama casi a diario. Sabe si salimos, si entramos .... Por dios, que agonía.
No sé qué hacer. Necesito mi espacio, mi tiempo. Necesito tener aunque sea un sólo día tranquilo. Que sólo me falta llevar un cuaderno y apuntarle a qué hora voy al baño y cuánto rato estoy.
Lo he hablado con mi marido y me da la razón, pero no sabe cómo decírle a su madre que nos agobia.
¿A alguien más le pasa esto? Gracias.

Ver también

T
tamara_889974
10/11/08 a las 21:27

Hola
Hola corazón,

acabo de leer tu correo y te entiendo bastante, pues yo estoy agobiada por otras razones, pero mas o menos por lo mismo, no dejarnos tener vida propia e independiente.
Lo mejor es que de mujer madura a mujer ( lo de madura lo digo por ti), pq creo que puedes ser mas cabal, jajaja, pues eso, que hables con ella claramente y le informes de tu angustia, puede ser que concerteis de momento un día o dos a la semana como mucho para visitarla vos con la niña, pero dejar claras las cosas.
Eso si, yo lo haría esto tras pagarle un viajecito, jajaja, para que descanses antes, aisssss, eso haría yo, los hombres ya se sabe, no se dan cuenta y sobre todo indícales que ya no vivís juntos, q esta es tu casa y tu familia, totalmente independiente, en fin , no se que mas decirte wapa.
Un saludo ,
besos animo y valor al toro!!!!!
cris

M
marley_8433527
14/11/08 a las 8:52

Planta cara y manten distancia con ellos
HOLA CHICAS ¿QUE LES PASA A LAS SUEGRAS? YO NO LO ENTIENDO, LLEVO 9 AÑOS CON MI MARIDO (3 DE CASADOS) Y SEGURAMANTE NOS SEPAREMOS, ME LO ESTOY PLANTEANDO MUY EN SERIO, CREO QUE YA NO MERECE LA PENA SUFRIR MAS, Y TODO GRACIAS A MI MARAVILLOSA SUEGRA Y CUÑADITA, PERO SOBRE TODO A MI MARIDO QUE ES UN ENMADRADO, HE INTENTADO HACER TODO LO POSIBLE POR SALVAR EL MATRIMONIO PERO YA NO PUEDO MAS, CUANDO NO ME IGNORAN SU FAMILIA, SE METEN CONMIGO, PERO COSAS MUY FUERTES, Y TENGO 34 AÑOS, NO SOY NINGUNA NIÑA QUE LAS COSAS LAS VEO COMO SON EN REALIDAD, DE RECIEN CASADOS LLAMABA A MI MARIDO PARA VER QUE HABIA COMIDO, CONMIGO SE HA METIDO SIEMPRE POR TENER AMIGOS, ME ACABO DE QUEDAR EN EL PARO Y ME LO TIRAN POR CARA, COMO SI ME ESTUBIERA MANTENIENDO EL, POR DIOS, SI LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS TRABAJANDO, OSEA QUE DE MANTENIDA NADA, Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE MI MARIDO LA DEFIENDE A CAPA Y ESPADA, ES SU MADRE PERO YO SOY SU MUJER.
ASI QUE MI UNICO CONSEJO, ES QUE NO SEAS TAN TONTA COMO YO, QUE PLANTES CARA, POR QUE UNA SUEGRA MALA ES LO PEOR, Y AL FINAL CONSIGUIRA LO QUE QUIERE, MANEJAROS A SU ANTOJO, O QUE OS SEPAREIS, LO SIENTO SER TAN CLARA, PERO YO ESTOY EN ESA SITUACION INTENTANDO SALVAR UN MATRIMONIO QUE SE HUNDE, GRACIAS A MI MARAVILLOSA FAMILIA POLITICA, PO CIERTO NO ME TRAGAN SIMPLEMENTE PORQUE TENGO 4 AÑOS MAS QUE MI MARIDO. Y NUNCA LO HAN ACEPTADO. MALAS PERSONAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir