« 

Te casastes la cagastes??

estoy muy preocupada.tengo 23 años y llevo 5 meses casada y embarazada de 3,mi matrimonio es un horror.mi marido pasa de mi es aburrido tiene mal caracter apenas salimos y si lo hacemoos bebe como un cosaco y hace el ridiculo.siempre estoy sola porque vivo en otro sitio y mis amigas me dejaron por el.tengo una depresion de caballo no kiero levantarme de la cama y me estoy volviendo loca pq le estoy cogiendo un asco espantoso.no puedo hablar con el pq se pone como los niños pequeños ya q es super inmaduro y eso q es mayor q yo.ayudadme porfavor no se por dnd tirar.gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Expresale tus sentimientos

Es muy necesario que hables con el tranquilamente.

Estas en dos situaciones nuevas: un embarazo y el matrimonio, cual de las dos mas dificil.
Pero no te desanimes, para empezar pidele atencion, que te lleve a salir pero el lugar lo escoges tu ( asi te aseguras de que estas comoda).

Hablale de su comportamiento, recuerdale que van a tener un hijo, dile que te esta tratando mal y te esta haciendo daño.

Si no logras que el razone contigo es hora de buscar ayuda. alguien juisioso que sea intermediario entre sus problemas ( debe ser alguien que los conozca a los dos y que el respete ).

En todo lo que hagas piensa en tu bebé tu estado de animo le afecta mucho.

Ah y busca a tus amigas no estes sola, ahora necesitas mucho cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!

talvez no sea facil pero saldras adelante y tendras exito!!!

tranqila......

recuerda q tu estado de animo afecta al bb.....ademas q los tres prmeros meses son los mas feos, por los malestares nauceas, y demas........tomalo con calma...aveces nos ponemos super sencibles...y estamos para llorar hasta de lo q nuestra pareja se voltea en la cama....

ademas q recien se estan empesando a conocer bien........ no es q te hayas eqivocado.....sino q tan solo ahora lo estas conociendo mejor....... trata de hablar con el ..... pero de buenas...no gritando ni llorando......sino hablando de buena forma...explicale como te sientes....... q ahora son un eqipo y tienen q estar juntos......se casaron por q se aman o no??....entonces a luchar por ese amor....y si al final de ceunats no funciona...no tendras porq sentirte mal...porq podras decir q hiciste todo por esa relacion ...pero al final de cuentas no se dio...

ANIMOS......NO TE DEJES CAER TIENES ESTE TU PEQUEÑO TESORO DENTRO DE TI POR QUIEN LUCHAR .........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!!
por: bebecita90
2
  Tengo un amante, y no me atrevo a irme con el
por: lorenacastellano
2
  Como se afronta una separacion?
por: nereida72
37

por: anni450
0

por: miami601
0
  Consulta incomoda
por: lunapaisa
7

por: boli74
0

por: min761
0
  Aconsejenme por favor....
por: drame00
1
  Mi cuñado esta arruinando mi matrimonio
por: alt15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles