Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un amante, y no me atrevo a irme con el

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:05
F
faye_7986469
4/11/08 a las 8:49

Me siento angustiada, triste, sola. Hace tres anhos me separé de un hombre maravilloso, al cual no hubiera dejado aun si no lo hubiera dejado de amar. Asi lo hize, sin una relación marital vivimos en la misma casa, atendiendo a los ninos, que en su momento no desee tener. Y por insistencia de él, quedamos en un trato. Yo los tenía y si nos separabamos el se quedaba con ellos. MI carrera es bombastica y esa es la razón por la que en caso de separación no podría tenerlos a mi lado. Pero si atenderlos.

Hace mucho tiempo conocí un tipo agradable pero nunca lo he visto como hombre. A pesar de sus insinuaciones esporádicas, siempre lo vi como un buen companero de fiesta. Sin sentimiento alguno mas que amistad. Hace poco despues de una fiesta en su casa, me quedé a dormir ahi, como en otras ocaciones. Al dia siguiente me llamó por tel y de pronto era otra voz. Sonaba como si fuera otra persona. Me describió sus sentimientos de una manera estupenda y fue como si lo acabara de conocer. Además me dijo que el siempre se habia imaginado una relación conmigo.

El cree que vivo en una relación y yo se que el vive en una relación pero sin ser casados. Ahora hemos salido, he descubierto que como amante es fabuloso, como anfitrión único, como caballero es lo que he sonhado siempre.

Tengo dos problemas mis hijos. Tampoco puedo ir a vivir con el, ya que vive lejos de mi ciudad y tiene novia, no podría cambiar de trabajo, tampoco siento que sería capaz de abandonar a un hombre tan bueno como es mi esposo con el cual solo compartimos una amistad pero vivimos en la misma casa. Deseo terminar la relación y él solo necesita decirme unas palabras, rogarme para que yo sea débil y acepte. El no habla de dejar a su novia, pero si habla de formalizar conmigo, como por ejemplo, ven a vivir conmigo, me llama a diario, me regala flores. Me dice que será paciente en esperar. Hace planes de alquilar una dpto mas grande para que pueda visitarlo.

Me siento desorientada, si alguien me dijera no lo pienses mas y empieza una vida, no sabe todo lo que significa empezar para mi una nueva vida, sin los seres que hasta ahora pensaba eran todo lo que yo queria en la vida. Le he comunicado indirectamente a mi esposo, cosa que aunque triste lo comprende, cada uno puede hacer su vida pues no nos ata nada.

Pero tengo tanto miedo a lo desconocido. Tengo terror al fracaso. Por otro lado pienso día y noche en él, en cada palabra que me dice, cada detalle que soluciona para que tenga nada que objetar en la relación. NO me atrevo a preguntar por su chica, pues no tengo el valor de pedir algo que yo no estoy dispuesta tampoco a dejar. Mis noches son terribles y mis días sin luz.

Ver también

F
faye_7986469
6/11/08 a las 11:08

Gracias por contestar
gracias por contestar. Sólo quería aclarar un detalle que ya lo había dicho pero tal vez se te pasó. MI esposo y yo estamos separados desde hace 3 anhos. Cada uno hace su vida, pero tenemos la responsabilidad de los hijos, y la llevamos como debe de ser. Cada uno es libre en su propia vida y asi la vivimos, respentando nuestra independencia.

Todo ha funcionado bien hasta ahora. Enamorarme otra vez de él, como tu lo sugieres es muy dificil. Pero no tengo nada en contra de que el rehaga su vida. Para ambos romper con el sistema de vida que llevamos significaría un paso muy dificil, pero que tiene que llegar dado su momento.

un abrazo

I
irma_6126432
7/11/08 a las 18:05
En respuesta a faye_7986469

Gracias por contestar
gracias por contestar. Sólo quería aclarar un detalle que ya lo había dicho pero tal vez se te pasó. MI esposo y yo estamos separados desde hace 3 anhos. Cada uno hace su vida, pero tenemos la responsabilidad de los hijos, y la llevamos como debe de ser. Cada uno es libre en su propia vida y asi la vivimos, respentando nuestra independencia.

Todo ha funcionado bien hasta ahora. Enamorarme otra vez de él, como tu lo sugieres es muy dificil. Pero no tengo nada en contra de que el rehaga su vida. Para ambos romper con el sistema de vida que llevamos significaría un paso muy dificil, pero que tiene que llegar dado su momento.

un abrazo

Que fácil...
Es ser irresponsables por el hecho de estar cómodos. Bien dicen que las relaciones humanas son lo más complicado del mundo..y creo que en mi experiencia como psicóloga... estoy completamente de acuerdo. Tal vez mi mensaje no te guste... pero uno no siempre escucha lo que desea Ustedes "están separados" porque es lo más conveniente para ambos... pero los dos siguen viviendo en una dependencia no sana para ninguno... y muy secretamente, tu pareja tal vez está esperando que tú te des cuenta de que "es el amor de tu vida".

Ustedes no han terminado porque simplemente no han apartado sus rutinas.... y están dañanado mucho a sus hijos en esa situación. ¿Cómo te preguntas qué hacer con el nuevo chico cuando ni siquiera has cerrado un ciclo con tu pareja anterior?... cualquier cosa que inicies ahora, no será algo próspero.. y no lo será porque ni tú estás convencida de que así lo sea. Y te enfrascarás en una relación similar a la que has tenido... por qué? Porque al final, la otra persona está en la misma situación que tú... no afrontando la situación en relación a su pareja.

Cada uno vive su propia vida??? Si así fuera, no te estarías preguntando si iniciar una nueva relación. Respetando su independencia??? Más bien viviendo con comodidad. Y tal parece que ésa ha sido tu situación... vivir para lo que los demás esperan... (tener hijos sin desearlos es una falta de respeto hacia tí y hacia tus propios niños...!!!)

Creo que de verdad lo que necesitas es asistir con un psicólogo.... y te lo digo porque creo que estás muy desconcertada. Creo también que mereces estar tranquila por tí y por tus hijos.... y creeme, se puede SER FELIZ.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir