« 

No sé si casarme por segunda vez...

Hola chicas/os....
Estoy divorciada dese hace dos años....y con mi actual pareja desde hace casi dos también....
Mi matrimonio se acabó porque mi marido y yo empezamos a entrar en una rutina que al final nos hizo acabar cómo hermanos más que cómo pareja....se acabó la pasión, el sexo...y demás.....y eso provocó que él buscase fuera de casa lo que no tenía dentro....(cuernos), pero bueno tampoco lo culpé porque yo no le hacía ni caso....(tuvimos un bebé durante este tiempo), y nada, decidimos separarnos....de mutuo acuerdo y bién. Yo empezó una relacion con un amigo que teníamos común y que siempre me había atraido (había algo de especial desde que nos conocimos), hace ya 15 años..... y probamos a estar juntos y perfecto. Y bueno con mi hija está fenomenal, y también tenemos buena relación con mi ex marido, y su actual pareja (que fue la chica con la que me engañó).

Total que mi divorcio fue muy acertado porque no sufrimos mucho y acabamos con una relación estupenda.

Ahora, viene otro tema y es que mi actual pareja quiere casarse...está muy ilusionado y yo lo quiero muchísimo pero no me hace ninguna ilusión casarme....ya pasé x ahí y todo salió mal....no se.....pero no quiero hacerle daño....no se que hacer....de verdad....porque es un amor y me quiere muchísimo...pero de ahí a tener que pasar otra vez por una boda....no se....
Que opináis....??....gracias chicas....ah! tengo 30 años y él 35....

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: min761
0
  Aconsejenme por favor....
por: drame00
1
  Mi cuñado esta arruinando mi matrimonio