Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda urgente,,,por favor necesito sus opiniones .

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 4:58
A
alisea_5997619
28/10/08 a las 21:49

Hola amiguitas soy nueva en este foro,bueno le voy a contar mi historia y necesito sus opiniones.Bueno ya llevamos 9 meses de casada,acepte a mi esposo con 3 hijos una de 11 anos con una mujer y los otros de 10 y 9 anos con otra mujer que por cierto esta segunda es mulsumana,cosa q no me interesa su religion.
Bueno todo esta bien entre nosotros,el es muy buen papa,se ocupa esconomicamente de los 3 nenes,hace dos meses nos mudamos cerca de la nena q tiene 11 anos, y desde esntoces ella todos los fines de semana se queda con nosotros,a mi no me molesta,ya que el solo los ve en vacasiones a los 3 nenes.y veo bien que este con su nena,bueno casi ya no salimos porq hay q cuidar a la nena de 11 anos.bueno mi motivo a este correo es que me siento bien nerviosa,no se que hacer,no se que decirle,primeramente son sus hijos,y primero estan ellos yo no tengo nada contra ningunos y mas que son nenes.bueno aqui viene el problema la mama de los nenes mulsumanes se va a casar,ella le dijo a mi marido que tiene que llevarse a sus nenes por q asi es la religion de ellos,,y el nuevo esposo no acepta hijos de otro hombre ( bueno son cosas de religion) es decir que el tiene q recojer a sus nenes para siempre porq ella ya no los puede tener mas nunca solo de visita. Entoces ellos vienen a vivir con nosotros,Mi esposo trabaja desde las 5:30 AM hasta las 6;00 PM,yo por ahora no estoy trabajando,estoy buscando trabajo urgentemente ya q lo necesito.hay es donde viene mi pregunta? yo cuidare a los nenes?,y cuando yo consiga trabajo que pasara,y los fines de semanas? yo soy la que se queda con la otra nena porq ahora le an puesto guardia a mi marido y el la deja conmigo.,ya les digo no me pesa ya que yo no salgo mucho a pasiar pero habeses si quiero salir,pero en muy adentro de mi,NO ESTOY CONFORME y me estoy sintiendo mal(YO NO TENGO HIJOS) puedo tenerlo no tengo ningun problema.bueno AMIGUITAS denme sus consejos,que creen..GRACIAS

Ver también

S
shila_9414578
6/11/08 a las :59

Hola
bueno piñate 76 lo primero que te aconsejaria es tener mucha paciencia, primero para que tomes desiones bien tomadas y segundo asertivas para tu vida, piensa que e slo que quieres tu con tu vida, ahora piensa que quieres tu con esa persona y todo lo que le rodea, no se si él te ha comentado como se siente,pero debe estar muy preocupado . la bliblia nos dice algo muy importante a nosotras las mujeres QUE SOMOS VIRTUOSAS por la capacidad que poseemos para enfrentarnos a esta clase de situacion, sin embargo debes ser muy inteligente al hablar con tu pareja sobre esto, para que no piense que no quieres a sus hijos, algo que tu debes demostrarle es que debe ponerse en tu lugar y asi entenderte un poco, hablen , hablen mucho sobre esto, lo mas importante saquen tiempo, para ustedes, a la hora que sea no importa si es media hora o una hora a las nueve ocho diez de la noche. no se.
tu puedes crear un espacio en tu hogar en un rincon si no pueden salir de la casa, compra cositas detalles para ayudarte a darle un respiro a esta situacion , sabes tu tienes todas la capacidad para cambiar las cosas que despues de que el vea tu ejemplo te seguira,
el te nesecita. abes te deseo de todo corazon que Dios bendiga tu hogar y tu relacion .

A
alisea_5997619
9/11/08 a las 4:58
En respuesta a shila_9414578

Hola
bueno piñate 76 lo primero que te aconsejaria es tener mucha paciencia, primero para que tomes desiones bien tomadas y segundo asertivas para tu vida, piensa que e slo que quieres tu con tu vida, ahora piensa que quieres tu con esa persona y todo lo que le rodea, no se si él te ha comentado como se siente,pero debe estar muy preocupado . la bliblia nos dice algo muy importante a nosotras las mujeres QUE SOMOS VIRTUOSAS por la capacidad que poseemos para enfrentarnos a esta clase de situacion, sin embargo debes ser muy inteligente al hablar con tu pareja sobre esto, para que no piense que no quieres a sus hijos, algo que tu debes demostrarle es que debe ponerse en tu lugar y asi entenderte un poco, hablen , hablen mucho sobre esto, lo mas importante saquen tiempo, para ustedes, a la hora que sea no importa si es media hora o una hora a las nueve ocho diez de la noche. no se.
tu puedes crear un espacio en tu hogar en un rincon si no pueden salir de la casa, compra cositas detalles para ayudarte a darle un respiro a esta situacion , sabes tu tienes todas la capacidad para cambiar las cosas que despues de que el vea tu ejemplo te seguira,
el te nesecita. abes te deseo de todo corazon que Dios bendiga tu hogar y tu relacion .

Gracias por su opinion...pero aun me siento confundida.
Hola amiga gracias por responderme,entiendo lo que me dices,,pero te contare que ya he hablado con mi esposo,el me necesita realmente,le dije que en cuanto llegara los nenes el me tiene que ayudar ya que el todo el tiempo que llevamos de casado noel no me ayuda en nada con las cosas de la casa,no me quejo ahora,ya que solo somos el y yo y todo lo hago yo.Creo que el nunca a fregado un plato en su vida,creo que cuando esten los 3 nenes soy yo la que tengo que hacerlo todo,te dije que conte que los nenes tienen 8,10,11,anos.Y todo hay que hacerselo
Mis amigas me aconseja que piense bien las cosas ya que ese es una resposabilidad que me ba a caer sola ami ,que yo no tengo hijos,que porque tengo yo que hacerme responsable de esos nenes,que ellos tiene su mama,que como es eso que por que la mama sea mulsumana,ella puede abandonar a su hijos pero si ella ya no los puede tener el como padre tiene que asumir..bueno yo realmente me case con el sabiendo que el tiene 3 hijos,sabiendo que en algun momento ellos podian venir de vacasiones pero nunca me inmajine que fueran a vivir con nosotros para siempre ,y tan pequenos bueno amiga...no me queda de otra que ayudar a mi esposo y cuidar mi hogar y tener pasiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook