Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 12:01
A
an0N_935392899z
27/10/08 a las 11:51

hola chicas mi problema es laaaargo pero supongo que muy comun.
me case en mayo y estoy embarazada de 4 meses. llevamos viviendo juntos 3 años y es qe no se si estoy mas sensible o es q realmente la situacion va a peor.
no hace nada en casa y nada es nada, llega de trabajar y se tira las horas muertas en el ordenador, a mi no me hace ni caso. es como si fuese su madre y el no me tiene ninguna consideracion. y el bebe ... bueno eso es como si no fuese consciente del tema, a mi me hace muchisima ilusion y fue una decision de los dos por supuesto pero ahora es como si toda la responsabiildad fuese mia.
q hago, ya he hablado con el pero sigue igual, no se que hacer para que cambie.
trabaja 9 horas al dia menos sabados y domingos, yo ahora estoy de baja por ciatica pero estoy de baja no de ama de casa no?
ayudadme por fa ya no se como decirselo ni como hacer para que me haga caso
gracias

Ver también

A
an0N_935392899z
28/10/08 a las 8:58

Gracias chicas
ayer hable con el y me dijo que no pensaba que me sintiera asi, que siempre nos hemos dado libertad, pero entendia que ahora le necesito.
veremos cuanto le dura porque ya no se como decirselo.
muchas gracias

D
daiane_5947629
28/10/08 a las 12:01

Si q es comun..
Hola! Primero q todo!
Yo no estoy casada, pero si vivimos juntos desde hace tres años y tenemos un peque de 13 meses.
Se q contarte mi experiencia no te va a ayudar, pero bueno... Mi novio al principio de vivir juntos ayudaba mucho en casa, fué pasando el tiempo y sólo ayudaba cuando yo se lo pedia. Nació el niño, y claro, me vi saturada, de casa, niño, cansancio, sueño... y mi novio seguia espatarrado en el sofá rascandose los hu..os. Ahora hace algo, cuando termino pidiendole super cabreada q me ayude. O sea, q en mi caso hemos ido de mal en peor. Le echo el sermón, le dura uno o dos dias, y vuelve a las andadas...
En fin, mi consejo, q te pongas seria pero yaaa! Q sino...ya no lo enderezas! La culpa fué mia, q me pasó como a ti, me dieron la baja y claro, como él trabajaba, yo decia pobret, q descanse, ya lo hago yo... y claro, se ha acostumbrado asi!
Y con el niño... mas de lo mismo. Con decirte q con 13 meses le ha cambiado el pañal dos veces, le ha dado de comer solo la primera papilla pq le hacia ilusion y ya, y le baña... una vez al mes mas o menos, tmb mandandoselo pq si no.. nada!
Eso si, jugar juega mucho con el niño, pero a la hora de arrimar el hombro....

Siento el toston, me he desahogado yo de paso...

Besos y suerte con el embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest