Foro / Boda y Matrimonio

Estoy casada pero me siento sola.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 14:59
A
aiyana_9442370
13/10/08 a las 19:16

Hola, quisiera compartir con ustedes mi situacion actual que la verdad me tiene deseperada y tambien esta ocasionando muchos problemas matrimoniales.
mi esposo hace tiempo entro a trabajar de noche, las cosas desde entonces cambiaron, me volvi histerica, todo me parece mal, incluso le tengo mucho coraje a mi marido, lo quiero mucho pero siento mucho coraje hacia el, siento que seria lo mismo si estuviera sola, tenemos una beba de 3 años, y ella creo que en ocaciones siente lo mismo porque de repente el quiere jugar con ella y la niña lo rechaza y me busca a mi, estoy desesperada porque el empieza a notar mi desagrado hacia el, mis enojos e incluso mi desinteres por la relacion o por el, la verdad no se que es lo que me pasa bien, el dice que soy posesiva, la verdad no se que pensar, porque me siento muy mal, casi diario ando llorando y lo pero es que por un momento quisiera hasta que desaparaciera de la tierra y despues lloro porque me arrepiento y quiero que me abraze, estoy muy confundida y no se que hacer ni pensar, espero me ayuden.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
airi_7288825
13/11/08 a las 15:59

Te entiendo y es muy dificil
Quisiera compartirles mi experiencia tambien, tengo 9 años de casada y lo que va de este año mi marido empezo a jugar un juego por internet, pero se le ha vuelto una adiccion, y ya hemos hablado varias veces de lo mucho que me molesta no que juegue, sino que lo agarre de maraton, pues es de que juega todo el sabado y todo el domingo y entre semana cuando llega de su trabajo. Tenemos tres hijos pero a el le tiene sin cuidado si comen o no, o si les fallta algo pues para eso esta la mama, hay veces que me siento muy sola y desesperada tengo 29 años pero siento como si viviera la vida como una anciana amargada, ultimamente estoy de mal humor siempre y lo amo pero no creo poder resistir vivir asi por mucho tiempo.
alguien me podria aconsejar algo.
te agradecere mucho tu comentario

T
tonina_7266030
15/10/08 a las 21:24

A veces siento algo parecido
Hola,
bueno a mí también me pasa a veces que pienso que estaría mejor sola que con mi marido, él es mayor que yo pero es muy infantil y la verdad es que ya eso me cansa un poco porque me siento como su madre y todo tengo que solucionarlo yo. Él siempre me cede las grandes decisiones para que sea yo quien las tome con la excusa de que así haré lo que realmente yo quiera y estaré satisfecha, pero no es cierto, él lo hace porque no le gusta tomar decisiones y menos si son importantes y porque se ha vuelto muy cómodo. Entónces en ese aspecto yo me siento como que llevara una gran carga encima. Tenemos una bebé de 13 meses y cuando me asaltan todos estos sentimientos trato de ver sólo las cosas buenas (que también son muchas) para alejarlas de mi mente.
Yo le quiero mucho pero a veces me agota.
Yo el consejo que te daría es que analices bien la situación y sobre todo tus sentimientos. Lo de la beba, creo que es porque la mayor parte del tiempo la pasa contigo y entónces ella prefiere tu compañía.
Bueno, espero haberte ayudado un poquitín. Besos y ánimo.

S
senent_8067453
23/10/08 a las 1:30

En que trabaja?
antes que nada me gustaria saber a que se dedica para entender el porque te sientes tan mal que el vaya a trabajar, ahora si te sientes sola tal ves sea que estan cayendo en una rutina, busquen la posibilidad de hacer cosas diferentes, traten de llevar una vida nuevamente de novios y no de esposos, rompan la monotonia, espero poder en ayudarte algo, un abrazo.

A
airi_7288825
13/11/08 a las 15:59
Mejor respuesta

Te entiendo y es muy dificil
Quisiera compartirles mi experiencia tambien, tengo 9 años de casada y lo que va de este año mi marido empezo a jugar un juego por internet, pero se le ha vuelto una adiccion, y ya hemos hablado varias veces de lo mucho que me molesta no que juegue, sino que lo agarre de maraton, pues es de que juega todo el sabado y todo el domingo y entre semana cuando llega de su trabajo. Tenemos tres hijos pero a el le tiene sin cuidado si comen o no, o si les fallta algo pues para eso esta la mama, hay veces que me siento muy sola y desesperada tengo 29 años pero siento como si viviera la vida como una anciana amargada, ultimamente estoy de mal humor siempre y lo amo pero no creo poder resistir vivir asi por mucho tiempo.
alguien me podria aconsejar algo.
te agradecere mucho tu comentario

G
gea_9096955
26/11/08 a las 2:45

Es increible
Es increible como cada vez mas somos las mujeres que nos encontramos en esta misma situacion. Saben, llevo apenas un ano de casada con el que fue mi novio por 7 anos...actualmente tenemos una bb de 3 anos y otra de 9 meses. Casi toda la relacion me la pase integrada en un 100% a sus cosas y su trabajo, pero cuando comence a trabajar comence a desear que el tambien se involcrase en mis asuntos. Que he logrado despues de 4 anos??? Que el muy muy tenga una "amiga" con la que se desahoga cuando necesita hablar porque yo siempre estoy muy ocupada...claro cuando tienes 2 hijas, tienes que llevarlas al cole, irte al trabajo y llegar a la casa a pasar tiempo con ellas y nadie que te ayude (porque no compra ni panales) es un poco dificil llegar a las 12 de la noche y tener ganas de hablar y mucho menos de tener sexo cuando sabes que te dejaran mas insatisfecha que antes.

Chicas, que creen ustedes que debamos hacer, dejar estas relaciones que no nos llenan ni nos aportan nada? Dejar nuestras relaciones y salir adelante solas con nuestras hijas?

E
eshaal_5938663
30/11/08 a las 23:28

Yo me siento igual...
Hola, yo quiero compartirte que yo me encuentro en la misma situación, mi esposo es un excelente hombre, el viajaba mucho ahora ya no lo hace, pero siento que se ha vuelto muy posesivo conmigo andamos juntos para todos lados y a mi ya empieza a pèsarme la situación, y no me siento bien, precisamente por mantenerme ocupada me dedique a estudiar y tuve un hijo, pero nada de eso es suficiente para mí, me siento muy mal y he optado por tomar terapia, a ver como me va la cosa, ojala y puedas consultar con un profesional y exponer tu caso, creeme que te ayuda, el problema que yo tengo es que no encuentro el valor suficiente para dejarlo, y no he sido capaz de tomar una decisión... en fin, veremos que pasa

M
mubeen_9578292
1/12/08 a las 15:08

Estas enamorada
Muchacha no esqu tu estes confundida porque cuando estas en esos momentos que quieres abrazarlo, besarlo y decirle todo lo que sientesss por el estas mas que clara de lo sientes por el cuando estas en esas porque dejas tus pensamientos claros. El problema esque cuando estas con esos corajes y enojada especialmete con el no vez en realidad lo que sientes por el porque quieres ser fuerte con el. Que el valla a donde ti y t abraze pero cuando se traa d acercar lo q haces es salirle con cosas por ese enojo q no te deja ver q t ama y lo que crean es una discucion hasta que tu te cansas y no quieres seguir discutiendo y solo quieres q t bese y t abraze pero el sigue. Esta bien que el trabaje malo es sino lo hiciera y tuviese en la calle con sus amigos o si dice que va para un sitio y esta en otro lado. Si l contigo sigue atento, preocupandose por ti y por la beba es bueno el todavia las quiere. Al respeto con la beba ahi es donde t tienes que unir para que los tres jueguen y enseñarle a ella que es su papá y que tambien es la luz de sus ojos. En vdd no estas sola t sientes asi porque es d noche y lo que quisieras es estar con el asi sea conversando, compartiendo con el intimamente o hablando sobre como te fue en el día.
Cualquier cosita me envian un email: sweetgirl_2004_pr@hotmail.com o m agregan y charlamos.

M
mubeen_9578292
1/12/08 a las 15:15
En respuesta a eshaal_5938663

Yo me siento igual...
Hola, yo quiero compartirte que yo me encuentro en la misma situación, mi esposo es un excelente hombre, el viajaba mucho ahora ya no lo hace, pero siento que se ha vuelto muy posesivo conmigo andamos juntos para todos lados y a mi ya empieza a pèsarme la situación, y no me siento bien, precisamente por mantenerme ocupada me dedique a estudiar y tuve un hijo, pero nada de eso es suficiente para mí, me siento muy mal y he optado por tomar terapia, a ver como me va la cosa, ojala y puedas consultar con un profesional y exponer tu caso, creeme que te ayuda, el problema que yo tengo es que no encuentro el valor suficiente para dejarlo, y no he sido capaz de tomar una decisión... en fin, veremos que pasa

Opinion
Opino que el solo quiere pasar el tiempo que el perdio estando lejos de ti cuando estaba viajando y quiere recuperar ese tiempo perdido. Pero si asi t cana deberias dejarselo saber que hablen calmadamente lo que no te gusta que sientes q esta ensima de ti presionandote a cada rato, Que esta bien que puede esta cntigo y compartir pero qe el puede tmbn salir con sus amistades. Tienes que analiza si sientes algo por el o no. Si es asi piensa bien en la decicion que tu dices de dejarlo. Sino sientes nada por el eres capaz d dejarlo todo el mundo es capaz de dejar a la persona con la cual no se siente agusto si todos mejor dicho todas tenemos miedo por su forma en reaccionar como una misma se siente al decirle. Sino sientes nada busca la manera de decirselo porque nadie puede estar con una persona q no quiera estar y pierdes tu vida cn esa persona siendo infeliz. Uno nunca sabe si luego al notar la diferencia se vuelva violento anq no sea ese tipo d persona. Corazon hablaré claro y dile lo que sientes. Si sientes amor tmbn s lo dices q lo amas pero q tmbn t de espacio para tu salir asi sea cn tus amistades o hacer tus cosas.

L
laurea_8709124
5/10/12 a las 3:46

Mi marido me deja mucho pienpo sola.
hola me siento muy sola mi marido trabaja mucho y ademas es bombero no le alcansa el pienpo para mi el me dise que ase lo que puede que mas no puede yo necesito conpartir muchas cosas con el y no puede peliamos mucho yo ya no puedo mas ma estoy muriedo como mujer

R
reinel_6280473
18/10/13 a las 11:15

Stimada amiga
BUSCATE UN FOLLAMIGO, TU QUIERES A TU MATIDON PERO SI LAS NOCHES SE TE HACEN LARGAS UN FOLLAMIGO ES LO MEJOR

T
torahi_8479003
4/4/16 a las 5:35
En respuesta a gea_9096955

Es increible
Es increible como cada vez mas somos las mujeres que nos encontramos en esta misma situacion. Saben, llevo apenas un ano de casada con el que fue mi novio por 7 anos...actualmente tenemos una bb de 3 anos y otra de 9 meses. Casi toda la relacion me la pase integrada en un 100% a sus cosas y su trabajo, pero cuando comence a trabajar comence a desear que el tambien se involcrase en mis asuntos. Que he logrado despues de 4 anos??? Que el muy muy tenga una "amiga" con la que se desahoga cuando necesita hablar porque yo siempre estoy muy ocupada...claro cuando tienes 2 hijas, tienes que llevarlas al cole, irte al trabajo y llegar a la casa a pasar tiempo con ellas y nadie que te ayude (porque no compra ni panales) es un poco dificil llegar a las 12 de la noche y tener ganas de hablar y mucho menos de tener sexo cuando sabes que te dejaran mas insatisfecha que antes.

Chicas, que creen ustedes que debamos hacer, dejar estas relaciones que no nos llenan ni nos aportan nada? Dejar nuestras relaciones y salir adelante solas con nuestras hijas?

Hola
Me pasa lo mismo mi esposa no quiere tener sexo y a mí me encanta si quieres podemos intentarlo escríbeme y veremos muy discreta

H
haseeb_5766229
19/9/16 a las 6:17

Hl
hkllkj

Y
yihao_8549949
8/4/17 a las 23:05
En respuesta a aiyana_9442370

Hola, quisiera compartir con ustedes mi situacion actual que la verdad me tiene deseperada y tambien esta ocasionando muchos problemas matrimoniales.
mi esposo hace tiempo entro a trabajar de noche, las cosas desde entonces cambiaron, me volvi histerica, todo me parece mal, incluso le tengo mucho coraje a mi marido, lo quiero mucho pero siento mucho coraje hacia el, siento que seria lo mismo si estuviera sola, tenemos una beba de 3 años, y ella creo que en ocaciones siente lo mismo porque de repente el quiere jugar con ella y la niña lo rechaza y me busca a mi, estoy desesperada porque el empieza a notar mi desagrado hacia el, mis enojos e incluso mi desinteres por la relacion o por el, la verdad no se que es lo que me pasa bien, el dice que soy posesiva, la verdad no se que pensar, porque me siento muy mal, casi diario ando llorando y lo pero es que por un momento quisiera hasta que desaparaciera de la tierra y despues lloro porque me arrepiento y quiero que me abraze, estoy muy confundida y no se que hacer ni pensar, espero me ayuden.
gracias.

Hola amiga le dejo mi wsp 
+56967787482
para tener buena platica 

B
billy_5836292
1/7/17 a las 16:42
En respuesta a aiyana_9442370

Hola, quisiera compartir con ustedes mi situacion actual que la verdad me tiene deseperada y tambien esta ocasionando muchos problemas matrimoniales.
mi esposo hace tiempo entro a trabajar de noche, las cosas desde entonces cambiaron, me volvi histerica, todo me parece mal, incluso le tengo mucho coraje a mi marido, lo quiero mucho pero siento mucho coraje hacia el, siento que seria lo mismo si estuviera sola, tenemos una beba de 3 años, y ella creo que en ocaciones siente lo mismo porque de repente el quiere jugar con ella y la niña lo rechaza y me busca a mi, estoy desesperada porque el empieza a notar mi desagrado hacia el, mis enojos e incluso mi desinteres por la relacion o por el, la verdad no se que es lo que me pasa bien, el dice que soy posesiva, la verdad no se que pensar, porque me siento muy mal, casi diario ando llorando y lo pero es que por un momento quisiera hasta que desaparaciera de la tierra y despues lloro porque me arrepiento y quiero que me abraze, estoy muy confundida y no se que hacer ni pensar, espero me ayuden.
gracias.

Hola me llamo Carlos mi cel 0960011691

B
billy_5836292
1/7/17 a las 16:44
En respuesta a airi_7288825

Te entiendo y es muy dificil
Quisiera compartirles mi experiencia tambien, tengo 9 años de casada y lo que va de este año mi marido empezo a jugar un juego por internet, pero se le ha vuelto una adiccion, y ya hemos hablado varias veces de lo mucho que me molesta no que juegue, sino que lo agarre de maraton, pues es de que juega todo el sabado y todo el domingo y entre semana cuando llega de su trabajo. Tenemos tres hijos pero a el le tiene sin cuidado si comen o no, o si les fallta algo pues para eso esta la mama, hay veces que me siento muy sola y desesperada tengo 29 años pero siento como si viviera la vida como una anciana amargada, ultimamente estoy de mal humor siempre y lo amo pero no creo poder resistir vivir asi por mucho tiempo.
alguien me podria aconsejar algo.
te agradecere mucho tu comentario

Sal del aburrimiento... Chateamos??? 0960011691

B
billy_5836292
1/7/17 a las 16:45
En respuesta a laurea_8709124

Mi marido me deja mucho pienpo sola.
hola me siento muy sola mi marido trabaja mucho y ademas es bombero no le alcansa el pienpo para mi el me dise que ase lo que puede que mas no puede yo necesito conpartir muchas cosas con el y no puede peliamos mucho yo ya no puedo mas ma estoy muriedo como mujer

Podemos salir.... 0960011691

D
djibi_5640909
20/8/17 a las 14:57

No  es.asi nla.mujer es qmejor.de.la vida

D
djibi_5640909
20/8/17 a las 14:59

No lo que pasaa e.que l

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir