Foro / Boda y Matrimonio

Creo que a mi esposo y a mi se nos acabó el amor...

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 14:32
M
mubeen_8132140
27/9/08 a las 7:41

Quisiera poder contarle todo esto a una amiga pero la verdad no me atrevo. Por eso me decidí a hacerlo aquí. Mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y hace 2 años tuvimos a nuestro hijo. Mi esposo no es grosero conmigo en el sentido de que me trate mal, es decir, me insulte y tampoco me ha pegado, pero su actitud hacia mi es muy fria. Cuando él llega del trabajo casi ni me saluda, yo soy la que va corriendo y lo saluda, le sirvo su cena y él se va a ver T.V o se va a la computadora y ahí se queda hasta que se va a dormir. No hablamos en todo el día y si yo voy a decirle algo por ejemplo, a contarle cualquier cosa él casi ni me presta atención y si le cuento algo de mi familia o de mis amigos hace como "uffffggggfff", como un suspiro y yo tengo que parar de hablar porque eso significa que no quiere que le hable de eso.
Aparte de todo eso mi marido y yo ni siquiera hacemos el amor, el mes pasado sólo estuvimos juntos dos veces y eso porque yo tomé la iniciativa. Yo no me considero una mujer fea y no entiendo su actitud.
Nuestro matrimonio ha tenido crisis fuertes en el pasado, pero después de que tuvimos a nuestro hijo no volvimos a tenerlas, hasta que comenzó todo esto unos meses atrás. Yo me siento sola con el cuidado de nuestro hijo ya que yo soy la que tiene que hacer todo con respecto al niño, por ejemplo, si el niño se duerme tarde (como casi todas las noches) yo tengo que quedarme en la sala tratando de dormirlo porque si me acuesto en mi cama con el niño para que así se duerma rápido mi esposo se molesta porque el niño lo despierta e inmediatamente agarra su almohada y se va para la sala. Lo peor de todo es que el niño me prefiere a mi -obviamente- y él se molesta porque el niño no quiere ir con él.
Yo he pensado muchas veces en divorciarme, soy una mujer joven y creo que tengo toda una vida por delante y no quiero seguir con esta situación, pero cada vez que pienso en divorciarme me asusto porque no se que voy a hacer, yo vivo en USA y no se como haría para pagar un arriendo con lo que gane, además me da miedo que le den la custodia del niño a mi esposo ya que él tiene dinero y yo no.

Mejor dicho, yo vivo con mi esposo pero a la vez sin él. Me siento como en un callejón sin salida.

Ver también

La respuesta más útil

G
ghania_7087797
9/1/15 a las 14:32

Muy solido por su historia, le voy a contar.
Estoy completamente sorprendido de su historia. Curiosamente yo estuve en una sotuacion igual a la de usted, solo que del otro lado osea el de la mujer. Yo corria a darle besos, yo era el de la iniciativa, yo era el que de abrazos la llenaba pero solo eran rechazos y no intimidad y nisiqquiera besos, porque todo era no,no, no, no. Y que triste de saber que usted tambien lo paso. No engie do porque por que de trabajo, economia no habia ningu problema de amor no lo hay, solo mis preguntas, quejas y comentarios de porque esa actictus contra mi como si yo no fuera nada mas que un individuo. Comenze a callar y ha retirarme puesto que ya nada eralo mismo al igual que usted. Yo la entiendo completamente y se lo que esta pasando o paso, ya quisiera estar junto a usted y cobijarla en mis brazos y hecharnos a llorar los dos juntos pero sabemos y si hay un corazon grande, esto nunca debio pasar y hacernos sentir nada, aunque si hay fuerzas para continuar y se que usted las tiene y aunque no este ahi lo se por que las cosas se sienten. Si desea conversar joseph541716@gmail.com me gstsria saber como esta, yo tambien estoy en US y no importa la distancia. Quiero que sela que si tiene apoyo y alguien la quiere mucho. Sientase feliz hoy. Gracias por darme a mi tambien impulso oara seguir adelante.

A
an0N_902144099z
1/10/08 a las :28

Hola, amiga debes de ser fuerte
amiga, sabes creo que lo que tu tienes no es que se haya acabado el amor con tu esposo, no para nada, yo lo que veo es que tu lo amas con todo tu corazón, pero ya no eres correspondida, y al no ser recíproco este sentimiento, pues como demonios vas a amar a alguien que no se interesa por tí, que no te escucha que no te da atención??, claro te entiendo, estas dolida, resentida, angustiada.
Lo que yo creo que debes hacer es hacer un alto, decir hasta aquí... eso aunque tu no lo creas es maltrato psicológico, porque su indiferencia te esta haciendo mucho daño.
Es hora de preguntarte a tí misma, si quieres seguir así siempre, o si de verdad deseas un hombre que te ame profundamente, que quiera REALMENTE compartir su vida contigo, que te valore, y que te haga sentir su compañera, ¿eso quieres?, si la respuesta es sí, entonces comienza a plantéarselo a tu pareja, dile que es lo que sientes, de una manera civilizada, dile que ya no eres feliz, porque te sientes una carga para él, porque te sientes insignificante y que no te toma en cuenta, díselo, dile que proponga algo, si el te comienza a ignorar entonces ACTÚA es lo mejor.
Haz mil u una actividades, dedícate a tí misma, a tu hijo y a tí, y no a él, que el comience a notar un cambio en tí, que te estás alejando cada vez más, a veces ni le prepares la comida, hazle sentir que está perdiendo, que tiene que actuar para no perderte, y se muy fuerte no caigas en su juego, porque te va a querer chantajear y manipular, se fuerte para que resistas y el pueda ver que te está perdiendo, si esto de plano no da resultado, entonces él ya no te ama, simplemente, eso de que se la pase en internet no e sun buen indicio...¿cómo demonios va a preferir estar en la computadora que contigo?, eso está muy mal, algo anda mal con él, exígele explicación si es que no quiere dártela.
Y no tengas miedo de estar con él, porque el que tiene miedo ahí se queda, no se la juega por nada, ¿quieres ser feliz?, ¡ve por tu felicidad! Dios te está marcando un camino y quizá ese no sea.
Tu marido por lo que veo trae grandes problemas, pero si no los quiere compartir contigo, entonces ¿para que eres su pareja?. no te tengas miedo de dejarlo, el se lo está ganando a pulso, se fuerte, tu mereces algo mejor que alguien que te ignore y te desprecie, la indiferencia es algo horrible, no soportes. habla y si nada pasa pues entonces ve diciendo adiós, porque ese no es el lugar donde serás feliz, mucha suerte amiga. y confía en tí misma y en Dios!! ¿tu crees que el te dejará sola?? que poca fe!!!

N
nelya_6309119
6/10/08 a las 4:42

Esposo indiferente, un hijo
Lo siento por ti.

Tu o tu esposo estan en Estados Unidos de forma ilegal? El es americano? esto tal vez cuente a la hora de la custodia del niño. No solo se lo dan al que tiene dinero, tu eres la madre. Tendrias que hacer una consulta con un abogado, seguro que hay algun sitio donde te lo hagan gratis, busca.

Como te dijo la de abajo, tienes que ser fuerte y hablar todo esto con el, porque él tiene que cambiar, eso no es vida y eres joven. Le das un tiempo y si no hay cambio empieza a pensar en ti y en el divorcio, porque no te quieres pasar la vida siendo ignorada no? Que hace en internet? Tal vez tenga la mente ocupada con otras mujeres. Si se pone en el messenger hay un truco en estos foros donde te dicen como averiguarle la contraseña. Y si hace algo con otra es prueba de infidelidad y no augura bien para él.

suerte

L
llura_8298384
11/10/08 a las 1:56

Amiga
Creo que casi todas pasamos por esos problemas, como que el amor se acaba y bueno, lo q e te aconsejo, primero, es que busques junto con tu esposo ayuda matrimonial, si el no quiere, entonces debes tomar una decision, ya que esta situacion puede dañar a tu hijo, total el no siente a su padre, encuanto a la custodia de tu hijo, ve poco a poco buscando trabajo, sin decirle nada, el no puede quitarte el niño porque no trabajas, en EEUU existen organismos que ayudan en esos casos, poco a poco ve haciendo los cambios quien quita y tu esposo vea que te pierde y te da un poco de importancia, y quizas las cosas cambien, yo he vivido esta situacion y trabajo, el miedo de nosotras es que no nos preparan para estas cosas, y el divorcio es dificil de digerir, pero no es el fin de la vida.

CUIDATE Y AMATE; TU VALES MUCHO:

M.L.

A
an0N_905901699z
22/10/08 a las 14:54

Hola, te entiendo totalmente
hola tengo 22 años y llevo 3 meses casada peroe stuvimos de novios 6 años antes de casarnos la verdad que siempre estuvimos bien, hombre con sus mas y sus menos pero nunca lo dejamos y siempre pasamos todos los malos rollos. resulta que el primer mes de casados lo pasamos muy bien de vacaciones todo genial pero a partir de empezar la rutina de casa el trabajo pues resulta que todo se va complicando. yo actualmente no trabajo pero no porque no quiera sino porque donde vivimos no hay trabajo para las mujeres, y el siempre en todas las discursiones me saca el tema de que el es quien trae dinero que soy vaga ... no me llega nia insultar nia pegarme porque entonces realmente ese seria el fin de toda nuestra relacion pero esque no lo soporto mas esta situacion , me encuntro sola, no tengo donde apoyarme ya que a mis amigas no me atrevo tampoco a contarles nada,tu por lo menos tienes a tu niño que sguramente esera un gran apoyo, pero yo estoy realmente sola y creo que a 3 meses de ser matrimonio no creo que sea muy normal que estemos con esta crisis tan gorda.
no se me gustaria que hablaramos porque veo que estamos mas o menos en la misma situacion
y yo necesito hablar con alguien
estoy que me muero de pena porque realmente es el hombre de mi vida pero yo noto que ya no estoy enamorada
gracias

I
irama_8522799
18/3/13 a las 3:53

Hola 46580
Mira yo" eh pasado muchas cosas por loke as pasado tu... Cuando kieras puedes es cribirme a mojica165@gmail.com te puedo dar muchos consejos kete pueden ayudar y asi podremos platicar y desahogarnos como mujer

G
ghania_7087797
9/1/15 a las 14:32
Mejor respuesta

Muy solido por su historia, le voy a contar.
Estoy completamente sorprendido de su historia. Curiosamente yo estuve en una sotuacion igual a la de usted, solo que del otro lado osea el de la mujer. Yo corria a darle besos, yo era el de la iniciativa, yo era el que de abrazos la llenaba pero solo eran rechazos y no intimidad y nisiqquiera besos, porque todo era no,no, no, no. Y que triste de saber que usted tambien lo paso. No engie do porque por que de trabajo, economia no habia ningu problema de amor no lo hay, solo mis preguntas, quejas y comentarios de porque esa actictus contra mi como si yo no fuera nada mas que un individuo. Comenze a callar y ha retirarme puesto que ya nada eralo mismo al igual que usted. Yo la entiendo completamente y se lo que esta pasando o paso, ya quisiera estar junto a usted y cobijarla en mis brazos y hecharnos a llorar los dos juntos pero sabemos y si hay un corazon grande, esto nunca debio pasar y hacernos sentir nada, aunque si hay fuerzas para continuar y se que usted las tiene y aunque no este ahi lo se por que las cosas se sienten. Si desea conversar joseph541716@gmail.com me gstsria saber como esta, yo tambien estoy en US y no importa la distancia. Quiero que sela que si tiene apoyo y alguien la quiere mucho. Sientase feliz hoy. Gracias por darme a mi tambien impulso oara seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook