Foro / Boda y Matrimonio

Como enamorar a mi esposa despues de 10 años de casados

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 11:35
G
gia_8632060
6/9/08 a las 14:11

Mi esposa ha perdido en interes en mi, dice que me ama, pero no siente ganas, que el estres de la vida cotidiana, le ha quitado las ganas de estar con migo en la cama. Hace mucho tiempo tubimos experiencias swingers, y ahora no siete deceos de nada, le he propuesto trios pero no acepta.-
he llegado a pensar que esta enamorado de otro, pero es muy improbable.-
asegura que me ama.-
que puedo hacer para volver a tener una vida sexual como antes y que mi esposa sienta deceos de mi ?
gracias.-
nestorneuquen@hotmail.com

Ver también

O
oreto_8261149
10/9/08 a las :39

Haz algo diferente!!!
Hola, haaz algo ke nunca hayas hecho, yo te diré un ejemplo, pero claro, no se como es vuestra vida sexual normalmente. Coges y te vas a un sex-shop, te compras un traje morboso, como pueda ser un bodi de hombre de cuero en plan super sexy, compra un par de vibradores y cuando tu mujer esté en la cama, ahi apareces tú, primero seguro se parte el pecho de risa, no me imagino yo así a mi marido, pero estaria genial, pues a lo ke iba, te acercas a ella con los vibras a toa caña y contigo, y con esos juguetes intenta estimularla, pero sin introducir nada al principio, solo estimular !! como he dixo, no se si este tipo de juegos ya lo habreis hecho, pero si no, seguro no falla. Suerte

M
mila_5421876
16/9/08 a las 13:20

Siendo romantico
Yo creo que deves de ser romántico,llevala a cenar,prepara velas en casa,llena la cama de petalos de rosa,tienes que utilizar preliminares,caricias,que ella sienta tu cariño,como si tuvierais todo el tiempo del mundo.

L
ligia_7956336
17/9/08 a las 19:41

Prenguntale
mira las mujeres ligamos el sexo con el corazon es decir si tu pareja no quiere tener sexo con tigo es por que guarda algun resentimiento o le hiciete algo que a ella le molesto demaciadop y no te lo ha manifestado lo que yo te recomiendo es que hablen como pareja madura de lo que realmente esta pasando y pidele sinceridad frente a la respuesta de ella y trata de entender su respuesta eso si fijate bien que el estres de la vida cotidiana no sea una excusa

B
bonka_8557020
21/9/08 a las 2:02

Es la vida
YO CREO QUE ES LA VIDA PASA EN TODOS LOS MATRIMONIOS, NO TE DECEPCIONES. LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA NO LO CUENTA. DEMUESTRALE QUE LA SIGUES AMANDO COMO EL PRIMER DIA, DEJA DE DEMOSTRARLE QUE TE INTERESA EL SEXO Y ELLA EMPEZARA A PREOCUPARSE POR LO QUE TE PASA A TI Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAAD O CASI...
ESPERO QUE TE AYUDE.
SALUDITOS

A
an0N_900145899z
19/4/12 a las 11:35


¿lo de hacer swingers fue idea tuya?, porque si es que sí es posible que tenga ansiedad o que lo que hizo no se vio recompensado por tu parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir