Foro / Boda y Matrimonio

El secreto de la felicidad

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 14:40
E
elva_7200546
6/9/08 a las 1:35

He descubierto el secreto de la felicidad en el matrimonio y quiero compartirlo con ustedes tanto si ya son casadas o si están próximas a casarse, el secreto de la felicidad es pagarle a alguien para que te ayude con los quehaceres de la casa. Tan sencillo como eso, tengo 8 años de casada y nunca había sido tan feliz como ahora que tengo a alguien que me ayude, de verdad se los digo amigas, no es un gasto, es una inversión, es lo más parecido a comprarte la felicidad. Si estás próxima a casarte, ya lo sabes y no lo dudes, ni tardes tanto como yo para darte cuenta. Si no tienes a nadie que te ayude y pretendes hacerte cargo de todo tú sola, te conviertes en una sirvienta de 24 horas, no te queda tiempo para tí ni para seguir siendo tú y hacer lo que te gusta, mucho menos ya que llegan los hijos. Es mi opinión y un saludo a todas.

Ver también

W
wendy_8673210
8/9/08 a las 18:18

Claaaaro aqui dicen que ellas son las reinas del hogar!!!
las que mantienen la familia unida ya que nosotras tuvimos que salir a trabajar igual que los hombres pero ellos no limpian la casa igual que las mujeres. Cosa que deberia ser asi, 50% en gastos y 50% en labores del hogar. Pero no como ayuda si no como equipo...

Gracias!!!

A
an0N_637825499z
30/9/08 a las 1:08

Estoy contigo totalmente
yo asi lo hice,aunk aun asi,no paras en la casa,por k arreglar armarios, ropa, hacer comida y los niños lo hago yo,pero estoy encantada.ya la tengo desde hace tiempo y las peleas k teniamos antes por lo mismo ahora eso kedo atras ,yo se lo digo a mis amigas ,pero muchas son reacias a meter una mujer en su casa,k tonteria no?es por k no saben lo k se van a ganar por k si lo supieran...pue eso k opino como tu,un acierto.
Un saludo.

A
an0N_902144099z
1/10/08 a las :35

Muy bien!!, pero una muchacha no muy bella!!
jajaja no e probado eso, pero ambos trabajamos, y si a veces nos turnamos para hacer comida, pero pues como andamos igual de cansados creo que será muy bueno eso!!! jajaja, eso spi, que sea una sirvienta para nada bonita y hasta un poco desagradable en su trato, no sea y luego salga el marido con que ya se interesó en la otra jajaj, saludos y gracias!!

M
milca_9073262
24/6/14 a las 14:40

¡y que lo digas, nena!
Ocuparse de la casa es una esclavitud,
y mas si tienes marido e hijos.
---
Las tareas, no se acaban nunca.
---
Y todos los dias hay que repetir las mismas tareas.
---
Y cuando acabas de limpiar,
al rato todo esta otra vez sucio y desordenado.
---
Es el cuento de nunca acabar.
---
Y encima hay que ir a la compra,
preparar la comida,
y estar pendientes de un monton de cosas.
---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook