Foro / Boda y Matrimonio

Vivimos juntos pero separados

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 4:24
R
razika_6525196
17/3/08 a las 22:01

Hola a todas, es la primera vez que entro a este foro. La verdad es que estoy muy triste porque con mi esposo hemos decidido comenzar de cero y nos hemos separado de cuarto. Hace un tiempo que la relación se ha enfriado, no tenemos hijos, pero nuestras cargas laborales han hecho que nos descuidemos el uno al otro. LA verdad es que lo amo con toda mi alma, pero esta falta de dedicación ha hecho que él piense que así vamos a seguir para siempre, que parecemos amigos y que ya no quiere que me acerque a él. El dice que siempre tenemos los mismos problemas y que ya está cansado de eso. REconozco que he cometido errores, pero estoy dispuesta a dar más de mí para que esto se mejore. El también tiene defectos pero soy más tolerante a ello, tanto así que acepto más las cosas que él quiere y no hago necesariamente lo que me gusta, pero no me importa si es que así somos felices. Eso se lo he dicho pero igual él me dice que ya no siente lo mismo de antes. NO hay indicios de infidelidad, por eso creo que seguimos en el mismo departamento, y tiene algunas cosas que me confunden como que me dice algunas palabras cariñosas que nos decíamos antes pero después todo sigue igual, qué creen que debo hacer?

Ver también

A
an0N_619255599z
1/3/09 a las 20:07

Tómense su tiempo
Tómenselo con calma, pongan los dos de su parte para intentar volver a ser felices. Intenten llegar a un acuerdo con el que los dos se sientan bien. Poco a poco el tiempo te dará las respuestas que buscas, intenta no obsesionarte con el tema, hablarlo una vez con sinceridad e intentar que cada uno se ponga en la situación del otro para comprenderse. Mucha suerte! hasta pronto.

I
iyana_8709490
6/5/15 a las 4:24

A mi me pasa
Hace 2 meses mi esposo se cambio de dormitorio.. (por los 14 años de relación y 10 de casados se que es sin indicios de infidelidad) dijo que se sentía ahogado. .. que necesita tener su espacio, conocer gente nueva...
ya llevabamos meses en discusiones por el uso hasta madrugada de redes sociales y por atención. ..a un mes de la separación me dijo que los sentimientos estan pero no tiene la más mínima intención de luchar por esto. ... esta estresado.
Luego de eso hemos tenido relaciones pero el sigue frío. .. nose si me extraña o no.... su actitud no ha cambiado.... y yo lo sigo amando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest