en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Bodas en 2010

hola muy buenas es la primera vez que entro en este foro y era para comentaros que si no hay nadie que se case para 2010 se que es muy pronto para poner la fecha de boda que casi queda 3 años pero nos hacia falta ponerla con antelacion por el tema de los padrinos me haria mucha ilusion encontrar a alguien que tambien se case para ese año yo me caso el 24 de julio de 2010

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tambien en 2010 ¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DONDE COMPRARME EL TRAJE ??? MUAKISSSSSS

Padrino de la mejor boda del 2010!!

Que tal? yo soy el padrino de una boda para el 4 de septiembre de 2010, os animo a que visiteis nuestra página web o nuestra pagina del facebook "La boda de ana y jordi septiembre de 2010" buscamos fans, nos hacemos retos, colgamos videos de los preparativos y sobre todo apoyamos a los novios!! daros una vuelta en la página del face hay un enlace a la web todo sin propagandas ni cosas raras sólo buscamos darle nuestro apoyo a la joven pareja. mucha suerte a tod@s en vuestro gran día!!

tenemos el foro muerto

¡¡¡CHICASSS,QUE NOS CASAMOS EN 2010 Y NO NOS QUEDA NADA!!!Vamos a ir contandonos cositas, que tal los preparativos, lo que nos inquieta....vamos a animarnos un poquitoooo

¿qué pasa en éste foro?

Parece que ya nada interesnte hay por aquí!
bueno yo estaba mirando unos vídeos de boda en youtube y me han gustado algunos...
http://www.youtube.com/watch?v=11Hr8fw2eSI
http://www.youtube.com/watch?v=Q5Yl-oqzh5I
http://www.youtube.com/watch?v=ruRw9B-cby0

¿Qué opinan ?
Saludos!

coro rociero

hola si quieres hacer de t dia undia innovidable no dudes en vernos en acebuche .com un saludo carmen nos vemos

Hola

como veo que os casáis muchas os pongo una web que os puede ayudar bastante. En ella podéis ver la música que queréis, el transporte a la iglesia, el banquete y muchas cosas más. A mí me ha ayudado bastante. Aquí os la dejo, espero que os ayude: http://www.bodaalacarta.com

besos

Bodorrio en 2010

A ver chikis el que se casa el 8 de mayo de 20010 es mi hijillo espero que no me discrimineis por ser una suegraaaaa ahhhhh que horror que mal suena, estamos todos de los nervios , tenemos restaurante pero no iglesia cura pero no donde nos va a dar un perreque pero bueno se llevara como se pueda nosotros somos de zaragoza ya al final me veo de madrina eh k lujo en la orilla del ebro k nerviossss

29 de mayo de 2010

Hola a todas!!!me uno a estas conversaciones ya que yo tb me caso en el 2010, el 29 de mayo....ya tengo el lugar (finca la amistad de san martin de valdeiglesias, Madrid...una pasada!) y la iglesia que es tb alli en San Martin, el vestido aun no, iré por octubre-noviembre, pero si los zapatos jejejeje y los detallitos, invitaciones....en Enero segun me comentaron sale la nueva coleccion y sera cuando vaya a verlo.

Respecto al vals, que veo que hablais de ello, pues yo voy a bailar una cancion que nadie hemos oido este verano "colgando en tus manos" jajajaja, pero es que significa mucho para mi novio y para mi, lo unico que queremos bailar la version salserita, para hacer algo fuera de lo comun......

Espero que sigamos contandonos como va todo

Besitos

Te cala

Hola, yo me casé al año pasado, todo fue muy bien. Mi mayor preocupación era el vestido. No me apetecían los tiendones supuestamente de diseño como pronovias etc. Me hablaron de un modisto que recomiendo. Tiene el estudio aquí en Zaragoza aunque le vienen de toda españa; ¡espectacular!, lo que yo quería, sencillo pero con ese algo. Te cala en cuanto te ve. Mi hermana se casa tambien en Julio del 2010, ¡que casualidad!. Suerte.

Vestidooooo

Oh k bien aqui en zaragoza y donde? hace tambien de madrina esa soy yooooooo dime donde por fa bessitoss

Pepe montero

Qué tonta, me olvidaba el nombre del modisto, es, Pepe Montero, y, es fácil localizarlo en internet porque tambien es escritor, o poeta o algo así.

Que nerviosssssss boda en 2010

Hola chicas!!!! es la 1 vez que escribo así que no sé muy bien por dónde empezar!! yo me caso en mayo de 2010 pero la fecha exacta no lo sé creo que para el 8! Ya e visto un detallito para regalar a ver que os parece, en vez de un alfiler como toda la vida voy a dar un broche de aluminio monísino de diferentes formas, y no sé que canción bailar!! me gustan muuuuchas!! que lio pero bueno a ver que m recomendais!!
Gracias, un saludo a todass

Hola

Creo que te he contestado antes mi correo de inicio, lo siento!! Pero bueno, yo no quiero bailar, pero de hacerlo seguramente bailaré la cancion Nothing else matters de metallica en version acustica es preciosa!!Aunque un poco larga, mi amiga se caso hace 2 años y bailo una de Bryan Adams, la banda sonora de Don juan de Marco!!Tambien muy bonita!! Y una compañera de trabajo bailó una bachata de Marc Anthony, para gustos colores!!Espero que te sirva de algo!!Que tengas mucha suerte en la eleccion de la canción!!Y no tienes porque bailar un bals, cada uno baila lo que le gusta!!

Hooolaaa

Hola chicas!!Me caso el 27 de marzo del 2010, tengo el salon y la iglesia desde Enero de este año, y ya lo tenemos todo, el piso, los muebles...., solo nos faltan los trajes que iremos en septiembre y el viaje aún no sabemos donde ir por la temporada que es. Habiamos pensado ir de crucero pero claro nos puede salir muy mal tiempo y el mar.... no se me podeis aconsejar algo? Gracias!!

Hola

Hola quería presentarme soy Amanda y soy fotografa nosé si ya tienes resuelto este tema de todas formas te dejo mi web y cualqueir cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo,si buscas fotosfrescas,naturales y sentiros cómodos tras la cámara llamame,saludos y que vaya todo bien.

Amanda

Yo también soy nueva en este foro -y también me voy a casar-

Pero no se cuando.

Quiero decir, lo hemos hablado y nos vamos a poner manos a la obra

pero no sé cuanto tiempo se tarda para organizar una boda sencilla.

Es que aún no he podido reaccionar!

2010

Hola!! soy nueva en este foro, un saludo a todas.
Mi pareja y yo tenemos me dio hablado que si nos casamos seria el 4/9/2010. Todavia no es nada oficial, pienso que ha estas fechas es demasiado pronto preparar algo, pero por lo que he leido algunas estais en la misma situacion que yo.
Realmente la que creo que tiene mas ganas de casarse soy yo, y la verdad es que mi gran ilusion es que un dia me pidiera matrimonio. LLevamos ya casi 12 años de novios y dos viviendo juntos, a el no le desagrada la idea, pero siento que solo me hace ilusion esto a mi. Ya os ire comentando como acaba esto.

Coro rociero

hola si quieres hacer aun mas especial el dia de tu boda no lo dudesy visita nuestra web ,acebuche .com no lo olvidaras nunca estoy segura que te encatara saludos carmen

.

hola!
nosotros nos casamos el 4/9/2010 jeje ya nos keda menos eh chicas!
ya teneis cosiyas reservadas? nosotros tnmos el rstaurante, la iglesia y el fotografo ahora esperar y en septiembre octubre a mirar vestidos..:!!

BESOSSS

4/9/2010

Hola chicas,
Nosotros nos casamos el 4 de septiembre, menos de un año ya.. ains que nervios.
A mi me lo pidió en Reyes y no me lo esperaba..,menudo sorpresoón, yo no contaba con casarnos ya, tenemos un nene de año y medio y pensé que como el no quería.. pero va a hacer realidad mi sueño, jijiji
Nosotros ya tenemos Iglesia y restaurante... Y yo vestido!!!!!! He sido un poco adelantada, pero es que vi el vestido que quería y para que mirar más.
Ahora estoy con el fotógrafo y el hotel para los invitados, somos de Madrid pero nos casamos fuera...
Que nervios!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Discusión en la boda..Mi esposo duerme en otra pieza y yo con nuestro hijo Cuidado con casarse en la hacienda de los santos de humosa,madridAyuda. alguien me puede recomendar???Mi esposa es frigida solicito opinion femeninaUrgente... ideas para mi aniversario... Mis suegros van a acabar con mi matrimonio y ya no puedo masEstoy muy preocupada tengo 28 años y no me he casadoMi novia no me quiere hacer el amorBoda ficticia!!que hacer? alguien me dice si hay que pagar algo en la boda civil?elque?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam