Foro / Boda y Matrimonio

Opnion de catering

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 16:39
M
marena_720043
11/2/08 a las 12:55

Hola soy de Jerez..alguien puede darme la opinin sobre el catering de Alfonso, Pablo Grosso..o los de Lebrija que ahora se están poniendo muy de moda

Ver también

E
ekhine_9380023
12/2/08 a las 11:47

Mi opinión
Hola, yo soy de El Puerto, y de momento el catering que he elegido es el de Las Vides, de la Escuela de Hostelería de Jerez, es el que más me ha gustado en relación calidad-precio. El de Alfonso es muy caro para lo que ofrecen, según mi gusto; Pablo Grosso no lo conozco muy bien pues no he estado en ninguna boda. Los de Lebrija no me gustan porque tienen muy poca variedad en la comida, eso sí, te hartas de marisco y de jamón y no son caros.
Elegir el catering va a depender de lo que busques, yo buscaba que, sobre todo en los aperitivos, fuera original, porque cuando voy a una boda veo que lo que más llama la atención son los aperitivos. El de Las Vides tiene unos aperitivos buenísimos, además, ya he hecho una prueba y todo está muy bueno. Si quieres, yo te doy emails o teléfonos de contacto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

M
marena_720043
14/2/08 a las 9:35
En respuesta a ekhine_9380023

Mi opinión
Hola, yo soy de El Puerto, y de momento el catering que he elegido es el de Las Vides, de la Escuela de Hostelería de Jerez, es el que más me ha gustado en relación calidad-precio. El de Alfonso es muy caro para lo que ofrecen, según mi gusto; Pablo Grosso no lo conozco muy bien pues no he estado en ninguna boda. Los de Lebrija no me gustan porque tienen muy poca variedad en la comida, eso sí, te hartas de marisco y de jamón y no son caros.
Elegir el catering va a depender de lo que busques, yo buscaba que, sobre todo en los aperitivos, fuera original, porque cuando voy a una boda veo que lo que más llama la atención son los aperitivos. El de Las Vides tiene unos aperitivos buenísimos, además, ya he hecho una prueba y todo está muy bueno. Si quieres, yo te doy emails o teléfonos de contacto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias
Bueno voy a pedirles presupuesto, a mi tambien me han comentado que se come bien alli, pero no sabía que hacían bodas.
Gracias

A
aila_7463855
14/2/08 a las 10:45

Hola lopuerto!
olvidate de Pablo Grosso porque me han hablado muy mal de él.Alfonso es caro pero es una garantía segura y los sitios donde él ofrece los caterings son impresionantes.Yo le pedí información a Alfonso y había cubiertos por 70 euros con barra libre incluida.
De los de Lebrija no te puedo decir.
Suerte!

Y
yihui_5410497
27/1/10 a las 14:34
En respuesta a ekhine_9380023

Mi opinión
Hola, yo soy de El Puerto, y de momento el catering que he elegido es el de Las Vides, de la Escuela de Hostelería de Jerez, es el que más me ha gustado en relación calidad-precio. El de Alfonso es muy caro para lo que ofrecen, según mi gusto; Pablo Grosso no lo conozco muy bien pues no he estado en ninguna boda. Los de Lebrija no me gustan porque tienen muy poca variedad en la comida, eso sí, te hartas de marisco y de jamón y no son caros.
Elegir el catering va a depender de lo que busques, yo buscaba que, sobre todo en los aperitivos, fuera original, porque cuando voy a una boda veo que lo que más llama la atención son los aperitivos. El de Las Vides tiene unos aperitivos buenísimos, además, ya he hecho una prueba y todo está muy bueno. Si quieres, yo te doy emails o teléfonos de contacto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Duda
Hola, yo soy de Jerez, y ya se que han pasado algunos años de tu msj, pero es que me caso este año 2010 y estoy viendo el catering Las Vides, que hasta ahora es de los que más me ha gustado. En tu msje dices que ibas a contratar este catering para tu boda. Te ha ido bien??? . Te agradecería que me dieras referencia sobre ellos, pq creo que es el que voy a escoger

S
sitan_9707789
2/9/10 a las 16:39
En respuesta a yihui_5410497

Duda
Hola, yo soy de Jerez, y ya se que han pasado algunos años de tu msj, pero es que me caso este año 2010 y estoy viendo el catering Las Vides, que hasta ahora es de los que más me ha gustado. En tu msje dices que ibas a contratar este catering para tu boda. Te ha ido bien??? . Te agradecería que me dieras referencia sobre ellos, pq creo que es el que voy a escoger

Catering las vides
Hola, me caso en 2011, y estaba pensando contratar el catering las vides? que tal ha ido tu boda??? los contrataste finalmente?
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir