Hola,este fin de semana hice los cursillos prematrimoniales y me he kedado tan flipada ke keria kompartirlo kon vosotras y ke me dierais vuestra opinion y esperiencia.
los cursillos eran intensivos e viernes a doningo,el viernes y el sabado nos dio el curso un "pesonaje"x ke no se le puede llamar de otra manera ke segun el no iva a hablar de politika ni se iva a enfuscar pero....... le duro poko
era un mitin en toda regla; para poneros en situacion lo mas blandito ke salio x su boca fué decir ke todos los medios de komunicacion españoles estaban manipulados menos la cope,y ke Adolf Hitler no fue dictador al igual ke Francisco Franco,me pareció alucinante tanto ke digera esos disparates kom ke hubiera gente de mi edad 27 años,se supone ke culturalmente estamos preparados,lo afirmara y estuviera de acuerdo.
Bueno kuando el tio este dió por terminada su xarla vinieron a dar testimonios gente ya casada ke menos de vida de matrimonio hablaban de todo,akello parecia una reunion de autoayuda entre ellos,gracias a dios nunca mejor dixo ke el domingo vinieron unas parejas mas adaptadas a este siglo ke vivimos y dio testimonio de su vida en pareja de problemas ke surgen lo normal,eso salvo el fin de semana.
estoy dejando klaro ke yo creo en dios pero en mi dios el ke cada uno llevamos en nuestro corazon y nuestra vida a mi no me apetece compartir mi dios kon tios komo ese la verdad.
aaaaaaaaaaaaaaaaaah¡
una de las perlas ke se me olvidaban ,al termino de su testimonio este caballero dijo ke aparte de ke el cristianismo no reconoce la homosexualidad como condicion sexual ,el consideraba al homosexual komo enfermo psikiko y fisiko.
muy fuerte señores,x ke tengo ke saber yo la opinion de ese señor si nadie lo pregunto?
lo ke hay ke aguantar por el sueño de casarse en tu iglesia.
un beso y un saludo muy fuerte