« 

Como saber si mi esposo me ama todavia?

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Me encanta tu respuesta

por: zomamorosa

Pero dime q pasa si ya hemos echo alguno de esos masajes y todo lo demas pero el sigue igual q le cuesta un poco demostrar sus sentimientos o decir te amo porq ami me pasa algo similar a lo de mi amiga. Y es sierto ellos adoran los masajes y el suspenso de no saber lo q va pasar a mi esposo le encanta pero luego vuelve a lo mismo entonces yo a veces siento q solo me utiliza como un objeto sexual. Q crees tu strawberry crees q estoy asiendo algo mal porq el trabaja mucho y a veces me deprime q el todo me lo quiera dar material y no se de cuenta q el tambien me hace falta y mas su carino y eso no se ustedes pero a mi me facina q me digan cosas romanticas todo el tiempo y mas en la hora feliz

Una crisis tal vez?

En los momentos actuales sucede que los adultos tenemos una atención dispersa. Mentalmente uno se engancha con diferentes cosas que suceden diariamente y tendemos a descentrarnos de lo esencial. En primer lugar de uno mismo y si estamos en pareja también está la tendencia de descentrarnos de nuestra pareja. Y cuando hay alguna crisis en la pareja, generalmente uno "tira la piedra y esconde la mano". Es interesante también pensar qué hace cada uno de nosotros para que nuestra pareja actúe de determinada manera. ¿Fui generadora de armonía, comunión, diálogo, acercamiento? o ¿Fui generadora de malestar, desarmonía, inquietud, problemas, etc...? Ante una situación como esta es bueno mirar todo el conjunto, no hacia un lado. Esta mirada integral suele ser más realista y porqué no iluminadora. Primer portal educativo en relaciones de pareja
http://www.triunfandoenelamor.com

Graciela cervantes

Hello te puedo decir que el amor es algo bello,cuando le somos indiferente a la persona que amamos pues definitivamente algo esta mal,seguramente existe alguien que lo motiva mas que tu,yo creo que tu carnaval paso,date valor que seguramente los tienes y vas a ver que si es amor el trata de no perderte,si lo pierdes no perdistes nada bueno,muchas veces no queremos ver y pensamos que hay cambios,te digo cuando el amor pasa es que tenemos estas quejas,busca la felicidad que siempre esta,pero te digo no permitas nunca que alguien piense mucho para decir que te ama,el amor sale espontaneamente las palabras salen solas no hay que preguntar,bueno espero que cambies tu actitud y veras los resultados suerte una amiga ,Angelica

Mi esposo me dijo que no me ama

hola, empecé a buscar foros que me ayuden a sobrellevar mis problemas ya que no tengo con quién hablarlos...lo que sucedió fue lo siguiente, ya tenía cierto tiempo de discusiones con mi esposo, tenemos casi 9 años conociéndonos y a penas menos de 3 años de casados pero las peleas se habían hecho muy comunes últimamente, pero se basaban en cosas que tenían solución xq era que si xq no me ayuda en la casa o cosas así, tanto que las llamaba discusiones estériles, el punto es que siempre cuando nos poníamos a hablar yo le decía todo lo q sentía pero el siempre se terminaba echando la culpa creyendo q eso era lo q yo quería o q eso me hacía felíz, pero cuando el explota me dice cosas muy fuertes y demuestra todo lo contrario a lo q es él, él era una persona súper cariñosa conmigo y yo no tanto con él, es muy chistoso osea de buen humor y aunq no detallista siempre me hacía sentir amada y nos comunicábamos mucho, es una persona q va del trabajo a la casa y viceversa y no amanece bebiendo pero más q todo es xq vivimos en otra ciudad a la natal y no tenemos familia por aquí y sus compañeros de trabajo tampoco son fiesteros aparte que él me lleva 12 años, les digo todo esto para ver si me entienden. El hecho es q hace poco tuvimos una discusión y yo molesta le dije que me iba, vivimos solos pero por la misma molestia me quedé a dormir en el cuarto de huéspedes, eso a él le molestó muchísimo y al otro día me dijo q él era el q ya no quería vivir conmigo y q ya no me ama como antes pero yo no lo sentí sincero xq anteriormente me había dicho q él siempre dijo q cuando viera q me hacía daño me iba a dejar ir xq no iba a retenerme pero en medio d las discusiones le dije q me iba xq él me reto como q si me voy él no me va a retener. Entonces al decirme q no me ama como antes me enmudeció y sólo me dediq a escucharlo y me dijo q yo lo alejé con mis actitudes y falta d sexo xq el quiere sexo todos los días y yo no tan frecuente pero ya en mí es algo hormonal y él lo sabe, también me dijo q se siente desatendido pero yo me siento igual y me dijo q estaba cansado d todo y q ya no quería vivir más conmigo. Eso me descontroló xq es la persona q amo y q le he entregado todo y juntos hemos logrado lo q tenemos por los sacrificios q hemos hecho y yo sería incapaz d decirle o pensar q ya no lo amo por las discusiones xq siempre pienso en la maravillosa persona q es y me hac olvidar un poco los defectos pero después de decirme eso yo pasé de una posición desafiante a sumisa xq no se q hacer ni a dond ir y es q todavía lo amo y se q él también pero si me voy o lo dejo ir no quiero fracasar, me siento muy mal y desd ese día el ha cambiado ya no es cariñoso y está como predispuesto, yo trato en lo absoluto d no discutir xq siempre era yo quien iniciaba las peleas pero ahora es él y me siento verdaderamente mal por no saber q hacer xq si lo dejo ir no se q sería d mí yo no se vivir sin él aunq nunk entendí esa frase xq siempre pensé q nadie es imprescindible pero ahora eso es lo q siento y me da mucho miedo de perderlo, sé q no está con nadie más pero me da miedo de perder mi matrimonio y todo lo q soñamos.

Mi esposo me dijo que no me ama

por: pissy27

Hi a todas las amigas que en un momento determinado el esposo le dice que no las ama,yo pienso que lo primero es respetarse,dejar las peleas que never te llevan a nada bueno,y nunca ir a dormir sin hacer las pases,porque si vas a otro cuarto no vas a dormir bien,ahi ya hay dificultad en la comunicacion que finalmente se agudiza y se hace cada dia peor,la base de una relacion es el respeto,otra cosa para tener al hombre feliz si te pide sexo dale,si lo amas entrega todo para que nunca tengas nada que decir en que falle,si le gustas ellos aceptan todo mientras esten felices,con palabras dulces te cocinan,hacen la limpieza y hasta el desayuno te llevan a la cama,que nunca vean que existe temor en perderlos,demuestra indiferencia,dile palabras por telefono de lo que vas hacerle,vuelvete loca cuando estas con el,eso si nadie se muere por nadie,si el amor esta el se queda sino no hay santo que ruegue tarde o temprano se va,bueno amiga el amor es complicado pero es bello,yo paso los 365 dias enamorada y feliz y mi esposo me dice no hagas lo que no te gusta que te hagan y asi nunca tenemos problemas,que estes bien chaoooooo

Holaa

Cuando te mira o cuando te tocaa.. lo tienes que sentirr..
la mirada es el espeejo del alma!

Como saber mi esposo me ama todavia..

hola!!!quiero saber si me amado esposo me ama, con la misma intensidad que lo ha hecho...

Consejos para parejas

HOLA:SOMOS CONSEJEROS MATRIMONIALES,TRABAJAMOS ON LINE A TODO EL MUNDO MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS A ka2815@hotmail.com

Necesito ayuda

por: mamuchca1

Hola como estan, queria preguntarles si estan activos, ya que veo que el anuncio es de enero. gracias

Mi matrimonio es un fracaso

por: marilyn879

desde hace tiempo que hemos intentado en una palabra siempre intento yo de cambiar, el me fue infiel y convivir con eso es muy pesado, porque siempre estan pensando que te en cualquier momento te va engañar, aparte sus actitudes lo vende mas de una vez le pedi que nos separemos pero pone a los chicos que van a sufrir y que el me ama. quisiera que me aconsejen que puedo hacer.

Mi matrimonio es un fracaso

por: pissy27

Hi mira la infidelidad es algo que si se acepta hay que olvidarla completamente,si se sigue recordandola nunca seras feliz,su comportamiento sera el que dice la ultima palabra,si esta arrepentido de corazon su forma contigo es especial,si el no se porta bien y siguen los problemas no te detengas y mandalo a volar,pues tarde o temprano tendras que dejarlo,es mejor que todo pase,y al final seguramente hay alguna cosa especial donde tu diras,estoy feliz y eso es lo que tu necesitas amor alguien que vea tus cualidades y que sobre todas las cosa te respete,cuidate una amiga Angelica

Si se pudiera saber

sabes yo tengo muchas dudas en mi matrimonio aveces encuentro muy distante a mi esposa, y pienso que no me ama, y al igual que tu le ando preguntando que si aun me ama y ella me dice que si, y en verdad no lo se,
antes sentia su amor concretamente lo sentia siempre, y ahora a ratos lo siento y a ratos no, ella dice que somos muy diferentes y que ella casi no expresa sus sentimientos y yo todo lo contrario, pero no lo se, cuando me conporto como a ella le gusta y no quiero sonar martir pero ella es feliz solo cuando acato lo que dice, por que su opinin siempre es la que se tiene que escuchar y si yo expreso la mia peleamos a un alto nivel y eso es por cualquier cosa, hace meses que no hacemos el amor, y todo eso no solo me hace pensar que no me ama si no que me odia, bueno mi comentario es solo que yo creo que no hay otra forma que dar tiempo a las cosas ya que el tiempo te dira como arreglarlas o si ya no vale o no se puede, y que no hay que generalizar hombres y mujeres podemos ser del mismo color o de uno muy diferente un saludo

Saludos

por: guardialupe

Yo creo que tu esposa no te quiere y solo esta contigo por tu hijo, por que eso de no necesitar sentirse amada y necesitar tener relaciones sexuales esta cañon, te lo digo como mujer, yo creo que es por que ya no te desea y podria ser que alguien la hace sentir mujer, suena horrible, pero es mejor que hables con ella y que sea sincera contigo, asi para que vivir con ella.

Una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra,

por: wal1975

Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.

traicionada

por: pinina142

hola tengo una relacion de 21 años, mi esposo me confeso que tiene otra mujer, es mas joven , sigo con el ,el viene a la casa tenemos un hijo de 11 años. Los primeros dias fue hiriente conmigo, el me cuenta sobre esa mujer que dice que no tiene nada de sexo, todavia quiere tener un hijo, yo no le puedo dar.Por eso busco otra mujer, que me aconseja hacer , pero no paso peliando, aveces rebiso su celular y me da coraje , claro sin que el lo sepa.Creo que esa mujer no lo quiere esta por la plata. El tiene 50años. Digame que hacer

Para wal 1975

por: pamelajean

hola soy pao : tengo una hija de 8 años que no es de mi marido actual y una nene de 3 y una nena de 6 que si tenemos actualmente ,lo unico que te puedo decir es que si tu esposa te quiere haria lo que mi marido hace , es que a mi nena la adora y trata como si fuera de el y le da todo por igual y nunca la trato como mal y nunca me reprocho nada sobre la nena , al contrario ! siempre hace todo por ella como nunca lo iso el padre . con decierte que mi nena no se quiere ir de casa para ver al padre siempre quiere estar con el y con sus hermanitos y ella le tiene mucho respeto . cuando lo conosi a mi pareja yo le dije que tenia una hija y que era muy dificil criar una hija con un padrasto pero el me dijo ! yo las voy hacer feliz y que nunca les va a faltar nada por q yo les dare todo de mi ...y haci fue !! hoy te puedo dedir que somos muy felices y que si realmente alguien te quiere hace todo por ti y por tu hija ya que tu hija o hijo es parte de te ti !! . espero te aya servido lo que te dije y no estes mal !! yo pase lo mismo y mira !!!! encontre quien nos quira como nos merecemos y hoy endia somos una hermosa familia .

Re: "una cosa es lo que te dice y otra lo que demuestra"

por: veka714

Querido wal1975
Estudios científicos dicen q los hombres tardan más en recuperarse de los divorcios por su misma naturaleza de varones y por el rol que tienen en la sociedad. Lo que voy a decir te va a doler, pero me parece que tu esposa ya no tiene interés en su relación, si a ella le importara algo haría lo posible por hacer sentir bien a tu hijo quizás ni siquiera por el niño sinó por ti por ser tú su pareja, pero si no lo hace y nisiquiera le importa q el chiquitín sea inocente en todo el conflicto q puedan tener, no creo que haya mucho que rescatar, más si también se dió un engaño de parte de ella, algo faltó? puede ser, algo cambió en ella? también puede ser, a vecer las personas al principio de un matrimonio somos de cierta manera, con el transcurrir de la convivencia, resulta q la pareja no es lo q pensábamos, desde el aseo personal hasta las metas personales a largo plazo, incluso hasta las prioridades pueden cambiar, eso no es culpa de nadie, ni tuya ni de tu esposa, simplemente pasa y es parte de nuestra compleja naturaleza de seres humanos imperfectos. Lamento mucho tu tristeza, en verdad aunq no te conozca, pero a veces el divorcio es el único camino q queda, pues si te obsecionas en no divorciarte y seguir remando el barco tu solo, conseguirás un fin contrario al deseado, y solo lograrás que tu barquito llamado matrimonio no avance sinó q de vueltas en el mismo lugar y en los mismos problemas, solo si dos, la pareja, reman el barco puede llegar a tierra firme. El divorcio es terrible y dolorosísimo para ambas partes créeme incluso si la mujer ya no te ama, sin embargo es mejor ponerle un alto a una vida nociva no solo para los adultos sinó para los niños que son tan perceptivos y captan hasta la mínima hostilidad. Y tú tienes la respuesta, los hechos dicen más que mil palabras. Espero haberte ayudado, contáctame si alguna vez quieres hablar. Besos!!!

Saludos

por: caricia119

me gusta tu comentario, parece estar escuchando a mi esposo eso piensa de mi, pero dejame decirte que mientras el tiempo pasa las cosas empeoran y en nada quedan, porque el tiempo perdido nadie lo puede regresar, yo me la he pasado peliando con mi esposo porque somos tan distintos ahora tenemos hijos y tendre que quedarme a su lado por mis hijos porque siento que ya no lo amo, me la pase pidiendole tiempo y amor y nada que me dio y quien me devuelve mi tiempo. a su lado gane hijos y vejes porque deje de ser para el mujer, porque nunca me pudo dar tiempo y amor. ahora opte por no decir nada y quedarme callada porque para que botar mis palabras. el se siente herido porque le he dicho que no lo amo pero es la verdad si el se molesta yo tambien me senti herida y molesta todos los años de despresio, porque han pasado años y he sido su mujer para darle comida y hijos, pero no tuve el minimo respeto y amor y aprecio para darmelos, para el he sido la de la casa y nada mas, el ahora deje de quererlo y se lo digo porque no puedo quedarme callada.

Como saber si te ama??

Sencillo ,tomalo de las manos y pregunteselo.... y cuando te responda miralo a los ojos y si te sostiene la mira y de dice SI,,, pues busquen que es lo que esta fallando y hagan algo diferente para renovar y viri ilusionados en el amor

Ánimo y somos amigas

Hola, somos muchas las que pasamos por situaciones similares. Yo me siento sola y me gustaría hacer amigas con quien poder hablar estos problemas, Pues a mi familia no se lo quiero contar y con el es imposible hablar.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido ya no me quiere
por: taty295
23

por: dianita0325
0
  Mi novio no quiere casarse
por: deyanira241
118
  Cuando no eres feliz en tu matrimonio
por: llevarsebien
3

por: EquipoenFemenino
0
  Como recuperar el amor de mi pareja
por: alix14
117

por: nordincorp
0
  Novia de un pakistani necesito consejo por favor
por: josune1978
112
  Cuando tu suegra es "sagrada"
por: laury241
19
  Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!
por: mamaraton
109
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección