| « |
tengo demasiadas dudas de que hacer
pero lo amo
MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO
TU ESPOSO EN LA COMPUTADORA? TENER EVIDENCIA SI TE ENGAÑA? CON QUIEN HABLA? QUE HABLA? SABER TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE HACE EN LA COMPUTADORA? CONTACTAME .... gabrielb777@yahoo.com tambien te puedo decir como ver sus mensajes en su celular. !
mi marido trabaja de lunes a viernes afuera osea en un campo y la casa biene solo los fines de semana pero ultimamente lo veo distante pasa todo el dia jugando a la computadora y no le da importancia ni a los hijos ni ami solo me necesita para hacer algo o de noche para tener sexo ya no me abraza como antes ni me besa y si salimos no me toma de la mano ni nada me hace indiferente el dice que es porque estoy un poco gorda y no le gusta y que porque esta cansado yo tambien estoy cansada tenemos 26 anos los dos y llevamos 6 anos casados yo le pregunto si me quiere el me dice que si no me quiciera no estaria perdiendo el tiempo con migo pero la verdad no se si me quiere o no porque no lo demuestra vivimos peleando yo se que mira a otras y delante de chicas se hace el interesado y eso me molesta no se que hacer
Como te ha ido Luly?
Sabes que me he comenzado a preguntar si estoy en una situacion similiar a la tuya, como estas?
Muchos de los comentarios de este foro no se si me estan ayudando o solo me vuelvo mas paranoica... Mi esposo y yo comenzamos en una relacion muy apasionada y hoy es cada vez mas fria, como dicen aqui cada vez que toco algun tema con respecto a nuestro trato el solo esta a la defensiva y me hecha la culpa de su lejania. Tambien parece no darse cuenta que yo tambien estoy cambiando.
Le viran la tortilla?
Qué tal si se ponen más guapas y alegres?
A nadie le gusta alguien que esté discutiendo todo el tiempo y menos de lo mismo.
Pónganse guapas, conqueteen indirectamente, usen ropa interior sexy, no para insinuárseles a ellos, sino para ustedes mismas, salgan con sus amigas, bailen, disfruten de la vida, si ellos ven que ustedes andan pendientes y dependientes de ellos eso los aleja. Si no tienen trabajo busquen uno, ganen su propio dinero, una mujer que depende de un hombre económicamente y emocionalmente es una esclava de por vida y esto le crea al hombre rencor por tener que mantener a otra persona que es igual de capaz como para tener sus propias cosas.
Ya no le toquen el tema de que no sienten su amor, mas bien busquen otras razones para sonreír, ya verán que a ellos les sorprenderá su cambio de actitud y puede que tengan más interés en ustedes, no es cuestión de darle celos, pero sí que se muestren mas felices, radiantes y sobre todo independientes, tengan sus propias actividades.
Besos.
totalmente de acuerdo contigo, yo lo he venido empleado de un tiempo para acá y de verdad no me ha ido mal, es lo mejor ser dependientes, adicional creces como mujer! ádios al sufrimiento!
Es buena idea Yari, pero no se si tendre el estado de animo para hacerlo ahora.
Yo soy completamente independiente gano mas dinero que el y a veces soy la de los resentimientos por que el no es capaz de mantenerme. Pero me enamore demasiado de el por como me trataba, ahora que su trato es diferente me estoy preguntando si lo dejare de amar...
Pero tienes razon debo estar bien primero yo, buscare la manera de hacerlo. Saludos y gracias!

Así es nena, y me alegra que seas toda una mujer en la extensión de la palabra.
Ya sabes, sal con tus amigas, ponte guapísima, compra ropa nueva, cambia tus pijamas por algo más sexy, usa perfume antes de dormir, consiéntete y de paso le alegras la vista a tu esposo.
Es mejor sacar fuerzas de adentro y esconder la tristeza que perderlo y no haber luchado, nada es fácil, todo tiene sus altas y su bajas y no sería justo que después de tanto tiempo estando con él solo por esto se separen sin siquiera luchar.
Cuéntame cómo va todo 
Ánimo!
no quiero sonar como una victima pero no se como definir al padre de mis hijos.......
Hace40 anos conoci a esta persona por su simpatia me enamore de el...pero el me engano del primer momento sin saberlo...tambien estaba con una chica que la embarazo y llego a casarze con ella porque su padre de ella lo presiono.Al pasar 6 meses supe que ella se habia ido de su casa seguramente porque no resistia su engano. y yo por supuesto apareci...para mi desgracia al ano de separado me uni a el en cuerpo y alma ...tuvimos 3 hijos ....hasta que se fue al extranjero segun El a buscar una mejor vida... pasaron 6 anos de hacer de todo de cde tener a una mujer...y despues lo abandono ...segun el ...regreso a mi pais y me trajo con el y mis hijos al extranjero
yo me jure que a pesar de todo yo tenia un proposito para mi y sobretodo para mis hijos. y triunfe . tengo un buen trabajo , mis hijos son profesionales pero despues de pasar muchas cosas tristes a el lo deportan por ilegal y se va a nuestro pais. Lon trate de ayudar dandole cobida en mi casa y me engano de nuevo con la muchacha que cuidaba a mi madre....delante de mi familia ...sin ningun otro escrupulo.....eso me tiene mentalmente enferma...ya no sufro por el ...pero m e siento muy mal.....
suzel:
Yo he sufrido como tú, 17 años juntos, 9 años engañandome con la misma mujer,lo descubri hace 1 año,lo negó, luego inventó una historia de fantasía pa que yo me mude con mis hijos a mi ciudad de origen, y me entero que la razón verdadera es y siempre fue: la otra....
Cuando lo encaré....dijo que no había otra, pero que ya no me queria, que no lo llame ni mensajee, etc....que el me mandaría mensualidad, pero que lo deje en paz....que fácil no, al menos paraél....
Hace 1 año vivo sola con mis hijos en mi ciudad, y el feliz con la otra en bigamia, creo se caso con ella por solo lo religioso....
He llorado y sigo llorando a veces cuando pienso...estoy con terapeuta y me medica antidepresivos y para la ansiedad....
Es duro que te dejen así, pero sabes que...duele que me haya dejado, que me haya mentido, que esté feliz con otra, pero al final es mejor así.....SI NO TE AMAN.....siempre te van a fallar.....puedes aguantar como nuestras abuelas, que morían al lado de nuestros abuelos...pero con el corazón lleno de mil dolorosas espinas aguantadas en silencio....
SI NO TE AMAN.... te falllarán una, dos tres, y mil veces....y hasta el dia en que te mueras....
Lo mejor que te pudo haber pasado es que lo hayan deportado, se que duele estar sola, y mas aun cuando no somos las quinceñeras de antes.....pero AMOR X NOSOTRAS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO....y la felicidad no viene en un paquete vestido de hombre....sino en el amor que sintamos x la vida y los que nos rodean....
Yo coo te dije sigo sufriendo....pues cuesta decir adios a quien amas en lo profundo....
pero como retener a quien no quiere quedarse...
hay que dejarlo ir....y recordar que:
para que un amor del pasado no te lastime de x vida, debes conservarlo como un recuerdo, nunca como una POSIBiLIDAD, porque sino nunca serás feliz....
confía en dios, se productiva en tu vida, dá amor a tu alrededor, ayuda a los demás, que la muerte nos llega cuando menos la esperamos y la felicidad no está , ni estará en un hombre que te rompe el corazón 1 y mil veces....sino que TU FELICIDAD ESTÁ Y ESTARÁ DONDE HAY PAZ Y VERDAD....la verdad nos hará libres....y dios te dara lo demás x añadidura...creo en dios...creo que él me dará una vida mejor sin éste hombre que me ha hecho sufri tanto....y lo hará igual contigo...pero ayúdate....déjalo, no x orgullo, sino hazlo x tu corazón para que dios le pueda dar paz y felicidad, si sigues con él solo tristeza y más engaños encontrarás, y donde no hay alegria no hay paz y donde no hay paz no ves a dios.....ese es mi consejo ójala te sirva...
dios te bendiga y te ayude....
hola ni caso es que tenemos un año de casados y ya tenemos un niño de un año y estoy esperando otro mi duda es porque se le acabo el amor si yo trataba de consentirlo, de apapacharlo, de darle todo y pues poco despues ya era muy distante y esa es mi duda y yo data via lo amooo mucho pero no se que hacer si luchar por mi matrimonio o dejarlo libre ayudeme estoy desesperada....
HOLA, MI MATRIMONIO ES UN DESASTRE, MIRA YA NO DESEO ESTAR CON EL ES UN SACRIFICIO PARA MI, NO QUIERO.. PELEA MUCHO CONMIGO, ME DICE COSAS IMPROPIAS, TENGO TRES HIJO DE 16,14,Y 10 SOPORTO PO ELLOS. AYUDENME POR FAVOOOOORRR
Estoy en una situación en la que posiblemente acabe en divorcio. antes de casarnos yo tenía un inmueble en propiedad. Decidimos trasladarnos a otro, más caro y vendí mi casa aportándolo para la compra conjunta de la nueva vivienda e hipotecando el resto. Volvimos a vender esta para comprar otra con otra hipoteca. Esta última es de mi propiedad aunque la hipoteca es de los dos. Una vez heca esta última transacción nos casamos. si ahora me divorcio, recuperaría lo que puse en la compra de la casa? Qué pasaríia con la hipoteca?. Gracias
porque tengo 6 años de casada y an sido muy dificiles por la ex de mi esposo y sus hijos..
ES MUY DIFICIL TENER UNA VIDA DE ESTA MANERA. YO ERa DIVORCIADA Y TENIA UNA NIÑA DE 2 AÑOS CUANDO CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO, EL TAMBIEN TENIA UNA HIJA DE UNA RELACION ANTERIOR.
A LOS DOS AÑOS DE CONOCERNOS DECIDIMOS VIVIR JUNTOS Y AL AÑO TUVIMOS UN NIÑO Y NOS CASAMOS, PERO DESDE QUE LO CONOCI SU EX NO HA DEJADO DE ENTROMETERSE EN NUESTRA RELACION AL GRADO DE QUE YO NO SOY LA QUE ENTRA A CASA DE SUS PAPAS POR QUE ELLA TODO EL TIEMPO ESTA AHI A PESAR DE QUE NISIQUIERA ESTUVIERON CASADOS. EL DIA DE HOY YA TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS NOS HEMOS QUEDADO SIN NADA POR QUE SU EX LE HA QUITADO TODO, GRAN PARTE DE SU SUELDO Y HASTA PERDI LA QUE ERA MI CASA SU EX VIVE MUY BIEN Y COMODAMENTE CON LO QUE DE EL PERCIBE, PERO NOSOTROS NO TENEMOS NI PARA COMER¡¡¡
ESTOY MUY DESESPERADA Y DEPRIMIDA LLORO TODOS LOS DIAS Y MIS HIJOS SIEMPRE ME VEN MAL. ADEMAS, HACE 6 MESES DESCUBRI QUE TENIA UNA "AMIGA" (POR QUE ASI LA LLAMA EL)QUE SEGUN LE DABA LA COMPRENSION QUE YO NO LE BRINDABA, PERO YO LE DIJE QUE SU DICHOSA "AMIGA" NO SABE LO QUE EN CASA VIVIMOS, ESTA SITUACION ME DECEPCIONO TANTO QUE DESDE ENTONCES NO VIVO, NO COMPRENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE LES GUSTA DESTRUIR LA VIDA DE LOS DEMAS, LA VERDAD QUIERO DEJARLO PERO NO POR QUE NO LO AME SI NO PORQ QUE YA NO SOPORTO VIVIR EN ESTA SITUACION. A VECES QUISIERA IRME LEJOS Y ESCAPAR DE TODO POR QUE E MUY FRUSTRANTE VIVIR SIN VIDA PROPIA. QUE HAGO?? SI LO DEJO LE DOY GUSTO A ELLA Y COMO SIEMPRE MIS HIJOS Y YO SALDREMOS PERDIENDO, PERO TAMBIEN NO KISIERA DESPERDICIAR MI VIDA CON ALGO QUE NO ME MOTIVA A VIVIR. PIENSO QUE UN MATRIMONIO Y UN HOGAR DEBERIA DE ESTAR LLENO DE AMOR Y COMPRENSION PERO SOBRETODO DE UN AMBIENTE CALIDO PARA LOS HIJOS, PERO EN MI CASO MIS HIJOS SOLO VEN LLANTO, DOLOR, TRISTEZA Y DESESPERACION, Y SIEMPRE SE LA VIVEN PREOCUPADOS POR QUE SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE PASA. QUE HAGO???
Creo que debes analizar si puedes olvidar todo lo malo que han vivido.
No entiendo cómo él permite que su ex vaya a su casa tan seguido, esa mujer no es nadie, él debe ponerle un paro...esto me da a pensar que quizás ellos aún mantienen una relación.
Lo de su amiga, cuidado! puede que también tenga algo más que una amistad...
Amiga, trata de enderezarte, llorando no solucionas nada, no es excusa, pero si tu esposo buscó a otra en parte es por tu actitud de víctima, a nadie le gusta estar con alguien que se queje y se la pase llorando.
Nadie te puede hacer daño si no se lo permites.
Habla con tu esposo, pregúntale si él tiene ánimos de luchar por su relación, mejorar juntos y dejar el pasado atrás, ser honestos...
Si lo ves dudoso dale unos días y le preguntas nuevamente, si sigue en lo mismo dile que no ves una mejor solución que el divorcio ya que él no está en la misma sintonía contigo y tiene intenciones de mejorar su matrimonio.
Tienes que ser una mujer decidida y firme.
La vida sigue.
Yo creo que tienes que luchar por el amor, y ver si realmente eres feliz, si le quieres lucha, sorprendele, prepara cenas, viajes... y si ves que todo sigue igual planteate si eres feliz así o no, y depende de la respuesta tendrás que tomar una decisión.
Virginia www.todopeluches.com
HOLA , AMI PASA LO MISMO,YO AMO MI ESPOSO , POR CUALQUIER COSA SE ENOJA , Y NO ME HABLA, Y QUIERE YO SEA SIEMPRE QUIEN QUIEN LE BUSQUE , SIEMPRE TENGO QUE DAR MI BRAZO HA TORCER, TENGO MIEDO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO MATRIMONIO QUE SEA UN DESAMOR , Y ESTO ME ME ESTA ATORMENTANDO DIA DIA , Y DEBO SER FIRME , PORQUE CUALQUIER COSA ME PUEDO AFRENTAR , A VECES PIENSO SI SIGO LUCHANDO POR EL , SON COSAS QUE ME DUELEN MUCHO EN MI CORAZON , PALABRAS QUE HIEREN MUCHO COMO " QUE YO ESTABA LOCA Y DEBIA TRATARME CON UN PSICOLOGO".
Y AVECES ME MIRO , ME SIENTO FEA, QUE ESTOY GORDA , Y NO ME SIENTO CAPAZ DE SATISFACER A MI ESPOSO.
ULTIMAMENTE EL SE HA LLEGADO MAS MIS HIJOS Y NO ME TOMA ENCUENTA Y TAMPOCO DUERME CON MIGO .
¿QUE DEBO HACER NO SE SI ES AMOR O COSTUMBRE?
hola, tal vez mi opinion te parezca muy fuerte pero creo que cada mujer cuando nos encontramos en este tipo de situaciones debemos analizar muy bien con quien estamos, si alguien te habla asi hablando en oro, te esta maltratando psicologicamente porque con sus palabras te esta dañando la autoestima y esas son huellas que luego son dificiles borrar. Quien te ama te respeta, siempre decimos que el matrimonio es de dos y la culpa es de dos cuando se termina, entonces creo que la lucha tambien debe de ser de dos, primero que nada amate, segundo valorate, tercero siguete amando.
Hola yovana.se que lleva puesto un tiempo una contestacion tuya a enfemenino,y echando un vistazo he podido leer varios.
referente al tuyo no solo comparto lo dicho por ti....si no que agrego algo mas;digo que ninguna mujer deveria de cinsentir ningun tipo de maltrato,ni fisico ni psicologico(igual de dañino),todos dejan secuelas y animo a todas a que no lo consitais ni la primera ni otras sucesivas.
salgo en vuestra defensa,y os apoyo respecto a este tema.
aunque seais un poco brujas,ja ja ja.(aveces)teneis camino por recorrer y seguir luchando por vuestras vidas.
soy un hombre de 41 años y jamas la he faltado,ni insultado a mi mujer.saludos y animo a todas.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 102 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 43 | |||