Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como saber si mi esposo me ama todavia?

HOLA MI ESPOSO Y YO HE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR QUE EL SE HA VUELTO TAN DISTANTE CASI NO ME BESA Y NO ME DICE QUE ME AMA, LE TENGO QUE ESTAR PREGUNTANDO, EL ME HA NEGADO QUE ESTE CON OTRA PERSONA, PERO HCE DOS DIAS QUE ME DICE QUE HAY QUE DEFINIR SI LO DE NOSOTROS ES COSTUMBRE U TODFAVIA NOS AMAMOS, YO LE HE DICHO QUE TODAVIA LO AMO PERO EL LO PIENSA MUCHO ANTES DE DECIRMELO, CUANDO LE DIGO QUE HAY QUE ARREGLAR LAS COSAS EL ME VOLTEA TODO Y DICE QUE YO SOY LA AUSENTE, NO SE QUE HACER COMO PUEDO SABER SI ES SINCERO CONMIGO?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Mal

mi esposo dice q me quiere pero chat con otras

Ayudaaaaa urgentemente

HOLAAA XFAVOR AYER ME SENTIA MAL X K NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA, Y NOS PUSIMOS HABLAR CON MI ESPOSO Y AHORA ME RESULTA CON QUE NO SE SIENTE COMODO CONMIGO, QUE SIENTE UN VACIO K YO NO PUEDO LLENAR, (NO ES X OTRA MUJER LO SE, X K ES MUY TRANKILO) PERO HACE MES Y MEDIO TUVIMOS UNA FUERTE PELEA X K ME ENOJE K FUERA A VER A SU FAMILIA (SE K EXAGERE Y PEDI DISCULPAS) PERO DESDE AHI CAMBIO CONMIGO, PRIMERO ME DIJO K NOS SEPAREMOS AHORA K LO INTENTEMOS X K SI KIERE UN BEBE CONMIGO, PERO TENGO MIEDO K STE CONMIGO SIN AMOR Y VIVIR ENGAÑADA, YO LO AMO DEMASIADO Y ME ES DIFICIL SON 7 AÑOS JUNTOS, XFAVOR K HAGO?????

Hola no le des un hijo a quien no te ama

por: moregutierrez

Hola siento x lo q estas pasando, yo estoy pasando x algo similar pero yo ya estoy embarazada y las peleas con mi esposo se an vuelto peores. Tenemos 5 años juntos y asta ahora q estoy embarazada me dice q no quiere saber mas de mi, q no sirvo para nada y que cuando mi bebe nasca me lo va a quitar me siento muy mal
Dice q le va a buscar otra mama y a mi me duelen tanto sus palabras. X eso te digo piensa bien las cosas antes de q sea tarde

Hola no te embarases

por: moregutierrez

Hola sabes yo anteriormente tenía problemas con mi marido, pero de necia ahí seguía y ahora voy para 12 semanas de embarazo y todo se a puesto peor y me dice q no sirvo para nada y cuando mi hijo nasca me lo va a quitar, es horrible me siento muy mal. X favor piensa bien las cosas los bebes no tienes la culpa de nuestros problemas

Hay valorarse mas

pues ami esta pasando casi igual pero estamos cometiendo un error me he dado cuenta k a los hombres no les gusta k uno les demuestre los sentimientos por k anterior mente yo era tan relajada todo me daba igual le demostraba k el no me importaba y el estaba mas enamorado y ahora k le demuestro todos mi sentimiento el ha cambiado esta mas distante ya no me besa no me busca hay k ser indiferentes con ellos y te daras cuaenta k eso les gusta

No se si me ama

como se si mi pareja me ama hubo un tiempo el cual estábamos tan bien k nos íbamos a casar pero hubo una crisis el cual el se quedo sin empleo y las cosas espesaron a cambiar ahora ultimo dice k es mejor k nos separemos k cada cual coja por su lado me dice k el me quiere pero k el esta muy aburrido de tanta peleadera y de un momento a otro cambia y quiere arreglar las cosas entonces eso hace k yo dude mucho de el y he comenzado a descomfiar y creo k hay otra persona me pueden alludar ?

Hola

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Sss

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Lee atentamente.

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Hola

mira el pero error d euno como mujer te lo digo por experiencia vivida ya hace un año me di cuenta que mi esposo me era infiel pues le esculque su cel y vi mensajes de el a ella y fotos guardadas de ella y ella empezo a llamarme para decirme que eran amantes y que se amaban muchisimo y que el estaba conmigo por lastima y yo cai en una depresion tan horrible que no dormia no comia era una loca practicamente me le humillaba a el le lloraba y mas mal me trataba a lo ultimo decia que era ella MAS MUJER QUE YO QUE CON SUPER CUERPO Y ERA HERMOSA Y YO NO Y EMPEZE A IR A PSIQUIATRA EN EL CUAL ME DECIA QUE PENSARA EN MI Y MIS HIJAS Y EMPEZE A VER QUE EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE ELLOS PIENSA EN TI SI TIENE SHIJOS CON MAS VERAS MIRA TE ACONSEJO ALGO EMPIEZA A CAMBIAR CON EL TU ACTITUD DILE QUE TU TE DISTE CUENTA QUE EL TENIA CONVERSACIONES CON ALGUIEN Y SE REFERIA A TI COMO LA FIERA QUE SI EL NO ESTA GUSTO CONTIGO PUES QUE SEA SINCERO Y TE LO DIGA Y QUE PORFAVOR CAMBIE SU CONTRASEÑA PARA NO MORTIFICARTE TU MAS ESO E SEL PEOR ERROR DE UNO TE LASTIMAS TU PORQUE QUIERES Y NO E SJUSTO Y EPSERA QUE TE DICE Y CAMBIA EMPIEZA A SALIR MAS HACER AMISTADES A MANTENE MAS BONITA QUE ANTES MAS ARREGLADA QUE ANTES HAZTE TU AMBIENTE NO LE DES GUSTO DE QUE TE VEA DERROTADA HAZLE SENTIR QUE TU VALES MUCHO Y QUE TE PUEDE PERDER PEOR NO TE REBAJES MAS A VER QUE HABLA QUE NO NI SU CEL MIRA YO HACIOA ESO Y MAS ME MORTIFICABA Y MAS ANDABA CON ELLA Y AHORA QUE CAMBIE LA HA DEJADO YA Y ESTA SUPER CAMBIADISIMO BUENO SUERTE CHAO

Auxiliioooooooo

creen que sea malo tener un amante, si mi esposo, me maltrata no se me pega 2 veces por mes?

Dejalo

por: rubelp1

El hombre que le pega a lamujer no puede llamarse hombre, dejalo y buscate otro o quedate sola por un tiempo

Auxiliioooooooo

creen que sea

Amor

quisiera saber si tengo la posibilidad de volver con mi novio

Como saber si mi esposo me

QUISIERA SABER COMO PONER A PRUEBA EL AMOR DE MI MARIDO HASER ALGO PARA Q ME 3DEMUESTRE Q ES LO Q SIENTE

No se que hacer

hola buenas tardes quisiera algun consejo, hace algunos dias lei una conversacion en facebook de mi esposo con una muchacha, donde el se ponia de acuerdo con ella para poder verse, en una de las conversaciones le puso que en ese momento no le podia contestar por que estaba en casa y ya sabe como se pone la fiera(osea yo) y le puso mañana te confirmo si voy, ella le pone que si, al otro dia el le pone que si van a verse pero que si ella no puede un poco mas tarde por que era muy temprano la hora que puso, en otra le pone que no habia podido platicar por que yo no me quite de la compu en todo el dia que parece que yo sabia y que nadamas andaba al filo, y ahora resulta que borro toda la conversacion para asi no poder verla, lo que no entiendo es que supuestamente son parientes pero muy lejanos en platicas atras ella le ponia que pork no habia pasado nada entre ellos si fueron muchas veces en las k estubieron solos y el le pone k es ke el era un chamaco sin experiencia y yo no se k hacer por k el no sabe que yo me se su contraseña y es por eso k medi cuenta espero me puedan aconsejar gracias

Pueden ayudarme ? tengo demasiadas dudas de que hacer pero lo amo

MIREN TENGO 19 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO SEIS AÑOS DE NOVIASGO CUANDO LO CONOCI TODO ERA PERFECTO COMO TODA RELACION FUE CASI AMOR DE PRIMERA VISTA POR K A LOS CINCO DIAS DE CONOCERLO NOS HICIMOS NOVIOS ERA PERFECTO
PARA SER HONESTA COMO AL AÑO Y MEDIO DE NOVIASGO LE FUI IMFIEL NO ES JUSTIFICASION PERO EL ME TATABA PESIMO NO KERIA VERME NUNCA TENIA TIEMPO Y CUANDO ME VEIA PELEABAMOS PERO BUENO ESO NO DURO NI TRES DIAS POR K PUES ESO NO ESTABA BIEN ADEMAS ME SENTIA RARA SUCIA KIZA NO ME ENTIENDA PERO ME SENTIA CON LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS POR ABERLE SIDO IMFIEL EL SE ENTERE PERO ME PERDONO TODO REGRESO A LA NORMALIDAD ENSERIO RECORDO K YO EXISTIA PERO LO BONITO DURO MEDIO AÑO OTRAVEZ PUES EL DESPUES DE UNAS VACASIONES DE VERANO CAMBIO MUCHO PERO MUCHO EN SERIO SE OLVIDO DE LOS DETALLES DE EL AMOR PORMI Y DE MI TODO ELTIEMPO PELABAMOS Y NADA BOLBIO A ASER BUENO DE ECHO ME A SIDO IMFIEL 4 VECES BUENO DE LAS K YO SE NUNCA A TENIDO UN DETALLEMAS UN REGALO SIKIERA DE CUMPLEAÑOS NADA ES MAS UNA VEZ ME TERMINO Y SEGUN CADA SABADO SALIAMOS COMO AMIGOS Y SOLO ME LLEBABA A UN HOTEL Y SALIENDO DE AI ME HABLABA TODO EL TIEMPO DE OTRA CHICA AHORA ES MAS BIOLENTO ES MAS AUN K LE RECLAME CON PRUEBAS SUS IMFIDELIDADES O FALLAS SE MOLESTA Y AL PEDIRLE K NO ME BUSK SE BUELBE DEMASIADO BIOLENTO PERO SABEN ULTIMAMENTE SIEMPRE K ME DESESPERO POR SU FRIALDAD DESINTERES Y SU FALTA DE ANTENCIO LO TERMINO Y EL ME PIDE K NO K LO INTENTEMOS AUN K EN REALIDAD LE DOY LA OPORTUNIDAD NO CAMBIA LE E DICHO K SI YA NO ES FELIZ ME DEJE K SI NO ME AMA LO DIGA PERO NADA AHORA ME MARCA Y PREGUNTA COMO ESTOY Y CUELGA PERO CREO K ES POR OBLIGACION EL NO CAMBIA MAS Y NO SE K ASER LO AMO MUCHO QUE NO PUEDO DEJARLO Y NO SE COMO LLEGARLE NO SE SI ME AMA O NO SE POR K AUN SIGUE CONMIGO NO ENTIENDO POR K DISE AMARME Y ME TRATA ASI NO ENTIENDO PORK VA POR LA CALLE MIRANDO MAS NIÑAS O POR K KOKETEA CON MAS NIÑAS POR FACE BOOK AUN EL LO NIEGUE SE KON KIEN ESTOY Y SE COMO ES EL DICE K LAS CHICAS LO BUSCAN PERO SE K ES EL POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO ME SIENTO MUY TRIZTE CON TODO ESTO

Vivi tu vida

por: theflowers

Tenes 19 y 6 años con el? Osea con el desde los 13!! Te estas arruinando la juventud tu adolescencia esta llegando a su fin y empieza tu juventud!! No vale la pena amargarte por quien no te quiere de verdad!!! Estan juntos desde muy chicos y no vivieron nada no disfrutaron nada por eso la relacion esta desgastada!! No vale la pena que te quedes con el porque es claro que te engaña!!!

Hola

por: marta9577

Mira solo te digo ke el principio del amor es amor propio y tu no tienes ni un pokito.porti porke te estás dejando utilizar y estas callando tan bajo ke ese tipo te está pisoteando la auto Estima el no te ama ni un pokito.solo te busca por sexo es todo y si.te amas un pojuto.no.te rebajes andar mendigando amor recuerda tu vales.mucho.eres joven linda buscate alguien ke.te.valore.pero primero ke todo aprende a respetarte.ati.misma y amarte para luego amar al los demas

Yo tengo 21 y tambien paso por lo mismo

por: yuly8abril

Te aconsejaria que salgas con otros chicos que te diviertas que sepa que vales mucho y no necesitas de el para ser feliz otros esperan hacerte feliz , ponte fuerte sal con tus amigos visita personas que no veias años o antes que estes con el, suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amante
por: kardanny
2
  Que puedo hacer perdon por poner esto aqui en matrimonio pero es mi novia antes era conmigo una chav
por: carlosa108
2

por: stefaniaf34
0

por: guero78
0

por: arianacamote
0
  Él no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?
por: terrassa5
134
  Intercambio de parejas en locales curiosidad
por: lolailo21
4
  Recien separada
por: silviabcn
52
  Nose que me falta???
por: srafuentes
2
  Se le puede llamar engaño?