« 

Felicidades

HA LLEGADO VUESTRO MOMENTO , VUESTRA BODA!! CON EL CUAL TODAS LAS MUJERES HEMOS SOÑADO , ALGUNA VEZ.. TODO TIENE QUE SER PERFECTO , EL VESTIDO , EL NOVIO , LOS INVITADOS , LA MUSICA , LAS FLORES , EL PEINADO.. Y COMO NO EL MAQUILLAJE! ESE DIA TENEIS QUE LUCIROS COMO NUNCA. POR LOS NERVIOS ES MAS COMODO PARA VOSOTRAS QUE OS MAQUILLEN EN CASA , PERO MUCHAS VECES HAY PEGAS , EL PRECIO DE LA MAQUILLADORA , LAS PRUEBAS QUE TAMBIEN SON CARAS , EL QUE ELLA SE DESPLAZE , ETC.. YO QUIERO QUE ESE DIA OS VEAIS IMPRESIONANTES , QUIERO MAQUILLAROS Y NO TENGO PROBLEMA EN DESPLAZARME POR MADRID , TANTO PARA PRUEBAS COMO CUANDO LLEGUE EL DIA , TENGO EXPERIENCIA TANTO EN BODAS , COMO EN FIESTAS Y DEMAS. SI TE INTERESA 637843088 - mp_ussia@hotmail.com. MARTU

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: toledana21
0
  ** ¿qué puedo hacer yo?, ¿apoyar el divorcio? **
por: laurabth
4

por: martu08
0
  Cómo me caso???
por: norma21
3
  Tips para una despedida de soltera ayudaaaa
por: paolak1
1
  Alguien puede ayudarme????
por: esp22
4
  Muñecos negro y blanco
por: floroso
2

por: lola0041
0
  1er aniversario.ayuda
por: 20enero
1
  Necesito opiniones!!!
por: yunay
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse