Foro / Boda y Matrimonio

Cómo me caso???

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 10:14
A
ampar_8671225
24/1/08 a las 23:31

Hola chic@s!!hacía años que no escrbía en el foro...(no tenia internet), y después de mucho sufrir y llorar...hace 4 años encontré al hombre de mi vida y me ha pedido casarnos!!llevamos 2 años viviendo juntos y nos va muy bien y me quiero casar, pero..uff..no es la ilusión de mi vida y no pongo empeño en organizar...Los 2 estamos de acuerdo que por el juzgado y algo sencillo, pero cómo se hace???Mi idea es boda-comida con padres, hermanos, sobrinos-y a la noche alquilar un local que nos den picoteo, música, bebida y mucha juerga para todo el que se quiera animar. Pero este plan es muy bueno para familia cercana por el dia y amigos por la noche y dónde quedan los tíos-primos...alguien me puede contar si ha hecho algo parecido y cómo??necesito ideas sencillas, divertidas, originales...GRACIAS!

(Pensaréis que si no me hace ilusión no me case, pero...quiero sellar mi unión sin complicarme, jo...y a los dos nos apetece tener un hijo pronto,pero antes un viaje...y con boda hay más vacaciones!!!jeje)

Besos

Ver también

O
oksana_8311542
25/1/08 a las 9:40

Hola norma!
Pues yo estoy más o menos como tú...

Hemos decidido que nos casamos después de 17 años juntos (y 7 viviendo juntos), y si no lo hemos hecho hasta ahora también es porque nos daba pereza organizar la boda, pensar en todo...además no queremos la típica boda, sólo algo sencillo para celebrar que nos queremos...Tenemos los dos 33 años.

Así que al final será en mayo 2008 (el mismo día en que empezamos a salir juntos), por la mañana y por lo civil, y para que sea algo más personal hemos pensado que podemos hacer el banquete en el jardín de una casa familiar que tenemos, haciendo venir un catering, etc. (porque no serán muchos invitados), pero también tengo muchas dudas de si podremos hacerlo allí por el suelo (es un jardín un poco "salvaje" y las chicas van con tacones, habría que arreglarlo o poner algún suelo falso...), porque no sé como montar baile en un jardín (quizas con una carpa?), etc., etc, etc...

Así que ya ves, no eres la única que te casas sin querer complicaciones, yo estoy igual, cuanto más sencillo, mejor, pero eso, sí, también me hace ilusión y quisiera que todo saliera bien...

A ver si nos dan ideas a las dos, que vamos un poco perdidas, jajajaja!!!!

Besos,

nuka

A
ampar_8671225
26/1/08 a las 10:14
En respuesta a oksana_8311542

Hola norma!
Pues yo estoy más o menos como tú...

Hemos decidido que nos casamos después de 17 años juntos (y 7 viviendo juntos), y si no lo hemos hecho hasta ahora también es porque nos daba pereza organizar la boda, pensar en todo...además no queremos la típica boda, sólo algo sencillo para celebrar que nos queremos...Tenemos los dos 33 años.

Así que al final será en mayo 2008 (el mismo día en que empezamos a salir juntos), por la mañana y por lo civil, y para que sea algo más personal hemos pensado que podemos hacer el banquete en el jardín de una casa familiar que tenemos, haciendo venir un catering, etc. (porque no serán muchos invitados), pero también tengo muchas dudas de si podremos hacerlo allí por el suelo (es un jardín un poco "salvaje" y las chicas van con tacones, habría que arreglarlo o poner algún suelo falso...), porque no sé como montar baile en un jardín (quizas con una carpa?), etc., etc, etc...

Así que ya ves, no eres la única que te casas sin querer complicaciones, yo estoy igual, cuanto más sencillo, mejor, pero eso, sí, también me hace ilusión y quisiera que todo saliera bien...

A ver si nos dan ideas a las dos, que vamos un poco perdidas, jajajaja!!!!

Besos,

nuka

Gracias chicas, os mantendré informadas
No pensé que me ibais a entender...gracias de verdad. Un tipo de boda que han hecho varias parejas conocidas es muy bueno (pero yo no me atrevo). Uno es alquilar una casa grande (para unas 80 personas, de esas que se utilizan para colonias), traer un catering, celebrarlo con todo aquel que quiera estar ese día y a cierta hora poner un bus para llevar a las personas mayores y niños a casa y quedarse la juventud allí a dormir hasta que plazca...eso si, se tienen que comprometer a recoger todo al día siguiente. Ésta opción te puede venir bien a ti, NUKA, es muy parecida a la tuya, y te aseguro que una amiga mía fue a esa boda y es de las mejores que ha pasado. Otro tipo de boda es alquilar un comedor del colegio y llevar cátering también. Son buenas ideas ambas, pero..uf..no sé...ya os contaré..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram