Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Bodas 2009

Hola, me caso el 18 de abril del 2009 y me gustaria compartir mi ilusión con todas las que os casais el año que viene. ¿q tal lo llevais?. Yo ya tengo iglesia y restaurante. ¿Y ahora qué?. Bueno animaros a escribir y a contar como van los preparativos. Lo siguiente, ¿q es? ¿el vestido?
Viva el 2009

Vídeo: Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

• Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • Jessica Biel y Justin Timberlake ¿boda a la vista?
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

Hola

Yo estoy organizando mi boda desde esta página: http://www.bodaalacarta.com
Es una web muy completa y contiene todo lo que puedes necesitar... me ayuda mucho.

saludos

Bodas 2010

Hola me caso el 19/2/2010solo por civil estoy muy feliz y me gustaria q me aconsejaran en que momento de la fiesta nos coloquemos los anillos y como preparar ese moment y si queda bien leer unas palabras a mi marido si alguien tiene alg me lo mandan gracias suert

Textos graciosos para las invitaciones

¡¡Hola chicas!!:
Yo me caso el 4 De Julio Del 2009, despues de 7 años, 11 meses y 10 dias de noviazgo que llevare para entonces.
Os dejo algun texto para las invitaciones de vuestra boda, espero que os sirvan.
El sabado ya voy a ver las invitaciones que nervios.

Lo tenemos todo
El traje, el coche, el fotógrafo, el restaurante, las flores pero nos falta lo más importante:
contar contigo en este día tan señalado para nosotros.
La ceremonia tendrá lugar a las horas en ( Lugar)
Así que por favor, para que cerremos la lista de lo tenemos todo, llámanos y confirmadnos lo que ya sabemos ¡que vienes!
Tel XXXXX: xxxxxxx Tel:XXXXX: XXXXX

El amor es como un puzzle...
Siempre existe en el mundo una persona
que completa a otra.
Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran,
las piezas del rompecabezas cobran sentido.

Nosotros.....

Nos hemos encontrado y por eso....

¡ Nos casamos ¡

Reservad el dia del mes en vuestra agenda.
La ceremonia será en la Iglesia....
a las ... horas.

Después lo celebramos en el Restaurante "xxxxxxx".

Rogamos confirmación.

De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido... ¡CASARNOS!
Nos gustaría compartir ese día con vosotros así que os esperamos el dia del mes y el año, a las ...h en la Parroquia... y en la comida que a continuación se servirá en el restaurante.......
¡No faltéis! ¡Pasamos lista!

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto...
El flechazo!
No podéis faltar el día x dele mes xxxx de 200x a las xxxx de la tarde
en la Parroquia xxxxx.
donde nos uniremos en Santo matrimonio
xxxxx y xxxxxx
A continuación lo celebraremos junto con todos vosotros en
el Restaurante xxxxxxx.
Se ruega confirmar asistencia.
No falléis!!

Espero que os sirvan.

Besos.

Consejo útil para boda

Hola silvy2009,
Pienso que partir de allí debes centrarte en los trajes, los anillos, hacer la lista de invitados, reservar el viaje de novios, y elegir el lugar de la lista de bodas y la foto y/ vídeo de la boda.
Conforme se vaya acercando la fecha se cerrarán otros detalles como el envío de las invitaciones, la decoración de la iglesia y el curso prematrimonial si te casas por la iglesia, o la tramitación de certificados y documentos.
Saludos y espero que a alguien le sirva como sugerencia o ayuda
Sergio Vergara
Webmaster
BodasWeb.es

Bailarines arte&danza

Animamos cócteles, bodas, despedidas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, cenas románticas, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, congresos, incentivos, ferias, pasacalles, eventos, jubilaciones, fiestas en general... todo lo que se ocurra, estamos a vuestra disposición, abiertos a sugerencias!!
Dinos una dirección... y allí estaremos para sorprender!
Para más información contacten en artedanza2009@hotmail.com

14 de febrero de 2009 "dia de los enamorados"

¡¡¡¡ Soy ahora mismo la mujer mas feliz del mundo !!!!
Ya noto los nervios del dia, empieza a quedarme bien poco y lo tengo ya todo puesto a punto, la verdad es k no me a costado nada, mi pareja y yo pusimos la fecha hace 1 año y la hemos preparado con muchisima ilusion.
Necesito tenerlo a mi lado, no sabria como explicarlo exactamente pero estos 6 años con él todo a sido como en un cuento de hadas ( alguna peleilla hemos tenido como es normal, pero eso es lo de menos).
Os deseo a todas mucha FELICIDAD

Feliz!!

Hola a todas, yo me caso en Noviembre de 2009, soy de México, si les sirve puedo pasarles algunas ideas que tenemos para nuestra boda. suerte a todas y un beso!

Hola

yo me casabe ese día pero son tantos detalles que lo he pospuesto para julio que en efecto por lo siguiente que te mantendra ocupada será tu vestido , yo ya lo he elegido si gustas te pasaré los datos de la persona con la que he comprado lo vestidos que maneja estan hermosos y accesibles o si ya tienes una idea de lo que quieres , tambien te lo puede realizar también tendrás que buscar que tipo de torta o pastel querras te recomiendo con base de fondant es lo último y hay diseños increibles , además de ver si tu boda será modernista o clásica .

gusto en saludarte si quieres datos del vastido contáctam

Yo tambien me caso

Hola, aunque me parecia un sueño muy lejano, ya esta siendo realidad.
La verdad es que ayer ibamos a empezar solamente a mirar y terminamos con la fecha de boda, y 2 sitios para elegir el banquete tras desechar otros, asi que ME CASO EL 22 DE AGOSTO DE 2009.
Por ahora no voy a mirar nada mas que el restaurante, ya una vez que empieze el año comenzaremos los preparativos.
Enorabuena a todas las novias.
Besos

Boda 2009????

por: marbellamela

Hola a todas,

Soy muy novata aquí en Marbella. Soy Extranjera, mis padres italianos, nacida en Alemania
Mi novio nacido en Alemania, padres españoles
Pues me ha pedido matrimonio en noche buena
Y ahora tengo tantas preguntas porque no se aquí como funciona
Hoy vamos a ver una iglesia y a ver si nos pueden ayudar
Claro lo que no sé es si quedan fechas en 2009, ya que veo que muchas de vosotras ya tenían fecha y todo hace un año UIIIIIIIIII
Pues FELICIDADES a TODAS y un beso muy fuerte!!!

Iglesia del cerro de los angeles

Hola, yo me quiero casar a primeros de 2010, he llamado a la iglesia y me han dicho que hasta enero de 2009, no medan fecha, a ver si me puedes aclarar algo, porque me llegan noticias contradictorias, ¿cobran en la ermita una cantidad fija?
un compañero ha comentado 700 y en un foro he visto 440, si no es indiscrecion, me podrias decir cual es la verdad. Gracias. Cintia.

Me caso

Hola,yo me caso el 23 de junio,vispera de san juan,lo celebraremos en la playa,con musica,fuegos artificiales y mucho ambiente,ademas es el cumpleaños de mi novio y sera doble celebracion,ya he mirado el traje,las fotos,los detalles y aunque tengo mucha ilusion por que llegue ese dia,debo decir que sera una ceremonia muy familiar xk no llega el dinero,pero me alegro por todas las k podais hacer una gran fiesta y por todo lo alto.Felicidades y k sea un dia muy bonito.

Hola estoy feliz zzzzzz me caso en diciembre del 2009

HOLA AMIGAS ME GUSTARIA TAMBIEN CON USTEDES COMPARTIR MI FELICIDAD DE QUE ME CASO YO TENGO 28 Y MI CHICO 24 JEJEJE Y ME VOY A CASAR EN DICIEMBRE DEL 2009 TODAVIA FALTA PERO YA SUEÑO CON EL VESTIDO CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE ALEGRIAAAAAAAAAA

Que coincidencia, jejeje

por: lich21

Hola Amiga, me llamo mucho la atención la coincidencia contigo, soy mexicana, me caso en Noviembre de 2009, solo un mes antes que tu y yo tambien tengo 28 años y mi novio 24, que chistoso no?, pues acá en México las costumbres son un poco distintas, si puedo ayudar con ideas novedosas en su pais y ciudad y que puedan ser originales pues les paso dos o tres ideas que tengo para mi boda.

Y yo también del 2009

Hola a todas!!!!
Yo también soy 2009!!!!!!!!!!! Me caso el 5 de Junio, y la verdad, que estoy empezando a sentir los tipicos nervios, pero bueno, supongo que es lo normal no?
Un saludo para todas y enhorabuena

Arriba 2009!!!!

Ola a todas,y felicidades!!

Yo tambien me caso en el 2009,tenemos fecha para el dia 22 de Marzo.
Aunque me faltan seis meses para la boda,lo estamos llevando todo con bastante calma...os cuento como será...:

Nos casaremos por lo civil,en el patio de una hacienda aki en Sevilla,el marido de una amiga mia se encargará de decorar el patio con flores y de colocar y adornar las sillas,la carpa donde estaremos nosotros y el juez...etc. Queremos poner unas antorchas tb a los lados de la alfombra,ya que la boda se celebrará a eso de las 5.30 de la tarde...me muero de ganas de verlo todo adornado!!
Para la mi entrada al patio hasta el novio y el juez tengo pensado poner el himno de la alegría de Beethoven (es muuy bonita y seguro que os identificais con la musica chicas!).
El vestido de novia lo tengo encargado a una modista...es un modelo de Pepe Botella,cosa que me saldrá bastante mas barato que uno de la firma,asi que otra cosa que me ahorro!
El restaurante tambien es muy bonito...ainssss...que ganitas de que llegue!!

Como vamos un pokito justos de dinerillo,el viaje de novios será una ruta en coche por el norte de España,que ninguno de los dos conocemos...
Lo que aun me falta es el fotografo y los regalitos para los invitados.
No se que mas contaros...espero que a todas nos salga bien ese gran dia!!

Un beso!!

Enhorabuena!!

hola, yo tambien me caso el año que viene el 20 junio, asi que felicidades y enhorabuena, yo tengo restaurante y el sabado elegi mi vestido en la nueva coleccion de pronovias,me gustaria una boda original y no se donde mirar invitaciones y detalles de boda que sen originales,un saludo.

Muchas felicidades a todas

por: marbellaisa

HOLA CHICAS YO ME CASO EL 13 DE JUNIO ALAS 6
YA TENGO EL RESTAURANTE , EL VESTIDO LO ELEJI EL SABADO DE LA COLECCION NUEVA DE PRONOVIAS COMO SE LLAMA TU VESTIDO MAGAPER????

Felicidades a todas

Yo tengo muchas dudas sobre este tema. Pero el más importante es: ¿Cuáles son las diferencias entre catering y hotel? En el catering, ¿tengo que buscar yo el sitio para poner las carpas? Y economicamente hablando, ¿cuál es más barato?
Vivo en Madrid, si alguna tiene ideas originales, las agradezco, gracias.

Yo tambien 2009

Hola, yo tambien me caso el 8 de agosto del 2009, ya tengo la iglesia, restaurante y fotografo.
estoy tan nerviosa que no se como voy a ser capaz de pasar este año sin que me de algo antes.
me han docho que a partir del mes de octubre empiezan a vender la coleccion 2009 novia asi que para el vestido me esperare a entoces.
Y como tengo una tienda de detalles de boda, alfileres...etc no me preocupo de los detalles.
un saludo a todas las casaderas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: larosadeafrica
0

por: larosadeafrica
0

por: libertad1591
0
  Que le puedo dar?
por: ioclaro
2

por: maramiriama
0

por: margarita827
0
  Mi pareja me dejo!!!!!!!!!!!!!!
por: sofiaisabella
1
  Mi cuñada se casa el mismo dia que yo??? kien lo cambia???
por: princesacotilla
4
  Vestido de novia
por: petriya
1
  Estoy agobiada con mi suegra
por: topochonita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com