Foro / Boda y Matrimonio

Mi boda..necesito vuestra opinion..

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :16
A
an0N_536450099z
18/1/08 a las 9:54

Hola chicas!!soy un chico que esta apuntio de casarse y tengo un pequeño problema..
Yo mido 1.68 y mi chica 1.75,estoy muy enamorado de ella y la quiero un monton,pero el dia de la boda me pide que me ponga unos zapatos que aparente que soy mas alto,yo la he dicho que ella me conocio asi..entonces no la entiendo muy bien..
Los zapatos no esque no me gusten,pero para ser el dia de la boda,quiero estar agusto,conmigo mismo y se que si llevo esos zapatos no lo estare..
Alomejor ella es capaz de no casarse conmigo por que no acepte llevar los zapatos?
Que hago?que opinais..yo estoy un pco desesperado..
gracias y besos

Ver también

M
magela_8320323
18/1/08 a las 10:08

Mi opinión
Hola!
A ver, a mi me parece bien lo que ella dice de que te pongas zapatos que aumenten un poquito la estatura mas que nada porque el dia pasa y nadie se va a fijar en si eres mas alto o menos alto pero en las fotos si que se verá y siempre queda mejor, en mi opinión, que el chico sea mas alto que la chica o por lo menos iguales. Pero en el caso de que tu te pongas zapatos para aumentar la estatura ella tampoco deberia ponerse tacones altos.

Lo que no m parece bien es lo que has dicho de que es capaz de no casarse contigo por que no kieras llevar los zapatos. Me parece una tonteria no querer casarse por una tonteria de zapatos.

Para una mujer el dia de su boda es el mas importante de su vida y hasta el mas minimo detalle tiene muchisima importancia, pero si tu no kieres llevarlos porque no te gustan o no te sientes comodo ella deberia entenderlo. Para eso vais a ser marido y mujer no??

Besitos y que todo se solucione. Y enhorabuena por vuestra boda!!

A
asmara_9706493
18/1/08 a las 13:55

Si no quieres no lo hagas
Como tu dices, ella te conoció así a tí.
sé que es un dia muy importante para ustedes, pero tampoco esque tu vayas incómodo el dia mas importante de tu vida, que tonteria con que sea todo perfecto, y al final no sois vosotros mismos con tanta perfección, si en el tiempo que llevais juntos no os ha importado la estatura, pq os importa ahora? parece que todo lo hacemos por la gente, para que todo quede bien, para que nadie diga nada aaaah! que estrés! sí que quedará marcado en las fotos para siempre y quéeeeeeeé? mas feo (pienso yo) que queda unas fotos en las que todos saben que no es así, es una ridiculez, o esque no se veía ridiculo Tom Cruise subido en la sillita para parecer mas alto que la mujer, jejeje, como me reí, que en fin, veo bien que te pongas unos zapatos mas altos solo si tú te sientes comodo con tigo mismo pero no por quedar bien. Es lo que pienso. Y no creo que tu chica sea capaz de dejarte solo por eso, si te deja es para flipaaar con ella.

O
oulaya_7241807
19/1/08 a las :16

No estoy de acuerdo...
HOLA: COMO TU MISMO ESTAS DICIENDO "QUIERES ESTAR AGUSTO CONTIGO MISMO" ESO ES UN CLARA INDICACION DE QUE NO QUIERES HACER ESO QUE TE PIDE TU NOVIA.
NO COMPRENDO POR QUE HASTA LLEGAS A PENSAR QUE PUEDE PASAR SI NO LA HACES... TIENES QUE ESTAR SEGURO DE TI MISMO. ASI QUE PIESA QUE ES LO CORRECTO
SUERTE !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir