Foro / Boda y Matrimonio

Me caso !!

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :23
A
aliana_7097166
14/1/08 a las 17:02

hola a todas, hoy hemos puesto la fecha mi novio y yo para la boda, tengo un susto ... supongo que eso nos pasara a todas... me gustaria que me dierais ideas de como lo dijisteis vosotros a vuestros padres, nose me gustaria hacerlo un poco especial,
un saludo y gracias

Ver también

I
ianire_5320211
30/6/15 a las :23

Hola
Supongo que para estas fechas ya hasta bebe estas esperando... yo estoy a unos días de casarme por lo civil con mi novio, lo amo como no tienes idea, pero estoy muy asustada, hace unos días discutimos y pues no quiero que estemos asi, gracias a Dios no paso del mismo dia que andábamos de la mano como siempre, pero mi miedo es no poder ¿me explico? osea no poder con el papel de esposa, no saber llevar mi matrimonio, o que le falle, que en un momento de discusión se valla, o que pasado un tiempo se arrepienta, o me arrepienta yo... por otro lado me emciona inciar una vida a su lado, trabajar duro y progresar en todos los sentidos... hasta siento un remolino en el pecho y quiero llorar, no es que no me quiera casar, pero estoy asustada!!! Ojala puedas darme algún consejo tu que ya pasaste por esto. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram