Foro / Boda y Matrimonio

Casarse con un primo

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 17:45
M
marian_5675184
8/1/08 a las 17:24

Hola chic@s. Espero qe tods estén bien. Llevo 4 añitos con mi novio, qe a la vez es mi primo. En cuestión de la reproducción ya salimos de dudas de los riesgos mayores o menores que tendríamos para cuando seamos padres..aunqe por ahora no hay prisas para ello..Lo qe si tenemos incertidumbre de a la hora qe nos casemos(si esqe al finao decidimos casarnos..) si saben de los trámmites qe hay qe llevar y demas...porqe al tener parentesco se qe hay qe caminar mucho para poder casarte...
Si alguien ha pasado por esto, o algo similar... Sería de gran ayuda!

Besos, y gracias anticipadas.

Ver también

V
verona_5713819
22/1/08 a las 21:05

Mis padres...
también eran primos hermanos y se casaron hace 40 años y no tuvieron ninguna pega y eso que eran otros tiempos. Ni siquiera se hicieron pruebas del riesgo por reproducción y mis hermanas y yo hemos salido perfectas y muy listas. La verdad es que no había oído nunca que hubiera trámites "extra" por ser primos. Lo único es que llevo los mismos apellidos que mi padre jajaja. Siento no poder ayudarte más, pero no te agobies, no creo que tengas problemas.

M
marian_5675184
25/1/08 a las 10:43
En respuesta a verona_5713819

Mis padres...
también eran primos hermanos y se casaron hace 40 años y no tuvieron ninguna pega y eso que eran otros tiempos. Ni siquiera se hicieron pruebas del riesgo por reproducción y mis hermanas y yo hemos salido perfectas y muy listas. La verdad es que no había oído nunca que hubiera trámites "extra" por ser primos. Lo único es que llevo los mismos apellidos que mi padre jajaja. Siento no poder ayudarte más, pero no te agobies, no creo que tengas problemas.

Muchas..
..Gracias britanny. No esperaba respuesta despues d etanto tiempo, pero muchas gracias por tu comentario Y sí, me has ayudado, por lo pronto a estar mas tranquilita..Gracias
Saludos.

V
verona_5713819
25/1/08 a las 17:45
En respuesta a marian_5675184

Muchas..
..Gracias britanny. No esperaba respuesta despues d etanto tiempo, pero muchas gracias por tu comentario Y sí, me has ayudado, por lo pronto a estar mas tranquilita..Gracias
Saludos.

De nada
De nada guapa, me alegro que al menos estés un poco más tranquila. Todo irá bien. Ciao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir